Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#12461Mensaje

Raúl:"He estado 17 años en el Real Madrid y nadie puede dudar de mi madridismo. Mi conciencia está tranquila".
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#12462Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16133.

#12463Mensaje

David774 escribió:Raúl:"He estado 17 años en el Real Madrid y nadie puede dudar de mi madridismo. Mi conciencia está tranquila".

Es que yo no creo que haya dicho eso, tiene que estar manipulado por el periodico ese de la basura que quiere echar mierda al Madrid todos los dias.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#12464Mensaje

Le creía más listo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12465Mensaje

Uno que tiene ya una edad y que ha visto de todo en el Madrid, no me importa desde hace tiempo los sentimientos de los jugadores hacia el Club, eso lo dejo para los aficionados.
Mientras estén en el Club, que sean profesionales y luego que hagan lo que quieran.
Eso sí, me repatea cuando éste, como Del Bosque hablan de "su madridismo".
En el caso de Raúl, su madridismo consiste en si me contratan y me pagan (ojo nunca será presidente, porque el cargo no es remunerado). Si eso no sucede, me voy al eterno rival.
Y lo peor es que sucede con el 90% de los ex.
Al final ellos pasaron por el Madrid, pero el Madrid no pasó por ellos.
Ahora mismo toda esta gente me produce indiferencia.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#12466Mensaje

...
Última edición por chocolat au lait el Lun Mar 27, 2017 6:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12467Mensaje

BultoSospechoso escribió:Le creía más listo.
Si listo es. Solo quiere mantener todas las puertas abiertas.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#12468Mensaje

:roll: :roll: :roll:
BalealaIzquierda

#12469Mensaje

Que deje la puerta abierta a ser ejecutivo o entrenador del barca me parece acojonante. :?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#12470Mensaje

Cada vez que habla su vuelta al club con el cargo que sea se aleja, que siga así por favor.
Borrar usuario 15937.

#12471Mensaje

Lamentable, absolutamente lamentable, entro a MARCA y leo eso, mira que me canse de defenderlo cuando lo de los actos del Barça, etc, porque es una leyenda del Madrid, pero lo de decir que si que podria trabajar en el Barça es una pu.. verguenza. A mi con lo que ha dicho se me cae un mito y pierde todo el respeto.

Un tio que hasta ahora era un ejemplo de lo que es ser madridista no puede soltar esa animalada
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#12472Mensaje

florentiano escribió:
David774 escribió:Raúl:"He estado 17 años en el Real Madrid y nadie puede dudar de mi madridismo. Mi conciencia está tranquila".
Es que yo no creo que haya dicho eso, tiene que estar manipulado por el periodico ese de la basura que quiere echar mierda al Madrid todos los dias.
Yo también lo creo que está manipulado
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#12473Mensaje

''Las 5 etapas del duelo: negación, ira, negociación, depresión y aceptación es el recorrido que se transita para sanar la pérdida de un ser querido''

Elisabeth Kübler-Ross
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12474Mensaje

David774 escribió:
florentiano escribió:
David774 escribió:Raúl:"He estado 17 años en el Real Madrid y nadie puede dudar de mi madridismo. Mi conciencia está tranquila".
Es que yo no creo que haya dicho eso, tiene que estar manipulado por el periodico ese de la basura que quiere echar mierda al Madrid todos los dias.
Yo también lo creo que está manipulado
No lo creo. Y veremos que no hay desmentido en los próximos días.
No recuerdas sus comentarios en los partidos del Madrid y principalmente contra el Barcelona o su juerga con el búlgaro. Desgraciadamente todos nuestros son así, alabanzas para el Barceloba y distancia con el Madrid. Es la corriente políticamente correcta si por lo visto quieres trabajar.
Borrar usuario 18738.

#12475Mensaje

No sé que carajo os pasa en este foro que cada vez que alguien tiene una opinión distinta a la tuya, ya pasas a considerarte troll.
No todos los madridistas somos tan cerrados de mente ..
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#12476Mensaje

muchos estan abriendo los ojos sobre el culandra 846418257955434498
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#12477Mensaje

Si queda algo de dignidad @RaulGonzalez no pongas mas un pie en el bernabeu y menos ocupando un cargo en el madrid #RaulNoEsMadridista
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#12478Mensaje

Qué esperábais de Raúl González Blanco, un tipo que era del Atleti, luego del Madrid y ahora del mejor postor?. Al Barça no gracias.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12479Mensaje

topazo escribió:No sé que carajo os pasa en este foro que cada vez que alguien tiene una opinión distinta a la tuya, ya pasas a considerarte troll.
No todos los madridistas somos tan cerrados de mente ..
No te lo.tomes a mal ,no es personal
Borrar usuario 16133.

#12480Mensaje

Sí es cierto al final, es una cagada.

Siendo una leyenda del Madrid no puedes dejar en el aire que aceptarías trabajar con el Barcelona nunca.

Es que hasta te deja mal cuerpo solo de pensarlo.
Responder