Club Atlético River Plate

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#121Mensaje

Si este no fue el peor super clasico de la historia, fue porque maidana anoto un gol y al menos un equipo se fue ganador, que si hubiese sido empate era para archivar y denominar superclasico a banfield-lanus, con todo mi respeto a estos 2 equipos...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#122Mensaje

trecool escribió:
moesislac escribió:Imagen

:P
cuentan también los títulos inventados de la sudamericana y las recopas que ni se como se llaman???
NO, solo contamos la oficiales avaladas por la fifa: ;)

Copa Libertadores
1977 | 1978 | 2000 | 2001 | 2003 | 2007

Copa Intercontinental
1977 | 2000 | 2003

Supercopa
1989

Copa Sudamericana
2004 | 2005

Recopa Sudamericana
1990 | 2005 | 2006 | 2008

Copa Master
1992

Copa Nicolás Leoz
1993

A excepcion de la Supercopa, la Master y la Nicolas Leoz todas se disputan actualmente y gozan de gran prestigio. Estas 3 copas, fueron autorizadas y reguladas por fifa como competiciones oficiales, la copa Master no perduro por falta de presupuesto en sponsors y la supercopa se disputo del 88 al 97, cuando fue reemplazada por la copa Mercosur. La copa Nicolas Leoz la verdad que es cuestionable a mi punto de vista. Si quieren pueden contar 14 titulos ;)

Siguen muy lejos :p
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#123Mensaje

que Alegria River de mi vida !!!!
como grite el gol de Maidana por dios, no se puede creer, se quieren cortar las bolas ,
la tribuna impresionante, se canto se hizo un gran recibimiento y espectacular el Telon, les re cabio, lo de ellos deplorable, tirando fuego y butacas a donde hay chicos, simios :x

la verdad que me preocupaba mucho, ba el unico que me preocupaba era Riquelme, cuando me di cuenta de que Riquelme no andaba bien, pense que lo ibamos a ganar el partido y las bajas espectativas que tenia me subieron, y lo ganamos muy bien, GRANDISIMO EL PELADO , cuanto te debe River Almeyda querido , gracias todos, s epusieorn la spilas cuando lo tuvieorn que hacer, pese a las falla tactica y tecnica hoy jugaron con el corazon FELICITACION A LOS PLAYERS .

GRACIAS POR ESTA ALEGRIA .



http://www.youtube.com/watch?v=B3KK6O69w00
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#124Mensaje

Ganó River!!!!, la verdad me alegra mucho y me da pena ajena como jugó Boca, que partidito la verdad bien malo, a nada jugaron.
txarly bis
Mensajes: 90
Registrado: Abr-2010

#125Mensaje

moesislac escribió:
trecool escribió:
moesislac escribió:Imagen

:P
cuentan también los títulos inventados de la sudamericana y las recopas que ni se como se llaman???
NO, solo contamos la oficiales avaladas por la fifa: ;)

Copa Libertadores
1977 | 1978 | 2000 | 2001 | 2003 | 2007

Copa Intercontinental
1977 | 2000 | 2003

Supercopa
1989

Copa Sudamericana
2004 | 2005

Recopa Sudamericana
1990 | 2005 | 2006 | 2008

Copa Master
1992

Copa Nicolás Leoz
1993

A excepcion de la Supercopa, la Master y la Nicolas Leoz todas se disputan actualmente y gozan de gran prestigio. Estas 3 copas, fueron autorizadas y reguladas por fifa como competiciones oficiales, la copa Master no perduro por falta de presupuesto en sponsors y la supercopa se disputo del 88 al 97, cuando fue reemplazada por la copa Mercosur. La copa Nicolas Leoz la verdad que es cuestionable a mi punto de vista. Si quieren pueden contar 14 titulos ;)

Siguen muy lejos :p

nunca pude entender porque siempre tratan de sacar a relucir campeonatos internacionales ganados... sera que no pueden demostrar ser grandes en su propio pais ganando torneos mas dificiles, o "contando las cantidades de copas, quieren ocultar la pesima y mediocre calidad con que ganaron esos torneos...
de cualquier manera a la hora de contar torneos o campeonatos, ni por cantidad y mucho menos por calidad de juego, pudieron superar a otros equipos:

- INTERNACIONALES
milan 18 / boca 14 (2º)

- TORNEOS DE AFA
river 33 / boca 22 (2º)

"Esta estadistica va de regalo": COPA LIBERTADORES DE AMERICA
independiente 7 / boca 6 (2º)


CABJ = ETERNAMENTE SEGUNDO :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#126Mensaje

River hizo un gran partido en todas las facetas, se quedo un poco cuando metio el gol, pero era lo normal, son los jutos vencedores y no queda mas que felicitarlos, si el chico Pereyra juega asi seguido es una joya, la descocio.

Por otra parte Boca es lo de siempre, parece un equipo de jubilados, ese esquema es desastrozo y no solo no ayuda sino que perjudica a la mayoria de la plantilla que juega en puestos antinaturales, tiene que venir un tecnico serio y que se rasquen el bolsillo de una vez para traer refuerzos de entidad, no los tipicos viejos que estan de vuelta que se traen siempre. Plata hay, que la pongan.

Felicitaciones a los hinchas de River =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#127Mensaje

La verdad si, river hizo un gran partido.. no me lo esperaba para nada. Por cierto, me encanta Erik Lamela..como le pega a la pelota parada, por dios! es un crack =D>
Ustedes que piensan de el?
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#128Mensaje

es un jugadorazo, lo tildaban de nena hace 2 semanas porque se quejo de las patadas que le pegaban, pero si es de nena bancarseun clasico siendo un pibe, con toda la presion , bueno, tenemos una nena :mrgreen: pienso que ojala que siga juando minimo 2 años mas en River y no apse lo de siempre que los regalan a equipos de europa a estos pibes que prometen mucho, igual que a Pereyra, 2 que ojala que sean nuestras perlitas el dia de mañana .

dejo imagenes der super


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#129Mensaje

:lol: :lol:
Los afiches de los partidos son buenisimos! =D>
Me rio mucho.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#130Mensaje

txarly bis escribió: nunca pude entender porque siempre tratan de sacar a relucir campeonatos internacionales ganados... sera que no pueden demostrar ser grandes en su propio pais ganando torneos mas dificiles...
Algun dia lo vas a entender, cuando tengas tantas copas internacionales para constatar la grandeza de tu club. Ahi si lo entenderas, pero mientras tanto es como decir "yo no entiendo a la gente con mucha plata, pues que hace con tanta?"...lo entenderas cuando la tengas ;)
txarly bis escribió: o "contando las cantidades de copas, quieren ocultar la pesima y mediocre calidad con que ganaron esos torneos...
de cualquier manera a la hora de contar torneos o campeonatos, ni por cantidad y mucho menos por calidad de juego, pudieron superar a otros equipos:
:lol: Ocultar? ocultar que? que para ti esos campeonatos se hayan ganado mediocremente no dice mas que no eres hincha de boca. Es tu opinion, pero los 14 titulos irrefutables estan en las vitrinas del club, mientras que tu calificativo de "ganados con pesima y mediocre calidad" no se queda mas que en las palabras de alguien detras de una pc ;)
txarly bis escribió: - INTERNACIONALES
milan 18 / boca 14 (2º)

- TORNEOS DE AFA
river 33 / boca 22 (2º)

"Esta estadistica va de regalo": COPA LIBERTADORES DE AMERICA
independiente 7 / boca 6 (2º)
Y river?
txarly bis escribió: CABJ = ETERNAMENTE SEGUNDO :lol: :lol: :lol:
Boca esta segundo internacionalmente detras del Milan (un orgullo), segundo detras de river en el campeonato local (otro orgullo, ya que es el otro grande indiscutible de argentina) y en libertadores segundo detras de Independiente (otro orgullo, salvo porque no te pones a discutir que 4 de las 7 copas que gano independiente lo hizo jugando a partir de cuartos de final, porque la libertadores antes se jugaba distinto, deberias investigar un poco mas ;) )

No te conviene que me fije como esta river internacionalmente y en cuanto a libertadores... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#131Mensaje

Boca le debe muchisimo al Virrey de Liniers. Sin Bianchi había Cabaret para varios años más...
A River lo saqueron los mafiosos de siempre y lo de Gonzalo Acro le puso un luto muy pesado de levantar.
Ojalà pueda unirse la barra de river en una sola bandera y los dirigentes dejen de robar.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#132Mensaje

che_river escribió: Imagen
Esa es muy buena :lol: :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#133Mensaje

RC3 escribió:
che_river escribió: Imagen
Esa es muy buena :lol: :lol:
La verdad que si :lol:

En españa tambien se hacen afiches RC3? o no esta inculcada esa costumbre?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#134Mensaje

Que son afiches?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#135Mensaje

Estan muy buenas las imagenes, la del fantasma :D jajaja, es lo lindo de un clasico, cuando se gana claro esta.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#136Mensaje

RC3 escribió:Que son afiches?
Esos que ves son afiches, carteles de via publica que se pegan en la calle cada vez que un equipo gana un superclasico, la ciudad queda revestida con los afiches del ganador :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#137Mensaje

Ok. No por aqui no es común ver esos carteles por las calles, y según estaba este tiempo atrás el Real Madrid casi mejor, porque no quiero pensar lo que tiene que ser salir a la calle y verla empapelada con carteles del 2-6 por ejemplo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#138Mensaje

RC3 escribió:Ok. No por aqui no es común ver esos carteles por las calles, y según estaba este tiempo atrás el Real Madrid casi mejor, porque no quiero pensar lo que tiene que ser salir a la calle y verla empapelada con carteles del 2-6 por ejemplo :lol: :lol:
:lol: :lol:

Es duro, pero son parte del folclore del futbol, cuando te toca ganar, pues le toca sufrir al otro los carteles :mrgreen:
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#139Mensaje

por suerte cerramos el año con una goleada , terminamos 4tos en al tabla, espero volver a salir campeon el año que viene .
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#140Mensaje

Felicidades por la victoria de ayer :)
Y por ser el equipo que más gente llevo en este torneo..
Imagen
Aunque no se si la fuente es confiable :?
http://estaestuhinchada.com.ar/torneo-d ... a-2010.htm
Responder