Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#121Mensaje

No creo ver tantos goles mañana...

Y si esperamos cosas de otro mundo o bizarras, entonces ojalá Cesc lesione a Messi :mrgreen: seria la leche la portada del sport :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#122Mensaje

0-4

messi x 3 y villa
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#123Mensaje

ida:

1-4
quien sea
Villa x2
Pedro
Iniesta

vuelta

5-0
Villax2
Messi x2
Pedro
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#124Mensaje

Yo no se, el arsenal no es que sea un gran equipazo, pero lo estais pintando como si fuera el almeria ! a ver si va a dar la sorpresa en su casa..
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#125Mensaje

Y creo que le van a meter un sacod e época.Encima el Wenger parece que se crece por momentos....y peor.Apostaría a que gana el Barça de 3 para arriba...
Borrar usuario 4361.

#126Mensaje

Este equipo es la eterna promesa del futbol y ya va por lo menos una década en la que solo ha hecho ridículo tras ridículo y con auténticos tanques de equipos como Bergkamp,henry,Pires,Viera,cole,anelka,ljumberg ahora con los nasri,sex etc.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#127Mensaje

este arsenal siempre mucho toque juego bonito, pero a la hora de poner los huevos no pasa nunca nada. la eterna promesa de europa, como bien dice arriba el amigo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#128Mensaje

Sagna(28)-Kosciennly(25)-Squillaci(30)-Clichy(25)........media-27 años

Cesc(23)-Song(23)-Wilshere(19)-Nasri(23)........media 22

Arshavin(29)-Chamakh(26)........media 27.5

Fabianski (25)

Supongo que ése será más o menos el equipo de mañana, es un equipo jóven pero con jugadores muy experimentados, contando que Cesc o Song que llevan el peso de la línea más jóven llevan 7 y 5 temporadas respectivamente en la plantilla siendo jugadores básicos. Y si miramos a los reservas lo mismo,Van Persie,Walcott,Rosicky,Diaby,Eboue,Bendter, así pues las excusas de Wenger de equipo en formación yá no cuelan, llevan desde Vieira y Bergkamp en formación.
Borrar usuario 4146

#129Mensaje

Yo tal como veo el pesimismo del foro para este partido, veo el optimismo de los culés al mismo... ojo me espero una sorpresa mañana y balde de agua fria para los culés.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#130Mensaje

rupeni escribió:Sagna(28)-Kosciennly(25)-Squillaci(30)-Clichy(25)........media-27 años

Cesc(23)-Song(23)-Wilshere(19)-Nasri(23)........media 22

Arshavin(29)-Chamakh(26)........media 27.5

Fabianski (25)

Supongo que ése será más o menos el equipo de mañana, es un equipo jóven pero con jugadores muy experimentados, contando que Cesc o Song que llevan el peso de la línea más jóven llevan 7 y 5 temporadas respectivamente en la plantilla siendo jugadores básicos. Y si miramos a los reservas lo mismo,Van Persie,Walcott,Rosicky,Diaby,Eboue,Bendter, así pues las excusas de Wenger de equipo en formación yá no cuelan, llevan desde Vieira y Bergkamp en formación.
A Wegner le hemos visto con plantillazas con Bergkamp, Henry, Vieira, Kanu, Overmars, Pires, Petit, Platt, Adams, Ian wright, Wiltord, Ashley Cole, Gallas.......... Y no ha ganado ni a las chapas.

Wenger es un vendemotos histórico.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#131Mensaje

Yo espero un 1a1 o 1a0 a favor de Arsenal aunque paresca imposible pero veremos que pasa.
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#132Mensaje

No espero una goleada de nadie, pero espero goles del barça... con un empate a goles me voy a tranquilo...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#133Mensaje

benosteles escribió:ida:

1-4
quien sea
Villa x2
Pedro
Iniesta

vuelta

5-0
Villax2
Messi x2
Pedro
Ala,pero tu te has creido que el Arsenal es un equipo de regional? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#134Mensaje

Quizas exagere pero minimo espero que el Arsenal se trague 6 goles, 3 por partido.
Es un equipo que siempre falla en los momentos importantes y esta vez no va a ser la excepsion.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#135Mensaje

Grande Wenger se ha equivocado de deporte, aquí no se puede ganar por decisión, eso es en boxeo, y jugando con 5.5 centrocampistas y 0.5 delanteros vá a ser difícil que pueda ganar al Barsa. :? :?
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#136Mensaje

No tiene defensa, y lo que es delantera menos aun, hasta que no quire a van persie..que malo es
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#137Mensaje

A la mierda con Cesc, fichemos a Wilshere que es el autentico crack de este equipo.
Borrar usuario 4146

#138Mensaje

Con razón quieren a Benzema... Van Persie es desesperante como 10 Benzemas juntos en su día malo.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#139Mensaje

hal2814 escribió:Con razón quieren a Benzema... Van Persie es desesperante como 10 Benzemas juntos en su día malo.
Que razon tienes! mira que es malo van persie..
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#140Mensaje

Por favor !! pero nadie mas ve que fabregas juega con el barca? :lol: entre eso y que van persie es una estaca poco pueden hacer los pobres !
Responder