Van de Beek

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1201Mensaje

Yo veo a un presidente centrado en un nombre y a un entrenador en otro y no ven mas alla en la plantilla que estamos teniendo a una semana del inicio de liga.
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#1202Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:CUBIERTA RETRACTIL ha marcado gooooooooooooooooollllllllllllll
Han vuelto a salir de la cueva O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1203Mensaje

"Supongo que Van de Beek se queda con nosotros esta temporada", afirma el entrenador del Ajax https://t.co/TgYL4EAajB

A tope.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1204Mensaje

drewkarp escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:CUBIERTA RETRACTIL ha marcado gooooooooooooooooollllllllllllll
Han vuelto a salir de la cueva O_o
:roll:
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#1205Mensaje

degas escribió:"Supongo que Van de Beek se queda con nosotros esta temporada", afirma el entrenador del Ajax https://t.co/TgYL4EAajB

A tope.
"...A no ser que Overmars me diga lo contrario."

Esa es la frase completa. Sin sesgo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1206Mensaje

Oh sí, cambia mucho el sentido de la frase. XD
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1207Mensaje

Esperan a la eliminatoria contra el Paok.

Y a ver si el Madrid deja fichas libres,porque ahora no tenemos ninguna para inscribirme.
Gol_de_Nayim

#1208Mensaje

AL final hasta este se nos va a escapar... estan imbec**** en el R.madrid... :facepalm:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1209Mensaje

No podemos fichar a nadie, sino sale nadie, no hay hueco..., y eso no es mala gestión y horrible planificación???
:facepalm:
Gol_de_Nayim

#1210Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:No podemos fichar a nadie, sino sale nadie, no hay hueco..., y eso no es mala gestión y horrible planificación???
:facepalm:
Pero horrible... en el momento en el que renovaron a Kroos yo ya me olía esto...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1211Mensaje

Pero es que ya lo dijimos en su momento, nuestra plantilla esta totalmente devaluada, sin salida.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#1212Mensaje

Yo al Barsa y al Atleti los doy ya por inalcanzables, pero, coño, por lo menos montar un equipillo para no pasar vergüenza con Betis y Eibar, que nos meta terceros en liga y pase la fase de grupos en Champions.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#1213Mensaje

Menudo ridículo de fin de mercado se está marcando el Madrid, sobretodo si no consigue cerrar a Van de Beek o algún otro jugador en el que pudiéramos estar interesados
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#1214Mensaje

No sé en qué cabeza puede caber que este muchacho no es imprescindible este año, viendo el estado de Isco y Kroos. Es que suena a pu.. broma de mal gusto.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#1215Mensaje

Si supuestamente ya estaba fichadisimo... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#1216Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:No podemos fichar a nadie, sino sale nadie, no hay hueco..., y eso no es mala gestión y horrible planificación???
:facepalm:
Pero horrible... en el momento en el que renovaron a Kroos yo ya me olía esto...
Renuevan a Kroos, Nacho, creo que Benzema y alguno mas que no tienen salida con lo que ganan, cada vez se entiende menos la politica de este club, Kroos habia que haberlo largado al MU el año pasado junto con Bale.
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#1217Mensaje

Este chico hoy es primordial ficharlo, junto con Fabian serian dos piezas importantes si don ZZ quiere, pero claro eso es dificil si el no los pide, jugador que no tenga el beneplacido de zizu, no juega.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#1218Mensaje

Menuda pu.. broma. No podemos fichar ni a beek, ni eriksen ni nadie que no sea un chaval o haga de todo por venir terminando contrato como hazard.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#1219Mensaje

El Madrid está a medio camino del geriátrico y la guardería. Aquí la gente viene a jubilarse o a que le cuiden al niño.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1220Mensaje

El Español dice que el Ajax presiona a Van de Beek para que siga en el Ajax.
Tanto su entrenador como la afición así se lo ha pedido.

Pero el jugador ha dicho que quiere fichar por el Madrid, incluso se lo habría dicho a varios compañeros.

Sabe que el tren del Madrid pasa una sola vez en muchos casos, y no quiere perder la oportunidad.

El Ajax juega hoy la eliminatoria contra el Paok, y después de esta eliminatoria era el punto de partida para poder salir.
Responder