LaLiga Fantasy 15/16

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#1221Mensaje

Tengo dos posiciones que quiero reforzar pero el Manager no se digna a sacar nada decente, por lo menos hay 10 días antes del próximo partido y espero que salga algo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34867
Registrado: Ene-2011

#1222Mensaje

Exile escribió:Tengo dos posiciones que quiero reforzar pero el Manager no se digna a sacar nada decente, por lo menos hay 10 días antes del próximo partido y espero que salga algo.
A parte de los intocables como Cristiano, Benzema y Bale, aún queda por salir "clase media-alta" a precio asequible, como Bakambu, Brusno Soriano, Ter Stegen, Santi Mina, Gava, Gabi,Laporte, Vietto, Jonny Rodríguez, Pepe, Varane, Livaja, Iniesta... Y algunos lujos como Marcelo, Aspas, Orellana, Ruben Castro, Piqué, Gameiro,Oblak, Filipe Luis, Gameiro, Williama, Laporte...

Quedan, quedan por lo menos 50 buenos jugadores por salir.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#1223Mensaje

Puse a la venta algunos jugadores por si a alguien le interesa :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34867
Registrado: Ene-2011

#1224Mensaje

Hoy ha salido Aduritz. Fichajazo. El problema es que los más de 17 kilos que va a costar sirven para 2 o 3 titulares bastante decentes.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#1225Mensaje

Que mala suerte tengo, justo vendo a Munir y se va al valencia y seguramente sera titular :facepalm: entre a cancelar la clausula pero ya era tarde :(
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1226Mensaje

ManuRM escribió:Que mala suerte tengo, justo vendo a Munir y se va al valencia y seguramente sera titular :facepalm: entre a cancelar la clausula pero ya era tarde :(
Eso te iba a decir, me extrañaba que le vendieses ahora.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#1227Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
ManuRM escribió:Que mala suerte tengo, justo vendo a Munir y se va al valencia y seguramente sera titular :facepalm: entre a cancelar la clausula pero ya era tarde :(
Eso te iba a decir, me extrañaba que le vendieses ahora.
SI me salio muy mal la jugada, todos los dias aumentaba su valor 100.000 siendo suplente :x

Tu esperando a que salgan los peces gordos me imagino? te veo como un fuertisimo candidato la verdad
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1228Mensaje

Una pregunta, cuantos dias esta un jugador activo a la venta, hay que ponerlo cada dia?
Las ofertas cuantos estan activas 24 horas?
Borrar usuario 17174.

#1229Mensaje

latinrus escribió:Una pregunta, cuantos dias esta un jugador activo a la venta, hay que ponerlo cada dia?
Las ofertas cuantos estan activas 24 horas?
Si, pero si me vendes un portero te las dejó mil horas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1230Mensaje

ManuRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
ManuRM escribió:Que mala suerte tengo, justo vendo a Munir y se va al valencia y seguramente sera titular :facepalm: entre a cancelar la clausula pero ya era tarde :(
Eso te iba a decir, me extrañaba que le vendieses ahora.
SI me salio muy mal la jugada, todos los dias aumentaba su valor 100.000 siendo suplente :x

Tu esperando a que salgan los peces gordos me imagino? te veo como un fuertisimo candidato la verdad
Esperando al futuro Balón de Oro, ahí lo dejo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#1231Mensaje

:lol: ya es tuyo creo que eres el unico con efectivo, yo rompi la chanchita para hacer estos ultimos fichajes, mi equipo sera este hasta el final me temo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34867
Registrado: Ene-2011

#1232Mensaje

El puñetero parón de selecciones nos está reventando el jueguito.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#1233Mensaje

Apostata escribió:El puñetero parón de selecciones nos está reventando el jueguito.
Y que lo digas, los precios que que suben no paran de subir y los que bajan no paran de bajar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34867
Registrado: Ene-2011

#1234Mensaje

Exile escribió:
Apostata escribió:El puñetero parón de selecciones nos está reventando el jueguito.
Y que lo digas, los precios que que suben no paran de subir y los que bajan no paran de bajar.
Cuando empiece la tercera jornada habrá jugadores por los que haya que pagar para deshacerse de ellos.

De todos modos la variación de precios es demasiado drástica en este juego y depende demasiado de los resultados inmediatos. Un piernas se convierte en figura en dos semanas y un cracjk acaba por los suelos en el mismo tiempo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1235Mensaje

Apostata escribió:
Exile escribió:
Apostata escribió:El puñetero parón de selecciones nos está reventando el jueguito.
Y que lo digas, los precios que que suben no paran de subir y los que bajan no paran de bajar.
Cuando empiece la tercera jornada habrá jugadores por los que haya que pagar para deshacerse de ellos.

De todos modos la variación de precios es demasiado drástica en este juego y depende demasiado de los resultados inmediatos. Un piernas se convierte en figura en dos semanas y un cracjk acaba por los suelos en el mismo tiempo.
Ahora te has dado cuenta,eh? :mrgreen: Al final los puntos pa la saca.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1236Mensaje

Debe ser porque, para calcular el precio, intervienen los partidos jugados.

A pocos partidos jugados, para calcular las medias, las puntuaciones de cada partido influye mucho.

Según vaya avanzando la temporada, como será la media de muchos partidos, las variaciones serán más suaves.

Supongo que será algo así.

De todas formas, ¿por qué cambiáis tanto de jugadores?, ¿parecéis el Valencia o el Sevilla?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34867
Registrado: Ene-2011

#1237Mensaje

eltiolavara escribió:
Apostata escribió:
Exile escribió:
Apostata escribió:El puñetero parón de selecciones nos está reventando el jueguito.
Y que lo digas, los precios que que suben no paran de subir y los que bajan no paran de bajar.
Cuando empiece la tercera jornada habrá jugadores por los que haya que pagar para deshacerse de ellos.

De todos modos la variación de precios es demasiado drástica en este juego y depende demasiado de los resultados inmediatos. Un piernas se convierte en figura en dos semanas y un cracjk acaba por los suelos en el mismo tiempo.
Ahora te has dado cuenta,eh? :mrgreen: Al final los puntos pa la saca.
Yo no había jugado antes a esto, por eso compre al gilipollas de Diego Aspas.

De todos modos no les costaba nada hacer los cambios de valor más lentos y tener más en cuenta la trayectoria del jugador a largo plazo. Cristiano va a volver de la lesión valiendo menos que Lucas Vázquez.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1238Mensaje

Yo jugué el año pasado al Rivalio por primera vez y ya pillé mis truquillos. Lo que pasa es que ahora me lleváis la contraria y me es más difícil.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1239Mensaje

eltiolavara escribió:Yo jugué el año pasado al Rivalio por primera vez y ya pillé mis truquillos. Lo que pasa es que ahora me lleváis la contraria y me es más difícil.
Te hemos cogido manía, como a Florentino.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1240Mensaje

LQDY escribió:
eltiolavara escribió:Yo jugué el año pasado al Rivalio por primera vez y ya pillé mis truquillos. Lo que pasa es que ahora me lleváis la contraria y me es más difícil.
Te hemos cogido manía, como a Florentino.
Pero yo gano ligas. :mrgreen:
Responder