Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#121Mensaje

Dejense de tonterias chavalines. NO copien mis frases.
Voy a cobrar derechos de autoria.

El madridista?
el madridista soy yoooooooooooooooooooooooooooooooo

:mrgreen:
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#122Mensaje

Mi opinión sobre el SEVILLA C.F. - F.C. BARCELONA, es a favor, como no podía ser de otra forma, del SEVILLA, por el que me parece que va a empatar. Todo se va ha decidir éste sábado, y en el Bernabéu estaremos pendientes del resultado. Yo personalmente no tiro la toalla, y si hay que morir, será con las botas puestas, pero me da a mí que va la cosa en Sevillla de empate, no se porque, pero lo presiento. En la última jornada casi seguro estará todo decidido. "HALA MADRID".
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#123Mensaje

Espero que tanto el equipo como el publico esten motivados desde el calentamiento...ya que ellos se juegan la temporada...aunque el Farsa se juega muchisimo y el Pep hará una buena motivacion...poniendo peliculas y eso... :lol: , espero que aunque sea saquen un empate y nosotros podamos llegar lider a la ultima jornada.... :rezar: :rezar: :rezar: , Vamos Sevilla!! :rezar: =D>
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#124Mensaje

MVC9 escribió:Espero que tanto el equipo como el publico esten motivados desde el calentamiento...ya que ellos se juegan la temporada...aunque el Farsa se juega muchisimo y el Pep hará una buena motivacion...poniendo peliculas y eso... :lol: , espero que aunque sea saquen un empate y nosotros podamos llegar lider a la ultima jornada.... :rezar: :rezar: :rezar: , Vamos Sevilla!! :rezar: =D>
ojala le ponga invictus jajajaja :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#125Mensaje

[youtube]vJ796uXclr0[/youtube]

Hay que escuchar esto el sabado por la noche en Madrid =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#126Mensaje

Santillana1902 escribió:[youtube]vJ796uXclr0[/youtube]

Hay que escuchar esto el sabado por la noche en Madrid =D> =D> =D>
no se parece en nada a esto http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 07#p288707 jajajajaj
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#127Mensaje

degas escribió:
Santillana1902 escribió:[youtube]vJ796uXclr0[/youtube]

Hay que escuchar esto el sabado por la noche en Madrid =D> =D> =D>
no se parece en nada a esto http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 07#p288707 jajajajaj
Vamos Sevillaaaaaaaaaaaa!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#128Mensaje

King escribió:
degas escribió:
Santillana1902 escribió:[youtube]vJ796uXclr0[/youtube]

Hay que escuchar esto el sabado por la noche en Madrid =D> =D> =D>
no se parece en nada a esto http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 07#p288707 jajajajaj
Vamos Sevillaaaaaaaaaaaa!!
Hay que reconocer que el himno del centenario del Sevilla MOLA.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#129Mensaje

la verdad es que no confio mucho en el sevilla,creo que no esta al nivel de otras temporadas,pero bueno hay que confiar que sus individualidades saquen por lo menos un empate. de todas formas esmejor hablar de nuestro partido y dejar e partido del barca.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#130Mensaje

La unificacion de horarios me ha jodido, tenia pensando ir al Pizjuan a ver el Sevilla - Barça pero ahora mismo no se que hare...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#131Mensaje

David_RM escribió:La unificacion de horarios me ha jodido, tenia pensando ir al Pizjuan a ver el Sevilla - Barça pero ahora mismo no se que hare...
ve a verlo y me vas contando jajaja y yo te voy contando el del madrid
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#132Mensaje

Yo personalmente, prefiero no hablar de que la liga se puede ganar gracias al Sevilla, yo creo que lo correcto es decir que el Sevilla salga a hacer su trabajo como le corresponde por lo que se juega y por su profesionalidad, y que salga a morder como lo hace contra el Madrid y punto.
Borrar usuario 10316

#133Mensaje

David_RM escribió:La unificacion de horarios me ha jodido, tenia pensando ir al Pizjuan a ver el Sevilla - Barça pero ahora mismo no se que hare...
Una Radio ;) .
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#134Mensaje

soycule escribió:
MVC9 escribió:Espero que tanto el equipo como el publico esten motivados desde el calentamiento...ya que ellos se juegan la temporada...aunque el Farsa se juega muchisimo y el Pep hará una buena motivacion...poniendo peliculas y eso... :lol: , espero que aunque sea saquen un empate y nosotros podamos llegar lider a la ultima jornada.... :rezar: :rezar: :rezar: , Vamos Sevilla!! :rezar: =D>
ojala le ponga invictus jajajaja :mrgreen: :mrgreen:
eso que le ponga invictus como el dia del inter... tanta chorrada de videos pa na
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#135Mensaje

fjavi escribió:
soycule escribió:
MVC9 escribió:Espero que tanto el equipo como el publico esten motivados desde el calentamiento...ya que ellos se juegan la temporada...aunque el Farsa se juega muchisimo y el Pep hará una buena motivacion...poniendo peliculas y eso... :lol: , espero que aunque sea saquen un empate y nosotros podamos llegar lider a la ultima jornada.... :rezar: :rezar: :rezar: , Vamos Sevilla!! :rezar: =D>
ojala le ponga invictus jajajaja :mrgreen: :mrgreen:
eso que le ponga invictus como el dia del inter... tanta chorrada de videos pa na
:lol: =D>
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#136Mensaje

Espero que el Sevilla aplique al menos las nociones básicas de "cómo parar al Barça", como por ejemplo poner un tio encima de Xavi los 90 minutos para evitar los pasecitos entre líneas.

Porque parece mentira que aún haya entrenadores que renuncien a ese tipo de marcajes (por ejemplo Pellegrini), cuando todos sabemos que la mayoría de goles del Barsa vienen de los pases de Xavi.

El ejemplo debe ser el Espanyol de Pochettino, presión absoluta y brutal en todas las líneas y no dejar respirar a Xavi y Messi.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#137Mensaje

Del Nido: "Me importa un pepino quién gane la Liga"
"Nos jugamos más que el Barcelona, porque ellos han ganado muchas veces la Liga y nosotros conseguiríamos disputar por cuarta vez la Champions"





Pues espero k se note en el campo y salgan a x todas xo con cabeza!!
Borrar usuario 4361.

#138Mensaje

massaro_4-0 escribió:Espero que el Sevilla aplique al menos las nociones básicas de "cómo parar al Barça", como por ejemplo poner un tio encima de Xavi los 90 minutos para evitar los pasecitos entre líneas.

Porque parece mentira que aún haya entrenadores que renuncien a ese tipo de marcajes (por ejemplo Pellegrini), cuando todos sabemos que la mayoría de goles del Barsa vienen de los pases de Xavi.

El ejemplo debe ser el Espanyol de Pochettino, presión absoluta y brutal en todas las líneas y no dejar respirar a Xavi y Messi.
Exacto mejor plantemiento no se le puede hacer al farsa presión,presión y marcaje especial esa es la clave.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#139Mensaje

Aragon escribió:Del Nido: "Me importa un pepino quién gane la Liga"
"Nos jugamos más que el Barcelona, porque ellos han ganado muchas veces la Liga y nosotros conseguiríamos disputar por cuarta vez la Champions"





Pues espero k se note en el campo y salgan a x todas xo con cabeza!!
Ojalá y lo cumplan, igual es cierto quieren entrar en Champions y para asegurarlo deben ganar, sera un partido hermoso y obviamente espero que gane el Sevilla .. no nos interesa un pepino lo que piense Don del nido, desde que ganen :rezar:
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#140Mensaje

yo muchos partidos del sevilla no he visto esta temporada, y menos desde que se fue jimenez.. he visto al entrenador que tienen ahora y no me da mucha confianza :? tiene pinta de estar ahi porque si,para salir del paso.
Responder