Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#12101Mensaje

Ayer estuvo bien pero como su mentor Ancelotti, estuvo algo torpe y lento en los cambios.
Creo que mediado el segundo tiempo el equipo pedía a gritos más presencia en el centro del campo y más control de balón.
Kova para romper líneas e Isco para mantener la pelota nos hubieran venido muy bien.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12102Mensaje

Los que viesen ayer solo al Real Madrid, como la mayoría al PSG frente al Barça, seguro que también nos tiene entre los máximos candidatos a ganar la Champions.

A ver si los madridistas, también creemos en ello.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#12103Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Los que viesen ayer solo al Real Madrid, como la mayoría al PSG frente al Barça, seguro que también nos tiene entre los máximos candidatos a ganar la Champions.

A ver si los madridistas, también creemos en ello.
Y probablemente querrán fichar a Benzema. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12104Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Los que viesen ayer solo al Real Madrid, como la mayoría al PSG frente al Barça, seguro que también nos tiene entre los máximos candidatos a ganar la Champions.

A ver si los madridistas, también creemos en ello.

Hay una diferencia entre ganar al Barcelona y ganar al Nápoles. Y el dominio e intensidad demostrados por el PSG están aún más lejos de lo que vimos en el Bernabéu. Es normal que pasen a ser los favoritos. La clave es la intensidad en el juego y que todos los jugadores van a una. Cosa de un gran entrenador como el que tienen.

El Bayern en cambio, y pese a la goleada, tiene el sello Ancelotti: equipo sin carácter basado en la inspiración individual que defenderá de cómo tenga el día.

El Madrid es de los 3 favoritos para ganar pero puede ser cualquiera.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#12105Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Los que viesen ayer solo al Real Madrid, como la mayoría al PSG frente al Barça, seguro que también nos tiene entre los máximos candidatos a ganar la Champions.

A ver si los madridistas, también creemos en ello.

Hay una diferencia entre ganar al Barcelona y ganar al Nápoles. Y el dominio e intensidad demostrados por el PSG están aún más lejos de lo que vimos en el Bernabéu. Es normal que pasen a ser los favoritos. La clave es la intensidad en el juego y que todos los jugadores van a una. Cosa de un gran entrenador como el que tienen.

El Bayern en cambio, y pese a la goleada, tiene el sello Ancelotti: equipo sin carácter basado en la inspiración individual que defenderá de cómo tenga el día.

El Madrid es de los 3 favoritos para ganar pero puede ser cualquiera.
Viendo el partido si que la tiene, mucho más fácil ganar al Barça que al Napoli, nosotros al menos tuvimos rival, lo del Barça en Champions fue ridículo, no hizo acto ni de presencia.

A mí el PSG me parece un rival peligroso por factor Emery en las eliminatorias, es muy estudioso, y porque realmente tienen calidad arriba. Pero no para mí no son más candidatos de lo que lo eran hace 1 semana antes de jugar frente al Barça, en Francia se marcan unas porquerías de partidos de cuidado y ya en esta Champions han hecho algún ridículo que otro, de hecho eran favoritos para la primera plaza pero fueron incapaces de ganarles al Ludogorets.

Los favoritos los de siempre. Real Madrid y Bayern, después veo a la Juve bien, PSG, City si supera a Mónaco y Atlético. Todos por plantilla son serios candidatos a semis y final. Hablar de ganadores en estos casos es una estupidez.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12106Mensaje

El PSG, segundomen su liga (la francesa), Segundo en fase de grupos de champions (¡por detrás del Arsenal!), como ha ganado al barsa, ya nos vale de referencia. Ahora, es el equipo en en el que nos tenemos que mirar. Aunque hayan querido echar a Emery más de una vez.

El Madrid, primero en su liga (en la que juega ese al que ha ganado el PSG), Segundo en fase de grupos de champions (también), como sólo ha remontado al Nápoles, seguimos siendo una mierda pinchada en un palo.

Yo creo que la diferencia va a estar en que el PSG sigue en copa de Francia y nosotros no estamos en copa de España.

Porque ¿lo dudábais?, lo importante, este año, era la copa. Esa copa en la que fuimos humillados. Perdiendo un partido contra otro equipo de fútbol.
BalealaIzquierda

#12107Mensaje

Lo que está claro es que el estatus del PSG ha cambiado drasticamente en un solo partido. De ser un equipo renqueante, con muchas debilidades, un escalón o dos por debajo de los grandes a ser un equipo a temer esta champions. Es llamativo. Hoy por hoy es difícil hacerse una idea del nivel del PSG con respecto al madrid. De momento yo creo que en el camp nou se van a llevar un susto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12108Mensaje

Aunque el nivel de juego no sea la panacea, primordial me parece dejar la portería a cero.

El típico gol por despiste, por salir dormidos o por bajar los brazos en la confianza de tener el partido resuelto tiene que desaparecer.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#12109Mensaje

Ya era hora que se cargara a Keylor =D> =D>
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#12110Mensaje

The Special Juan escribió:No estoy de acuerdo, el Napoli es uno de los equipos con más poderío ofensivo de Europa y el que más disparos realiza por encuentro con 17,6 tiros por partidos, son los segundos máximos goleadores sólo por detrás del Barça y ayer en los primeros 60 minutos los anulamos totalmente.

Al descanso era un 11 / 2 en tiros, con un 61% de posesión que en su mayoría fue en campo napolitano y el primer 1/4 de hora de la 2 parte siguió con la misma tónica. No fue hasta que se nos acabó la gasolina cuando ellos tuvieron opciones, con un Hamsik mucho más suelto buscando a un Callejón muy incisivo, siempre a las espaldas de Marcelo. En esa última media hora merecieron más, merecieron el gol que no merecieron en la 1a parte, al igual que nosotros pudimos matarlos a la contra pero no estuvimos afortunados.
No digo lo contrario, el Napoli tambien nos pudo haber metido 4 si tuviera algo mas de calidad arriba.
Borrar usuario 18695.

#12111Mensaje

Bien Zizou, alineación, planteamiento y cambios. Nada que objetarle.

Esta Liga tiene que ser nuestra, vamos, partido a partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12112Mensaje

Muy serio el equipo y muy buenas las rotaciones y los cambios.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#12113Mensaje

Después de todo, sí hay vida después de Muermomia... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12114Mensaje

Zidane nos tiene a todos contentos esta semana, han participado 20 jugadores.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12115Mensaje

Qué raro que fuese salir Danilo del equipo y no encajar. Digno de Expediente X.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12116Mensaje

Sin Benze el otro delantero también marca, hasta el equipo juega hasta mejor...
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#12117Mensaje

benosteles escribió:
The Special Juan escribió:No estoy de acuerdo, el Napoli es uno de los equipos con más poderío ofensivo de Europa y el que más disparos realiza por encuentro con 17,6 tiros por partidos, son los segundos máximos goleadores sólo por detrás del Barça y ayer en los primeros 60 minutos los anulamos totalmente.

Al descanso era un 11 / 2 en tiros, con un 61% de posesión que en su mayoría fue en campo napolitano y el primer 1/4 de hora de la 2 parte siguió con la misma tónica. No fue hasta que se nos acabó la gasolina cuando ellos tuvieron opciones, con un Hamsik mucho más suelto buscando a un Callejón muy incisivo, siempre a las espaldas de Marcelo. En esa última media hora merecieron más, merecieron el gol que no merecieron en la 1a parte, al igual que nosotros pudimos matarlos a la contra pero no estuvimos afortunados.
No digo lo contrario, el Napoli tambien nos pudo haber metido 4 si tuviera algo mas de calidad arriba.
Yo vi dos partidos, uno en el que dominamos totalmente al Napoli hasta el 60' aproximadamente y otro en el fue el Napoli el dominador ya con 3-1 en el marcador en el que nos limitamos a realizar contraataques y pequeñas escaramuzas ofensivas. Se puso el partido loco y descontrolado en esa fase.

Al final la suerte, como buen jugador de póker prefiero llamarla varianza, hizo que nosotros no los golearamos en los primeros 2/3 de partido y que ellos no nos marcaran en el último 1/3.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#12118Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Zidane nos tiene a todos contentos esta semana, han participado 20 jugadores.
Pero si lleva así todo el año. Yo no he conocido en mi vida un entrenador del Madrid que rote tanto.

De hecho, con sus rotaciones, ha dejado con el culo al aire a muchos aficionados del Madrid que presuntamente exigían rotaciones y ahora se sabe que lo que en realidad querían era que jugasen "los suyos" a piñón fijo.
j30madr
Mensajes: 69135
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12119Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Zidane nos tiene a todos contentos esta semana, han participado 20 jugadores.
Pero si lleva así todo el año. Yo no he conocido en mi vida un entrenador del Madrid que rote tanto.

De hecho, con sus rotaciones, ha dejado con el culo al aire a muchos aficionados del Madrid que presuntamente exigían rotaciones y ahora se sabe que lo que en realidad querían era que jugasen "los suyos" a piñón fijo.
Y esta creando escuela ,ahora todos rotan ,y eso de once inicial fijo y poca plantilla se va a acabar
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12120Mensaje

Siendo justos, muchas "rotaciones" han venido fruto de las lesiones, que han sido exageradas y constantes.

A mí me recuerda al Luís Enrique de su primer año hasta Anoeta, pero sin tocar demasiado la BBC.

Al final el Real Madrid se basa mucho en la moral de sus jugadores; no creo que los tres de arriba habrían rotado mucho de no ser por lesiones, y se ve con Benzemá.

Tampoco creo que Lucas y Kova habrían tenido tanto protagonismo de no ser por mismas circunstancias.

Yo creo que la gestión está siendo muy buena por parte de Zidane, pero también por las circunstancias.
Responder