Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#121Mensaje

Ha ingresado en prisión el agresor de Armando, que estará allí hasta que pague le fianza de 3000 euros que le ha impuesto el juez.
El diagnóstico del portero sin ser grave es preocupante porque tiene un edema interno en la zona de detrás de la retina que no se puede saber como va a evolucionar.
El Comité de Competición se reunirá el martes para tratar la suspensión del partido y el castigo al Betis. Creo que el partido debe darse por terminado y no perjudicar más al agredido. Y como el efecto de la sanción debe ser disuasorio, se ha demostrado que un simple cierre del estadio, jugando en la misma ciudad, no es suficiente.
Hay que tomarse muy en serio todas estos actos vandálicos. Eso sí, como dice hitzeko, midiendo a todos por el mismo rasero.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#122Mensaje

no creo que lo justo sea suspender el partido y ponerle un castigo al betis ya que el agresor no era ni socio del club andaluz.. era un aficionado que pillo el abono a su tia o a algun familiar y se fue a verlo.
Por la razon de entrar sin su abono, deberian castigar al betis...
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#123Mensaje

Edge escribió: tiro de mi memoria de algo que le pasó a un jugador zaragocista no de precedentes del Bilbao, ha sido coincidencia el ejemplo joer, mil perdones
A Chilavert también le tiraron un petardo en San Mamés, esto es bochornoso, yo no cerraría el campo, cafres hay en todos los sitios, en San Mamés, en el Villamarín, en el Bernabeú o en La Romareda, lo que hay que hacer es tenerlos bien vigilados, mejorar los sistemas de seguridad, porque alguna vez se van de rositas, y acabar de una p vez con ésta gentuza.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#124Mensaje

aupamaños escribió:
Edge escribió: tiro de mi memoria de algo que le pasó a un jugador zaragocista no de precedentes del Bilbao, ha sido coincidencia el ejemplo joer, mil perdones
A Chilavert también le tiraron un petardo en San Mamés, esto es bochornoso, yo no cerraría el campo, cafres hay en todos los sitios, en San Mamés, en el Villamarín, en el Bernabeú o en La Romareda, lo que hay que hacer es tenerlos bien vigilados, mejorar los sistemas de seguridad, porque alguna vez se van de rositas, y acabar de una p vez con ésta gentuza.
en el nou camp...
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#125Mensaje

Kléper_Laverán escribió:
aupamaños escribió:
Edge escribió: tiro de mi memoria de algo que le pasó a un jugador zaragocista no de precedentes del Bilbao, ha sido coincidencia el ejemplo joer, mil perdones
A Chilavert también le tiraron un petardo en San Mamés, esto es bochornoso, yo no cerraría el campo, cafres hay en todos los sitios, en San Mamés, en el Villamarín, en el Bernabeú o en La Romareda, lo que hay que hacer es tenerlos bien vigilados, mejorar los sistemas de seguridad, porque alguna vez se van de rositas, y acabar de una p vez con ésta gentuza.
en el nou camp...
Exacto, en el estadio de los juegos mediterraneos, en Mestalla, en el Pizjuán, en el Lluis Companys, en la Nueva Condomina, joder como somos eh, apuntillamos a la minima :lol:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#126Mensaje

si es que con temas como este, estamos obligados a hacerlo..
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#127Mensaje

Mañana delibera el comité de Competición. Si considera la infracción como grave el betis podría ser castigado con el cierre de 1 a 3 partidos y si la considera muy grave con la pérdida del partido y la sanción de 4 partidos a 1 temporada. Creo que se debería ajustar a esta última pues el Art. 109 dice que se considera infracción muy grave ” Cuando con ocasión de un partido se altere el orden y se menoscabe o se ponga en peligro la integridad de árbitros, jugadores….incurrirá en responsabilidad el club organizador”

La botella fue vendida en el propio estadio con tapón, cosa que está prohibida, y el club intentó escondersela al árbitro.
Yo veo como atenuante que se haya detenido al agresor pero como agravante ver donde estaba situado y la reincidencia de los hechos.

Por cierto, con referencia a que es un caso aislado, en la web oficial del Athletic se puede ver como se lanzaron más botellas.
http://www.athletic-club.net/acc/home.a ... di=1#fotos
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#128Mensaje

Estoy escuchando los hechos,y menuda verguenza d aficionados.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#129Mensaje

Tambien digo q tenia q ser para todos igual,si el betis paga q paguen tambien los demas.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#130Mensaje

yo creo que si, que le cerraran el estadio pero no creo que sea justo ya que ha habido ejemplos en equipos grandes de situaciones parecidas(recuerdo el camp nou con figo cuando le tiraron borellas de wisky, una cabeza de cerdo...)y no se ha echo nada absolutamente, y yo creo que aqui somos todos iguales no por ser mas o menos grande debes de salirte de rositas sino que hay que aplicar el mismo criterio para todos..
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#131Mensaje

Aunque por incidentes graves debería haber sido suspendido por 4 partidos, el Comité de Competición decidió considerar como atenuante la retención del agresor por los aficionados béticos, y solo cerrará el Ruíz de Lopera por 2 partidos. A su vez dio por terminado el partido, suspendido por la agresión del portero del Athletic.

La actitud del presidente del Betis diciendo que están siendo perseguidos por la federación y que Villar quiere que bajen a segunda es ridícula y es el caldo de cultivo para futuros incidentes. Y dice además, que el Betis es el gran perjudicado. Pues no señor, el primer perjudicado es el fútbol y un deportista, que según le oí a la jefa de oftalmología de Cruces que lo trata, podría tener un desprendimiento de retina y perder la visión del ojo.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#132Mensaje

mardidista89 escribió:yo creo que si, que le cerraran el estadio pero no creo que sea justo ya que ha habido ejemplos en equipos grandes de situaciones parecidas(recuerdo el camp nou con figo cuando le tiraron borellas de wisky, una cabeza de cerdo...)y no se ha echo nada absolutamente, y yo creo que aqui somos todos iguales no por ser mas o menos grande debes de salirte de rositas sino que hay que aplicar el mismo criterio para todos..
ya estamos como siempre... que es para vosotros lo justo????? es que a veces usais las palabras de una forma...

es justo que le cierren el campo.. aunque haya habido otros casos en los que no lo hicieron.. pero que se le tenga que cerrar el estadio... por una agresión.. es lo que se debería de hacer.. si no quieres que el día de mañana se mate la gente como en Argentina...

hay que poner medidas ya!!!! y punto!
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#133Mensaje

fran_beni escribió:
mardidista89 escribió:yo creo que si, que le cerraran el estadio pero no creo que sea justo ya que ha habido ejemplos en equipos grandes de situaciones parecidas(recuerdo el camp nou con figo cuando le tiraron borellas de wisky, una cabeza de cerdo...)y no se ha echo nada absolutamente, y yo creo que aqui somos todos iguales no por ser mas o menos grande debes de salirte de rositas sino que hay que aplicar el mismo criterio para todos..
ya estamos como siempre... que es para vosotros lo justo????? es que a veces usais las palabras de una forma...

es justo que le cierren el campo.. aunque haya habido otros casos en los que no lo hicieron.. pero que se le tenga que cerrar el estadio... por una agresión.. es lo que se debería de hacer.. si no quieres que el día de mañana se mate la gente como en Argentina...

hay que poner medidas ya!!!! y punto!
aver si hay que tomar medidas, estoy de acuerdo, pero yo creo que las medidas hay que ponerlas sobre el que lanza el objeto no sobre el club ya que creo que el resto de los aficionados que habia en el estadio no tienen ninguna culpa de que esa tio haya cogido y le haya dado por tirarle algo al portero...sin embargo ha habido otros casos en los que ha sido una parte mucho mayor del estadio la que ha lanzado objetos y no se han tomado medidas ningunas, y yo te pregunto ahora:¿que es que tiene que llegar a pasar algo para que se tomen medidas? por que por lo que parece es asin....yo pienso que si desde el 1º momento que empezaron a ocurrir sucesos de estos se hubieran tomado las medidas oportunas todo seria distinto, pero ahora tomar medidas con unos si y otros no no creo que sea lo mas normal... digo yo vaya....
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#134Mensaje

mardidista89 escribió:
fran_beni escribió:
mardidista89 escribió:yo creo que si, que le cerraran el estadio pero no creo que sea justo ya que ha habido ejemplos en equipos grandes de situaciones parecidas(recuerdo el camp nou con figo cuando le tiraron borellas de wisky, una cabeza de cerdo...)y no se ha echo nada absolutamente, y yo creo que aqui somos todos iguales no por ser mas o menos grande debes de salirte de rositas sino que hay que aplicar el mismo criterio para todos..
ya estamos como siempre... que es para vosotros lo justo????? es que a veces usais las palabras de una forma...

es justo que le cierren el campo.. aunque haya habido otros casos en los que no lo hicieron.. pero que se le tenga que cerrar el estadio... por una agresión.. es lo que se debería de hacer.. si no quieres que el día de mañana se mate la gente como en Argentina...

hay que poner medidas ya!!!! y punto!
aver si hay que tomar medidas, estoy de acuerdo, pero yo creo que las medidas hay que ponerlas sobre el que lanza el objeto no sobre el club ya que creo que el resto de los aficionados que habia en el estadio no tienen ninguna culpa de que esa tio haya cogido y le haya dado por tirarle algo al portero...sin embargo ha habido otros casos en los que ha sido una parte mucho mayor del estadio la que ha lanzado objetos y no se han tomado medidas ningunas, y yo te pregunto ahora:¿que es que tiene que llegar a pasar algo para que se tomen medidas? por que por lo que parece es asin....yo pienso que si desde el 1º momento que empezaron a ocurrir sucesos de estos se hubieran tomado las medidas oportunas todo seria distinto, pero ahora tomar medidas con unos si y otros no no creo que sea lo mas normal... digo yo vaya....
La culpa si la tiene el club.. ya que debe ser el club el primero en no vender botellas con el tapon puesto (tengo entendido que se la vendieron en el estadio) o no dejarlas pasar así... pero eso es solo un ejemplo...

el club tiene que ser el que pare esto.. si no.. quien lo va a hacer?? parecen que no han aprendido.. ya le cerraron el campo por lo de Juande y aun sigue habiendo cafres por ese estadio sueltos...

si un ultra sur tira una botella en el bernabeu y le rompe los morros a un portero no es culpa del club? por dejarlos entrar? pues te digo yo que si cierran el bernabeu esos no vuelven a entrar...

pues igual tiene que pasar en el resto de los estadios.. medidas duras para que los clubs hagan algo y tenga mas medidas de seguridad...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#135Mensaje

fran,tiene razón. El responsable es el agresor pero el Betis es culpable porque tiene que hacerse cargo de sus aficionados. No pueden vender botelles sin tapón, ni que se las pasen al campo, y no puede permitir que un energúmeno, con una de ellas, se plante en la primera fila y nadie haga nada.

El presidente del Betis, osea un "mandao" de Lopera, dice que ellos no son responsables porque no pueden poner un policía a cada persona en el estadio . Un policía no, pero sí al menos un portero para controlar quien entra :evil:

Una web de aficionados verdiblancos (http://www.mushobetis.com) denuncia la desorganización de los dispositivos de seguridad en la entrada al estadio verdiblanco, donde se colapsan los accesos al estadio y donde existe absoluta libertad para entrar sin entrada, ya que los tornos se encuentran en muchas ocasiones abiertos. Miren.
[youtube]ihQTS36dugI[/youtube]
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#136Mensaje

Gorki84 escribió:fran,tiene razón. El responsable es el agresor pero el Betis es culpable porque tiene que hacerse cargo de sus aficionados. No pueden vender botelles sin tapón, ni que se las pasen al campo, y no puede permitir que un energúmeno, con una de ellas, se plante en la primera fila y nadie haga nada.

El presidente del Betis, osea un "mandao" de Lopera, dice que ellos no son responsables porque no pueden poner un policía a cada persona en el estadio . Un policía no, pero sí al menos un portero para controlar quien entra :evil:

Una web de aficionados verdiblancos (http://www.mushobetis.com) denuncia la desorganización de los dispositivos de seguridad en la entrada al estadio verdiblanco, donde se colapsan los accesos al estadio y donde existe absoluta libertad para entrar sin entrada, ya que los tornos se encuentran en muchas ocasiones abiertos. Miren.
[youtube]ihQTS36dugI[/youtube]
Ya pero cualquier persona puede meterse, aposta o sin ser aposta, una botella en el abrigo sin que se den cuenta los guardias de seguridad...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#137Mensaje

Gorki84 escribió:fran,tiene razón. El responsable es el agresor pero el Betis es culpable porque tiene que hacerse cargo de sus aficionados. No pueden vender botelles sin tapón, ni que se las pasen al campo, y no puede permitir que un energúmeno, con una de ellas, se plante en la primera fila y nadie haga nada.

El presidente del Betis, osea un "mandao" de Lopera, dice que ellos no son responsables porque no pueden poner un policía a cada persona en el estadio . Un policía no, pero sí al menos un portero para controlar quien entra :evil:

Una web de aficionados verdiblancos (http://www.mushobetis.com) denuncia la desorganización de los dispositivos de seguridad en la entrada al estadio verdiblanco, donde se colapsan los accesos al estadio y donde existe absoluta libertad para entrar sin entrada, ya que los tornos se encuentran en muchas ocasiones abiertos. Miren.
[youtube]ihQTS36dugI[/youtube]
joder la verdad es que con lo que se ve en este video deja mucho que desear el control en la entrada del estadio....., fran ahora viendo este video puede que si lleves razon, ya que yo no sabia que la seguridad en ese estadio estaba asin...y es verdad que si se controlara un poco mas se podria aver evitado ese incidente
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#138Mensaje

La Fiscalía de la Audiencia Nacional busca a los cafres que rompieron en San Mamés el minuto de silencio por Isaías Carrasco. Ha pedido a la Ertzaintza la grabación para ver si pueden ser procesados por un delito de enaltecimiento al terrorismo.

Pienso que este es el camino. Debe ser un juez quien decida si alguien cometió algún delito. Y si lo hubo, ahora sí, el Athletic debe expulsarlos del club.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#139Mensaje

Gorki84 escribió:La Fiscalía de la Audiencia Nacional busca a los cafres que rompieron en San Mamés el minuto de silencio por Isaías Carrasco. Ha pedido a la Ertzaintza la grabación para ver si pueden ser procesados por un delito de enaltecimiento al terrorismo.

Pienso que este es el camino. Debe ser un juez quien decida si alguien cometió algún delito. Y si lo hubo, ahora sí, el Athletic debe expulsarlos del club.
=D> =D> =D>
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#140Mensaje

Kike escribió:
Gorki84 escribió:La Fiscalía de la Audiencia Nacional busca a los cafres que rompieron en San Mamés el minuto de silencio por Isaías Carrasco. Ha pedido a la Ertzaintza la grabación para ver si pueden ser procesados por un delito de enaltecimiento al terrorismo.

Pienso que este es el camino. Debe ser un juez quien decida si alguien cometió algún delito. Y si lo hubo, ahora sí, el Athletic debe expulsarlos del club.
=D> =D> =D>
Pasó lo mismo en el Sadar... En el estadio del Osasuna.
Responder