Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#12401Mensaje

Mi padre me contaba que Di Stefano acabó muy mal con Bernabeu porque se hacía mayor y quería seguir siendo la estrella del equipo, y que en los años 60, el Bernabeu se metía con Gento y le llamaban gordo pidiendo que saliera Manolín Bueno. Yo he visto con mis ojos al Bernabeu insultando a Juanito, al que ahora todos adoran, silbando a Butragueño, llamando cojo a Hierro, cáncer a Raúl, topo a Casillas...

El Bernabeu es duro y siempre lo ha sido, pero hay un sector concreto que no es que sea duro, es que es sádico y cruel. Aquí se envejece fatal, y antes, al menos, cuando un jugador se iba, se olvidaba todo en unos años y la gente recuperaba el respeto y el cariño por él. Ahora ni eso.

En los 80, gente como Di Stefano, Gento, Pirri o Amancio, eran Dios. Hoy en día, no se siente el menor respeto por Butragueño, Raúl o Casillas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12402Mensaje

Antes hablabas de fútbol con tus coleguillas.

Ahora entras en internet y hablas de fútbol con gente que ni conoces.

Antes se rumoreaba que los jugadores se iban de cpoas después de los partidos.

Ahora ves las fotos, y los vídeos, de las fiestacas que se calzan aunque pierdan.

Antes volvías a saber de un jugador retirado, cuando as o marca les hacían una entrevista.

Ahora sabes de la vida de los jugadores, en activo o retirados, durante todo momento.

Antes había un canal de televisión y sólo podías ver un programa.

Ahora hay multitud de canales y parece como si en todos pusieran el mismo programa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12403Mensaje

Exacto. Pero a la larga, a los que sólo nos interesa el fútbol, poco nos importa tuiter, internet, chiringuitos y demás pijadas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#12404Mensaje

LQDY tiene razón en parte.

Nos abrasan a diario con anécdotas extrafutbolísticas que la gente marea en las redes y se convierten en cuestiones trascendentales, cuando no son mas que rumores o pijadas. Veanse los hilos de Del Bosque, Raúl o Casillas que parecen más un Sálvame Deluxe que una tertulia deportiva.

Pero siendo verdad que antes no se sabía tanto de la vida y las palabras de los futbolistas, tampoco es cierto que no hubiera gilipolleces al rededor del fútbol. Lo que ocurre es que entonces era la prensa la que meneaba la mierda según su propio interés.

Yo recuerdo que dejé de escuchar a José María García porque noche tras noche dedicaba media hora de su programa a decir que si Chendo era un pelota miserable, que si Michel jugaba con sus hijos en el cesped de la Ciudad Deportiva como si fuera el dueño del Club, que si Sanchís era un macarra peligroso... No había redes no, pero había mucho cavrón en las ondas poniéndonos la cabeza como un bombo con cuestiones estúpidas para consumar sus propias venganzas.

Lo triste es que me pasé al Larguero, y cuando me quise dar cuenta, José Ramón de la Morena hacía exactamente lo mismo, desde una presunta humildad, con su rollo gracioso y sentimental, pero metiéndonos cucharadas de veneno contra tal o cual jugador, entrenador o directivo que no le bailaba el agua.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12405Mensaje

En tiempos de José María García, un foro como este iba a ser la ostia. Sus ataques a la quinta (única y exclusivamente porque no se plegaron a sus pijadas) eran impresionantes. Y era todo por motivos extradeportivos. Recuerdo con particular asco cuando leyó en antena una carta personal de Michel a una aficionada con la que había tenido un encontronazo o algo. No se puede caer tan bajo... Y por cierto, tanto que nos gusta hablar de topos y pijadas similares, Butano tenía sus propios informadores dentro de la plantilla (no se les puede llamar topos porque era algo sabido por todos y él mismo lo reconocía públicamente). Más de un nombre ilustre de nuestro equipo era muy amigo de García.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12406Mensaje

Era Iker de alevín, ya apuntaba maneras.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12407Mensaje

degas escribió:Era Iker de alevín, ya apuntaba maneras.
:lol:
No, precisamente.
La verdad es que era todo un poco raro. El cabrón atizaba de lo lindo a media plantilla y luego se iba de copas con la otra media.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12408Mensaje

migtra escribió:
degas escribió:Era Iker de alevín, ya apuntaba maneras.
:lol:
No, precisamente.
La verdad es que era todo un poco raro. El cabrón atizaba de lo lindo a media plantilla y luego se iba de copas con la otra media.
Eran otras épocas y los futbolistas aun siendo millonarios, creo que eran más normales.

Imagen

Iker practicando sus métodos. :meparto:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12409Mensaje

Y al aficionado medio tampoco le importaban esas cosas. Veías los pocos partidos que ponían por la tele, oías un poco al Butano (al día siguiente había que ir a clase) y mirabas al pasar por el kiosko la portada del as o marca (en mi casa sólo se compraba los lunes el as). El pu.. marujeo vino después...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#12410Mensaje

migtra escribió:En tiempos de José María García, un foro como este iba a ser la ostia. Sus ataques a la quinta (única y exclusivamente porque no se plegaron a sus pijadas) eran impresionantes. Y era todo por motivos extradeportivos. Recuerdo con particular asco cuando leyó en antena una carta personal de Michel a una aficionada con la que había tenido un encontronazo o algo. No se puede caer tan bajo... Y por cierto, tanto que nos gusta hablar de topos y pijadas similares, Butano tenía sus propios informadores dentro de la plantilla (no se les puede llamar topos porque era algo sabido por todos y él mismo lo reconocía públicamente). Más de un nombre ilustre de nuestro equipo era muy amigo de García.
Así es, Migtra, con redes o sin redes, en este Club siempre ha habido un sector importante de aficionados a los que les influyen más las gilipolleces de fuera del campo que las de dentro.

Mi primer recuerdo de estas mierdas, es una pequeña "revuelta" en la antigua Ciudad Deportiva, con varios aficionados pegados a la valla insultando a Isidoro San José porque Jose María García decía que había una "camarilla" que dirigía el vestuario del Madrid.

Nos han manipulado y nos manipulan como les da la real gana, lo triste es que ahora, con las redes, pensamos que somos más libres y tenemos más capacidad para formar nuestra opinión, pero resulta que la mayoría de nuestras "corrientes de opinión" coinciden letra por letra con las que se lanzan desde los medios de comunicación.

Yo a veces leo el Marca o veo el Chiringuito y es que encuentro las mismas palabras, los mismos rumores y los mismos argumentos que algunos usuarios repiten incesantemente en el foro. Podría pensar que es una coincidencia, pero es que tan clavado todo, hasta en la forma de expresarlo, que parece que estan copiando un dictado.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12411Mensaje

Ostias, pobre San José, si parecía más anodino que un catequista...
A Butano le tenían mucho miedo hasta los presidentes. Recuerdo una vez que comentaba Jesús Gil que García había llamado al del Logroñés creo, para entrevistarlo en antena y que le había dicho la mujer que estaba en el baño y que el cabrón le soltó algo así como "le dices que acabe de cagar (con perdón) y que se ponga al teléfono ya...".
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#12412Mensaje

migtra escribió:Ostias, pobre San José, si parecía más anodino que un catequista...
A Butano le tenían mucho miedo hasta los presidentes. Recuerdo una vez que comentaba Jesús Gil que García había llamado al del Logroñés creo, para entrevistarlo en antena y que le había dicho la mujer que estaba en el baño y que el cabrón le soltó algo así como "le dices que acabe de cagar (con perdón) y que se ponga al teléfono ya...".
A San José le insultaban porque era el capitán, y en el Madrid, desde que yo tengo uso de razón, a los capitanes se les insulta casi como un deporte.

La prueba más evidente de que el butano era un HIJOLAGRANPVTA con todas las letras, la tuvimos con lo que le pasó con Perico. No habrá tío más majo, más sano y más buena gente que el Segoviano, pero como no se quiso subir en el helicóptero que le mando el butano para quedárselo en exclusiva cuando ganó el tour, el cavrón de Jose María García se dedicó a machacarlo durante años. Y, hombre, que te lleves mal con otros y rajes de ellos se puede entender, pero que le declares la guerra a un cacho pan como Perico que no ha matado una mosca en su vida, eso es de ser un mierda.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12413Mensaje

Pues si os quejáis de butanito teníais que haber oído a Pedro Pablo Parrado, que empezaba su programa con algo así como: el Madrid es una mi3rda, sus jugadores una cerdos y sus aficionados unos hijos de pvta.
Y tan pancho, hoyga.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#12414Mensaje

Apostata escribió:Mi padre me contaba que Di Stefano acabó muy mal con Bernabeu porque se hacía mayor y quería seguir siendo la estrella del equipo, y que en los años 60, el Bernabeu se metía con Gento y le llamaban gordo pidiendo que saliera Manolín Bueno. Yo he visto con mis ojos al Bernabeu insultando a Juanito, al que ahora todos adoran, silbando a Butragueño, llamando cojo a Hierro, cáncer a Raúl, topo a Casillas...

El Bernabeu es duro y siempre lo ha sido, pero hay un sector concreto que no es que sea duro, es que es sádico y cruel. Aquí se envejece fatal, y antes, al menos, cuando un jugador se iba, se olvidaba todo en unos años y la gente recuperaba el respeto y el cariño por él. Ahora ni eso.

En los 80, gente como Di Stefano, Gento, Pirri o Amancio, eran Dios. Hoy en día, no se siente el menor respeto por Butragueño, Raúl o Casillas.
Pero eso va con la sociedad que vivimos.
La gente a dia de hoy no tiene el menor respeto por nada ni por nadie.
Solo hay que ver los que era un maestro o profesor hace 30 años para nosotros y lo que es ahora, para nuestroa hijos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#12415Mensaje

Apostata escribió:LQDY tiene razón en parte.

Nos abrasan a diario con anécdotas extrafutbolísticas que la gente marea en las redes y se convierten en cuestiones trascendentales, cuando no son mas que rumores o pijadas. Veanse los hilos de Del Bosque, Raúl o Casillas que parecen más un Sálvame Deluxe que una tertulia deportiva.

Pero siendo verdad que antes no se sabía tanto de la vida y las palabras de los futbolistas, tampoco es cierto que no hubiera gilipolleces al rededor del fútbol. Lo que ocurre es que entonces era la prensa la que meneaba la mierda según su propio interés.

Yo recuerdo que dejé de escuchar a José María García porque noche tras noche dedicaba media hora de su programa a decir que si Chendo era un pelota miserable, que si Michel jugaba con sus hijos en el cesped de la Ciudad Deportiva como si fuera el dueño del Club, que si Sanchís era un macarra peligroso... No había redes no, pero había mucho cavrón en las ondas poniéndonos la cabeza como un bombo con cuestiones estúpidas para consumar sus propias venganzas.

Lo triste es que me pasé al Larguero, y cuando me quise dar cuenta, José Ramón de la Morena hacía exactamente lo mismo, desde una presunta humildad, con su rollo gracioso y sentimental, pero metiéndonos cucharadas de veneno contra tal o cual jugador, entrenador o directivo que no le bailaba el agua.
De la Morena aprendio de quien aprendio y era cuestión de tiempo,todos sufren de todas maneras esa metamorfosis.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#12416Mensaje

El Madrid ganando y liderando en solitario...a Raul Gonzalez Blanco no le gusta esto...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12417Mensaje

HALA RAUL!!!

HALA MADRID !!

En homenaje a HAL.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#12418Mensaje

WarriorRM escribió:El Madrid ganando y liderando en solitario...a Raul Gonzalez Blanco no le gusta esto...
Exactamente los que están disfrutando ahora mismo son Stoichkov y Dani Alves O_o
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#12419Mensaje

WarriorRM escribió:El Madrid ganando y liderando en solitario...a Raul Gonzalez Blanco no le gusta esto...

No. No ha hecho prácticamente nada para aumentar la gloria de este Club, así que estará jodido por lo bien que nos va. Y, además celoso porque CR7 ha conseguido más títulos que él para esta Santa Casa, oh wait¡¡¡¡ :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12420Mensaje

Ciertamente no soy nada incondicional y casi todos los jugadores que me han parecido enormes durante su mejor etapa, me han sacado de quicio en su declive, y he criticado sin remordimiento alguno.

Me pasó y me pasa con gente de rabiosa actualidad como Zidane o Cristiano, y me pasó con Raúl.

Pero dios; cómo echo en falta la figura del Capitán correteando por el Bernabéu en esta época actual.
Responder