Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12481Mensaje

1425958986398973957 Menudo vendehumos
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12482Mensaje

Se confirma que veremos el partido en Real Madrid TV
1426076891610591232
nirea

#12483Mensaje

O sea, que ahora parece que ya no es Moller Hansen. :meparto: :meparto: :meparto:
Adrymb7
Mensajes: 148
Registrado: May-2021

#12484Mensaje

Una cosa no quita la otra. Dicen que se negocia por Moller y por una centrocampista.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#12485Mensaje

1425985452629233667
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12486Mensaje

Algo pasa con Esther ,no ha jugado y hoy no va convocada

O está lesionada o lo que me temo es que no le gusta aznar y por eso viene otra delantera centro
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12487Mensaje

j30madr escribió:Algo pasa con Esther ,no ha jugado y hoy no va convocada

O está lesionada o lo que me temo es que no le gusta aznar y por eso viene otra delantera centro
En los partidos pasados estaba tocada, ahora quien sabe. Aunque no le guste a Aznar, es 10000 veces más dutbolista que Lorena, por lo que la lógica nos invita a pensar que sigue sin recuperarse, hasta nuevo aviso.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#12488Mensaje

1426216353892032512
Adrymb7
Mensajes: 148
Registrado: May-2021

#12489Mensaje

Esther y Claudia Florentino están lesionadas, de ahí que no vayan convocadas. Es normal que en plena pretemporada se produzcan lesiones musculares, vienen de las vacaciones. De ahí que Esther sólo jugara en el primer partido, molestias musculares que arrastra del torneo en Austria. No es momento de arriesgar jugadoras tocadas en amistosos teniendo a final de mes la previa de Champions.
Adrymb7
Mensajes: 148
Registrado: May-2021

#12490Mensaje

A la gente le gusta entrar en pánico. Fichas a la "pichichi" de la liga pasada, está dos partidos sin jugar y en vez de dar por hecho que puede estar lesionada, empiezan a paniquear diciendo que Aznar le tiene manía, que no le gusta, que no va a jugar nada esta temporada, etc. Todo esto se acabaría si el propio club informase de estas cosas pero no lo hace ni en temporada... imagina en pretemporada.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#12491Mensaje

El partido de mañana contra el Cacereño, lo veremos en RMTV, pero ahora mismo acaban de decir que el domingo se vera a las 19.00 el partido del Castilla, por lo que si jugamos la final del domingo (19:30), adios a TV, por lo menos en directo :cry: :cry:
nirea

#12492Mensaje

En mi opinión, el orden jerárquico debería ser:

1º. Primera plantilla masculina
2º. Sección femenina
3º. Castilla
4º. Real Madrid B femenino

Y luego los juveniles, alevines, infantiles y todo el que quiera salir en la tele para tener su minuto de gloria.

Pero me parece una pasada que el Castilla tenga prioridad sobre el Femenino. No lo entiendo. O sí, pero si lo entiendo me cabreo, así que mejor que no lo entienda.

Sí puedo decir que en la Real Sociedad, el femenino tiene siempre prioridad sobre el Sanse, que sería el Castilla de la Real, en caso de conflicto de horarios.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12493Mensaje

Frajamart escribió:El partido de mañana contra el Cacereño, lo veremos en RMTV, pero ahora mismo acaban de decir que el domingo se vera a las 19.00 el partido del Castilla, por lo que si jugamos la final del domingo (19:30), adios a TV, por lo menos en directo :cry: :cry:
Parece que empieza a ser tradición el no televisar las finales.. :?
nirea

#12494Mensaje

Sobre el supuesto fichaje del que tanto se ha hablado estos días:

Reconozco que esta historia de si viene o deja de venir una jugadora desconocida, pero que se dice que ya está fichada, pero no se sabe quién es... parece un juego de búsqueda del tesoro con pistas sucesivas. (Me) empieza ya a aburrir.

Cuando el club quiera anunciar algo, que lo haga y habrá que estar atentos. Pero estar jugando varios días con el sí, pero no; sé esto pero sólo sé hasta aquí; me dicen que el acuerdo sí, pero no me dicen el nombre. Para personas adultas ya empieza a cansar.

Personalmente, ya paso de seguir estos rumores. Cuando haya noticia, hablamos.

Y por parte del periodista, este tal Ezequiel que fue el primero que empezó a contar la historia, me parece poco serio. Si tienes una primicia, si tienes algo que contar... o lo cuentas todo y tienes todo bien atado, o casi mejor te callas y no digas nada hasta conocer todos los detalles. Pero el tirar los cohetes para que todo el mundo mire al cielo por el ruido del lanzamiento, para que luego no haya fuegos aritificales porque los cohetes no explotan... pues terminan generando rechazo y desafección.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#12495Mensaje

Al final se sabe quienes son los fichajes???
nirea

#12496Mensaje

Adrymb7 escribió:Yo sinceramente lo de Damaris lo veo humo. Lo de Moller se venía hablando desde hace tiempo y viendo que sólo tenemos 2 extremos (Olga y Corredera serán laterales) si que parece que se puede hacer. Me seguiría faltando una centrocampista, lo ideal pivote pero en las fechas en las que estamos ya me da igual, una centrocampista más. Sólo tenemos 4 y David a veces mete 3 en el once.
El problema de las fechas es que ahora mismo una centrocampista defensiva con cierto estatus.... es imposible porque están (casi) todas cogidas.

Y lo pondo entre paréntesis lo de "casi" porque seguro que hay alguna en algún club perdido de algún país escandinavo o del centro de Europa que nos cuentan que podría ser.

Yo mismo he apuntado el nombre de Curmark como una sugerencia. Pero está claro que va a ser que no. La plantilla está cerrada, salvo el susto que nos van a dar cuando se suba el telón de la función que se ha representado estos días y que nos ha tenido a todos en vilo.

Habrá que esperar al año que viene, a ver si los astros se alinean y con tiempo de antelación, alguien en la dirección deportiva del RM dice: "coño, podríamos buscar una centrocampista defensiva...".

Y entonces, a lo mejor....
nirea

#12497Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Al final se sabe quienes son los fichajes???
Dicen que mañana. O no, que el lunes, martes o, a lo mejor, el miércoles, nos lo cuentan.

Así que nos podemos tomar unas cuantas cervezas hasta entonces. :fiesta:

En fin, compañeros, yo ya me retiro, que mañana me toca vacuna y quiero estar fresco.

Ya os leo sobre qué tal mañana el partido contra el Cacereño. Lo que contéis en el foro me servirá un poco de guía, porque tengo lío y probablemente no lo pueda ver.

Un saludo.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#12498Mensaje

Dato divertido, mirad las reacciones de los tecnicos, tanto del Sparta de Praga como del Wacker Innsbruck, tras sendos cañitos de Athenea del Castillo. Es a partir del minuto 1.50 del video

[youtube]ijF1-o2UFf8[/youtube]
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#12499Mensaje

El Real Madrid publica en su centa de Twiter la emision del partido contra el Cacereño tanto por RMTV, como por Real Madrid Twitch y Youtube.

¿Puede ser que si jugamos la final, aunque no la den por TV, si la emitan, al menos por Youtube?

Tengamos un halo de esperanza
1426438439524868097
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12500Mensaje

Frajamart escribió:El Real Madrid publica en su centa de Twiter la emision del partido contra el Cacereño tanto por RMTV, como por Real Madrid Twitch y Youtube.

¿Puede ser que si jugamos la final, aunque no la den por TV, si la emitan, al menos por Youtube?

Tengamos un halo de esperanza
1426438439524868097
Esperanzas hay, ya que si no me equivoco es la primera vez que retransmiten un partido del femenino en youtube
Responder