Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1221Mensaje

Muy buen partido, está mereciendo ser titular.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1222Mensaje

El tema es que con la suspension de Marcelo y la lesion de Ramos, me da que lo va a colocar en el lateral derecho, ya que no hay otro que poner ahi, una pena porque venia en muy buen nivel, aunque claro, a lo mejor no pasa eso y Mou reconvierte a Albiol.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1223Mensaje

Marado escribió:El tema es que con la suspension de Marcelo y la lesion de Ramos, me da que lo va a colocar en el lateral derecho, ya que no hay otro que poner ahi, una pena porque venia en muy buen nivel, aunque claro, a lo mejor no pasa eso y Mou reconvierte a Albiol.
Albiol jugo bastante en el lateral derecho en el Valencia, creo que hara eso.
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#1224Mensaje

Lass regresa a su mejor version pero sigo opinando que le hace falta mucha disiplina para poder trabajar bien el doble pivote.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1225Mensaje

Partidazo hoy, Lass returns
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1226Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Partidazo hoy, Lass returns
bueno kuja,tampoco lanzemos las campanas al vuelo que hemos jugado contra el ultimo,pero en actitud para mi un 10,este es el lass que por lo menos yo,quiero ver todos los partidos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1227Mensaje

ninorm escribió:
Kuja-Madrid escribió:Partidazo hoy, Lass returns
bueno kuja,tampoco lanzemos las campanas al vuelo que hemos jugado contra el ultimo,pero en actitud para mi un 10,este es el lass que por lo menos yo,quiero ver todos los partidos.
No lleva jugando bien desde hoy, todas las veces que ha jugado esta temporada lo ha hecho fenomenal, con sus mas y sus menos por supuesto, pero en una buena linea (excepto contra el Barça, pero ahí no estuvo bien nadie)
Última edición por Kuja87 el Lun Dic 13, 2010 12:06 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1228Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
ninorm escribió:
Kuja-Madrid escribió:Partidazo hoy, Lass returns
bueno kuja,tampoco lanzemos las campanas al vuelo que hemos jugado contra el ultimo,pero en actitud para mi un 10,este es el lass que por lo menos yo,quiero ver todos los partidos.
No lleva jugando bien desde hoy, todas las veces que ha jugado esta temporada lo ha hecho fenomenal, con sus mas y sus menos por supuesto, pero en una buena linea (excepto contra el Barça, pero haí no estuvo bien nadie)
lo que hace falta es que siga asi,sobre todo ahora que necesitamos que este al cien por cien,nos viene un choque imporante contra un sevilla que necesita la victoria como el comer,y encima xabi no puede jugar,le necesitamos mas que nunca,ademas con esa actitud que esta mostrando los ultimos partidos hace que no nos acordemos de kedhira,o por lo menos yo,ojala me calle la boca.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1229Mensaje

Buen partido del francés. Bastante bien en la distribución.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1230Mensaje

buen partido y mejor espiritu, si marca el gol la rompe :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91673
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1231Mensaje

Yo creo que cuando destaca Lass, el equipo como colectivo está regular, ¿curioso no?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1232Mensaje

zam escribió:Yo creo que cuando destaca Lass, el equipo como colectivo está regular, ¿curioso no?
Hombre, yo creo que ha estado regular porque el zaragoza defendia con 9
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91673
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1233Mensaje

Mm yo creo que él luciría de único 5, como cuando llegó, o con otro mediocentro que se dedique a cubrirle el culo. Su manera de ver el futbol es vertiginosa y atolondrada y desordena la zona clave de todo equipo, la media. Fijate hoy por no ver no hemos visto ni a CR, a Ozil con cuentagotas, a Alonso en algún pase y a Di Maria solo cuado pisaba el área. Entonces hay que rezar para que al menos él tenga el dia.

Si de verdad Mou consigue que se estabilice y se integre con el resto, no cabe duda que tendremos un mediocentro de lujo, pero ese "defecto" provocado de su forma de juego puede ser perjudicial ante equipos ordenados y potentes.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1234Mensaje

zam escribió:Yo creo que cuando destaca Lass, el equipo como colectivo está regular, ¿curioso no?
pues si por que al entrar asi sin hablar con ninguno de sus compañeros nunca menos con benzema claro, es dificil entenderse con ellos ya que ni una palabra se cruzan.
Hay va y va en buen camino para mi su partido fue bueno y si sigue en esa linea seguramente sera titular y es que se esta integrando al grupo
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1235Mensaje

zam escribió:Yo creo que cuando destaca Lass, el equipo como colectivo está regular, ¿curioso no?
No es del todo cierto Zam, contra el Ajax en su estadio fue uno de nuestros mejores partidos y jugo Lass de titular, realizando por cierto un partidazo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1236Mensaje

Lass jugó un partidazo, y también Xabi Alonso. Junto el partido contra el Milán en el Bernabeu, y la primera parte en San Siro lo mejor del Madrid este año.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1237Mensaje

partidazo mato y destrozo el juego del zaragoza ( solo vi el segundo tiempo ) solo vi 2 perdidas de ahi por lo demas PARTIDAZO.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1238Mensaje

Muy buen partido de Lass, fue si no el mejor uno de los mejores del partido.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1239Mensaje

MOU: "Ha sido el mejor del partido. Ha estado increíble en todos los aspectos" =D>
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#1240Mensaje

solo le falta orden tactico a Lass para ser ese titular indiscutible...hoy ha hecho un partidazo y un gol para el hubiera sido un premio justo
Responder