¿Que haces?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16945

#121Mensaje

viendo el perfil de usuario de logicoRM 8-)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#122Mensaje

Me estoy tocando un poco pero no me decido a hacerme el amor, porque soy un cerdo insensible que siempre pienso en lo mismo, y sé que en cuanto termine me voy a dar la espalda a mí mismo y me voy a echar a roncar.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#123Mensaje

Lo peor de todo es que el pleno acto vas a estar pensando en otras mujeres; bajo!
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#124Mensaje

Eacuchando a smashing pumpkings...
Borrar usuario 16945

#125Mensaje

viendo los culerdos en twitter como se quejan de que no nombraron a suarez y si a james ..cuando es obvio que james lo merecia ,deberian reconocer quien sobra en esa lista y que esta en ellos :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#126Mensaje

JR10 escribió:viendo los culerdos en twitter como se quejan de que no nombraron a suarez y si a james ..cuando es obvio que james lo merecia ,deberian reconocer quien sobra en esa lista y que esta en ellos :meparto: :meparto: :meparto:
Pobrecitos, ya imagino, sería bueno aclararles que es el balon de oro, no el diente de oro.
Borrar usuario 16945

#127Mensaje

logicoRM escribió:
JR10 escribió:viendo los culerdos en twitter como se quejan de que no nombraron a suarez y si a james ..cuando es obvio que james lo merecia ,deberian reconocer quien sobra en esa lista y que esta en ellos :meparto: :meparto: :meparto:
Pobrecitos, ya imagino, sería bueno aclararles que es el balon de oro, no el diente de oro.
jajaja los madridistas que comentan son mas objetivos ..

Cristiano Ronaldo ‏7
Vergüenza que este Iniesta y no Modric. Que no este Suarez metiendo 30 goles en la mejor liga del mundo
#Fifa sos una mentira
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#128Mensaje

JR10 escribió:
logicoRM escribió:
JR10 escribió:viendo los culerdos en twitter como se quejan de que no nombraron a suarez y si a james ..cuando es obvio que james lo merecia ,deberian reconocer quien sobra en esa lista y que esta en ellos :meparto: :meparto: :meparto:
Pobrecitos, ya imagino, sería bueno aclararles que es el balon de oro, no el diente de oro.
jajaja los madridistas que comentan son mas objetivos ..

Cristiano Ronaldo ‏7
Vergüenza que este Iniesta y no Modric. Que no este Suarez metiendo 30 goles en la mejor liga del mundo
#Fifa sos una mentira
Fifarsaaa
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#129Mensaje

Buscando el cargador del cel...
Responder