LaLiga Fantasy 15/16

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34859
Registrado: Ene-2011

#1201Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
ManuRM escribió:MDP89 :shock: podemos estar hablando de la revelacion hasta el momento, con un equipo que vale la mitad de otros, esta punteando =D>
Y con 50 millones en la banca jeje

Aún queda mucho, hasta que no pasen 4-5 jornadas no veremos los verdaderos 11 de todos.
Yo aspiro a tener dos titulares por puesto, aunque me multen todas las mañanas. Con dos cojones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1202Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
ManuRM escribió:MDP89 :shock: podemos estar hablando de la revelacion hasta el momento, con un equipo que vale la mitad de otros, esta punteando =D>
Y con 50 millones en la banca jeje

Aún queda mucho, hasta que no pasen 4-5 jornadas no veremos los verdaderos 11 de todos.
Yo aspiro a tener dos titulares por puesto, aunque me multen todas las mañanas. Con dos cojones.
Ya por aquí ha habido dos sancionados esta jornada, ¿no?.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#1203Mensaje

madmartigan escribió:Confío en que mañana Suárez me saque del pozo. :? :?
Ni aunque meta siete, estas sancionado sin puntuar esta jornada, tienes alguna oferta mia para ayudarte a salir de números rojos, dime si te interesa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1204Mensaje

Yo también he realizado ofertas a Chinokel y CondeLequio, a ver si salen de números rojos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1205Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
ManuRM escribió:MDP89 :shock: podemos estar hablando de la revelacion hasta el momento, con un equipo que vale la mitad de otros, esta punteando =D>
Y con 50 millones en la banca jeje

Aún queda mucho, hasta que no pasen 4-5 jornadas no veremos los verdaderos 11 de todos.
Yo aspiro a tener dos titulares por puesto, aunque me multen todas las mañanas. Con dos cojones.
Te arriesgas a que los fans te bombardeen a tuits por no poner al suyo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34859
Registrado: Ene-2011

#1206Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
ManuRM escribió:MDP89 :shock: podemos estar hablando de la revelacion hasta el momento, con un equipo que vale la mitad de otros, esta punteando =D>
Y con 50 millones en la banca jeje

Aún queda mucho, hasta que no pasen 4-5 jornadas no veremos los verdaderos 11 de todos.
Yo aspiro a tener dos titulares por puesto, aunque me multen todas las mañanas. Con dos cojones.
Te arriesgas a que los fans te bombardeen a tuits por no poner al suyo.
No tengo fans. Soy un multimillonario excéntrico y el equipo es mío y sólo mío. Los partidos se juegan a puerta cerrada, no quiero gentuza opinando y quejándose de lo que hago con mi dinero como pasa en el Vakencia o en el Aleti, que los dueños tienen que andar dando explicaciones a la chusma de lo que hacen con algo que les pertenece.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#1207Mensaje

Otro que prefiere perder dinero, tenia ofertas mias superiores por Ceballos y Alvarez y les pone una clausula mas barata.
Borrar usuario 18318

#1208Mensaje

Exile escribió:Otro que prefiere perder dinero, tenia ofertas mias superiores por Ceballos y Alvarez y les pone una clausula mas barata.

Ni miré tus ofertas :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Perdona, mea culpa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34859
Registrado: Ene-2011

#1209Mensaje

madmartigan escribió:
Exile escribió:Otro que prefiere perder dinero, tenia ofertas mias superiores por Ceballos y Alvarez y les pone una clausula mas barata.

Ni miré tus ofertas :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Perdona, mea culpa.
Yo creo que deberíamos poner más atención en lo que vendemos y por cuanto.

Yo llevo dos días encontrándome jugadores con cláusulas muy bajas, algunos incluso por debajo de su valor. Naturalmente los compro ¿qué voy a hacer, dejarlos para el siguiente que venga?

Pero como alguien dijo el otro día, esto desvirtúa un poco el juego. No puede ser que con unos usuarios te pases tres días negociando a cara de perro por unos pocos miles de diferencia, y otros anden regalando jugadores.

Porque al final esto se convierte en una lotería, a ver quien tiene suerte al entrar y se encuentra un jugador con una cláusula bajísima.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1210Mensaje

Vaya puntuacion la que tendrá El Zhar hoy seguramente, 2 goles y 1 asistencia O_o Lo tiene alguien del foro. :sisi:

Al menos esta semana si alinee a Boateng :sisi:
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#1211Mensaje

Apostata ayer se te fue Mustafi y hoy se te va Camacho, estas teniendo mala suerte con las salidas. A mi me viene bien para que Fornals juegue con el Málaga, lo compre como una apuesta pero aun no ha debutado.

Y a El Zhar lo tiene Zero pero no lo alieno esta jornada, eso es para tirarse de los pelos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34859
Registrado: Ene-2011

#1212Mensaje

Exile escribió:Apostata ayer se te fue Mustafi y hoy se te va Camacho, estas teniendo mala suerte con las salidas. A mi me viene bien para que Fornals juegue con el Málaga, lo compre como una apuesta pero aun no ha debutado.

Y a El Zhar lo tiene Zero pero no lo alieno esta jornada, eso es para tirarse de los pelos.
Dentro de lo malo, tengo activa una oferta de Mánager de 10.500.000 € por Camacho.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1213Mensaje

Aguanto en cabeza. :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1214Mensaje

Pf eltilavara sigue a la cabeza.

Eso si, este año lo veo mas pelado que el año pasado :sisi:


Pf mis delanteros se han lesionado, Leao y Pato, espero que esten listos para la semana que viene, ambos con golpes en el tobillo. :facepalm:
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#1215Mensaje

Munir y correa siguen subiendo su valor :shock:
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#1216Mensaje

No entiendo la forma en la que puntúan el As y el Marca, en uno Ochoa tiene un 10 y en el otro -2.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1217Mensaje

Exile escribió:No entiendo la forma en la que puntúan el As y el Marca, en uno Ochoa tiene un 10 y en el otro -2.
Si te meten 5 goles y le das tres picas es que definitivamente eres Asqueroso.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#1218Mensaje

Exile escribió:No entiendo la forma en la que puntúan el As y el Marca, en uno Ochoa tiene un 10 y en el otro -2.
Ojo el otro dia a mi me puntuaron a Juanmi con 8 y 2 y al otro dia lo arreglaron y le pusieron -2 y 2
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1219Mensaje

eltiolavara escribió:
Exile escribió:No entiendo la forma en la que puntúan el As y el Marca, en uno Ochoa tiene un 10 y en el otro -2.
Si te meten 5 goles y le das tres picas es que definitivamente eres Asqueroso.
Pues es verdad, acabo de revisar los sitios web de Marca y As y en el As le dan 3 picas :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34859
Registrado: Ene-2011

#1220Mensaje

Hoy en el mercado de fichajes me senté sobre la calavera de una res, a la sombra de un cactus, y contemplé serenamente como el viento arrastraba ovillos secos de matorral.
Responder