Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#12081Mensaje

rupeni escribió:
ozil10RM escribió:
rupeni escribió:El Milan de Sacchi son.
:facepalm:
Y son incapaces de entretener 15 minutos la atención de nadie.


En fin.
No entretienen a nadie pero nadie compite como ellos.
Que han ganado este año??
Y el pasado??

Juegan al 200% y les da para terceros o subcampeones, si los nuestros compitiesen al 100% se mean en estos.
Pues en eso estamos, que nadie compite como ellos y lo único que les queda es aumentar la calidad del conjunto. Y nosotros sin competir al 100% ya nos los hemos meado, el problema es que parece que no llegamos nunca a dar el do de pecho.

De ellos destaco su capacidad de competir como toros todo el año (con altibajos leves que solventan), si nosotros hiciéramos la mitad no estaríamos hablando de ellos ni mucho menos.
Última edición por ozil10RM el Sab Jul 30, 2016 5:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#12082Mensaje

Mucha competividad pero en dos finales de Champions ha quedado algo en entredicho parece.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12083Mensaje

ozil10RM escribió:
rupeni escribió:
ozil10RM escribió:
rupeni escribió:El Milan de Sacchi son.
:facepalm:
Y son incapaces de entretener 15 minutos la atención de nadie.


En fin.
No entretienen a nadie pero nadie compite como ellos.
Que han ganado este año??
Y el pasado??

Juegan al 200% y les da para terceros o subcampeones, si los nuestros compitiesen al 100% se mean en estos.
Pues en eso estamos, que nadie compite como ellos y lo único que les queda es aumentar la calidad del conjunto. Y nosotros sin competir al 100% ya nos los hemos meado, el problema es que parece que no llegamos nunca a dar el do de pecho.
Por eso no entiendo esa adoración compiten la 200% y no le da, a poco que nostros nos esforzemos nos los meamos.

Ahora resulta que la BBC son una mierda y el bueno es Gameiro, es acojonante lo que se puede llegar a leer y estamos en un foro del RM, pues menos mal.

Que dirán de nostros en el foro atletico??
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#12084Mensaje

rupeni escribió:
ozil10RM escribió:
rupeni escribió:
ozil10RM escribió:
rupeni escribió:El Milan de Sacchi son.
:facepalm:
Y son incapaces de entretener 15 minutos la atención de nadie.


En fin.
No entretienen a nadie pero nadie compite como ellos.
Que han ganado este año??
Y el pasado??

Juegan al 200% y les da para terceros o subcampeones, si los nuestros compitiesen al 100% se mean en estos.
Pues en eso estamos, que nadie compite como ellos y lo único que les queda es aumentar la calidad del conjunto. Y nosotros sin competir al 100% ya nos los hemos meado, el problema es que parece que no llegamos nunca a dar el do de pecho.
Por eso no entiendo esa adoración compiten la 200% y no le da, a poco que nostros nos esforzemos nos los meamos.

Ahora resulta que la BBC son una mierda y el bueno es Gameiro, es acojonante lo que se puede llegar a leer y estamos en un foro del RM, pues menos mal.

Que dirán de nostros en el foro atletico??
Yo a ese equipo no le adoro ni mucho menos, faltaría más. Sólo estoy diciendo que nunca está de menos fijarse en lo bueno del rival y tratar de integrar algo. Que vamos de sobrados y luego nos pintan la cara en liga pero en UCL ya se borra todo. La BBC no tiene comparación con Gameiro, supongo que esto no lo dices por mí porque yo no he dicho nada de eso. Sólo diría que Gameiro como nuestro suplente podría ser interesante, y ya con eso digo todo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12085Mensaje

CARLOSSOY escribió:Mucha competividad pero en dos finales de Champions ha quedado algo en entredicho parece.
Las dos finales compitieron pensando con la polla en vez de con la cabeza.

2014-Meten un gol y se meten atras en un autobus doble, RM consigue in extremis empatar y les pasa por encima, cuatro, les meten.
2016-Pasa casi lo contrario, nos adelantamos y por gilipollas y esperar nos empatan, con todo a su favor y los nuestros medio equipo tocado físicamente en vez de ir a por nostros que fue lo que paso en 2014 se tiran atras a esperar y pierden a penalties.

Grandes competidores.

Sí, por los cojones.

Ya esta bien de leyendas urbanas.
Última edición por rupeni el Sab Jul 30, 2016 5:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#12086Mensaje

Si con la plantilla que tienen, llegar a dos finales de Champions en 3 años no es competir, que paren que me bajo de este deporte.

Aquí todos tenemos en común que el Atlético es nuestro rival y nos da tirria. Pero tratar sus aspectos de fútbol no creo que sea algo macabro, que parece que por ver sus puntos fuertes ya se les está encumbrando.
Última edición por ozil10RM el Sab Jul 30, 2016 5:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#12087Mensaje

ozil10RM escribió:Si con la plantilla que tienen, llegar a dos finales de Champions en 3 años no es competir, que paren que me bajo de este deporte.
Si hombre pero para ponerlo de ejemplo ese modelo para un Madrid que precisamente se los ha pasado dos veces por la piedra en el momento de la verdad.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12088Mensaje

Hay decenas de equipos que compiten bien, a entrenador ordenado equipo competitivo.

El que mejor compite es el que gana, no entiendo porque un equipo que gana un titulo cada 4 años de media es el paradigma de la competitividad y los que ganan no compiten.

Competir es ganar 5 finales de 5, las ultimas 5 finales de champions que jugamos las ganamos, eso si es COMPETIR.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#12089Mensaje

CARLOSSOY escribió:
ozil10RM escribió:Si con la plantilla que tienen, llegar a dos finales de Champions en 3 años no es competir, que paren que me bajo de este deporte.
Si hombre pero para ponerlo de ejemplo ese modelo para un Madrid que precisamente se los ha pasado dos veces por la piedra en el momento de la verdad.
Pues parece que no se me ha entendido nada bien, son dos modelos antagónicos. Por lo que lo de poner de ejemplo nada, sólo digo que algo harán bien y que en algo nos podremos fijar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#12090Mensaje

Pero si nos tenemos que fijar en ellos es que los pones de ejemplo de alguna manera para nosotros digo yo O_o
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#12091Mensaje

Leo cada cosa que parece que venimos de 3 tripletes.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#12092Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pero si nos tenemos que fijar en ellos es que los pones de ejemplo de alguna manera para nosotros digo yo O_o
¿Y eso es copiar el modelo? ¿O poner de ejemplo el modelo? Es una parte del juego que ellos lo hace bien.
Borrar usuario 18469.

#12093Mensaje

En la champions tienen miedo escénico y con la competitividad no les alcanza.

Pero en la liga si, ya hace años que se llevan minimo 4 puntos de 6 en los partidos directos contra el Madrid y esos puntos se sienten porque ahora ellos tmb pelean por la liga y porque además dps con el barsa pierden ambos partidos (a diferencia de la champions en donde si les ganan, lo opuesto a lo que les pasa con el Madrid)
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#12094Mensaje

Para poner fin, yo no exalto ningún modelo ni lo pongo de ejemplo. Sólo me da rabia que nunca podamos encadenar varios títulos fuertes en un año natural, y pienso que eso es por que nos falta algo más allá de la calidad que tenemos.

Sobre lo de competir, lo trataba en el término general, por ejemplo el Sevilla compite muy bien respecto a sus limitaciones, hicieron un desastre en Champions pero eso no quita lo otro. A mi parecer claro.

Un placer. ;)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#12095Mensaje

El Atlético deambulaba por tierra de nadie y con la llegada de Simeone les ha trasmitido una personalidad propia de la que carecían hacia mucho tiempo hasta ahí bien,luego la competividad del Atlético para lo que ellos buscan y ya que venían de la nada esta bien a su nivel,el Madrid no tiene nada que ver con ese ideal y siempre estuvo por encima.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12096Mensaje

Fernando Torres: "9 solo hay uno".

:meparto: :meparto:
Borrar usuario 17716.

#12097Mensaje

Van a poner a Torres antes que a gameiro y me voy a descojonar pero bien
Borrar usuario 18444

#12098Mensaje

Los "venaos" del Patético han perdido por 1-0 ante el potentísimo equipo australiano del Melburne. Me voy feliz a la cama. Señores buenos días y hasta la noche. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12099Mensaje

Todo eso de la intensidad está muy bien. Pero llevan 2 nadapletes seguidos.
¿Aguantarán los indios un tercer nadaplete?
Imagino que sí, porque están que no cagan con simon.
No, si al final, quizás, es bueno para nosotros que sigan así.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12100Mensaje

Madridistaypunto escribió:Todo eso de la intensidad está muy bien. Pero llevan 2 nadapletes seguidos.
¿Aguantarán los indios un tercer nadaplete?
Imagino que sí, porque están que no cagan con simon.
No, si al final, quizás, es bueno para nosotros que sigan así.
Es una gran mentira ,hay muchos partidos ganados 1-0 0-1 de coña ,en cuanto no.les entre el.córner y vengan malos resultados booom sera como.el tercer año de mou.
Responder