Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#12081Mensaje

_Jesus_ escribió:Jugando así no ganamos la Champions.
Pues a mi no me pareció mal partido del equipo ni mucho menos. Quitando algunos minutos de relajación, el partido siempre estuvo controlado.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#12082Mensaje

Nos crean ocasiones con mucha facilidad, hoy el PSG o el Bayern nos hubieran metido 4.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12083Mensaje

-R9- escribió:
_Jesus_ escribió:Jugando así no ganamos la Champions.
Pues a mi no me pareció mal partido del equipo ni mucho menos. Quitando algunos minutos de relajación, el partido siempre estuvo controlado.
Hay que ser mas sólido atrás, marcaron un gol, otro anulado y tuvo dos ocasiones clarísimas de gol. Un Bayern no perdona tanto...para mi hay que mejorar ciertas cosas. Pienso que tenemos la mejor plantilla de la Champions y se puede mejorar.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#12084Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Cuando perdemos la presión se nos ven todas las costuras. :sisi: :sisi: :sisi:
Como suele ser con todos los equipos que pierden la presión
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#12085Mensaje

FG_Guti escribió:Extreño los tiempos de Mourinho en los que teniamos la mejor defensa de europa. Como dice el dicho; "Un equipo se construye de atras hacia adelante". De momento nada de eso, parecemos alevines defendiendo.
Si claro, contra el Borussia en Dortmund se noto como ellos nunca llegaban, ni nos creaban ocasiones...epaaa
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#12086Mensaje

sanpedrano escribió:
FG_Guti escribió:Extreño los tiempos de Mourinho en los que teniamos la mejor defensa de europa. Como dice el dicho; "Un equipo se construye de atras hacia adelante". De momento nada de eso, parecemos alevines defendiendo.
Si claro, contra el Borussia en Dortmund se noto como ellos nunca llegaban, ni nos creaban ocasiones...epaaa
El año donde le hicieron la cama a Mou, en fin... Se entiende perfectamente de lo que hablo, no hace falta explicar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34828
Registrado: Ene-2011

#12087Mensaje

Yo creo que el de ayer sí fue el equipo de Zidane para lo bueno y para lo malo.

A Zidane se le ha criticado a muerte cuando ha montado equipos de circunstancias con la enfermería repleta de hombres esenciales. Y yo creo que lo de ayer se parece mucho al 11 ideal que Zidane tiene en mente, quizá cambiando a James por Bale.

Y se puede estar de acuerdo o no con este 11, pero lo que no se puede es pretender que Zidane juega sin Kroos, sin Modric, sin Casemiro, sin Carvajal o sin Bale porque le gustan más Danilo y su hijo Enzo.

Él seguirá metiendo rotaciones, pero creo que este es el "esqueleto" sobre el que le gustaría montarlas, cambiando dos o tres jugadores según las circunstancias. El problema es que se ha pasado casi toda la temporada teniendo que meter rotaciones sobre un esqueleto completamente deshuesado.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#12088Mensaje

Con el equipo de ayer al PSG no le ganamos a doble partido y ahora mismo es el equipo de todos los que están que ha dado mejores síntomas de poder salir campeón, otra cosa es con Bale y la actitud de Cristiano y de Benzema de ayer a un partido, podemos ganarles, a dos partidos estaría muy igualado el tema.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34828
Registrado: Ene-2011

#12089Mensaje

Yo no pongo al PSG por encima del Bayern. El Bayern tiene un equipazo y un grandísimo entrenador.

Creo que nos ha deslumbrado mucho el palizón al Barsa sin tener en cuenta las facilidades que dio el propio Barsa para ello. Sonará raro, pero a veces es más fácil golear a un equipo presumiblemente fuerte que a uno más débil, porque salen a hacer otro fútbol, quieren tener la pelota, arriesgan más y defienden peor, de manera que si las cosas no les salen, el desastre es estrepitoso. Ahora, a un equipo más modestito, que sale mentalizado y ordenado en defensa, se tapa bien y te suelta un zarpazo cuando puede, es mucho más difícil hacerle un 4.

Yo sólo quiero recordar que en fase de grupos, el PSG quedó segundo, no pasó del empate con el Ársenal y hasta acabó empatando con el Ludogorets. Y en la Liga Francesa (que para mí está uno o dos escalones por debajo de las grandes ligas) va por detrás del Mónaco con una media de 2 goles por encuentro.

Vamos, que lo más sorprendente que ha hecho este año con diferencia es el 4-0 al Barsa. Y ciertamente es muy sorprendente, pero yo sería muy cauto a la hora de juzgar si ese va a ser su nivel habitual o su do de pecho.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#12090Mensaje

El PSG dio muestras de solidez y de jugar a un ritmo e intensidad bastante fuertes, algo parecido a lo que jugamos nosotros, incluso con algo más control de partido que nosotros, pero la diferencia al menos hasta el día de ayer, era que sus tres de arriba corren y ayudan a defender y los nuestros, o se implican en la presion y el trabajo los tres de arriba, o en partidos de este nivel nos vamos para casa.

Es verdad que el Barca dio muestras de debilidad en el medio campo y esa fue la clave para que los pasasen por encima, pero el fútbol también son sensaciones y el PSG dejo muy buenas y parece que Emery se ha hecho con las riendas y ha dado con la tecla por fin, están en buena dinámica.

El Bayern me preocupa pero menos, su medio campo aparte de Arturo Vidal no es tan fuerte si jugamos como sabemos intensidad, ritmo y presión alta
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#12091Mensaje

Apostata escribió:Yo no pongo al PSG por encima del Bayern. El Bayern tiene un equipazo y un grandísimo entrenador.

Creo que nos ha deslumbrado mucho el palizón al Barsa sin tener en cuenta las facilidades que dio el propio Barsa para ello. Sonará raro, pero a veces es más fácil golear a un equipo presumiblemente fuerte que a uno más débil, porque salen a hacer otro fútbol, quieren tener la pelota, arriesgan más y defienden peor, de manera que si las cosas no les salen, el desastre es estrepitoso. Ahora, a un equipo más modestito, que sale mentalizado y ordenado en defensa, se tapa bien y te suelta un zarpazo cuando puede, es mucho más difícil hacerle un 4.

Yo sólo quiero recordar que en fase de grupos, el PSG quedó segundo, no pasó del empate con el Ársenal y hasta acabó empatando con el Ludogorets. Y en la Liga Francesa (que para mí está uno o dos escalones por debajo de las grandes ligas) va por detrás del Mónaco con una media de 2 goles por encuentro.

Vamos, que lo más sorprendente que ha hecho este año con diferencia es el 4-0 al Barsa. Y ciertamente es muy sorprendente, pero yo sería muy cauto a la hora de juzgar si ese va a ser su nivel habitual o su do de pecho.
Cada partido es una historia diferente.
Borrar usuario 18695.

#12092Mensaje

Apostata escribió:Yo no pongo al PSG por encima del Bayern. El Bayern tiene un equipazo y un grandísimo entrenador.

Creo que nos ha deslumbrado mucho el palizón al Barsa sin tener en cuenta las facilidades que dio el propio Barsa para ello. Sonará raro, pero a veces es más fácil golear a un equipo presumiblemente fuerte que a uno más débil, porque salen a hacer otro fútbol, quieren tener la pelota, arriesgan más y defienden peor, de manera que si las cosas no les salen, el desastre es estrepitoso. Ahora, a un equipo más modestito, que sale mentalizado y ordenado en defensa, se tapa bien y te suelta un zarpazo cuando puede, es mucho más difícil hacerle un 4.

Yo sólo quiero recordar que en fase de grupos, el PSG quedó segundo, no pasó del empate con el Ársenal y hasta acabó empatando con el Ludogorets. Y en la Liga Francesa (que para mí está uno o dos escalones por debajo de las grandes ligas) va por detrás del Mónaco con una media de 2 goles por encuentro.

Vamos, que lo más sorprendente que ha hecho este año con diferencia es el 4-0 al Barsa. Y ciertamente es muy sorprendente, pero yo sería muy cauto a la hora de juzgar si ese va a ser su nivel habitual o su do de pecho.
Excelente resumen y bastante acorde a lo que se ha visto del PSG esta temporada. Es cierto que han alcanzado un pico de rendimiento, pero no sabemos si es de esos famosos picos "too hot too soon", y hay que juzgarlos con cuidado. En favor del Bayern, ya están asentados en la Bundesliga, que si bien algunos cuestionan la fortaleza de esa liga, la realidad es que están allí, cosa que el PSG no puede decir.

En lo personal, pase lo que pase con los PSG, Barcelona, Bayern o quien sea, nosotros tenemos que ir a lo nuestro, saber identificar las debilidades/virtudes del rival que nos toque, conocerlo y aprovechar nuestras armas para marcar diferencias. Es el arte de la guerra, anular a tu rival y derrotarlo, darnos las mayores probabilidades de éxito con los recursos que se tienen a mano.

El partido de ayer me devolvió tranquilidad, me preocupaba el cuadro competitivo del equipo y ayer dio un claro mensaje, un abrebocas de lo que puede venir. Hay que mejorar y tengo mucho optimismo en que el equipo tiene las capacidades para hacerlo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12093Mensaje

benosteles escribió:Nos crean ocasiones con mucha facilidad, hoy el PSG o el Bayern nos hubieran metido 4.
el Madrid puede mejorar, sin duda, ser mas solidos estaría mucho mejor, tanto atrás como delante.

partiendo de esa base, comparar partidos ficticios pensando q los demás siempre lo harán igual o mejor contra nosotros, cuando lo hacen bien, claro, y nosotros vamos a cometer los mismos errores en ese supuesto partido, es el cuento, para mi triste, de siempre.

al bayern y psg tuvieron rivales q no son el Madrid, sea eso bueno o malo, no son el Madrid. los partidos seran distintos. igual nos meten 4 como les metemos nosotros 5. quien sabe. ni la preparación del partido es la misma, ni la motivación, miedos, suerte, jugadores contrarios, etc, etc, etc. si nos tocan esos rivales veremos, pero en la realidad. por supuesto nos pueden ganar y nosotros a ellos.

no hay sino q recordar cuando el bayern de guardiola si nos cogia nos mataba segurisimo, eso se decía en aquel momento, y después bien escaldados q salieron.
Última edición por RMTF el Jue Feb 16, 2017 2:33 pm, editado 3 veces en total.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#12094Mensaje

Lo de ayer fue la carta de presentación del equipo para la Champions, un equipo que estaba siendo muy criticado en el último mes.

La intensidad con la que salimos desde el minuto 1 llevaba tiempo sin verla. Los napolitanos, que pasan ppor un gran momento de forma, venían muy crecidos y ayer se encontraron con la realidad de la Champions. Llegó Papá a casa.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#12095Mensaje

benosteles escribió:Nos crean ocasiones con mucha facilidad, hoy el PSG o el Bayern nos hubieran metido 4.
No estoy de acuerdo, el Napoli es uno de los equipos con más poderío ofensivo de Europa y el que más disparos realiza por encuentro con 17,6 tiros por partidos, son los segundos máximos goleadores sólo por detrás del Barça y ayer en los primeros 60 minutos los anulamos totalmente.

Al descanso era un 11 / 2 en tiros, con un 61% de posesión que en su mayoría fue en campo napolitano y el primer 1/4 de hora de la 2 parte siguió con la misma tónica. No fue hasta que se nos acabó la gasolina cuando ellos tuvieron opciones, con un Hamsik mucho más suelto buscando a un Callejón muy incisivo, siempre a las espaldas de Marcelo. En esa última media hora merecieron más, merecieron el gol que no merecieron en la 1a parte, al igual que nosotros pudimos matarlos a la contra pero no estuvimos afortunados.
Borrar usuario 18695.

#12096Mensaje

Excelente apunte, los napolitanos llevaban una racha de 18 partidos seguidos sin perder si mi memoria no me falla. Llevaban al menos 3 meses sin perder.

Se dice rápido, pero es claro que ayer les dimos un buen stop.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#12097Mensaje

LB82-reloaded escribió:Excelente apunte, los napolitanos llevaban una racha de 18 partidos seguidos sin perder si mi memoria no me falla. Llevaban al menos 3 meses sin perder.

Se dice rápido, pero es claro que ayer les dimos un buen stop.
Junto con el Mónaco el equipo más en forma de Europa en mí opinión, agresivos tanto en defensa como en ataque, con mucho ritmo de juego, pero ayer le ganamos en todo y los minimizamos. Y no es la primera vez que bloqueamos el juego de un gran equipo, a City, Sevilla en Copa, Atlético y Barcelona los hemos dejado secos también.

El Madrid actual es un equipo para grandes citas, frente a Málagas y Osasunas bajamos mucho el ritmo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#12098Mensaje

Seguramente pero como no veamos que lo que queda de liga todas van a ser grandes citas por su importancia cuidado.El Madrid no debe elegir partidos ni competiciones,la propia camiseta obliga.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12099Mensaje

Le falta hacer un poco los cambios antes y algunos experimentos tácticos raros ,pero en general hay que estar muy contentos con el
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12100Mensaje

Ancheñotti 2.0 espera tanto para hacer un cambio!!!! Q luego casi lo pagamos ayer James hizo un esfuerzo q joer quedo.fundido y todo el mundo lo veia menos el, y daba enojo!!!
Responder