Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12141Mensaje

Hitler empezó pidiendo los sudetes, chamberlain junto con el resto de Europa consintió y luego pasó lo que pasó.
No va a empezar la iii guerra mundial en catacolonia. Pero los hechos se parecen muchísimo.
Y hay competencias que jamás se pueden dejar en manos de otros.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#12142Mensaje

Todo es culpa de Karim.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#12143Mensaje

Apostata escribió:Todo es culpa de Karim.
Vayan saliendo ordenadamente.
Borrar usuario 16133.

#12144Mensaje

Al final votaran, y el gobierno va a hacer el ridiculo por decir que no iban a votar.

Por que parece ser que Rajoy a adoptado su tactica ante los problemas, no hacer nada.
Borrar usuario 16133.

#12145Mensaje

Lo tienen muy bien planeado ellos, por que llevan mucho tiempo preparando esto y los gobiernos del pais se han pasado toda la vida mirando a otro lado, pasandole el marron al siguiente.

Ellos se han pasado la vida paseandose por la prensa internacional vendiendo su independencia, mientras que Rajoy ni se ha movido, ahora saben que un policia quitando una urna o dando ostias les beneficia.

Entonces, votaran y ganaran por que iran a votar todos los independentistas, luego no se lo que pasara, pero que van ha votar lo tengo clarisimo, y nadie lo va ha impedir.
aepit

#12146Mensaje

Al final lo que pasará es que la policía y los militares saldrán a dar palos a la gente, habrán heridos y podrán seguir haciendo el papel de víctimas intentando dar pena ante del resto de los países que es justo lo que quieren los políticos independentistas y la única razón por la cuál animan a la gente a participar en esta ilegalidad y a salir a la calle a protestar y armar follón dia tras día, ya hasta meten a niños en sus mierdas, pero no me sorprende viendo como utilizaron los muertos de un atentado terrorista para hacer propaganda.

Y ridícula la actitud del gobierno permitiendo que todo esto llegara tan lejos y que nos falten al respeto al resto de los españoles, ¿cómo cojones se creen con "derecho a decidir" sobre algo que es tan mío como suyo? Cataluña es de todos los españoles, no solo de ellos y ellos no son nadie para pedir que me quiten parte de mi tierra.
Ridículo como han permitido el abuso y tantas faltas de respeto hacia las fuerzas del estado, como han sido perseguidos los catalanes no independentistas dando incluso sus nombres y apellidos para que sean señalados, insultados y amenazados, como se han reído en nuestra pu.. cara los radicales estos con su intención de golpe de estado y el dinero y la imagen que está perdiendo todo el país por este bochornoso espectáculo.
Esto es como si un tío dice por la tele que el día X a las X horas va a poner un atentado y va a matar a un montón de personas y el gobierno se queda de brazos cruzados esperando a que la bomba estalle y esa gente muera para actuar y tomar medidas :facepalm: :facepalm:
Coño, que te lo están diciendo a la cara, te están diciendo que van a dar un golpe de estado en tu pu.. cara, con fecha y hora, a que coño tiene que esperar Rajoy? desde el día 1 que uno de estos memos dijeron lo de las elecciones ilegales debería haberse actuado, arrestar a los responsables y prohibirles cualquier cargo público de por vida.
Borrar usuario 18384.

#12147Mensaje

florentiano escribió:Lo tienen muy bien planeado ellos, por que llevan mucho tiempo preparando esto y los gobiernos del pais se han pasado toda la vida mirando a otro lado, pasandole el marron al siguiente.

Ellos se han pasado la vida paseandose por la prensa internacional vendiendo su independencia, mientras que Rajoy ni se ha movido, ahora saben que un policia quitando una urna o dando ostias les beneficia.

Entonces, votaran y ganaran por que iran a votar todos los independentistas, luego no se lo que pasara, pero que van ha votar lo tengo clarisimo, y nadie lo va ha impedir.
Ni España, ni Europa ni nadie va a tomarse en serio los resultados de esa votación. Cuanto más insistan ellos mismos en hacerlo, más en ridículo van a quedar.
No son imbéciles. El objetivo es otro.
Borrar usuario 16133.

#12148Mensaje

La policia no va ha salir a dar palos por que ademas van ha meter estudiantes y ni;os en los colegios, y la policia no puede hacer nada por que la imagen seria desastrosa.
Borrar usuario 16133.

#12149Mensaje

El gobierno ha hecho dos cosas, primero han ido de duros cuando sabian que iban en serio, y al ver que les da igual todo, ahora estan ofreciendoles mas financiacion para que no la lien.

A si que ellos se toman a chiste las amenazas del gobierno.

Han mandado un monton de policias pero solo por que van grupos antisistema de muchos sitios y se puede liar, pero no para evitar que voten.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#12150Mensaje

Lo bueno de todo esto que uno se alegra la vista con las banderas de españa que estan en las ventanas por todo madrid
Borrar usuario 16133.

#12151Mensaje

Keel escribió:
florentiano escribió:Lo tienen muy bien planeado ellos, por que llevan mucho tiempo preparando esto y los gobiernos del pais se han pasado toda la vida mirando a otro lado, pasandole el marron al siguiente.

Ellos se han pasado la vida paseandose por la prensa internacional vendiendo su independencia, mientras que Rajoy ni se ha movido, ahora saben que un policia quitando una urna o dando ostias les beneficia.

Entonces, votaran y ganaran por que iran a votar todos los independentistas, luego no se lo que pasara, pero que van ha votar lo tengo clarisimo, y nadie lo va ha impedir.
Ni España, ni Europa ni nadie va a tomarse en serio los resultados de esa votación. Cuanto más insistan ellos mismos en hacerlo, más en ridículo van a quedar.
No son imbéciles. El objetivo es otro.
Si Rajoy sigue sin decir ni hacer nada, y ellos siguen vendiendo la independencia como estan haciendo, al final la unica informacion que tienen fuera es la que ellos dicen.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#12152Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#12153Mensaje

Imagen

Van a votar en Tuppers opacos. O_o
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#12154Mensaje

benzemanova escribió:
mario93 escribió:Cataluña no se va a ir por el mero hecho de que si se va los siguientes son los vascos y los navarros y a tomar por culo españa.
El gobierno hara todo lo posible porque no ocurra, por algo hay 10000 agentes alli
Ah y los que hayais votado a favor de podemos eb alguna ocasion , deberiamos empezar a replantearnos sus votos pues estan intentando meter mierda a mas no poder
Yo no se Valencia, no tengo esa comunidad controlada desde hace mucho (antes veraneaba allí, pero ahora más en otras comunidades), pero Mallorca si que la estoy visitando más... y ya os digo yo que tardaría cero coma (vamos, unos añitos, pero pocos) en anexionarse a los paises catalans, o como se escriba. La educación está igual de manipulada, las calles sería de los estudiantes. Iban de cabeza. Sólo nos podrían salvar los alemanes que se opusieran :lol: :lol: :lol:
Lo mejor es echarles nosotros.

El resto esperaran a ver como les va antes de pretender tambien la independencia.

Cuando esten en la mierda volveran suplicando y se acabaron el resto de pretensiones secesionistas del resto de comunidades para siempre
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#12155Mensaje

florentiano escribió:Al final votaran, y el gobierno va a hacer el ridiculo por decir que no iban a votar.

Por que parece ser que Rajoy a adoptado su tactica ante los problemas, no hacer nada.
Lo malo jo es que acaben votando. Lo malo es que les daremos aun mas dinero y competencias despues de mearnos en la boca. Al tiempo
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#12156Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
Fuera de la mia o de la tuya?
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#12157Mensaje

Y digo yo una cosa, si alguien va a votar con una camiseta de la seleccion española de Sergio Ramos por ejemplo tiene garantizado que su voto sera efectivo, o los independes de las mesas la harian tragar su papeleta con el NO y luego escupirla para ser pisoteada ? ;)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12158Mensaje

Yo lo que no logro entender es porque no votamos el resto de españoles.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#12159Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo lo que no logro entender es porque no votamos el resto de españoles.
Porque la votación es un golpe de Estado contra nosotros. Es una declaracion de guerra unilateral. No estamos invitados a la fiesta fascista catalana
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#12160Mensaje

alien888 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo lo que no logro entender es porque no votamos el resto de españoles.
Porque la votación es un golpe de Estado contra nosotros. Es una declaracion de guerra unilateral. No estamos invitados a la fiesta fascista catalana
Pues quqe se vayan los pantumakers
Cerrado