Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12301Mensaje

Yo lo descarto totalmente. Dependiendo de la evolución del partido, Mariano podría salir en los últimos cinco o seis minutos, no antes.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#12302Mensaje

Si Zidane tiene unos dedos de frente pondrá un 4-4-2
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#12303Mensaje

david09 escribió:Si Zidane tiene unos dedos de frente pondrá un 4-4-2
Pero si lleva calvo desde los 30.

El problena es que lo puedes llamar 4-4-2 si te sientes más tranquilo, pero solo le quedan 2 centrocampistas y un mediapunta que hace las veces. Al final siempre va a tener que poner un "falso medio", que puede ser un central sin pajolera idea de jugar la pelota, o un media punta sin pajoleras ganas de presionar al contrario.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#12304Mensaje

david09 escribió:Si Zidane tiene unos dedos de frente pondrá un 4-4-2
llámalo como quieras: 4-4-2, 4-2-3-1, 4-3-3 o 4-5-1

Sea como sea, va a jugar la BBC, por ejemplo, podemos salir con un 4-4-2 que tu pides:
---------------------keylor-------------------
Carvajal---Varane---Ramos----Marcelo
Bale-------Modric-------Kova------isco
----------Benzecrack------CR2021-----------

o con un 4-3-3:
---------------------keylor-------------------
Carvajal---Varane---Ramos----Marcelo
--------Modric-------Kova----------Isco---
----Bale----Benzecrack------CR2021----

Haz el dibujito como quieras, que después el posicionamiento será el mismo....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38569
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12305Mensaje

Este tipo de partido me gustaría que jugase Lucas Vazquez. Para encarar y ese uno contra uno.
David774
Mensajes: 31717
Registrado: Ago-2015

#12306Mensaje

_Jesus_ escribió:Este tipo de partido me gustaría que jugase Lucas Vazquez. Para encarar y ese uno contra uno.
Lucas tiene que jugar titular por la derecha. El Atleti es muy fuerte por esa banda con Filipe Luis y Carrasco.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#12307Mensaje

el problema esta en CR7 Benzenaaaa

Cristiano acaba de delantero todas las jugadas y después no tapa su banda. Terminamos con 2 delanteros, y esto hace que uno de los medios tape la banda y con esto se empieza a desquebrajar todo.

Cristiano debe estar de delantero, si quiere partir un poco a la izquierda que lo haga pero hay que poner a alguien en la banda izquierda para compensar al equipo.
------Modric-Kova-------
Lucas-----Bale-----Isco
-----------CR7------------
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12308Mensaje

Después hablamos de la forma física, de no rotar, de SANITAS, pero el 80% de nuestros lesionados son por culpa del parón FIFA.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#12309Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Después hablamos de la forma física, de no rotar, de SANITAS, pero el 80% de nuestros lesionados son por culpa del parón FIFA.
Yo no recuerdo una temporada en que se hayan repartido más minutos que en esta. Jugando bien, mal o regular, pero quitando Toni Kroos, aquí han jugado todos de manera muy repartida.

Pero, efectivamente, son las selecciones las que les dan la puntilla.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12310Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Después hablamos de la forma física, de no rotar, de SANITAS, pero el 80% de nuestros lesionados son por culpa del parón FIFA.
Yo no recuerdo una temporada en que se hayan repartido más minutos que en esta. Jugando bien, mal o regular, pero quitando Toni Kroos, aquí han jugado todos de manera muy repartida.

Pero, efectivamente, son las selecciones las que les dan la puntilla.
si, bastantes minutos a todos, pq todos son muy buenos y por las lesiones tb. es lo lógico con tal plantilla.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12311Mensaje

Sobre la lesión... Se entiende mal que después de sufrir un golpe contra Macedonia, jugase unos minutos en un partido amistoso. Aunque parece que él tampoco se quejó mucho.
El caso es que como siempre, el que se jode es el club que le paga.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#12312Mensaje

RMTF escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Después hablamos de la forma física, de no rotar, de SANITAS, pero el 80% de nuestros lesionados son por culpa del parón FIFA.
Yo no recuerdo una temporada en que se hayan repartido más minutos que en esta. Jugando bien, mal o regular, pero quitando Toni Kroos, aquí han jugado todos de manera muy repartida.

Pero, efectivamente, son las selecciones las que les dan la puntilla.
si, bastantes minutos a todos, pq todos son muy buenos y por las lesiones tb. es lo lógico con tal plantilla.
Por x o por y, justa o injustamente, para bien o para mal, pero, con la excepción de Kroos, no se puede decir que este año no ha habido reparto de minutos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12313Mensaje

Nos dejan sin fútbol y encima caen lesionados jugadores nuestros.
Hartito estoy de la selección y su estúpido calendario.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#12314Mensaje

Y encima en estas convocatorias no suele haber muchos equipos mas castigados que el Madrid por mas que otros tengan también varios internacionales.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12315Mensaje

A mi, de un tiempo a esta parte, lo único que me interesa de estos partidos de selecciones es el parte de lesiones de los nuestros.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#12316Mensaje

A mi también los resultados no me importan demasiados o no tanto como el parte de guerra.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#12317Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi también los resultados no me importan demasiados o no tanto como el parte de guerra.
Y mas si son amistosos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#12318Mensaje

Muy mal le viene la lesión, con los partidos que nos vienen...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12319Mensaje

logicoRM escribió:Muy mal le viene la lesión, con los partidos que nos vienen...
La flor en el culo de Benzematao no conoce límites.

Mariano peligra.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#12320Mensaje

DelBosque escribió:
logicoRM escribió:Muy mal le viene la lesión, con los partidos que nos vienen...
La flor en el culo de Benzematao no conoce límites.

Mariano peligra.
Es algo parecido a esa extraña suerte que tiene el ¨farsa¨con las lesiones de sus rivales en champions...
Responder