7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1201Mensaje

Juega hoy contra el santos, a las 2:45, si alguien esta despierto a esas horas que nos diga que tal.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#1202Mensaje

Habla la familia de Vinicius:
Adjuntos
IMG_20170628_232052.jpg
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1203Mensaje

Esperemos que tengan razón.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#1204Mensaje

A ver si hoy marca un golito y se quita toda la presión de encima, que se le ve ansioso al chaval.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#1205Mensaje

Otra vez suplente.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1206Mensaje

Esta es la put... malababa de estos HP del As-co. Mala bilis en todo. Periódico de fracasados. Los éxitos del Madrid los están sufriendo bien en silencio y sólo con "mierdas" como ésta se sienten aliviados ¡¡¡¡ Con un niño de 16 años!!!! Quién los ha visto y quién los ve, convertidos en un panfleto que ya casi nadie lee. ¿Se puede caer aún más bajo? Sí, aún no han llegado. Aún les queda mucho que descargar

" REAL MADRID
¡Ay, ay, ay! La cómica jugada de Vinicius que arrasa en los memes de Brasil"
http://as.com/videos/2017/06/29/portada ... autoplay=1

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 18738.

#1207Mensaje

Esta aprendiendo de Benzema, todo va bien .. O_o
Y si, el As cada día apesta más, que se jodan.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1208Mensaje

David774 escribió:Otra vez suplente.
XD que es un niño que aún debería estar jugando con sus amigos a las canicas o al futbolín. Dejémosle que cumpla etapas como a todo infante. Cargándole con presión, seguro, se frustrará. Hay que tener en cuenta que está jugando con gente que ya tiene la edad de su abuelo. Paciencia y que queme fases :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1209Mensaje

Si el.equipo es una mierda y el.entrenador igual que culpa tiene el
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1210Mensaje

j30madr escribió:Si el.equipo es una mierda y el.entrenador igual que culpa tiene el
No conozco las condiciones por las que ha fichado por el Madrid pero yo lo traería nada más cumplir 18 años y lo cedería a un club mediano de Europa, no rival nuestro, y lo dejaba sazonar, que se haga como se hicieron los Carvajal, Llorente y Vallejo para dar el salto definitivo a los veinte, pero que cumpla sus etapas, sin prisas ya que traerlo directamente al Madrid es condenarlo al fracaso. :sisi: :sisi: :sisi:
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#1211Mensaje

Golnaldo escribió:Esta es la put... malababa de estos HP del As-co. Mala bilis en todo. Periódico de fracasados. Los éxitos del Madrid los están sufriendo bien en silencio y sólo con "mierdas" como ésta se sienten aliviados ¡¡¡¡ Con un niño de 16 años!!!! Quién los ha visto y quién los ve, convertidos en un panfleto que ya casi nadie lee. ¿Se puede caer aún más bajo? Sí, aún no han llegado. Aún les queda mucho que descargar

" REAL MADRID
¡Ay, ay, ay! La cómica jugada de Vinicius que arrasa en los memes de Brasil"
http://as.com/videos/2017/06/29/portada ... autoplay=1

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Me recuerda a Drenthe,...
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1212Mensaje

Cuidado con lo.que se dice ahora ,que podéis quedar retratados
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1213Mensaje

j30madr escribió:Cuidado con lo.que se dice ahora ,que podéis quedar retratados
¿Retratados? ¿A qué te refieres? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Teme quedar retratado el incoherente pero el que sigue fiel a sus pensamientos, esa palabra no tiene sentido. Eso sí, las opiniones son variables y lo que hoy es negro mñana lo será menos por que están condicionadas por las circunstancias y éstas son miles. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#1214Mensaje

j30madr escribió:Cuidado con lo.que se dice ahora ,que podéis quedar retratados
El foro entero es una colección de retratos.

Pero la gente luego borra, enmienda, matiza o confía en que nadie tirará de archivo.

Cada forero es como un pequeño Marca con su propio historial repleto de cagadas y premoniciones incumplidas de las que no se hace cargo.

Pero eso sí, igual que el Marca, si por una vez se cumple lo que decimos, nos falta tiempo para autocitarnos en portada: "Como ya anuncié hace tres veranos, el Madrid acabaría fichando a un futbolista moreno de pelo corto".
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1215Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:Cuidado con lo.que se dice ahora ,que podéis quedar retratados
El foro entero es una colección de retratos.

Pero la gente luego borra, enmienda, matiza o confía en que nadie tirará de archivo.

Cada forero es como un pequeño Marca con su propio historial repleto de cagadas y premoniciones incumplidas de las que no se hace cargo.

Pero eso sí, igual que el Marca, si por una vez se cumple lo que decimos, nos falta tiempo para autocitarnos en portada: "Como ya anuncié hace tres veranos, el Madrid acabaría fichando a un futbolista moreno de pelo corto".
Yo jamás me equivoco. La información que recibo me induce al error. O_o O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#1216Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:Cuidado con lo.que se dice ahora ,que podéis quedar retratados
El foro entero es una colección de retratos.

Pero la gente luego borra, enmienda, matiza o confía en que nadie tirará de archivo.

Cada forero es como un pequeño Marca con su propio historial repleto de cagadas y premoniciones incumplidas de las que no se hace cargo.

Pero eso sí, igual que el Marca, si por una vez se cumple lo que decimos, nos falta tiempo para autocitarnos en portada: "Como ya anuncié hace tres veranos, el Madrid acabaría fichando a un futbolista moreno de pelo corto".
Yo jamás me equivoco. La información que recibo me induce al error. O_o O_o
Yo tampoco me equivoco nunca, si digo que pienso una cosa es que la pienso, allá la realidad si no me hace caso.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1217Mensaje

Ayer me quedé para verlo y solo jugó 12 minutos. Un fiascazo total. apenas tocó 3 veces la pelota, porque tampoco se la pasan ni a tiros y eso que suele desmarcarse bien.

El que sí jugó todo el partido y confirmó que es una mierda con patas es el tal Lucas Lima. Paquete es poco.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#1218Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:Cuidado con lo.que se dice ahora ,que podéis quedar retratados
El foro entero es una colección de retratos.

Pero la gente luego borra, enmienda, matiza o confía en que nadie tirará de archivo.

Cada forero es como un pequeño Marca con su propio historial repleto de cagadas y premoniciones incumplidas de las que no se hace cargo.

Pero eso sí, igual que el Marca, si por una vez se cumple lo que decimos, nos falta tiempo para autocitarnos en portada: "Como ya anuncié hace tres veranos, el Madrid acabaría fichando a un futbolista moreno de pelo corto".

Totalmente, porque al final los que deciden son los que están abajo en la cancha, o en el palco...el rollo de la pelotita y todos los factores externos. El problema es cuando la gente se convierte en hater o fanboy (segun el caso) de sus propias ideas solo por mantener las convicciones y la diversión se convierte en una carga.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#1219Mensaje

BerT escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:Cuidado con lo.que se dice ahora ,que podéis quedar retratados
El foro entero es una colección de retratos.

Pero la gente luego borra, enmienda, matiza o confía en que nadie tirará de archivo.

Cada forero es como un pequeño Marca con su propio historial repleto de cagadas y premoniciones incumplidas de las que no se hace cargo.

Pero eso sí, igual que el Marca, si por una vez se cumple lo que decimos, nos falta tiempo para autocitarnos en portada: "Como ya anuncié hace tres veranos, el Madrid acabaría fichando a un futbolista moreno de pelo corto".

Totalmente, porque al final los que deciden son los que están abajo en la cancha, o en el palco...el rollo de la pelotita y todos los factores externos. El problema es cuando la gente se convierte en hater o fanboy (segun el caso) de sus propias ideas solo por mantener las convicciones y la diversión se convierte en una carga.
Todos tenemos unos jugadores que nos gustan más que otros, y luego está Benzemá, que sólo le mola a Trololó y sus clones.

Ahora, yo veo la visceralidad de los talifans y los haters, y me imagino el sufrimiento que deben pasar a lo largo de un partido.

Con lo difícil que es meter un gol y pasarte los 90 minutos: "no, ahora no marquéis, que el pase es de james"... "ahora, ahora, que la pelota viene de Asensio"... "ha salido la BBC, a ver si nos meten uno"... "no chutes Karim, no chutes, que estás muy cerca y la metes..." y el disgusto que se deben de llevar cuando marca el que no les gusta.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1220Mensaje

Como nos salga otro Odegard pfff. Habrá que sacarlo del Brasileirao lo antes posible y que se curta en Europa de una buena vez.
Responder