Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#12281Mensaje

Que le ha pasado ??
Me ha dicho mi padre que un mes de baja??
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12282Mensaje

assvak escribió:Que le ha pasado ??
Me ha dicho mi padre que un mes de baja??
Un golpe en el bíceps femoral.

Lesión grado 2.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#12283Mensaje

Qué mala suerte el chaval...justo en el momento para reivindicarse contra rivales como Atlético, Barça y Borusia....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38538
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12284Mensaje

Se lesione la BBC menos Bale. :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44850
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12285Mensaje

Con Sanitas el mes puede convertirse e eón. Yo creo sinceramente que Sanitas es una máquina de guerra de la CIA y en cuanto haya otra guerra mundial saldrá a la luz que en realidad era un escuadrón de la muerte.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12286Mensaje

Apostata escribió:
Agent_Graves escribió:Pues nada, Apostata, no querías Benzemá? Pues ahí tienes dos tazas. a ver quién marca goles contra el Atleti.

Simeone haciendo la ola.
Entiendo que no me leas porque escribo unos ladrillos infumables, pero por favor , no pongas en mi boca cosas que jamás he dicho.

¿Cuándo he pedido yo a Benzemá? Habrá poca gente que le haya dado más palos que yo. Yo llevo todo el año pidiendo a Cristiano de delantero, Bale liberado para entrar por banda o de segundo delantero y 4 tíos detrás, ya sea con dos medio centros y dos interiores o en rombo con Isco o Asensio en el enganche. ¿Me puedes decir dónde ves a Benzemá?

Sé que me he tomado una licencia respecto a tu opinión pero ahora mismo, a la fecha y hora en que estamos, es una fantasía imaginar que hay más opciones aparte de la dupla Benzemá-Morata como alternativa ofensiva
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12287Mensaje

Toda lesión es jodida y Morata venía haciéndolo bien, pero en toda crisis hay oportunidades, llega el turno del 4-4-2 y de Mariano.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44850
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12288Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Toda lesión es jodida y Morata venía haciéndolo bien, pero en toda crisis hay oportunidades, llega el turno del 4-4-2 y de Mariano.
Antes juega Benzema con una pierna en la boca que Mariano.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#12289Mensaje

A este Atlético hay que presentarle batalla física y ya no esta Casemiro,no sabemos Ramos a que nivel,por tanto Morata hubiese sido importantísimo mas alla de que hubiese convertido gol o no.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#12290Mensaje

Vaya hdp suerte que tiene el benzema
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12291Mensaje

david09 escribió:Vaya hdp suerte que tiene el benzema
Los hay que nacen con estrella y otros estrellados.
Va a ser casi imposible volver a ver un jugador tan mediocre, tan mimado y que aporte tan poquísimo.
No olvidemos que algún forero mientras perdía el madrid en bilbao, celebraba que benzecadáver había hecho la jugada del partido inventando un casi pase a ningún lado.
Normal que el farsa siga ganando ligas con este nuevo y detestable madridismo: el de los fans de jugadores por encima del club.
Demencial es poco.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#12292Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Toda lesión es jodida y Morata venía haciéndolo bien, pero en toda crisis hay oportunidades, llega el turno del 4-4-2 y de Mariano.
Casi estaría mas tranquilo con tres centrales.
Algo así:

.........................................Keylor

.........................................Varane

.................Ramos.....................................Nacho

..Carvajal''.........................................................Marcelo
.............................Modric..............kovacic

.................Isco......................................Bale

............................................CR
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#12293Mensaje

Agent_Graves escribió:
Apostata escribió:
Agent_Graves escribió:Pues nada, Apostata, no querías Benzemá? Pues ahí tienes dos tazas. a ver quién marca goles contra el Atleti.

Simeone haciendo la ola.
Entiendo que no me leas porque escribo unos ladrillos infumables, pero por favor , no pongas en mi boca cosas que jamás he dicho.

¿Cuándo he pedido yo a Benzemá? Habrá poca gente que le haya dado más palos que yo. Yo llevo todo el año pidiendo a Cristiano de delantero, Bale liberado para entrar por banda o de segundo delantero y 4 tíos detrás, ya sea con dos medio centros y dos interiores o en rombo con Isco o Asensio en el enganche. ¿Me puedes decir dónde ves a Benzemá?

Sé que me he tomado una licencia respecto a tu opinión pero ahora mismo, a la fecha y hora en que estamos, es una fantasía imaginar que hay más opciones aparte de la dupla Benzemá-Morata como alternativa ofensiva
En tu barrio se llamará "licencia", en el mío se llama sobrarse. Porque vamos, no sólo te permites adjudicarme una opinión que no tengo, si no que adémás lo haces al hilo de la lesión de un jugador del Madrid como diciendo: "toma, Apóstata, ahí tienes lo que querías". Pues no hombre, no, eso es muy feo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12294Mensaje

degas escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Toda lesión es jodida y Morata venía haciéndolo bien, pero en toda crisis hay oportunidades, llega el turno del 4-4-2 y de Mariano.
Antes juega Benzema con una pierna en la boca que Mariano.
Si Benzema no llega, tiene que tirar de Mariano o apostar por 4-4-2, no le queda otra.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#12295Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
degas escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Toda lesión es jodida y Morata venía haciéndolo bien, pero en toda crisis hay oportunidades, llega el turno del 4-4-2 y de Mariano.
Antes juega Benzema con una pierna en la boca que Mariano.
Si Benzema no llega, tiene que tirar de Mariano o apostar por 4-4-2, no le queda otra.
Hay 4-3-3 sin Mariano

Modric-Kovacic-Isco
Vázquez-Cristiano-Bale

Y diría que, si Bale y Vázquez basculan y presionan como suelen hacer, sería defensivamente más compensado que un 4-4-2 en el que tendríamos que tirar de Asensio o James, que ya sea de interiores o de media puntas, son bastante flojetes en defensa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12296Mensaje

Con Benzema o sin Benzema, dudo muchísimo que Zidane opte por Mariano.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#12297Mensaje

migtra escribió:Con Benzema o sin Benzema, dudo muchísimo que Zidane opte por Mariano.
Ni Zidane ni ningún entrenador de primera división en su sano juicio.

Podríamos estar años debatiendo sobre si la presencia de la BBC justifica por si misma un 4-3-3 sin presión arriba y con la sola basculación de un extremo.

Podríamos debatir siglos sobre si sustituyendo a Benzemá por Morata, tendría justificación seguir manteniendo el mismo sistema descompensado.

Ahora bien, lo que no tiene el menor sentido es discutir si la presencia de un jugador recién salido de segunda b y que no ha jugado ni un minuto en Primera justifica un sitema como ese frente al subcampeón de Europa.

En roman paladino: una presunta pegada demoledora puede justificar (o no) una apuesta ultraofensiva. Pero un experimento con gaseosa no da para destaparte el culo de semejante manera.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12298Mensaje

creo q no suele zz sacar titulares a jugadores q no estén entrenando bien en días cercanos al partido, todo es posible claro, no es una ley, pero yo apostaría por:

keylor

carva, varane, ramos, marcelo

lucas, isco, modric, kova

bale, Ronaldo

teniendo en cuenta q tenemos algunos jugadores poco rodados por lesiones caso de ramos o modric, incluso kova tocado, yo reforzaría mas el centro del campo. veremos si mariano tiene sitio en el banquillo, si no estuviera benzema en la convocatoria si, no creo q sea titular, pero,,,,

en la lesión de Morata creo q la culpa mayor es de la mala suerte q se puede tener al jugar un partido, luego del jugador, creo q el no piensa q sea importante lo q tiene, q no le impide jugar, y quiere participar pq es un partido importante en cuanto al rival, un estadio mitico y esta en buen momento. seguramente estaba algo tocado pero el no lo siente y al jugar se agrava.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12299Mensaje

Otra pu.. lesion.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#12300Mensaje

migtra escribió:Con Benzema o sin Benzema, dudo muchísimo que Zidane opte por Mariano.
Yo no lo descartaría por completo. Una de las premisas del equipo, con mayor prioridad incluso que los títulos, es mantener el mito BBC y su validez táctica.
Responder