Champions | Real Madrid 2 - 2 Bayern Múnich

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1201Mensaje

j30madr escribió:
WarriorRM escribió:SON RATONES. Arturo Vidal cargó con todo contra el Real Madrid tras la eliminación del Bayern Munich :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que se prepare para el mundial jajaja :lol:

? Que somos ratones? No entiendo
Que el Latin King de Arturo Vidal dice que somos ''ratones''.

Desde cuando nos importó la opinión de ese infraser.
Luxemo
Mensajes: 4328
Registrado: Ago-2012

#1202Mensaje

Los inventores del fútbol y el Pep a ver al Madrid en Kiev.Del segundo no se acuerda nadie.Ganar ,ganar y ganar.Algunos juegan bien ,algunos creen,algunos merecen...yo y el 99% del madridismo quiere GANAR
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#1203Mensaje

sangremerengue10 escribió:que triste hasta en un foro del madrid salgan esos tipejos a llorar por llegar a 3 final de champions seguidas ya habra tiempo de analizar el juego porque tampoco jugamos solos y en futbol todo vale
parece que el foro esta de luto O_o
j30madr
Mensajes: 69184
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1204Mensaje

WarriorRM escribió:
sangremerengue10 escribió:que triste hasta en un foro del madrid salgan esos tipejos a llorar por llegar a 3 final de champions seguidas ya habra tiempo de analizar el juego porque tampoco jugamos solos y en futbol todo vale
parece que el foro esta de luto O_o
No es que seguimos con el miedo en el cuerpo
j30madr
Mensajes: 69184
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1205Mensaje

The Special Juan escribió:
j30madr escribió:
WarriorRM escribió:SON RATONES. Arturo Vidal cargó con todo contra el Real Madrid tras la eliminación del Bayern Munich :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que se prepare para el mundial jajaja :lol:

? Que somos ratones? No entiendo
Que el Latin King de Arturo Vidal dice que somos ''ratones''.

Desde cuando nos importó la opinión de ese infraser.
Vidal? Que ha ganado ese idiota ,al que van a vender ya aviso
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#1206Mensaje

Ojalá mañana la Roma haga un Barça II, porque como juguemos contra el Liverpool las vamos a pasar muy mal
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1207Mensaje

degas escribió:Sufrimiento, robo y pase. Todo ok. Yo soy del Bayern y me estoy preguntando qué ha pasado.
Me he metido a cotillear en un foro.
- lesiones, neuer, vidal, boateng, robben (sobre todo hablan de las lesiones)
- mal portero
- mala suerte
- mal müller
- Madrid caca pero mucha suerte...

Aun dicen que gracias que Cristiano no metió una que no suele fallar.

Una reflexión hace uno, que si la gana el Madrid, será la más injusta desde la que ganó el Chelsea
Luxemo
Mensajes: 4328
Registrado: Ago-2012

#1208Mensaje

pontevedres82 escribió:Ojalá mañana la Roma haga un Barça II, porque como juguemos contra el Liverpool las vamos a pasar muy mal
Si jugamos la final contra la Roma tengo claro que o ganamos 3-0 o perdemos 0-3.En cambió la final contra el Liverpool puede ser un 4-3 perfectamente
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#1209Mensaje

pontevedres82 escribió:Ojalá mañana la Roma haga un Barça II, porque como juguemos contra el Liverpool las vamos a pasar muy mal
la Roma es un bluff de equipo. Contra el Liverpool hay que tener mucho cuidado.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#1210Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#1211Mensaje

Al final sólo se recuerdan a los ganadores. Pasamos q es lo que importa. Todos habríamos firmado esto tras enfrentarnos al PSG, Juventus y Bayern.
Hemos tenido suerte bien. Pero ellos a pesar de superarnos han cometido graves errores y se los hemos hecho pagar. Es un placer enorme ganar al Bayern. Algunos no saben lo que costaba ir a Alemania y hacer el ridículo una y otra vez. Ahora las cosas han cambiado y ganamos nosotros y empieza a ser costumbre.
asher

#1212Mensaje

Twitter está que arde, pero se equivocan Boateng, Vidal y la señora madre del bueno de James. El arbitraje no ha incidido en estas semis. Baraká del RM, probablemente. Errores del Bayern, evidentemente. ¿Que jugaron mejor? Sí. ¿Que ganamos sin robar? También.
somoselmadrid
Mensajes: 3913
Registrado: May-2009

#1213Mensaje

A ganar! Hasta el Final, Vamos Real! Hala Madrid!
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#1214Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
Que estupido twitter de Arbeloa. Lo lindo del futbol es no seguir a equipo solo por el hecho de ser exitoso :facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#1215Mensaje

991401344799072257
asher

#1216Mensaje

Luxemo escribió:Los inventores del fútbol y el Pep a ver al Madrid en Kiev.Del segundo no se acuerda nadie.Ganar ,ganar y ganar.Algunos juegan bien ,algunos creen,algunos merecen...yo y el 99% del madridismo quiere GANAR
El que no quiere que el RM gane, aunque sea con doblete del kamello gandul el día de los trabajadores, no es madridista.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#1217Mensaje

Hala Madrid!
Hemos sufrido como nunca, ESTILO ATLÉTICO DE MADRID. También se puede ganar así, no hay una única forma. Todas son válidas.

El Bayern ha sido mejor, sin duda. Pero pasamos nosotros. Alegría inmensa de pasar, seguir haciendo historia, y además mostrar una capacidad de sufrimiento INMENSA, y un espíritu de equipo ACOJONANTES.

Por otro lado, el gol de Kimmich en el minuto 3, trastocó TODOS los planes. A partir de ahí, el escenario cambió radicalmente. Tocaba SUFRIR y SUFRIR y SUFRIR más aún. Fué exactamente igual que contra la Juve, en el que un gol al arrancar te tira todos los planes a la papelera.
Pues bien, mi lectura es que el equipo SUPO SUFRIR COMO UN PERRO contra un equipo MUCHO MÁS GRANDE QUE LA JUVE, el Bayern, nuestra némesis deportiva.

Dificultades extremas hoy, y el equipo supo sufrir.

Mi enhorabuena al equipo y a Sisú. HISTÓRICO.

Lástima que en Liga no se tenga el mismo espíritu y ambición. Eso queda en el debe de esta plantilla y entrenador.
Pero esta noche HA SIDO HISTÓRICA POR COJONES Y RESILIENCIA ANTE UN EQUIPAZO.

La característica que mejor define al Madrid es Resiliencia junto a Calidad.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1218Mensaje

asher escribió:Twitter está que arde, pero se equivocan Boateng, Vidal y la señora madre del bueno de James. El arbitraje no ha incidido en estas semis. Baraká del RM, probablemente. Errores del Bayern, evidentemente. ¿Que jugaron mejor? Sí. ¿Que ganamos sin robar? También.
En el foro del bayern que he ojeado, no hablaban de los árbitros.
Esto es más bien cosa de anti madridistas que tienen su madriditis y siempre están con lo mismo, me temo.
Edito. confirmo lo dicho, lo que leo en twitter es puro antimadridismo. Mejor ver foro de Bayern para ver si analisis (varias reflexiones bastante objetivas, muchas autocríticas... sorprendente porque hicieron dos grandes partidos. eso es perder con honor... lo que ciertos cenutrios tuiteen es harina de otro costal)
Última edición por benzemanova el Mié May 02, 2018 12:05 am, editado 1 vez en total.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#1219Mensaje

Doc_ escribió:Hala Madrid!
Hemos sufrido como nunca, ESTILO ATLÉTICO DE MADRID. También se puede ganar así, no hay una única forma. Todas son válidas.

El Bayern ha sido mejor, sin duda. Pero pasamos nosotros. Alegría inmensa de pasar, seguir haciendo historia, y además mostrar una capacidad de sufrimiento INMENSA, y un espíritu de equipo ACOJONANTES.

Por otro lado, el gol de Kimmich en el minuto 3, trastocó TODOS los planes. A partir de ahí, el escenario cambió radicalmente. Tocaba SUFRIR y SUFRIR y SUFRIR más aún. Fué exactamente igual que contra la Juve, en el que un gol al arrancar te tira todos los planes a la papelera.
Pues bien, mi lectura es que el equipo SUPO SUFRIR COMO UN PERRO contra un equipo MUCHO MÁS GRANDE QUE LA JUVE, el Bayern, nuestra némesis deportiva.

Dificultades extremas hoy, y el equipo supo sufrir.

Mi enhorabuena al equipo y a Sisú. HISTÓRICO.

Lástima que en Liga no se tenga el mismo espíritu y ambición. Eso queda en el debe de esta plantilla y entrenador.
Pero esta noche HA SIDO HISTÓRICA POR COJONES Y RESILIENCIA ANTE UN EQUIPAZO.

La característica que mejor define al Madrid es Resiliencia junto a Calidad.
Que buen comentario =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24364
Registrado: Jun-2009

#1220Mensaje

benzemanova escribió:
degas escribió:Sufrimiento, robo y pase. Todo ok. Yo soy del Bayern y me estoy preguntando qué ha pasado.
Me he metido a cotillear en un foro.
- lesiones, neuer, vidal, boateng, robben (sobre todo hablan de las lesiones)
- mal portero
- mala suerte
- mal müller
- Madrid caca pero mucha suerte...

Aun dicen que gracias que Cristiano no metió una que no suele fallar.

Una reflexión hace uno, que si la gana el Madrid, será la más injusta desde la que ganó el Chelsea
Hombre injusta después de ganar en Paris Turin y Munich y eliminar a tres huesos.....
Es no querer ver la realidad igual que el que no quiera ver que hoy el árbitro nos ha echado una mano pero que su error no es mas gordo que el de su portero.
Eso si si eso le pasa al Barça aquí se hablaria de UEFAlona y ahora jiji jaja.
Y al final es futbol. Sin mas.
Responder