Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#12241Mensaje

Nandolf escribió:A mí Costa no me gustó nada a pesar del gol de rebote. Si jugamos contra defensas tan cerradas no me vale alguien que tarda un mundo en hacer un control o un recorte, si jugamos a tocar mejor y ser más habiles que el contrario, pondría a Aspas que tiene mucho mejor dominio de pelota y tiene gol (tipo Villa). Si me dijeras que Costa por arriba es un portento, todavía, pero es que tampoco huele una.

En el medio, contra un equipo grande y que hace buenas contras, Iniesta no vale ya, prefiero hasta a Koke que va a correr y defender mucho más y es capaz de combinar bien.

Y Nacho para mí tendría que ser indiscutible por Carvajal, que para mí no aportó absolutamente nada. Ni en defensa ni en ataque, de hecho Nacho es hasta más rápido, lo que pasa es que se mide más para subir.
Ayer aunque tuvieras a Cristiano, no marcaría gol, Costa solo no hace nada contra 6 jugadores encima de él, si sacas a otro delantero como Aspas a su lado se distribuyen los defensas y hay mas espacio para Isco,iniesta,silva o el propio aspas
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#12242Mensaje

A mí la sensación que me daba es que cada vez que conseguíamos la complicada tarea de trenzar una jugada cerca del área, era buscarle para que hiciera algo o te devolviera una pared y era incapaz de dar ninguna continuidad.

Me imaginaba a Aspas en esa posición y al menos creo que podría controlar mucho más rápido y soltarla con precisión devolviendo la pared o buscando a alguien de segunda línea, o incluso control orientado y tiro.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#12243Mensaje

Para mi ayer con Irán encerrada atrás no entiendo que Lucas jugara. Lucas es un jugador que necesita espacios para provechar su desborde, lo mismo ocurre con un defensa como Carvajal.

Yo ayer primero hubiera dejado a Nacho, porque tu lateral no va poder sorprender porque no hay huecos para desbordar y Nacho a nivel defensivo es mejor que Carvajal y ocupa más espacios.

Segundo no hubiera salido con Lucas no era partido para el. En cambio como vas a tener la pelota y necesitas tocar y tocar rápido hubiera metido a Thiago (y subido a segundo punta a Silva) o metido Asensio o Aspas que si son jugadores de mas toque y más combinación.

Por ultimo yo es que no jugaría con Iniesta no esta, creo que funcionaria mucho mejor la cosa con Koke o Thiago de inicio y no el.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1591
Registrado: Ago-2010

#12244Mensaje

Yo tampoco hubiera puesto a Carvajal. No esta a tope.

Y para mi si era partido para Lucas.....a partir del 1-0....
asher

#12245Mensaje

Era imposible jugar al fútbol contra ese gente. Es la negación total del fútbol, un mourinhismo XXL. En vez de enseñarles a jugar a los iraníes, el malnacido de Queiroz los prepara para trampear, disimular y sabotear, dejando por cierto la imagen de su selección por los suelos.
Y luego van con el márqueting lagrimoso y victimizado del arquero que vivía en la calle, difundido por todas las agencias con esa sumisión tan propia de la prensa hacia la propaganda de países no occidentales...para qué si la reputación te la ganas en la cancha.
asher

#12246Mensaje

De todas formas se ganó, mi más sentido pésame a la antiEspaña ideologizada que deseaba que Irán ganara.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#12247Mensaje

No creo que pase nada por probar de vez en cuando a jugar con dos delanteros. Ayer pusimos a Lucas y Carvajal para centrar y era desesperante ver cómo Costa era el único rematador rodeado de defensas iraníes.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#12248Mensaje

Carvajal no está bien. Le vi más acelerado que de costumbre que ya es decir... yo pondría a Nacho.

Además, con la estatura de los nuestros qué sentido tiene centrar balones altos? El 95% de las veces se lo llevarán los defensas
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12249Mensaje

Dejando a un lado la negada obcecación de algunos por lo extranjero, ayer Irán dio una lección de defensa y de EQUIPO. Más allá del portero ayer pudieron empatar a una de las favoritas del Mundial con futbolistas NO PROFESIONALES, si a alguien no le gusta ese fútbol que cambie de canal, pero por favor, dejad de llorar, que es de lo más patético que he visto en mi vida.
El abisinio

#12250Mensaje

degas escribió:Dejando a un lado la negada obcecación de algunos por lo extranjero, ayer Irán dio una lección de defensa y de EQUIPO. Más allá del portero ayer pudieron empatar a una de las favoritas del Mundial con futbolistas NO PROFESIONALES, si a alguien no le gusta ese fútbol que cambie de canal, pero por favor, dejad de llorar, que es de lo más patético que he visto en mi vida.
Es que el resultado justo hubiera sido un empate. Irán tuvo sus oportunidades y España marcó de rebote. Pero lo peor de todo es el lamentable partido en todos los aspectos del juego: defensa, creación y ataque. Un desastre.
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#12251Mensaje

degas escribió:Dejando a un lado la negada obcecación de algunos por lo extranjero, ayer Irán dio una lección de defensa y de EQUIPO. Más allá del portero ayer pudieron empatar a una de las favoritas del Mundial con futbolistas NO PROFESIONALES, si a alguien no le gusta ese fútbol que cambie de canal, pero por favor, dejad de llorar, que es de lo más patético que he visto en mi vida.
Joder, qué afortunado debes ser para que una de las cosas más dignas de llevarse tal calificativo y que hayas visto jamás es una discusión sobre un partido defensivo cualquiera en un foro de fútbol.
El abisinio

#12252Mensaje

Andaleche escribió:Joder, qué afortunado debes ser para que una de las cosas más dignas de llevarse tal calificativo y que hayas visto jamás es una discusión sobre un partido defensivo cualquiera en un foro de fútbol.
¿Hace falta precisar que se refiere al tema del fútbol?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12253Mensaje

Andaleche escribió:
degas escribió:Dejando a un lado la negada obcecación de algunos por lo extranjero, ayer Irán dio una lección de defensa y de EQUIPO. Más allá del portero ayer pudieron empatar a una de las favoritas del Mundial con futbolistas NO PROFESIONALES, si a alguien no le gusta ese fútbol que cambie de canal, pero por favor, dejad de llorar, que es de lo más patético que he visto en mi vida.
Joder, qué afortunado debes ser para que una de las cosas más dignas de llevarse tal calificativo y que hayas visto jamás es una discusión sobre un partido defensivo cualquiera en un foro de fútbol.
Es que estamos en un foro de fútbol y hablo de fútbol, no sé qué parte no se entiende. :meparto: :meparto:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#12254Mensaje

Lo de Ayer de Irán ha pasado toda la vida, nada raro.

Equipo pequeño se cierra y hay que abrir la lata, hicieron su partido y nosotros supimos sacarlo.

Lo que más me esta gustando del equipo es la capacidad y mentalidad de superar adversidades, importante esto para llegar lejos.

Lo que menos me esta gustando es el poco aprovechamiento de algunos recursos del Banquillo como Thiago, Saul y Aspas.
asher

#12255Mensaje

En las redes los pidemitas alababan todos ayer las virtudes de Irán. Que no, no sean mal pensados, no se referían a los pagos a pablenin sino a la gran defensa numantina de los persas.
Lo siento por todos los iran fans. Si fuera tan grosero como otro admirador de ellos, Maradroga, les diría lo que saben. Sólo les diré: sigan soñando, antiespañoles.
asher

#12256Mensaje

michael37 escribió:Lo de Ayer de Irán ha pasado toda la vida, nada raro.

Equipo pequeño se cierra y hay que abrir la lata, hicieron su partido y nosotros supimos sacarlo.

Lo que más me esta gustando del equipo es la capacidad y mentalidad de superar adversidades, importante esto para llegar lejos.

Lo que menos me esta gustando es el poco aprovechamiento de algunos recursos del Banquillo como Thiago, Saul y Aspas.
Tengo ya bastantes mundiales a mis espaldas y el anti fútbol de ayer es de récord. La mezcla de mourinhismo barriobajero y de futbolistas con graves carencias no sólo futbolísticas no es común. Ni la peor Italia de cierta época ni un Uruguay borde como el de los años 80 se acerca a la porquería de esa banda que anduvo ayer por el césped.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#12257Mensaje

Lo de Pedreroll apaleando con furia a la selección, totalmente patético.

"A peor no podemos ir" , cuando estamos casi en octavos.

Seguro que si su querido Lopetegui estuviera dirigiendo no diría lo mismo, y diría que hay que apoyarla y que hay que seguir.
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#12258Mensaje

degas escribió:
Andaleche escribió:
degas escribió:Dejando a un lado la negada obcecación de algunos por lo extranjero, ayer Irán dio una lección de defensa y de EQUIPO. Más allá del portero ayer pudieron empatar a una de las favoritas del Mundial con futbolistas NO PROFESIONALES, si a alguien no le gusta ese fútbol que cambie de canal, pero por favor, dejad de llorar, que es de lo más patético que he visto en mi vida.
Joder, qué afortunado debes ser para que una de las cosas más dignas de llevarse tal calificativo y que hayas visto jamás es una discusión sobre un partido defensivo cualquiera en un foro de fútbol.
Es que estamos en un foro de fútbol y hablo de fútbol, no sé qué parte no se entiende. :meparto: :meparto:
Estaba usando un cierto sarcasmo. O_o
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#12259Mensaje

asher escribió:
michael37 escribió:Lo de Ayer de Irán ha pasado toda la vida, nada raro.

Equipo pequeño se cierra y hay que abrir la lata, hicieron su partido y nosotros supimos sacarlo.

Lo que más me esta gustando del equipo es la capacidad y mentalidad de superar adversidades, importante esto para llegar lejos.

Lo que menos me esta gustando es el poco aprovechamiento de algunos recursos del Banquillo como Thiago, Saul y Aspas.
Tengo ya bastantes mundiales a mis espaldas y el anti fútbol de ayer es de récord. La mezcla de mourinhismo barriobajero y de futbolistas con graves carencias no sólo futbolísticas no es común. Ni la peor Italia de cierta época ni un Uruguay borde como el de los años 80 se acerca a la porquería de esa banda que anduvo ayer por el césped.
Pero el anti-fútbol es una opción válida, ganaron a Marruecos que han hecho el mejor fútbol del grupo.
En los últimos 15 partidos solo recibieron 3 goles, algo de mérito hay que darles.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12260Mensaje

A mi Hierro me está gustando para el marrón que le llego. Incluso los chicos están mostrando que quieren ganar.
Responder