Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Edelman11
Mensajes: 19
Registrado: Sep-2017

#12061Mensaje

Ya han robado armas del Cuartel de la Guardia Civil

Esto Ya Huele a Yugoslavia, los han adoctrinado bien

Pd: los Mossos no han movido un dedo, esta claro que ya han elegido bando
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#12062Mensaje

Pues yo tengo un mosqueo ahora mismo despues del partido que me entran ganas de tirar para Barcelona y liarme a palos. :x

Alguien se apunta ? :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#12063Mensaje

Imagen
thewelshdragon
Mensajes: 7474
Registrado: Dic-2016

#12064Mensaje

[quote="Edelman11"]Ya han robado armas del Cuartel de la Guardia Civil

Esto Ya Huele a Yugoslavia, los han adoctrinado bien

Pd: los Mossos no han movido un dedo, esta claro que ya han elegido bando[/quote]

¿FUENTE?
Borrar usuario 16133.

#12065Mensaje

4000 policias y guardia civiles a meter horas extra por que los Mossos no hacen su trabajo.

Y un Mosso cobra 2500 euros.

Policia nacional y Guardia civil... 1500 Guardia civil, 1600 policia nacional.

Pero la culpa de esto solo la tienen los gobiernos de España.
Avatar de Usuario
Edelman11
Mensajes: 19
Registrado: Sep-2017

#12066Mensaje

thewelshdragon escribió:[quote="Edelman11"]Ya han robado armas del Cuartel de la Guardia Civil

Esto Ya Huele a Yugoslavia, los han adoctrinado bien

Pd: los Mossos no han movido un dedo, esta claro que ya han elegido bando
¿FUENTE?[/quote]



https://okdiario.com/espana/2017/09/21/ ... tificacion
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#12067Mensaje

Yo flipo con el forero que está diciendo que el resto de los españoles tenemos que pagar la independencia de nuestro bolsillo... Que me explique a mi alguien por qué tengo que poner un sólo euro de mi dinero para unos que quieren inmolarse aislándose de España y Europa. Si quieren morir, que mueran solos. Es que vamos, me entero que mis impuestos van a parar a esos desagradecidos y entonces sí que me voy a repartir ostias en el congreso catalán, así me detengan los mossos, que sólo trabajan para sus amos de la Generalitat por lo visto.
Borrar usuario 16133.

#12068Mensaje

Pues parte de tus impuestos van a financiar eso.

Imagen

Yo vivo en Euskadi, que tanto se quejan de nuestro estatus, mira las ayudas que recibe el Pais Vasco.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Jue Sep 21, 2017 5:23 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#12069Mensaje

florentiano escribió:Pues parte de sus impuestos van a financiar eso.

Imagen
La mentira de que los madrileños robamos a los catalanes desmontada totalmente... Más bien al revés, nos roban ellos a nosotros. Los vascos si tendrían razón para quejarse, pero los catalanes... Vaya geta tienen.
Borrar usuario 16133.

#12070Mensaje

Por eso te digo.

La gente se queja del estatus que tiene el Pais Vasco, pero al final recibimos menos dinero que nadie.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#12071Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16133.

#12072Mensaje

:meparto: :meparto:
[youtube]qmFX5C_Mf3s[/youtube]
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12073Mensaje

florentiano escribió:Por eso te digo.

La gente se queja del estatus que tiene el Pais Vasco, pero al final recibimos menos dinero que nadie.
Y dais lo que queréis negociando ,no seáis caraduras ,que tenéis un chollo
Borrar usuario 16133.

#12074Mensaje

Si menudo chollo.

El chollo el de otros, que no tendran el estatus del Pais Vasco, pero miles de millones en ayudas ya se llevan, mientras el Pais Vasco se lleva 0 euros.

Que te regalen miles de millones en supuestas ayudas me parece tener mas cara.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12075Mensaje

florentiano escribió:Si menudo chollo.

El chollo el de otros, que no tendran el estatus del Pais Vasco, pero miles de millones en ayudas ya se lleva el resto, mientras el Pais Vasco se lleva 0 euros.

Que te regalen miles de millones en supuestas ayudas me parece tener mas cara.
Perjudicada está Extremadura ,que no tiene ni un tren decente para llegar a Madrid ,ni.lega el.ave ,está perdida.de la mano de Dios

Si no veis que sois unos privilegiados es pq vives allí y ya está

Y más que sacáis siempre al.gobieno

No quiero discutir ,pero el cupo es un privilegio total
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12076Mensaje

j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12077Mensaje

j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12078Mensaje

Estos territorios forales por mor del privilegio recaudan todos los impuestos y después hacen aportación a la Administración central, el ‘cupo’ vasco o la ‘aportación’ navarra, para sufragar la parte alícuota de los gastos generales del Estado al cual pertenecen y del que se benefician. La realidad es que al final, gracias a un cálculo, como mínimo sui generis, ambas comunidades duplican la financiación por habitante y tiene superávit fiscal.


:sisi:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#12079Mensaje

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/ ... b45a4.html

"Tengo por costumbre querido Sancho que, en viendo el burro venir, ya de lejos me aperciba... sin confundirme, de las patadas que pudiera propinarme, por tanto mi fiel escudero, fíjate en los andares y si viéndolo retorcido y mal encardo vieres que arranca sin compostura, hazte a un lado, que de estos con mala idea, sucios y desaliñados, mejor no tener contacto.
Y hay que tener cuidado con tal calaña, que de ser menester, utilizan a las más tiernas criaturas, y hasta pretenden adoctrinarlas y que salgan de su mala hueste con títeres y cabalgatas.
Y cuidado amigo Sancho que son los mismos que luego cobran de berberiscos y de otros que más allá someten a sus pueblos y ello, tanto mal vestidos cuanto procede el buen hábito, como vestidos de la más cursi casta, cuando no es tan menester".

GRANDE CERVANTES
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12080Mensaje

A todo esto porque no devuelven cCataluña al Reino de Aragón? :mrgreen:
Cerrado