Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35625
Registrado: Mar-2012

#1241Mensaje

Me da que no jugara mucho tiempo en el partido de hoy,de inicio no sale.De todas maneras el partido de hoy poco dice haga lo que haga, es mas importante el recorrido de atrás que viene mostrando.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1242Mensaje

Yo le tengo ganas para ver que tal se adapta a un nuevo entorno, espero que sea titular y que demuestre.

Si se quieren pagar cerca de 100 millones por él, el nivel de exigencia debe de estar a la altura.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38593
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1243Mensaje

Como no marque me veo muchos tirando mierda sobre el crio. Pero tranquilidad este va para top.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1244Mensaje

Prefiero que no marque. Lo queremos, sabemos que es bueno y ahora necesitamos silencio alrededor de el.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#1245Mensaje

chocolat au lait escribió:Yo le tengo ganas para ver que tal se adapta a un nuevo entorno, espero que sea titular y que demuestre.

Si se quieren pagar cerca de 100 millones por él, el nivel de exigencia debe de estar a la altura.
Por James se pagaron 80 en su dia y este verano se le va a dar salida, si no llega a estar a la altura no va a desaparecer el club ni va ser ninguna catastrofe, la vida sigue
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1246Mensaje

BlancoPerfecto escribió:
chocolat au lait escribió:Yo le tengo ganas para ver que tal se adapta a un nuevo entorno, espero que sea titular y que demuestre.

Si se quieren pagar cerca de 100 millones por él, el nivel de exigencia debe de estar a la altura.
Por James se pagaron 80 en su dia y este verano se le va a dar salida, si no llega a estar a la altura no va a desaparecer el club ni va ser ninguna catastrofe, la vida sigue
Vuelvo a repetir, como se nota que no sois socios o abonados y no os suben la cuota.

El dinero aunque no sea de uno, hay que gastarlo con responsabilidad. Es un ejercicio de madurez. Entonces si Mbappé quiere jugar aquí tendrá que demostrar que tiene nivel para jugar aquí en cada uno de los partidos hasta final de temporada. Y que vale lo que vale.

No estoy pidiendo nada del otro mundo. El año pasado se le pedía algo así a Pogba.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#1247Mensaje

chocolat au lait escribió:
BlancoPerfecto escribió:
chocolat au lait escribió:Yo le tengo ganas para ver que tal se adapta a un nuevo entorno, espero que sea titular y que demuestre.

Si se quieren pagar cerca de 100 millones por él, el nivel de exigencia debe de estar a la altura.
Por James se pagaron 80 en su dia y este verano se le va a dar salida, si no llega a estar a la altura no va a desaparecer el club ni va ser ninguna catastrofe, la vida sigue
Vuelvo a repetir, como se nota que no sois socios o abonados y no os suben la cuota.

El dinero aunque no sea de uno, hay que gastarlo con responsabilidad. Es un ejercicio de madurez. Entonces si Mbappé quiere jugar aquí tendrá que demostrar que tiene nivel para jugar aquí en cada uno de los partidos hasta final de temporada. Y que vale lo que vale.

No estoy pidiendo nada del otro mundo. El año pasado se le pedía algo así a Pogba.
=D> :sisi:

y ya vimos el "tremendo" rendimiento que esta dando Pogba :mrgreen:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1248Mensaje

Agent_Graves escribió:A mi me gustan las chaquetas de Armani pero no veo razonable pagar 1500 euros por una.

Creo qe se entiende la analogía no? El dinero no crece bajo los árboles como ir tirándolo así como así
Mbappé es un inversión y el RM es rico. No hay por donde coger la comparación.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1249Mensaje

Si Mbappé juega todos los partidos que le quedan, al nivel que jugó los del City, cosa que no seria tan extraño porque vosotros aseguráis que es lo habitual, nadie dudará ni del precio de Mbappé ni de su fichaje.

No tenéis que exagerar tanto el control de daños.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1250Mensaje

The Special Juan escribió:
Agent_Graves escribió:A mi me gustan las chaquetas de Armani pero no veo razonable pagar 1500 euros por una.

Creo qe se entiende la analogía no? El dinero no crece bajo los árboles como ir tirándolo así como así
Mbappé es un inversión y el RM es rico. No hay por donde coger la comparación.

Se lo puede permitir, claro. La pregunta es: es razonable provocar una cascada de efectos secundarios por esta inversión ? (Encarecimiento del mercado, equilibrio interno de salarios, etc.)

Por muy ricos que seamos los ingleses y los jeques sienpre van a tener más dinero
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1251Mensaje

Agent_Graves escribió:
The Special Juan escribió:
Agent_Graves escribió:A mi me gustan las chaquetas de Armani pero no veo razonable pagar 1500 euros por una.

Creo qe se entiende la analogía no? El dinero no crece bajo los árboles como ir tirándolo así como así
Mbappé es un inversión y el RM es rico. No hay por donde coger la comparación.

Se lo puede permitir, claro. La pregunta es: es razonable provocar una cascada de efectos secundarios por esta inversión ? (Encarecimiento del mercado, equilibrio interno de salarios, etc.)

Por muy ricos que seamos los ingleses y los jeques sienpre van a tener más dinero

El mercado esta roto, sino pagamos nosotros otro lo hara.
El Madrid creo que ha mantenido el equilibrio de salarioa a esar de haber compraro a James y a Bale, en eso creo que Floren ha sabido llevarlo.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1252Mensaje

En los 90 no podiamos ficharle un jugador ni al Udinese.Hay que buscar formulas para poder al menos competir a los jeques economicamente, sino, estamos en la mierda.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1253Mensaje

Agent_Graves escribió:
The Special Juan escribió:
Agent_Graves escribió:A mi me gustan las chaquetas de Armani pero no veo razonable pagar 1500 euros por una.

Creo qe se entiende la analogía no? El dinero no crece bajo los árboles como ir tirándolo así como así
Mbappé es un inversión y el RM es rico. No hay por donde coger la comparación.

Se lo puede permitir, claro. La pregunta es: es razonable provocar una cascada de efectos secundarios por esta inversión ? (Encarecimiento del mercado, equilibrio interno de salarios, etc.)

Por muy ricos que seamos los ingleses y los jeques sienpre van a tener más dinero
La inflación en el fútbol me temo que es imparable, cada vez interesa a más gente y se inyecta más dinero vía patrocinadores.

Yo lo veo así, el RM va a tener muchos problemas para competir por jugadores medios a medio-largo plazo, de hecho ya los estamos teniendo. Seguramente salgamos al mercado a por un lateral izquierdo y nos pedirán, 30-35 por cualquier medianía a la que no le llega ni para ser suplente. Pero el gran mercado, el de los cracks Mundiales, seguirá siendo nuestro por pura reputación siempre y cuando tengamos un equipo competitivo y luchemos año tras año por conquistar la Champions, que al fin y al cabo es lo que buscan ese tipo de jugadores.

Con respecto a Mbappé la cosa está clara.

Sólo puedo decir que lo vi hace un año en el campeonato de Europa Sub19 y me llamó la atención, el mejor de la selección campeona. Lo vi en el Mónaco esta temporada en Liga y destacó, llega a la Champions y destaca y ahora mismo está siendo totalmente determinante en su Club con sólo 18 años. El chico me parece buenísimo y con las condiciones adecuadas para triunfar. Juega de extremo/delantero por la izquierda y Cristiano va cuesta abajo, así que blanco y en botella. Lo del dinero, se lo dejo a otros, pero tengo claro que puede ser muy bueno, mejor que Hazard, Dybala, Neymar,... y toda esta nueva generación de atacantes que se nos viene.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1254Mensaje

Entre que veo menos que un gato de escayola, y que en el móvil a tamaño normal se ve muy pequeña la cabecera, había leído: Kylie Minogue como título. Lo he tenido que leer dos veces :meparto:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1255Mensaje

alien888 escribió:En los 90 no podiamos ficharle un jugador ni al Udinese.Hay que buscar formulas para poder al menos competir a los jeques economicamente, sino, estamos en la mierda.
Yo creo que ya estamos trabajando en ello. La nueva política es fichar mucho jugador joven a buen precio tipo Isco, Casemiro, Odegaard, Vallejo, Asensio, Kovacic, Valverde, Sergio Díaz,... aunque a veces salga mal como con Danilo o Illarramendi, más la cantera para hacer plantilla y si nos sale un crack por el camino eso que nos llevamos.

Al mercado de los Cracks Mundiales seguiremos teniendo acceso.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#1256Mensaje

Lo que esta claro es que ninguno tenemos la bola de cristal, todos conocemos muchiiiisimos casos de jugadores que iban a ser crack mundiales y que nunca llegaron a nada, el tema es si se arriesga o no, ya que si no lo fichamos nosotros, lo hara otro. Personalmente me parece que por este chico habria que arriesgar, se le ve que es "diferente" y parece ser que tiene la cabeza bien amueblada, otro factor a tener en cuenta es que al ser jugadores jovenes siempre se puede recuperar gran parte de la inversion.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1257Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Lo que esta claro es que ninguno tenemos la bola de cristal, todos conocemos muchiiiisimos casos de jugadores que iban a ser crack mundiales y que nunca llegaron a nada, el tema es si se arriesga o no, ya que si no lo fichamos nosotros, lo hara otro. Personalmente me parece que por este chico habria que arriesgar, se le ve que es "diferente" y parece ser que tiene la cabeza bien amueblada, otro factor a tener en cuenta es que al ser jugadores jovenes siempre se puede recuperar gran parte de la inversion.
Pero que quede bastante claro que no se trata de una milongaza como Drenthe o Adu como se ha venido hablando por aquí. Estamos hablando de otra cosa.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1258Mensaje

The Special Juan escribió:
BlancoPerfecto escribió:Lo que esta claro es que ninguno tenemos la bola de cristal, todos conocemos muchiiiisimos casos de jugadores que iban a ser crack mundiales y que nunca llegaron a nada, el tema es si se arriesga o no, ya que si no lo fichamos nosotros, lo hara otro. Personalmente me parece que por este chico habria que arriesgar, se le ve que es "diferente" y parece ser que tiene la cabeza bien amueblada, otro factor a tener en cuenta es que al ser jugadores jovenes siempre se puede recuperar gran parte de la inversion.
Pero que quede bastante claro que no se trata de una milongaza como Drenthe o Adu como se ha venido hablando por aquí. Estamos hablando de otra cosa.
¿Quién lo ha comparado con Drenthe o Adu?
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1259Mensaje

chocolat au lait escribió:
The Special Juan escribió:
BlancoPerfecto escribió:Lo que esta claro es que ninguno tenemos la bola de cristal, todos conocemos muchiiiisimos casos de jugadores que iban a ser crack mundiales y que nunca llegaron a nada, el tema es si se arriesga o no, ya que si no lo fichamos nosotros, lo hara otro. Personalmente me parece que por este chico habria que arriesgar, se le ve que es "diferente" y parece ser que tiene la cabeza bien amueblada, otro factor a tener en cuenta es que al ser jugadores jovenes siempre se puede recuperar gran parte de la inversion.
Pero que quede bastante claro que no se trata de una milongaza como Drenthe o Adu como se ha venido hablando por aquí. Estamos hablando de otra cosa.
¿Quién lo ha comparado con Drenthe o Adu?
Foreros desde la ignorancia de no haberlo visto jugar.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30692
Registrado: Ago-2016

#1260Mensaje

Habéis comprado ya las palomitas para ver el partido de Mbappé vs Spagna ?
Responder