Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#12501Mensaje

Chorradas.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12502Mensaje

Apostata escribió:Chorradas.
Que le costaba decir ,siendo educado ,que no trabajaría para el barsa?

Gracias pero soy madridista ,..Etc

No se puede quedar bien con todos al mismo tiempo


Mijatovic en cámara oculta no firmo camiseta del barsa que un aficionado le dio ,lógico

Simeone dijo que nunca entrenaría al Madrid
... Son coherentes
Y además si a Raúl el barsa nunca le va a ofrecer trabajar para ellos

Que gana Raúl no diciendo no al barsa?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#12503Mensaje

Chorradas. El Sport le busca la boca a Raúl, lo publica de la manera más afilada que puede con la intención de hacer pupa en el Madridismo, y nosotros entramos al trapo como un Mihura, enmierdando lo que Raúl ha sido y es para el Madrid por una frase desafortunada y/o sacada de contexto.

Hay que ver que listos son y que tontos somos. Que facilito es dejarnos sin Historia con un par de fotos y una portada.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#12504Mensaje

Apostata escribió:Chorradas. El Sport le busca la boca a Raúl, lo publica de la manera más afilada que puede con la intención de hacer pupa en el Madridismo, y nosotros entramos al trapo como un Mihura, enmierdando lo que Raúl ha sido y es para el Madrid por una frase desafortunada y/o sacada de contexto.

Hay que ver que listos son y que tontos somos. Que facilito es dejarnos sin Historia con un par de fotos y una portada.
Creo que tienes razón, lo hacen para fastidiar al madridismo, pero Raúl, no hace mucho para remediarlo, y además no es la primera vez que la pifia, tendría que ser mas intuitivo, como lo era como jugador...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#12505Mensaje

Yo te digo que si el As o el Marca tratasen de enmierdar a Puyol, en Barcelona se los comían vivos.

Tampoco cuesta tanto reconocer que nuestra afición y nuestro entorno es mucho más cainita y menos cohesionada que la del Barsa. Ellos están a muerte con lo suyo, lo defienden y no dejan que nadie se lo toque: su Kubala, su Cruyff, su Guardiola, su Ronaldinho, su Messi... hayan hecho lo que hayan hecho, tú no les enmierdas a su gente porque no se dejan.

Ahora ¿nosotros? A nosotros con un empujoncito ya nos bastamos solos para llenar la casa de mierda. Del Bosque es un payaso, Butragueño es un lameculos, Raúl un traidor, Casillas un topo... los únicos que encarnan el verdadero espíritu del Madrid son Mouricio y Arbeloa, con dos cojones.

No, no tenemos mucho respeto por nuestra identidad y por nuestra gente, y desde fuera se aprovechan para crear estos debates ridículos, y se lo pasan bomba viendo como nos cagamos en lo nuestro.
white4ever
Mensajes: 5
Registrado: Feb-2017

#12506Mensaje

A mi me parece estupendo que se vaya al Barsa ha desarrollar puestos ejecutivos especialmente si tanto le gusta ese club. El señor Raul Gonzale esta imputado por alzamiento de bienes y insolvencia punible, le llevan investigando dos años y en breve le van ha juzgar, ha dejado un agujero en una empresa de 7 millones de euros dejando colgados con deudas a mucha gente! utilizo a su madre ama de casa para escaquear sus responsabilidades...esta todo en el mundo y en el confidencial.
Yo creo que totalmente da el perfil para unirse al Barsa...que le vaya bien!!
El madrid o lo llevas en la sangre o no lo llevas. No discuto que haya quien no lo lleve pero la gente que tenga puestos ejecutivos o de lo que sea, si es posible, que lo lleve en la sangre y si es posible en varias generaciones como muchos de nosotros, y si es posible que no tenga reputación de chachullero en los negocios.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12507Mensaje

Apostata escribió:Chorradas. El Sport le busca la boca a Raúl, lo publica de la manera más afilada que puede con la intención de hacer pupa en el Madridismo, y nosotros entramos al trapo como un Mihura, enmierdando lo que Raúl ha sido y es para el Madrid por una frase desafortunada y/o sacada de contexto.

Hay que ver que listos son y que tontos somos. Que facilito es dejarnos sin Historia con un par de fotos y una portada.

No jugaría en el barsa,que fácil decirlo ,

No hay excusas ,por querer quedar bien ha quedado fatal
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12508Mensaje

Puyol o Xavi jamás dejarían la puerta abierta al Real Madrid.

Raúl ha demostrado amor por el dinero y es respetable, como también lo es que deje relacionarse como símbolo del Real Madrid.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#12509Mensaje

Yo insisto: son poses forzadísimas y sobreactuadas. Creo que Raúl està hasta las narices de que se lleve años cuestionando su madridismo. Igual que Valdano, Sanchís y cia.

Es decir, por tonterías como decir que Messi es el mejor o que el Barsa era el mejor equipo del momento, se les ha crucificado. Y entonces Raúl sobreactúa con cosas que no son tonterías como la inaguración de la tienda del Barsa o la entrevista de Sport.

Raúl ha pasado al ataque ante el concepto mourinhista y arbeolista del Madridismo. Y se ha equivocado.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12510Mensaje

Mijatovic 1 Raúl 0
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#12511Mensaje

j30madr escribió:Mijatovic 1 Raúl 0
No se entendería a Mijatovic sin Raúl. Raúl fue el condimento esencial de la segunda generación más exitosa en la Historia del Real Madrid. Normal que desde fuera nos lo quieran manchar y pisotear. Se entiende menos la colaboración prestada desde dentro.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12512Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:Mijatovic 1 Raúl 0
No se entendería a Mijatovic sin Raúl. Raúl fue el condimento esencial de la segunda generación más exitosa en la Historia del Real Madrid. Normal que desde fuera nos lo quieran manchar y pisotear. Se entiende menos la colaboración prestada desde dentro.
A mi Raúl me ha decepcionado mucho ,y no.solo a mi ,a la mayoría

Mijatovic desde su paso por el Madrid hasta hoy con gestos y palabras ha tenido siempre sensibilidad con el.madridismo
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#12513Mensaje

A mi Raul y Casillas no me han decepcionado. Ni San Jose ni Valdano ni Del Bosque. Siempre se han sentido acomplejados de ser madridistas. Es algo muy comun por desgracia. Les pasa igual a muchos votantes de derechas, les da vergüenza. De acomplejados esta el mundo lleno.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12514Mensaje

alien888 escribió:A mi Raul y Casillas no me han decepcionado. Ni San Jose ni Valdano ni Del Bosque. Siempre se han sentido acomplejados de ser madridistas. Es algo muy comun por desgracia. Les pasa igual a muchos votantes de derechas, les da vergüenza. De acomplejados esta el mundo lleno.
Correcto ,un 10
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#12515Mensaje

alien888 escribió:A mi Raul y Casillas no me han decepcionado. Ni San Jose ni Valdano ni Del Bosque. Siempre se han sentido acomplejados de ser madridistas. Es algo muy comun por desgracia. Les pasa igual a muchos votantes de derechas, les da vergüenza. De acomplejados esta el mundo lleno.
Pues oiga, no será a mi. Yo soy un tradicional votante de derechas salvo en los últimos años en los que no he votado, y así lo he reconocido siempre, ni vergüenza ni nada.

No sé, me parece que es un ejercicio de coherencia con uno mismo.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#12516Mensaje

¿Alguien se imagina a Xavi, Puyol o Piqué diciendo algo parecido? ¿Alguien se imagina a Luis Enrique, que llegó a decir que no se veía ni con la camiseta del Real Madrid, entrenando al Real Madrid?

Ese el problema que tenemos desde hace años, mientras los enemigos se afianzan más en sus "valors" pero sobre todo en su odio hacia el Madrid, "los nuestros" se dedican a quedar bien y ningunear el equipo que les dio dinero, fama y triunfos.
Borrar usuario 16133.

#12517Mensaje

Apostata escribió:Yo te digo que si el As o el Marca tratasen de enmierdar a Puyol, en Barcelona se los comían vivos.

Tampoco cuesta tanto reconocer que nuestra afición y nuestro entorno es mucho más cainita y menos cohesionada que la del Barsa. Ellos están a muerte con lo suyo, lo defienden y no dejan que nadie se lo toque: su Kubala, su Cruyff, su Guardiola, su Ronaldinho, su Messi... hayan hecho lo que hayan hecho, tú no les enmierdas a su gente porque no se dejan.

Ahora ¿nosotros? A nosotros con un empujoncito ya nos bastamos solos para llenar la casa de mierda. Del Bosque es un payaso, Butragueño es un lameculos, Raúl un traidor, Casillas un topo... los únicos que encarnan el verdadero espíritu del Madrid son Mouricio y Arbeloa, con dos cojones.

No, no tenemos mucho respeto por nuestra identidad y por nuestra gente, y desde fuera se aprovechan para crear estos debates ridículos, y se lo pasan bomba viendo como nos cagamos en lo nuestro.

Todo viene del trato de la prensa al club, el Barcelona tiene su prensa, que se dedican todo el dia a ensuciar el Madrid, es el unico objetivo del Sport y mundodeportivo.

El Barcelona no tiene a nadie en la prensa que les eche mierda, por que la prensa de Madrid es igual de Madridista que cule.

Aqui los del Madrid no han nacido para automutilarse y ellos han nacido dandose besitos en el culo todo el dia, esto viene por que a nosotros nos intentan joder todos los dias y ellos viven protegidos completamente.

Y creo que Raul se ha equivocado sabiendo la rivalidad que hay y sabiendo como tratan al Madrid.

Eso no quita que se pueda equivocar como cualquier persona, se ha equivocado y punto.

Cuando le preguntan si trabajaria para el Barcelona y deja la puerta abierta a eso, RAUL!! que no es Anelka, es Raul... pues se ha equivocado, no hay mas.

Ya solo conceder una entrevista a un periodico que ensucia tanto este club me parece un error.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#12518Mensaje

Todos los que quieran despegar el cromo de Raul de sus álbumes de la liga están en su derecho pero van a borrar de la historia al jugador seguramente mas importante que han visto en el campo con la camiseta del Madrid a tenor por la juventud de muchos.
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#12519Mensaje

saulmadrid escribió:¿Alguien se imagina a Xavi, Puyol o Piqué diciendo algo parecido? ¿Alguien se imagina a Luis Enrique, que llegó a decir que no se veía ni con la camiseta del Real Madrid, entrenando al Real Madrid?

Ese el problema que tenemos desde hace años, mientras los enemigos se afianzan más en sus "valors" pero sobre todo en su odio hacia el Madrid, "los nuestros" se dedican a quedar bien y ningunear el equipo que les dio dinero, fama y triunfos.
Totalmente de acuerdo. Parece q está mal visto "casarse" cn el RM.
Borrar usuario 16133.

#12520Mensaje

Preguntale a Sergio Llull o a Ramos, si trabajarian para el Barcelona, ya veras lo que te dicen.

Raul al ser embajador de la liga, quizas ha pensado cuando le han preguntado eso que no puede despreciar a ningun club de la liga.

Pero es que tenemos como vicepresidente de la federacion a un Joan Gaspart que ha insultado al Madrid muchisimas veces y aqui no pasa nada.

Al final de buenos somos tontos.
Responder