Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#12301Mensaje

Capa escribió:Como disfruto viendo a la policía y guardia civil metiendo hostias a la gente!

=D> =D> =D>

:fiesta:
Jaja y me parecio hasta poco :fiesta: .
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#12302Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Estoy viendo videos en youtube y es alucinante ver a los Mossos alentando a los separatistas. :o :o :o :o
Pues están cobrando mas de 2000 euretes al mes de tus impuestos, frente a los 1500 que tiene que cobrar un Policia.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#12303Mensaje

Imagen
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12304Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
Pero han ganado.la batalla de comunicación y propaganda
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#12305Mensaje

florentiano escribió:Este ha votado cuatro veces :meparto: :meparto:

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Esperpento catalán. :lol: :lol: :lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12306Mensaje

Golnaldo escribió:
florentiano escribió:Este ha votado cuatro veces :meparto: :meparto:

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Esperpento catalán. :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya pero si ves las redes y el.mundo los ponen de buenos a ellos
aepit

#12307Mensaje

Están cantando todos contentos que han votado los muy gilipollas como si sus votos sirvieran para algo :meparto: :meparto: :lol:
aepit

#12308Mensaje

Incluso han cogido papeletas que habían por el suelo y las han metido en las cajas :lol: :lol: :meparto: :meparto:

Parece un sketch de José Mota :lol:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#12309Mensaje

vaya farsa de referendum, yo esty a favor de que se haga uno, pero con la tv3 haciendo campaña por las 2 opciones, y que los cachorros de las cup no sean los jueces de las mesas
asher

#12310Mensaje

bunbury_ escribió:vaya farsa de referendum, yo esty a favor de que se haga uno, pero con la tv3 haciendo campaña por las 2 opciones, y que los cachorros de las cup no sean los jueces de las mesas
Eso es imposible en España o en cualquier país de Europa. Sólo el conjunto de los ciudadanos de un país, llámese España, Francia o Alemania, podrían pronunciarse en un referéndum de anexión o separación de una parte, y eso después de una modificación de la constitución, algo factible siempre y cuando esta última fuese adoptada por mayoría cualificada del legislativo (3/5) y por mayoría absoluta con alta participación en un referéndum constitucional como el que tuvimos hace 40 años...

Si a cualquier gobernante de cualquier región, cualquier alcalde o cualquier jefe de escalera de cualquier país democrático le diera por organizar un referéndum de independencia, el mundo sería todavía más disparatado e ingobernable que ahora. Sería la guerra permanente de todos contra todos, el retorno al tribalismo.
Por eso están las leyes, por eso nuestros mayores le hicieron caso a un tal Montesquieu y su "esprit des lois".
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12311Mensaje

soldadomerengue escribió:
Capa escribió:Como disfruto viendo a la policía y guardia civil metiendo hostias a la gente!

=D> =D> =D>

:fiesta:
Jaja y me parecio hasta poco :fiesta: .
Como diría Leo Harlem: me enciego, empiezo a repartir y le doy gusto al gatillo.
Si yo fuera poli tendría el brazo como Nadal para arrear bien a gusto.
Mejor que echar un polvete... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#12312Mensaje

Ha llegado a un punto donde solo podemos reirnos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#12313Mensaje

Votar no es un delito , Y follar tampoco es delito, a no ser que no haya consentimiento, que entonces es VIOLACIÓN
Si quieren votar que pidan cambiar la constitucion
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#12314Mensaje

Joder, estoy viendo videos, la peña se tira al suelo en la carretera para conseguir.. no se qué, les arrastran quitándoles de ahí obviamente y se quejan porque les arrastran, coño yo mañana si voy a la gran vía, me pongo en medio de la carretera tumbado o me atropellán o me detienen por escándalo público.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#12315Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
florentiano escribió:Este ha votado cuatro veces :meparto: :meparto:

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Esperpento catalán. :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya pero si ves las redes y el.mundo los ponen de buenos a ellos
Ya pero los que tenemos que estar convencidos de lo ocurrido somos nosotros, los españoles, el mundo me importa una mierd... y porque así va. Cada nación tiene su basura que ocultar bajo la alfombra como para ahora sentirse legitimado a juzgar nuestros problemas internos. :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12316Mensaje

Cuando una gota fría arrase alguna zona de mierdaluña, saldrán llorando a pedir ayuda a la guardia civil los mismos que hoy los han echado a pedradas.
Pues si yo fuera guardia civil que esperen sentados.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#12317Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#12318Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#12319Mensaje

Vergonzoso lo de la CNN, impropio de un canal de prensa internacional... El periodismo no vale ni para tomar por culo hoy en día.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#12320Mensaje

Señores, no podéis Alegraros de que se pegue a población civil. Entiendo que lo decís en caliente,pero sí queremos ser tomados como un país serio debemos demostrarlo.
Dicho esto más se pegó en el 15m,solo que era sangre de madrileños,y no se armó ni la mitad de revuelo. Es mi sangre, por madrileña menos valiosa y expuesta a escarnio que la catalana? Un poco menos de demagogia lanni.

Dicho esto,yo estoy a favor de un referéndum. Pero uno con doble publicidad y en el que los catalanes sean conscientes de que no habrá doble nacionalidad,ni pago de deuda ni de pensiones por parte del estado español,amén de que no estarán en la UE. Hay que ser consistente con lo que se pide
Cerrado