Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 16133.

#12441Mensaje

Seguro que no ha dicho exactamente eso, los periodistas son muy manipuladores.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12442Mensaje

florentiano escribió:Seguro que no ha dicho exactamente eso, los periodistas son muy manipuladores.
Tal cual, que su deseo es volver a casa (RM), pero que en el fútbol no puedes decir que no a nada, no cierra la puerta al Barça.

Para mí, concederle una entrevista al Sport..
Borrar usuario 16133.

#12443Mensaje

Pues espero que este manipulado.

Imaginate diciendo eso a Xavi, Guardiola o Pique, pero al reves O_o O_o
j30madr
Mensajes: 69302
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12444Mensaje

florentiano escribió:Pues espero que este manipulado.

Imaginate diciendo eso a Xavi, Guardiola o Pique, pero al reves O_o O_o
No está manipulado ,entrevista al sport ,
j30madr
Mensajes: 69302
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12445Mensaje

Impresentable ,no puede decir eso
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#12446Mensaje

Depues se presentará a unas elecciones con Sanchis y compañía y se preguntará la gente ¿Como han podido perderlas? Si son madridismo en estado puro... si eran ídolos de la afición!! :sisi:

Por cierto, aquí se han echado a foreros por ser culés infiltrados como menos indicios que los del señor González.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44943
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12447Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Real MadridEl exmadridista concedió una entrevista al diario 'Sport'

Raúl: "¿Trabajar para el Barça? Esto es fútbol y nunca se puede decir que no haré esto o lo otro"

Ahí tenéis a vuestro ídolo de barro.
Declaraciones lamentables.
j30madr
Mensajes: 69302
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12448Mensaje

chocolat au lait escribió:Depues se presentará a unas elecciones con Sanchis y compañía y se preguntará la gente ¿Como han podido perderlas? Si son madridismo en estado puro... si eran ídolos de la afición :sisi:

Por cierto, aquí se han echado a foreros por ser culés infiltrados como menos indicios que los del señor González.
+1,y mira que ilusiona ya poco Floren ,pero más vale malo conocido ...
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#12449Mensaje

La leyenda del madridismo, ese q no perdonó ni 1 mísero euro al equipo d su vida (cosa q Sí hizo el Zizou jugador), diciendo q le daría igual trabajar para el Barza.
Prefiero a mil Arbeloas con sus carencias futbolisticas q este tipo d personas.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#12450Mensaje

Cada vez que habla sube el pan, con lo fácil que hubiera sido decir, Yo soy del Real Madrid, y madridista, y así terminas con todo.
Pero con su afán de quedar bien delante de todo el mundo, habla de que el futuro y bla, bla, bla... :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#12451Mensaje

Difícil defenderle ya.

siempre ha sido un buen queda, y algo falsete. Así que no me sorprende del todo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#12452Mensaje

Y ojo que en cuanto se nos retire Casillas será otro que tal baila.

Se les va a llenar la dirección deportiva a los culés de viejas glorias madridistas :meparto:
Borrar usuario 16133.

#12453Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:Pues espero que este manipulado.

Imaginate diciendo eso a Xavi, Guardiola o Pique, pero al reves O_o O_o
No está manipulado ,entrevista al sport ,

Es que precisamente no me fio del Sport.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38742
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12454Mensaje

chocolat au lait escribió:Y ojo que en cuanto se nos retire Casillas será otro que tal baila.

Se les va a llenar la dirección deportiva a los culés de viejas glorias madridistas :meparto:
Casillas no es Raúl y sigo su Twitter siempre tiene buenas palabras para el Madrid. Incluso el otro dia dijo que no había que perderse el programa de Bertín y de la quinta. Son la noche y el día como personas.
Borrar usuario 16133.

#12455Mensaje

De todas formas no se ni como se le ocurre acercarse al Sport con toda la mierda que echan al Madrid cada dia.
j30madr
Mensajes: 69302
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12456Mensaje

Volvamos a su futuro. Ya sea como entrenador o ejecutivo, se imagina entrenando o dirigiendo a un club que no sea el Real Madrid. ¿Podría darse el caso que llegara a trabajar para el Barcelona?

Me gusta hacer las cosas paso a paso. Lo primero es regresar a mi casa, el Real Madrid, cuando sea el momento oportuno. Pero esto es fútbol y nunca se puede decir que no haré esto o lo otro.


http://www.sport.es/es/noticias/barca/r ... so-5929365
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#12457Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Cada vez que habla sube el pan, con lo fácil que hubiera sido decir, Yo soy del Real Madrid, y madridista, y así terminas con todo.
Pero con su afán de quedar bien delante de todo el mundo, habla de que el futuro y bla, bla, bla... :facepalm:
Es que es ridículo, como si el Barcelona le fuera a proponer algo. :facepalm:

A ver que vienen contándonos ahora sus acólitos retratados. Pillo palomitas.
Borrar usuario 18738.

#12458Mensaje

Si le dan un trabajo y aquí no le ofrecen nada ,no me parece nada raro, hace bien en aceptarlo.
¿Algunos sois algo fanáticos eh ?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#12459Mensaje

topazo escribió:Si le dan un trabajo y aquí no le ofrecen nada ,no me parece nada raro, hace bien en aceptarlo.
¿Algunos sois algo fanáticos eh ?
:roll:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#12460Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
topazo escribió:Si le dan un trabajo y aquí no le ofrecen nada ,no me parece nada raro, hace bien en aceptarlo.
¿Algunos sois algo fanáticos eh ?
:roll:
Otro troll culero
Responder