Jornada 33 | Real Madrid 2 - 3 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 18695.

#1241Mensaje

LQDY escribió:Pues está liga, si la queremos ganar, vamos a tener que confiar en la segunda unidad.

Porque lo que es en la primera ..........
Tal y como están las cosas inclusive Zizou debe considerar esa estrategia, primera unidad en Champions, supuesta segunda unidad en Liga. Al menos un híbrido importante en Liga, hoy el desgaste de la prórroga nos mató.
David774
Mensajes: 31714
Registrado: Ago-2015

#1242Mensaje

Al farsa le han pitado 1 penalti en 77 partidos de liga. Imposible ganar una liga con esos datos.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1243Mensaje

Agent_Graves escribió:Keylor ha sacado CUATRO balones de gol mucho más claros que los del portero del Barcelona. Hoy poco se le puede decir a Keylor, que ha sacado sus reflejos a relucir.

Aún me cuesta asimilar que hayamos perdido el partido de hoy. Y ojo que al saber que jugaría de nuevo la BBC me olía que esto mismo podía ocurrir pues el guión del partido era claro como un día de verano pero aún así... joder, era ya demasiado despropósito pensar en una derrota.

Estoy jodidísimo y las ganas que tengo de salir de casa mañana son cero. Me cago en la hostia.
Pero si ha sido con la BBC cuando mejor hemos jugado. O_o
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#1244Mensaje

otro robo seamos claros porque con 11 hormonel no hace el 3 gol y mas bien nosotros con asensio o james estuvimos cerca del 3 y siendo sinceros tenemos mejor futuro que el farza con asensio y compañia
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1482
Registrado: Abr-2017

#1245Mensaje

Benzema sobra en las alineaciones, que rabia me da verle. Y por cierto últimamente me estoy fijando en kroos cuando defiende y vaya ganas le pone, lamentable. Nunca mete la pierna y ahorra esfuerzos.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1246Mensaje

Un error garrafal fue poner a Bale titular..
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24334
Registrado: Jun-2009

#1247Mensaje

sangremerengue10 escribió:otro robo seamos claros porque con 11 hormonel no hace el 3 gol y mas bien nosotros con asensio o james estuvimos cerca del 3 y siendo sinceros tenemos mejor futuro que el farza con asensio y compañia
Venga pues otro robo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1248Mensaje

Una derrota muy dolorosa. Por lo que significa y por la forma en que sucedió.
Hay que reconocerle al equipo que después de la expulsión de Ramos se vinieron arriba, consiguieron empatar y bien pudieron ganar. Pero los últimos minutos fueron un despropósito, teniendo en cuenta que el empate no era mal resultado. Hicimos un PSG ayer.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#1249Mensaje

Lo de anoche sucedió de la manera más dolorosa posible y cada uno cursamos la frustración a nuestra manera.

Lo único que me gustaría decir es que por encima de nuestra distinta manera de señalar razones y culpables, no olvidemos que todos somos madridistas y que todos acabamos jodidos. ¡HALA MADRID!
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1250Mensaje

The Special Juan escribió:
Agent_Graves escribió:Keylor ha sacado CUATRO balones de gol mucho más claros que los del portero del Barcelona. Hoy poco se le puede decir a Keylor, que ha sacado sus reflejos a relucir.

Aún me cuesta asimilar que hayamos perdido el partido de hoy. Y ojo que al saber que jugaría de nuevo la BBC me olía que esto mismo podía ocurrir pues el guión del partido era claro como un día de verano pero aún así... joder, era ya demasiado despropósito pensar en una derrota.

Estoy jodidísimo y las ganas que tengo de salir de casa mañana son cero. Me cago en la hostia.
Pero si ha sido con la BBC cuando mejor hemos jugado. O_o

Ni Bale ni Benzemá han aportado absolutamente nada al equipo. Han sido sendos ceros a la izquierda, y en el caso del galés, un constante -1. La presencia de la BBC ha día de hoy es insostenible, como lo ha sido casi siempre, sólo que ahora agudizado de una manera mayúscula.


Aquí va un dato, a ver si os gusta:

ULTIMOS 4 AÑOS CONTRA BARÇA Y ATLETICO


3 victorias, 4 empates y 9 DERROTAS.



A aplaudir.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#1251Mensaje

Agent_Graves escribió:
The Special Juan escribió:
Agent_Graves escribió:Keylor ha sacado CUATRO balones de gol mucho más claros que los del portero del Barcelona. Hoy poco se le puede decir a Keylor, que ha sacado sus reflejos a relucir.

Aún me cuesta asimilar que hayamos perdido el partido de hoy. Y ojo que al saber que jugaría de nuevo la BBC me olía que esto mismo podía ocurrir pues el guión del partido era claro como un día de verano pero aún así... joder, era ya demasiado despropósito pensar en una derrota.

Estoy jodidísimo y las ganas que tengo de salir de casa mañana son cero. Me cago en la hostia.
Pero si ha sido con la BBC cuando mejor hemos jugado. O_o

Ni Bale ni Benzemá han aportado absolutamente nada al equipo. Han sido sendos ceros a la izquierda, y en el caso del galés, un constante -1. La presencia de la BBC ha día de hoy es insostenible, como lo ha sido casi siempre, sólo que ahora agudizado de una manera mayúscula.


Aquí va un dato, a ver si os gusta:

ULTIMOS 4 AÑOS CONTRA BARÇA Y ATLETICO


3 victorias, 4 empates y 9 DERROTAS.



A aplaudir.
Brutal. QUE ASCO QUE MIERDA DE TODO. ME CAGO EN SUS pu... ESTAMPAS
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1252Mensaje

Panda de idiotas ,os merecéis jugar sin público el próximo sábado ,y luego os quejáis de que os pitamos

Poco os pitamos mercenarios ,
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1253Mensaje

No nos piteis no nos piteis ,idos a la mierda

Poco os pitamos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1254Mensaje

A mi me sigue pareciendo que perdimos por una infantilada en la última jugada. Ese gol si no se da estaríamos hablando de salvar la liga, de mérito de empatar con 10 y que con uno menos acorralamos al Barça. Pero pasó lo que pasó. Y lo cierto que esta liga ESO lo hemos hecho nosotros muchas veces. Ayer pudo ganar cualquiera. O empatar hubiera sido lo normal. Al final lo que quedó claro anoche es que estamos a la par de un Barça en declive, que no somos mejores teniendo mejor plantilla, y esto es porque somos un equipo anárquico sin idea de a qué jugamos y que vivimos en el alambre, esto con rivales de cierto nivel normalmente se paga.

Pero igual digo que no vi un gran Barça, que con nuestro mal partido Ter tuvo que parar tela y que perdemos por una chorrada al final del equipo, dirigida por Marcelo. O sea, que este Barça no es tampoco la repera y que ambos equipos somos capaces de pinchar otro día. Pero nosotros tenemos un partido más.

Paciencia y buena letra. Quién sabe si lo de Bale no ha sido una bendición, no por su baja, sino por que ha mostrado algo que se sospechaba mucho y que ha sido un CAGANCHO. Dejen trabajar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1255Mensaje

Un Barcelona lamentable Y SIN Neymar nos ha Petado en el Bernabéu. Un equipo al que destruyo el PSG y al que humillo una Juventus donde son titulares Higuaín, Khedira o mandzukic

Es para poner las cosas en contexto. Lo de ayer es un atropello y una Cagada histórica
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1256Mensaje

Agent_Graves escribió:Un Barcelona lamentable Y SIN Neymar nos ha Petado en el Bernabéu. Un equipo al que destruyo el PSG y al que humillo una Juventus donde son titulares Higuaín, Khedira o mandzukic

Es para poner las cosas en contexto. Lo de ayer es un atropello y una Cagada histórica
:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1257Mensaje

Lo que pasó ayer es lo que suele pasar cuando juegas contra Messi y Messi quiere ganar.

Nada más.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1258Mensaje

chocolat au lait escribió:Lo que pasó ayer es lo que suele pasar cuando juegas contra Messi y Messi quiere ganar.

Nada más.
y se lo ponemos a huevo , joder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1259Mensaje

chocolat au lait escribió:Lo que pasó ayer es lo que suele pasar cuando juegas contra Messi y Messi quiere ganar.

Nada más.
Messi mete el 2º porque regalamos una contra 6 vs 3 quedando 30 segundos y con 10 tipos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#1260Mensaje

Cristiano y Benzemá tuvieron balones mucho más claros que los del Mensi. Hasta Suárez y Alcácer los tuvieron.
Responder