Copa de Europa | Real Madrid 1 - 2 Roma

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#121Mensaje

ati si q se te permite todo chico meterte tanto conmigo, como con messi y con la gente de otros equipos q entrar q res muy listillo chaval,

gala la siguiente es el salkle o el fenerbache ya veras jaja
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#122Mensaje

que verguenza dios mio.... perder en casa contra la roma... quedarnos con 10... meter un gol en fuera de juego...
en fin espero que no ganemos la liga este año y asi se de cuenta la gente del mierdas de entrenador que tiene este club... es patetico... como sacas a baptista para meter a soldado que no ha jugado ni un minuto en lo que va de competiciones....
verguenza... me da verguenza ahora mismo ser de este equipo... con todo el respeto por el club... pero es q macho no se puede perder contra la roma en casa... es inaceptable eso... quien lo acepte es q tiene poca hambre de victoria...
Mercenarios... son todos unos put.. mercenarios... ni siquiera se han dejado la piel en el campo... caminando ivan todos... que asco dios....
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#123Mensaje

puyol escribió:jaja ESta si q es la unica vez q vengo a provocar jaja te lo digo yo, pero despues de ver el poco respeto de zidane.20 y tuya es lo q os mereceis, irte del foro tu¿? jaja no seas asi ombre q eres muy drastico metete conmigo todo lo q quieras no te preocupes la gente ya sabe q somos tu y yo

hitzeko salgado hizo un penalti calro levantando la pierna a la altura de la cabeza

es q oy hay q reirse macho hay disfrutar en cada jaja q vez es q me rio de verdad tanto de ti como del madrid
kleper he pillado el mejor cuando estais fuera de la champions

Para que un ser pueda llegar a reirse de alquien como yo debe aprender a hacer algo mas q la "O" con un canuto, y viendo tu dialéctica y tu falta de todo tipo de conocimiento, no te veo capacitado para ello...
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#124Mensaje

puyol escribió:jaja ESta si q es la unica vez q vengo a provocar jaja te lo digo yo, pero despues de ver el poco respeto de zidane.20 y tuya es lo q os mereceis, irte del foro tu¿? jaja no seas asi ombre q eres muy drastico metete conmigo todo lo q quieras no te preocupes la gente ya sabe q somos tu y yo

hitzeko salgado hizo un penalti calro levantando la pierna a la altura de la cabeza

es q oy hay q reirse macho hay disfrutar en cada jaja q vez es q me rio de verdad tanto de ti como del madrid
kleper he pillado el mejor cuando estais fuera de la champions
no seas asi puyol, porque te hayan calentado dos no tienes que tomarla con todos...
ademas como ha dicho un compañero, estamos debatiendo entre todos nuestra amargura de que no estamos en champions.. no se que haces comentando si no es apoyandonos.. no al madrid si no a nosotros como personas que tienen ilusiones rotas
Última edición por Alex el Mié Mar 05, 2008 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#125Mensaje

puyol escribió:ati si q se te permite todo chico meterte tanto conmigo, como con messi y con la gente de otros equipos q entrar q res muy listillo chaval,

gala la siguiente es el salkle o el fenerbache ya veras jaja
Ojalá que os toque un arsenal o un Manchester.....ajajajajaj que al igual vais a pasar..... :lol:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#126Mensaje

owen11SA escribió:
puyol escribió:jaja ESta si q es la unica vez q vengo a provocar jaja te lo digo yo, pero despues de ver el poco respeto de zidane.20 y tuya es lo q os mereceis, irte del foro tu¿? jaja no seas asi ombre q eres muy drastico metete conmigo todo lo q quieras no te preocupes la gente ya sabe q somos tu y yo

hitzeko salgado hizo un penalti calro levantando la pierna a la altura de la cabeza

es q oy hay q reirse macho hay disfrutar en cada jaja q vez es q me rio de verdad tanto de ti como del madrid
kleper he pillado el mejor cuando estais fuera de la champions

Para que un ser pueda llegar a reirse de alquien como yo debe aprender a hacer algo mas q la "O" con un canuto, y viendo tu dialéctica y tu falta de todo tipo de conocimiento, no te veo capacitado para ello...
jaja no te voy a escribir bien en un foro chaval jaja es lo q hay aqui sms puro y duro q para escribir bien ya tengo la facultad, seguro q te doy 3000 vueltas en todo lo q me salga de las narices XDDX y en educacion y respeto hacia los deas te doy hasta 4000

kleper esto es para owen y zidane.230 q mucho porculo q da en otro lado y ahora etsa perdio, vosorteos teneis mi apoyo siento lo del madrid
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#127Mensaje

Creo por la página 2 o 3 de este tema, alguien ha dicho no sé que del público que ha estado en Estadio, ¿por?. ¿Han vuelto a ir al teatro?.
No he visto el partido ni he podido escucharlo. Pero me lo esperaba. Lo que no me esperaba era lo de Salgado. Llevan una temporada que no se les ve actitud en los partidos.
¿Qué tal Soldado?.

Lo peor de todo es que hemos pasado de la gloria al fracaso en un segundo. De 3 títulos a 1 y todavía esto no ha acabado. ¡Qué ya sería la ruina!.
¡¿Calderón se comerá sus palabras?!.

Seguro.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#128Mensaje

Lo mejor de todo es q el limitado este llevaba desde el fabuloso final de liga del año pasado esperando para descargar toda su envidia de eterno segundón y su desgracia personal por este foro....lo ha demostrado mil veces pero el pobre hombre llevaba 1 año esperando el momento idóneo para utilizar todo su arsenal de "dialéctica" y de "saber estar",al final somos tan buena gente q hasta permitimos la felicidad de las minorías intelectuales un dia al año, dejadle q disfrute..
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#129Mensaje

patetico este arbitraje... mejor no comentar nada.
los catalinos parece que le han ganado a un manchester...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#130Mensaje

puyol escribió:
owen11SA escribió:
puyol escribió:jaja ESta si q es la unica vez q vengo a provocar jaja te lo digo yo, pero despues de ver el poco respeto de zidane.20 y tuya es lo q os mereceis, irte del foro tu¿? jaja no seas asi ombre q eres muy drastico metete conmigo todo lo q quieras no te preocupes la gente ya sabe q somos tu y yo

hitzeko salgado hizo un penalti calro levantando la pierna a la altura de la cabeza

es q oy hay q reirse macho hay disfrutar en cada jaja q vez es q me rio de verdad tanto de ti como del madrid
kleper he pillado el mejor cuando estais fuera de la champions

Para que un ser pueda llegar a reirse de alquien como yo debe aprender a hacer algo mas q la "O" con un canuto, y viendo tu dialéctica y tu falta de todo tipo de conocimiento, no te veo capacitado para ello...
jaja no te voy a escribir bien en un foro chaval jaja es lo q hay aqui sms puro y duro q para escribir bien ya tengo la facultad, seguro q te doy 3000 vueltas en todo lo q me salga de las narices XDDX y en educacion y respeto hacia los deas te doy hasta 4000

kleper esto es para owen y zidane.230 q mucho porculo q da en otro lado y ahora etsa perdio, vosorteos teneis mi apoyo siento lo del madrid
Si hijo si, de ilusión también viven los tontos
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#131Mensaje

el que sigue es el barcelona,
docarri
Mensajes: 9
Registrado: Mar-2008

#132Mensaje

vamos a ver, que alguien me diga co que esquema de juego ha jugado el real madrid.No tenemos sistema de juego ni lo que es peor, entrenador.Como COGONES puede jugar en el madrid un tal Diarra, por dios si no hace una derecha, joder que teniamos a un mediocentro mucho mejor, un tal De la Red.Si estamos primeros en la liga es mas por desmeritos del Barsa que por meritos nuestros.Yo el dia del partido del bernabeu contra el Getafe en ningun momento veia que el Madrid creara peligro, es mas se veia que eran incapaces de hacer una jugada, joder con lo facil que es jugar con un 4-4-2.Las rotaciones para que coño estan, schuster desconoce este termino, ademas nos esta jodiendo a soldado para al selecion.Si ya tenia a Saviola, higuain, ¿ pa que cojones quiere a soldado ? para sacarle 5 minutos y espera a que nos solucione el partido, venga ya hombre no flipes Schuster.
Admin
Mensajes: 250
Registrado: Ene-2005

#133Mensaje

Una autentica pena, pero bueno, la Roma ha sabido jugar mejor y pasa a cuartos.

Por favor, hablar exclusivamente del partido .
Borrar usuario 2522

#134Mensaje

puyol escribió:ati si q se te permite todo chico meterte tanto conmigo, como con messi y con la gente de otros equipos q entrar q res muy listillo chaval,

gala la siguiente es el salkle o el fenerbache ya veras jaja

Al fin una gran alegría para tí y no precisamente te la da tu farsa ¿verdad listillo?Pués cuidado con los fuertes orgasmos que producen infartos, majo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#135Mensaje

habló por fin admin jaja, admin tenemos una cosa que decirte sobre el photoshop, supongo que habras recibido los privados
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#136Mensaje

owen11SA escribió:Lo mejor de todo es q el limitado este llevaba desde el fabuloso final de liga del año pasado esperando para descargar toda su envidia de eterno segundón y su desgracia personal por este foro....lo ha demostrado mil veces pero el pobre hombre llevaba 1 año esperando el momento idóneo para utilizar todo su arsenal de "dialéctica" y de "saber estar",al final somos tan buena gente q hasta permitimos la felicidad de las minorías intelectuales un dia al año, dejadle q disfrute..

*** Este tipo de mensajes no ***
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#137Mensaje

shalke ha ganado al oporto por los penaltis
Borrar usuario 2522

#138Mensaje

puyol escribió:[

la alegria sixto me la dio ayer mi barca pasando de ronda XDXD, orgasmos jaja si creo q me voy a correr ya mismo



¿Por la rajita peluda y almejillada? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#139Mensaje

Pobrecito...si es q se me olvidaba q eres el eterno "buenrollista" del foro....un payasete q se mete aquí a hacer de bufón y amenizarnos las veladas, la verdad es q deberían darte dinero los administradores por el papel que ejerces porque jamás un tipo con tan pocos recursos ha provocado mayor cantidad de mensajes....te felicito por ello!!!
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#140Mensaje

sixto escribió:
puyol escribió:[

la alegria sixto me la dio ayer mi barca pasando de ronda XDXD, orgasmos jaja si creo q me voy a correr ya mismo



¿Por la rajita peluda y almejillada? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
acaban de decir que no desvieis el tema troncos.. parad de una vez con vuestras tonterias y hablad de lo que pone en el titulo del tema!
Responder