Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1201Mensaje

Toquero TT mundial :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1202Mensaje

GRANDE TOQUERO!!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1203Mensaje

Villarato aparte (expulsion de Perea injustisima)....

GAIZKA TOQUERO, MEJOR QUE EL KUN AGUERO!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1204Mensaje

que mal juega el patetico.... :evil: :evil: :evil: SON HORRENDOS!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1205Mensaje

[youtube]n2FzgfvmxLQ[/youtube]
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1206Mensaje

Ahora mismo Llorente y Javi en MARCA TV
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1207Mensaje

me alegra el gane sobre el patetico ojala suban mas para que lleguen a champions, =D> =D> =D> =D> =D>
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#1208Mensaje

pues yo no me alegro, el atletico de madrid es un equipo de madrid y español, el bilbao ni eso es....
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1209Mensaje

No sé cuantos españoles tenía ayer el Atleti en su equipo :? Agüero, Forlán, Godin, Elías, Ujfalusi, Luis Filipe, Tiago, Perea.... no creo que lo sean. En cambio, nuestros jugadores son todos seleccionables, y doce del primer equipo han defendido a la selección española (2 de ellos la han hecho Campeona del Mundo)

Y si te refieres a las aficiones, nuestras banderas son constitucionales, pero muchas de las que había ayer en el Calderón no lo eran.

Imagen

PD: Toquero tiene una cláusula de 20 kilos. Si lo quieren, vengan con el dinero... y sino callen. Porque, como dijo ayer Caparrós, estamos hasta el gorro de Uds JAAJAJA
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1210Mensaje

hitzeko escribió:Gorka, en serio... creo que deberías empezar a asumir algo. Entre lo de que Ander irá al athletic porque estuvo en casa de Javi Martínez y lo de que el Zaragoza aceptará al Athletic por amistades... en serio, baja de la nube.

Si el Zaragoza ha aceptado al Athletic, es por la única razón de que ha ofrecido más dinero que nadie y compra a golpe de talonario. El hecho de que negocie a espaldas del jugador, es porque Herrera solo irá al Athletic como segunda opción mientras esté el Villarreal, y encima sacándole un salario altísimo al club bilbaíno (posiblemente vaya siendo de los mejores pagados del Athletic). Y esa es la realidad.

Lejos quedan las épocas del Athletic de gente de Lezama o de los katxorros. Ander Herrera es la nueva política del Athletic, junto a gente de cantera pamplonica como Javi Martínez, Muniain... chaqueteros como David López, Gabilondo, Díaz de Cerio... algo impensable hace varios años, y más fichajes sin trascendencia como estos últimos. Quién le ha visto y quién le ve...
Me baja de la nube, no un periodico de Bilbo, sino el heraldo.es:

Ander Herrera siempre tuvo consciencia de que el Zaragoza le buscaba salida ante los problemas económicos y siempre subrayó su disposición a acatar las decisiones corporativas. De hecho, se asegura en Bilbao que, ante la entrada en escena del Villarreal, su preferencia por jugar en el Athletic resultó fundamental para acelerar de modo definitivo la negociación. También la presencia de buenos amigos de Ander en el Athlétic, como San José o Javi Martínez, con quien pasó unos días las pasadas fiestas de Navidad, ha ejercido un peso clave en la decisión del futbolista
http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... ilbao.html

Un equipo que quiere ganar títulos, no puede hacerse solo con jugadores de la cantera. Para suplir deficits en algún puesto o suplantar a jugadores que se han ido (como Yeste) a veces es necesario hacer algún fichaje. Y Ander se puede considerar el primero en los últimos 3 años y medio.

Y no perdemos identidad porque en el equipo titular que yo quiero para el año que viene, si viene Ander, habra diez 'guerreros' y un 'alkiza' (el jugador que yo más he admirado era hijo de un presidente realista)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1211Mensaje

tornero escribió:pues yo no me alegro, el atletico de madrid es un equipo de madrid y español, el bilbao ni eso es....
pues yo si porque el atleti es un rival de toda la vida y de momento que yo sepa y salvo que alguien me diga que no, bilbao esta en ESPAÑA, como se sientan alli españoles o no, a mi me da igual
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#1212Mensaje

Gorki84 escribió:
hitzeko escribió:Gorka, en serio... creo que deberías empezar a asumir algo. Entre lo de que Ander irá al athletic porque estuvo en casa de Javi Martínez y lo de que el Zaragoza aceptará al Athletic por amistades... en serio, baja de la nube.

Si el Zaragoza ha aceptado al Athletic, es por la única razón de que ha ofrecido más dinero que nadie y compra a golpe de talonario. El hecho de que negocie a espaldas del jugador, es porque Herrera solo irá al Athletic como segunda opción mientras esté el Villarreal, y encima sacándole un salario altísimo al club bilbaíno (posiblemente vaya siendo de los mejores pagados del Athletic). Y esa es la realidad.

Lejos quedan las épocas del Athletic de gente de Lezama o de los katxorros. Ander Herrera es la nueva política del Athletic, junto a gente de cantera pamplonica como Javi Martínez, Muniain... chaqueteros como David López, Gabilondo, Díaz de Cerio... algo impensable hace varios años, y más fichajes sin trascendencia como estos últimos. Quién le ha visto y quién le ve...
Me baja de la nube, no un periodico de Bilbo, sino el heraldo.es:

Ander Herrera siempre tuvo consciencia de que el Zaragoza le buscaba salida ante los problemas económicos y siempre subrayó su disposición a acatar las decisiones corporativas. De hecho, se asegura en Bilbao que, ante la entrada en escena del Villarreal, su preferencia por jugar en el Athletic resultó fundamental para acelerar de modo definitivo la negociación. También la presencia de buenos amigos de Ander en el Athlétic, como San José o Javi Martínez, con quien pasó unos días las pasadas fiestas de Navidad, ha ejercido un peso clave en la decisión del futbolista
http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... ilbao.html

Un equipo que quiere ganar títulos, no puede hacerse solo con jugadores de la cantera. Para suplir deficits en algún puesto o suplantar a jugadores que se han ido (como Yeste) a veces es necesario hacer algún fichaje. Y Ander se puede considerar el primero en los últimos 3 años y medio.

Y no perdemos identidad porque en el equipo titular que yo quiero para el año que viene, si viene Ander, habra diez 'guerreros' y un 'alkiza' (el jugador que yo más he admirado era hijo de un presidente realista)
El Heraldo es el Boletín Oficial de Agapito, intentan lavarle la imagen día si y día también y decir que Ander prefería irse al Athletic es una forma de hacer más pequeña su "cagada", el jugador no tenía ni idea de nada, su representante no estuvo en la negociación.

A mi me dijo un amigo en común que quería irse al Sevilla y después cuando se retiraron al Villarreal porque deportivamente le atraía más y el estilo de juego le favorecía.
Cuando llegue a Bilbo seguro que hace alguna declaración del tipo: "siempre quise vestir esta camiseta", si os lo queréis creer perfecto, ya dije que el chaval es muy listo y se mete a la gente en el bolsillo con facilidad, yo no me creo nada, la realidad es que se va al Athletic porque si no sus compañeros no cobran, el presidente ha jugado con esa presión. y si además le ofrecen 1,5 millones pues ya no le pena tanto no ir al Villarreal, a mi si me pagan eso soy león, pantera y hasta tigre :twisted:
Una advertencia, no os ilusioneis mucho con este jugadr porque en 2 años en Zaragoza jugando todos los domingos no ha hecho nada, de nada de nada, mucho ruido y pocas nueces.

Lo que no entiendo es como os gastais ese dineral si teneis en la cantera a gente mejor que Ander. Nunca pensé que vería a un maño jugar en el Athletic y en un futuro en la selección de Esuskadi :twisted:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1213Mensaje

Como fichaje no estoy de acuerdo que sea malo. De lo que pueden fichar es de lo mejorcito. La gente se harta de hablar de Javi Martínez y se piensan que es un Vieira; un tío que corta el juego, reparte, tiene clase... y por dios, es un centrocampista defensivo perfecto para el estilo del Athletic porque no sabe pasar a más de tres metros y vive de su despliegue físico. Y a mí me gusta el chaval, pero tienen una imagen de él muy distorsionada. Y lo que le acompaña... ni hablemos.

Ander Herrera será aún una promesa, pero sabe qué es un balón. Quizá a Caparrós no le guste, o le aleje de la zona de creación para mantener su pivote defensivo, pero es un fichaje totalmente diferente a lo que tiene el Athletic.

De todas formas diré, que a ti Gorka te gustará Alkiza y Etxebe sería de la Real y tal... pero con los últimos fichajes, no se da el caso. Son fichajes de 'mecenarios' puro y duro, y eso nunca se ha visto en el Athletic con tanta frecuencia como se ve ahora. Es más, nunca se ha visto alineaciones, como se ven ahora, con más pamplonicas que bizkainos en un Athletic de BILBAO.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#1214Mensaje

Por cierto los 9 millones, se convierten en 11.

Por eso mismo de que es diferente no sé si va a gustar su juego en la cátedral, un jugador que está por explotar, habiendo costado 11 millones, ya puede espabilar.
No sé si lo veremos jugar por detrás de Llorente, para mi que su compra va a suponer la venta del riojano, no me creo que les pongan 30-40 kilos en la mesa y no los cojan.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#1215Mensaje

aupamaños escribió:Por cierto los 9 millones, se convierten en 11aunque no me lo creo.

Por eso mismo de que es diferente no sé si va a gustar su juego en la cátedral, un jugador que está por explotar, habiendo costado 11 millones (supuestamente), ya puede espabilar.
No sé si lo veremos jugar por detrás de Llorente, para mi que su compra va a suponer la venta del riojano, no me creo que les pongan 30-40 kilos en la mesa y no los cojan.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#1216Mensaje

Repe
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1217Mensaje

Que va a jugar de pareja de Llorente es seguro. Caparrós ni de coña le mete a dar balones por abajo en el medio. El Athletic es pelotazo, abrir a bandas y centros a la olla. El medio campo está para defender.

De todas formas, Gorka dirá misa, pero Ander no llega con el beneplácito total de la Catedral. Aunque no quieren admitirlo, saben de sus negativas por venir (públicas además) y como dije, ya ha sido pitado únicamente por eso. Le va a costar, siendo además un teatrero como es.

Pero San Mamés no es tonto y sabe de la necesidad de un jugador de corte más técnico y diferente a lo que tiene.

Sobre Llorente, yo creo que no le van a vender al menos este año. Saben que no hay repuesto y aún es joven. otro año quizá, pero el que viene no.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1218Mensaje

aupamaños escribió: ....Una advertencia, no os ilusioneis mucho con este jugadr porque en 2 años en Zaragoza jugando todos los domingos no ha hecho nada, de nada de nada, mucho ruido y pocas nueces.

Lo que no entiendo es como os gastais ese dineral si teneis en la cantera a gente mejor que Ander. Nunca pensé que vería a un maño jugar en el Athletic y en un futuro en la selección de Esuskadi :twisted:
Por lo que le he visto, más el año pasado que éste, es un jugador que me gusta bastante; tiene clase, técnica y además tiene carácter. Y sobre todo, al ser un jugador distinto a lo tenemos, nos da alternativas diferentes a nuestro juego. Y me ilusiona, pero ya que sé que es una inversion con riesgo (si ficha por 5 años...Traspaso+ Ficha= €3.5m. al año)

En la cantera tenemos un jugador, Ruíz de Galarreta, que es muy bueno y características similares. Pero solo tiene 17 años (es muy pronto para pedirle que se eche el equipo a la espalda)

Y pienso que Ander es vasco porque sus padres lo son y él ha nacido en Bilbao. Pero si se hubiese formado en nuestra cantera, no me importaría que fuese maño; como lo es un jugador que tenemos en Lezama (Diego Royo) que jugó el año pasado con Muniain en la Sub 19... y que ha nacido en Tarazona; aunque puede jugar en el Athletic... pero no creo que pueda jugar en la selección de Euskadi xD
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1219Mensaje

Ultimamente el Athletic está haciendo sus partidos y están muy cerca de entrar en UEFA...Espero que recuperen su nivel y dejen de luchar por el descenso como todos los ultimos años.

En cuanto a Llorente, ya he dicho que se lo queden, que con Higuain, Benzema ,Adebayor y Morata no le vamos a necesitar, es mas en un par de años Morata será mucho mejor que el.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#1220Mensaje

Gorki84 escribió:
Y pienso que Ander es vasco porque sus padres lo son y él ha nacido en Bilbao. Pero si se hubiese formado en nuestra cantera, no me importaría que fuese maño; como lo es un jugador que tenemos en Lezama (Diego Royo) que jugó el año pasado con Muniain en la Sub 19... y que ha nacido en Tarazona; aunque puede jugar en el Athletic... pero no creo que pueda jugar en la selección de Euskadi xD
Eso es verdad, es nacido en Bilbao, pero nunca ha vivido ahí, ha vivido en Vigo y en Zaragoza dejemoslo en vasco-aragonés ;) muchas veces uno no es de donde nace (aunque tenga simpatía por esa tierra) sino de donde pace. La única pega que le pongo es que después de haber jugado con la selección aragonesa quiera jugar con la de Euskadi.

¿No os interesará un director deportivo?

P.D a este paso me voy a tener que ir a Tarazona a probar unos pintxos jeje. Lo de Diego Royo habla muy bien de los ojeadores del Athletic y muy mal de los del Real Zaragoza.
Responder