Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#1201Mensaje

abelguga escribió:Estan completamente encandilados con este jugador... :facepalm:
Es el contexto, segun parece, por lo visto Mbappe es imposible, Kane tambien. Cualquier delantero centro de un equipo ingles te piden un dineral, Piatek, Lewandosky es el eterno elegido, Cavani por edad parece que no, a Cristiano no parece que puedas ir a para que vuelva. Paco Alcacer, Milik, Rodrigo, Dzeko, Werner, Mandzukic, Icardi, Morata, Griezmann, Maxi Gomez, Iago Aspas, Borja Iglesias. No se, haber ahi, pero parece que es el unico que suena.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#1202Mensaje

Yo quería a Icardi pero tiene pinta de estar muy zumbao. Y Kane no quiere venir, que hacemos? Nos quedamos con Mariano y Rdt? Fichamos a Mayoral? Yo veo bien intentarlo con Jovic siempre que el precio sea razonable
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#1203Mensaje

Es decir, vamos a fichar a este porque no hay más, posiblemente ni mejore lo que tenemos, pero es que como no podemos traer otra cosa, pues ale.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#1204Mensaje

perry escribió:Es decir, vamos a fichar a este porque no hay más, posiblemente ni mejore lo que tenemos, pero es que como no podemos traer otra cosa, pues ale.
Correcto y me parece bien porque estoy hasta la polla de ver los mismos cab.....
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1205Mensaje

Jovic a velocidad me recuerda a Isco... bueno una mezcla entre Isco e Higuain.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#1206Mensaje

Koki5 escribió:
perry escribió:Es decir, vamos a fichar a este porque no hay más, posiblemente ni mejore lo que tenemos, pero es que como no podemos traer otra cosa, pues ale.
Correcto y me parece bien porque estoy hasta la polla de ver los mismos cab.....
Si a Mariano ni le has visto.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#1207Mensaje

perry escribió:Es decir, vamos a fichar a este porque no hay más, posiblemente ni mejore lo que tenemos, pero es que como no podemos traer otra cosa, pues ale.
Si hay mas, pero son de mayor nivel y el que no cuesta mucho, es imposible, tiene contrato, acaban de comprarle, tiene una edad,
Richarlison ?
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1208Mensaje

Penaltys y el cagón de Sarri no ha cambiado a Kepa O_o
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#1209Mensaje

Si este tio fuera a ir al Barça estaríamos asustados y quejándonos de que lo ficharan ellos y no nosotros. Realmente somos la pera
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1210Mensaje

abelguga escribió:Jovic a velocidad me recuerda a Isco... bueno una mezcla entre Isco e Higuain.
Usan la misma talla de pantalón.

Una menos que Marcelo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#1211Mensaje

Koki5 escribió:Si este tio fuera a ir al Barça estaríamos asustados y quejándonos de que lo ficharan ellos y no nosotros. Realmente somos la pera
Por favor, que vaya al Barsa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1212Mensaje

Lo increible es ver la imagen al final del partido y no esta ni despeinado, ni siquiera se desfajo en todo el partido.

En fin, buen torneo del Frankfurt, un animador que se esperaba fuera el Borussia pero que los del Dortmund quien sabe que les paso.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#1213Mensaje

abelguga escribió:Lo increible es ver la imagen al final del partido y no esta ni despeinado, ni siquiera se desfajo en todo el partido.

En fin, buen torneo del Frankfurt, un animador que se esperaba fuera el Borussia pero que los del Dortmund quien sabe que les paso.
El borrusia no jugó este torneo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1214Mensaje

MADchrrel escribió:
abelguga escribió:Lo increible es ver la imagen al final del partido y no esta ni despeinado, ni siquiera se desfajo en todo el partido.

En fin, buen torneo del Frankfurt, un animador que se esperaba fuera el Borussia pero que los del Dortmund quien sabe que les paso.
El borrusia no jugó este torneo
Me refiero a Europa... se esperaba que hicieran algo y cayeron muy pronto y en Alemania les paso lo mismo
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#1215Mensaje

Con la eliminación se anunciará pronto su fichaje
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1216Mensaje

Con éste y Benzemá hacemos un buen delantero centro suplente.

Nos faltaría un titular de verdad.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#1217Mensaje

Más o menos es lo que se ve , es un 9 de área, no le pidas que te haga florituras con el balón, ni que se mueva por todo el campo, pero en el área tiene un master en definición.

Si sale por 50-60 siempre se le puede vender en unos años por la mitad, lo que no puede ser es seguir otro año con benzema en punta de titular indiscutible.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1218Mensaje

Es un delantero complicado de analizar aún habiéndolo visto jugar todo el año. El factor de incertidumbre cara a futuro de su cuota goleadora es grande por la juventud que tiene.

El que lo fiche pondrá dinero porque al final compras un delantero de 21 años y 30 goles, pero también pondrá dos cojones para jugársela con una buena suma por él.

Veremos qué sucede.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1219Mensaje

Hoy me ha gustado bastante,haciendo eso sirve de sobra.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1220Mensaje

rreder escribió:Más o menos es lo que se ve , es un 9 de área, no le pidas que te haga florituras con el balón, ni que se mueva por todo el campo, pero en el área tiene un master en definición.

Si sale por 50-60 siempre se le puede vender en unos años por la mitad, lo que no puede ser es seguir otro año con benzema en punta de titular indiscutible.
Pues tampoco es que juegue todo el tiempo entre los centrales.

Suele moverse más por fuera del área.

Incluso con otro de nueve de referencia.
Responder