Jornada 33 | Real Madrid 2 - 3 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1593
Registrado: Ago-2010

#1221Mensaje

El unico entrenador que ponía a los mejores era Mouriño.

Y mira que me daba grima.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1222Mensaje

Keylor ha sacado CUATRO balones de gol mucho más claros que los del portero del Barcelona. Hoy poco se le puede decir a Keylor, que ha sacado sus reflejos a relucir.

Aún me cuesta asimilar que hayamos perdido el partido de hoy. Y ojo que al saber que jugaría de nuevo la BBC me olía que esto mismo podía ocurrir pues el guión del partido era claro como un día de verano pero aún así... joder, era ya demasiado despropósito pensar en una derrota.

Estoy jodidísimo y las ganas que tengo de salir de casa mañana son cero. Me cago en la hostia.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#1223Mensaje

BerT escribió:Francamente el futbol se decide en las areas y en un partido equilibrado como este quien lo hace mejor atras y delante pues se lleva el partido....keylor no ha estado mal pero es q ter stiegen ha estado sublime y es bastante mejoor portero, si hablamos ya de la delantera es q la cosa no resiste comparacion, y eso q no estaba neymar.

Cuestion aparte merece el tema del entrenador luis enrique puede q sea un paquete pero es q zidane sigue de pracricas y en mi opinion suspendiendo en las citas importantes. Veo al barca con todas sus limitaciones mucho mas hecho tacticamente y el madrid continua con esas descnexiones de juego,conjunto,e individualidades q no hemos logrado corregir.

Yo la verdad no logro entender el entusiasmo de aqui hoy con las previsiones del resultado me da la sensacion de q estabais viendo otro equipo yo puse un 2-2 con mucho reparo porque mis sensaciones no eran las mejores...y ademas viendo q modric y kross dos partidos buenos en una semana ya no son capaces de darlos
Keylor ha estado muuuuuuuuy bien.
Borrar usuario 18142.

#1224Mensaje

Cuando se acabó el partido estaba muy enfada ahora solo estoy triste y resignada, esto duele muchisimo más porque fue en el ultimo minuto y era un gol evitable.

Mi miedo ahora es que mentalmente no podamos recuperarnos y se nos escapen todas las competiciones, ahora mismo solo me encomiendo a nuestros teóricos suplentes Isco, Asensio, Morata, Lucas y James (esto en cuanto al ataque) para ver si alcanzamos esta liga, en cuanto a la champions considerando que van a jugar los titulares lo veo más difícil por la falta de gol alarmante. Pero aquí me quedo sufriendo hasta el final.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#1225Mensaje

El madrid tiene q centrarse absolutamente en ganar los partidos q le quedan de liga y dejar aparcada la champions porque a doble partido Zidane contra Simeone lo tenemos en chino mandarino objetivamente.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#1226Mensaje

Lutrova escribió:Cuando se acabó el partido estaba muy enfada ahora solo estoy triste y resignada, esto duele muchisimo más porque fue en el ultimo minuto y era un gol evitable.

Mi miedo ahora es que mentalmente no podamos recuperarnos y se nos escapen todas las competiciones, ahora mismo solo me encomiendo a nuestros teóricos suplentes Isco, Asensio, Morata, Lucas y James (esto en cuanto al ataque) para ver si alcanzamos esta liga, en cuanto a la champions considerando que van a jugar los titulares lo veo más difícil por la falta de gol alarmante. Pero aquí me quedo sufriendo hasta el final.
Tranquila. El equipo se recupera bien, el que no tiene remedio es el pelmazo de técnico que tenemos. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1227Mensaje

Mentalmente no habrá problemas.

Siempre, antes de cada partido,

Los jugadores dejan la mente en la taquilla

No sea que se les vaya a gastar

Por lo que, cada partido

Es como si fuese el primero o el último.

jugamos el minuto 1 como si fuese el 90

Y viceversa.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#1228Mensaje

Agent_Graves escribió:Keylor ha sacado CUATRO balones de gol mucho más claros que los del portero del Barcelona. Hoy poco se le puede decir a Keylor, que ha sacado sus reflejos a relucir.

Aún me cuesta asimilar que hayamos perdido el partido de hoy. Y ojo que al saber que jugaría de nuevo la BBC me olía que esto mismo podía ocurrir pues el guión del partido era claro como un día de verano pero aún así... joder, era ya demasiado despropósito pensar en una derrota.

Estoy jodidísimo y las ganas que tengo de salir de casa mañana son cero. Me cago en la hostia.
Ter stiegen ha parado el doble de balones 12 por 6 keylor ha estado muy bien pero el primer gol se lo ha comido
Borrar usuario 18142.

#1229Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Lutrova escribió:Cuando se acabó el partido estaba muy enfada ahora solo estoy triste y resignada, esto duele muchisimo más porque fue en el ultimo minuto y era un gol evitable.

Mi miedo ahora es que mentalmente no podamos recuperarnos y se nos escapen todas las competiciones, ahora mismo solo me encomiendo a nuestros teóricos suplentes Isco, Asensio, Morata, Lucas y James (esto en cuanto al ataque) para ver si alcanzamos esta liga, en cuanto a la champions considerando que van a jugar los titulares lo veo más difícil por la falta de gol alarmante. Pero aquí me quedo sufriendo hasta el final.
Tranquila. El equipo se recupera bien, el que no tiene remedio es el pelmazo de técnico que tenemos. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Bueno con más razón, dependemos de los jugadores para sacar los partidos de liga, en cuanto a Zidene espero lo de siempre.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1230Mensaje

Lo que es duro,

Es apostar por 3 delanteros

Y que se vayan sin marcar ni uno.

Arriesgas todo el sistema a esa baza

Y resulta que es un apuesta perdedora

Como está siendo lo habitual a lo largo de la temporada.
Borrar usuario 18695.

#1231Mensaje

Los dos porteros han estado muy bien, aunque Ter Stegen paró más porque también el Madrid llegó más.

El fútbol es eso, detalles que deciden una victoria y una derrota. Desde la entrada de Bale en el partido, hasta la no falta cometida por Marcelo. Creo que Keylor paró lo que le tiraron, sin desmerecer las definiciones de ellos, que son muy buenos también.

Avisaba que este partido era muy difícil, que aún después de cualquier tipo de resultado seguiría considerando al Barsa top 5-6 de Europa. El rival también juega, y en particular Messi marcó diferencias.

Seguiremos compitiendo, pero no es bueno tener el papel de favoritos y pensar en goleadas. Los rivales juegan también.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1232Mensaje

El partido de hoy era para golear.

Pero claro, había que jugar a eso, a golear.

Sin embargo, hemos hecho todo lo contrario.

Hemos jugado para empatar,

Y al final hemos jugador para perder.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#1233Mensaje

Para mí quedan muy tocados:

Zidane, por emperrarse con la BBC

Keylor

La BBC, no pueden ser titulares porque si, y desgraciadamente con los últimos entrenadores lo son

Es intendible que Lucas haya sido hoy otra vez el descarte, cierto que no pasa por su mejor momento
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#1234Mensaje

Por cierto, lo que ha hecho Messi ¿no es provocar al público?
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1235Mensaje

Otra vez se nos ha ido el partido en los últimos minutos como contra el Sevilla y el Atlético. Ocho puntos que podrían garantizar la liga. En fin...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1236Mensaje

Pues está liga, si la queremos ganar, vamos a tener que confiar en la segunda unidad.

Porque lo que es en la primera ..........
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#1237Mensaje

LQDY escribió:Pues está liga, si la queremos ganar, vamos a tener que confiar en la segunda unidad.

Porque lo que es en la primera ..........
Pues de hecho la segunda unidad es la que nos esta manteniendo en la liga, porque los ultimos partidos de la primera unidad son derrota contra el Barsa y empate con los colchoneros.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1238Mensaje

Pues nada, toca intentar dormir, que mañana va a ser más duro.

¡Hala Madrid!
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#1239Mensaje

En estos momentos duros hay que apoyar al equipo. Seguimos dependiendo de nosotros. Hala Madrid!
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#1240Mensaje

El medio campo nunca controlo el partido en parte por su culpa en parte la pu.. bb no la c que lo intento
Responder