Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
michael37
Mensajes: 20082
Registrado: Feb-2016

#12381Mensaje

Ayer en Cataluña en vez de policía lo q tenian q haber soltado es seis toros de Vitorino y allí no sale ni dios a la calle
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12382Mensaje

Y el remate es ver a andaluces pedir la independencia para Andalucía.
Imagino que estos chavales, a los que han comido el tarro sociatas y podemitas, nadie les ha explicado que si te independizas de España (o del país que sea) debes vivir de tu propio PIB y no del reparto del mismo que se ingresa en todo el territorio español.
Y para recuperar esa pérdida económica debes doblar o triplicar los impuestos, amén de congelar o reducir los salarios. Excepto los de aquellos que promulgan la independencia...
No tengo ni idea de que tal va Andalucía. Pero dudo que pueda generar por sí misma todo el dinero que necesita.
j30madr
Mensajes: 69188
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12383Mensaje

Gobierno y oposición débiles y traidores pues noemsl pasen estas cosas
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#12384Mensaje

Definitivamente estos catalanistas han conseguido abrir una brecha en la Comstitución Española, virgen hasta ayer, y es ahora cuando pienso que en un futuro no lejano más bien más cercano de lo que muchos piensan Cataluña se va a independizar y no porque dos desarrapados lunáticos tengan la suficiente fuerza como para romper la estabilidad de nuestros país sino por la debilidad del gobierno que la rige. Europa y el mundo ya nos miran como unos mindundi que los insurgentes buscaban y hemos entrado como vitorinos al trapo de los independentista, demostrando haber sido mucho más inteligentes que este gobierno de pacotilla. No digo que se tenía que haber pegado más leña sino que se tenía que haber abordado el problema antes de que se enquistara y con el tacto y humildad que requería, con tiempo, la problemática. Ahora como siempre, la culpa es de la Fuerzas Nacionales que actuaron demasiado bien para lo que la ocasión requería. Era previsto que esta gente rebelde iban a vender al mundo a los miembros de seguridad como unos vulgares invasores represores que cargan contra un pueblo (borrego) y de todo este girigay un sólo perdedor por culpa de estos lunáticos:España y su incierto futuro. Desde ahora,preparémonos para una "guerra" larga y dolorosa en lal que perdemos todos los que somos ajenos a esta gentuza. Por mí, se pueden ir al infierno y me averguenzo de ellos como ratas aprovechadas y ejemplos son muchísimos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12385Mensaje

Lo que más me entristece es la falta de memoria y la absoluta falta de gratitud y lealtad por parte de la sociedad catalana.

- Antes de las Olimpiadas, Barcelona era una ciudad desconocida en el mundo y ni mucho menos económicamente lo que es hoy en España. España se volcó con Barcelona y con Cataluña para que fueran lugares de primer nivel. Así es como nos lo agradecen. Como un perro rabioso que muerde la mano que le da de comer.

- Cuando hace poco hubo el atentado, todos volvimos a volcarnos con ellos. PESE A QUE FUE SU CULPA. Porque Cataluña se ha convertido en una vía de tránsito libre para terroristas musulmanes y el Daesh. No lo digo yo, lo dicen cientos de informes policiales. Y de nuevo, esto es lo que recibimos a cambio.

- Hace poco se aprobó otra inversión mil-millonaria para Cataluña por parte del gobierno central. Y así es como nos lo agradecen.


pues bien, mi conclusión no puede ser otra que ante la novia infiel reincidente la solución no es comprarle otro anillo de diamantes. La solución es mandarles a tomar por culo. Bien lejos, a ser posible.

Y por supuesto, el Barcelona fuera de nuestra liga. Que jueguen la liga con los mosos de escuadra y con los bomberos.

Que os den mucho por culo. Sois gentuza.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#12386Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo que más me entristece es la falta de memoria y la absoluta falta de gratitud y lealtad por parte de la sociedad catalana.

- Antes de las Olimpiadas, Barcelona era una ciudad desconocida en el mundo y ni mucho menos económicamente lo que es hoy en España. España se volcó con Barcelona y con Cataluña para que fueran lugares de primer nivel. Así es como nos lo agradecen. Como un perro rabioso que muerde la mano que le da de comer.

- Cuando hace poco hubo el atentado, todos volvimos a volcarnos con ellos. PESE A QUE FUE SU CULPA. Porque Cataluña se ha convertido en una vía de tránsito libre para terroristas musulmanes y el Daesh. No lo digo yo, lo dicen cientos de informes policiales. Y de nuevo, esto es lo que recibimos a cambio.

- Hace poco se aprobó otra inversión mil-millonaria para Cataluña por parte del gobierno central. Y así es como nos lo agradecen.



pues bien, mi conclusión no puede ser otra que ante la novia infiel reincidente la solución no es comprarle otro anillo de diamantes. La solución es mandarles a tomar por culo. Bien lejos, a ser posible.

Y por supuesto, el Barcelona fuera de nuestra liga. Que jueguen la liga con los mosos de escuadra y con los bomberos.

Que os den mucho por culo. Sois gentuza.

Hay una cosa en la que no estoy de acuerdo. Cataluña y más concretamente Barcelona siempre fue el motor económico e industrial de España, por su posición geográfica. Así que desconocida hacia el resto del mundo nada.
En lo demás sí que estoy de acuerdo, más asqueroso aún fue usar los atentados en favor de sus ideales de independencia.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12387Mensaje

Y sobre ir a llorarle a la UE. OLVIDAOS.

La UE lo primero que quiere es seguridad en sus fronteras. Cómo carajo va a aceptar a una región que no tiene control alguno en materia de seguridad como un estado miembro? Para que se les cuelen terroristas en cada rincón de Europa?

Ni de coña, vamos. Los políticos catalanes se han hecho el hará-kiri con la introdución masiva de musulmanes pensando que apoyarían "el proces" pues bien, las consecuencias van a ser funestas.

la seguridad es el criterio primordial que valoran todas las organizaciones internacionales, incluso por delante de la economía. Por qué si no pensáis que Gibraltar sigue siendo británico y no español? Pues porque EEUU no confía en España como guardián de la zona del paso del Estrecho, y con toda la razón del mundo. Lo mismo va a ocurrir aquí con Cataluña, que ni de lejos cumple con las condiciones mínimas para ser un estado miembro.


Modric the best, Cataluña siempre fue un motor dentro de España, pero el crecimiento exponencial hacia fuera viene dado en épocas más recientes. Eso les dispara y les sitúa en el mundo. Tanto quejarse de Franco y fue gracias al dictador que ciertas regiones tienen hoy los privilegios que tienen.
Borrar usuario 16133.

#12388Mensaje

Ellos ya estan en la calle otra vez, pongo la tele y esta puigdemont y todos los demas en la calle, ya han salido a hablar...

Donde esta Rajoy? en la cama?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12389Mensaje

Yo le daba la independencia y adiós muy buena. Incluso le damos mentalmente lo que no esperan y se maten entre ellos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12390Mensaje

florentiano escribió:Ellos ya estan en la calle otra vez, pongo la tele y esta puigdemont y todos los demas en la calle, ya han salido a hablar...

Donde esta Rajoy? en la cama?

Bajo la mesa, hecho un ovillo y repasando los últimos apuntes sobre artículos de normativas varias. La mayor crisis de la historia de nuestra democracia y el presidente escondido tras el plasma.
Borrar usuario 16133.

#12391Mensaje

Rajoy despues de lo de ayer tendria que haber tomado ya decisiones importantes o si no dimitir, pero ya.

Es que es de broma, el tio se lo toma con toda la tranquilidad del mundo y todo el mundo preocupado por el futuro del pais.

Y ellos sin parar en ningun momento.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11094
Registrado: Ago-2013

#12392Mensaje

Lo que es increible es que la política sirva más para crear problemas que soluciones...
j30madr
Mensajes: 69188
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12393Mensaje

florentiano escribió:Rajoy despues de lo de ayer tendria que haber tomado ya decisiones importantes o si no dimitir, pero ya.

Es que es de broma, el tio se lo toma con toda la tranquilidad del mundo y todo el mundo preocupado por el futuro del pais.

Y ellos sin parar en ningun momento.
Pues si ,
Borrar usuario 18384.

#12394Mensaje

Victoria rotunda del independentismo catalán, y todo gracias a que nuestro querido gobierno, el más dañino y estúpido que jamás hayamos tenido, ha hecho exactamente lo que los separatistas necesitaban.

Ridículo espantoso de España ante el mundo. Fracturas abiertas que no sé cuánto tardarán en cerrarse, si es que pueden hacerlo.

Y preparémonos para lo que viene.
j30madr
Mensajes: 69188
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12395Mensaje

Keel escribió:Victoria rotunda del independentismo catalán, y todo gracias a que nuestro querido gobierno, el más dañino y estúpido que jamás hayamos tenido, ha hecho exactamente lo que los separatistas necesitaban.

Ridículo espantoso de España ante el mundo. Fracturas abiertas que no sé cuánto tardarán en cerrarse, si es que pueden hacerlo.

Y preparémonos para lo que viene.

La única cosa que había que hacer es usar la fuerza pero bien hecho y con tiempo ,ni negociar ni hablar ni nada
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#12396Mensaje

Que les den pero muy duro. Que quieren ser independientes ah pues vale muy bien que se piren y hagan su propio pais en tierras desconocidas pero NO se pueden pasar la ley por los cojones y encima ir de victimas.

Les guste o no es territorio español. Por mi que se hagan independientes pero que se rompa todo tipo de lazo con ellos. Obviamente eso incluye al farsa que se vaya a jugar la poderosa liga catalana.

Verguenza da esta gentuza
Borrar usuario 18384.

#12397Mensaje

j30madr escribió:
Keel escribió:Victoria rotunda del independentismo catalán, y todo gracias a que nuestro querido gobierno, el más dañino y estúpido que jamás hayamos tenido, ha hecho exactamente lo que los separatistas necesitaban.

Ridículo espantoso de España ante el mundo. Fracturas abiertas que no sé cuánto tardarán en cerrarse, si es que pueden hacerlo.

Y preparémonos para lo que viene.

La única cosa que había que hacer es usar la fuerza pero bien hecho y con tiempo ,ni negociar ni hablar ni nada
:facepalm:

Eso. Apaguemos la casa en llamas con gasolina. ¿Qué puede fallar?

Qué futuro nos espera. Y, visto lo visto, probablemente merecido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12398Mensaje

Para mi no es victoria catalana y el tiempo pondrá todo en su sitio. Me explico FC BARCELONA salió muy tocado de esto y precio bastante aficionados. En caso de independencia sera un equipo en el olvido y sus estrellas se irán. Luego el pueblo español nos hemos unidos mas y hemos visto la manera de manipular del catalán. Lo de ayer es lo que llevamos años viendo en el fútbol y sufriendo manipulación de ellos. Apoyar un golpe de Estado no es democracia.
j30madr
Mensajes: 69188
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12399Mensaje

40 años educando en el.odioen las escuelas + subvenciones y clientelismo pues tienes a casi 2 millones de fanáticos


Y Rajoy escondido debajo de la mesa ,pedrito.y pablo.pidiendo.dislogo y Rivera pues que tb es muy flojo
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#12400Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo le daba la independencia y adiós muy buena. Incluso le damos mentalmente lo que no esperan y se maten entre ellos.
Lo malo no es que obtengan la independencia, no, no lo es, lo malo que que, me lo estoy oliendo, que su put... Barsa siga en la liga española porque ya conocemos a la clase política, que siempre actua en contra de toda lógica y razón Es lo que me temo, que tengamos encima que soportar año traqs año a estos desarraigados desagradecidos aún "ligados" a nosostros. De veras, estoy empezando a entender cómo y por qué se produjo una guerra civil en España. La impotencia es a veces insoportable y el odio, provocado y alimentado por estos locos catalanes en su delirio de poder y grandeza, puede ir en aumento prograsivo a medida que esta gente siga provocándonos con sus mentiras y marrullerías propias de esta gente. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Golnaldo el Lun Oct 02, 2017 1:00 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado