Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1261Mensaje

Lass en la media cancha es un tornado, en el lateral pierde mucho porque no conoce la forma de proyectarse por toda la banda, no la domina, mientras en la media la abarca completamente y tal te puede pisar la zona defensiva como agregarse al ataque.

Me encanta este jugador, creo que poco a poco ha ido convenciendo a Mou =D> =D> =D>
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1262Mensaje

Si es q a mi tb me encanta, no entiendo como no es titular? Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1263Mensaje

Pues sí, yo creía que lo ibamos a vender porque ya lo tuvo Mou y nada... aunque los que seguís la Premier y demás... yo recuerdo la primera vez que le ví, en Champions el Oporto - Chealsea, DE LATERAL DERECHO frenando a el mejor Ricardo Quaresma... me acuerdo que no tenía cuerpo ni nada, era como el fideo, pero no es nuevo ese Don que tiene para recuperar balones...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1264Mensaje

De lateral es donde mejor juega con diferencia. Defiende bien y ataca, yo diria, mejor que Ramos.

En el mediocampo no sabe jugar, no piensa en el compañero que tiene al lado y va a su bola.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1265Mensaje

David_RM escribió:De lateral es donde mejor juega con diferencia. Defiende bien y ataca, yo diria, mejor que Ramos.

En el mediocampo no sabe jugar, no piensa en el compañero que tiene al lado y va a su bola.
También hace eso uno que lleva el 7 actualmente en la delantera el 90% de las veces y en su post no dice nada nadie...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1266Mensaje

LassMadrid93 escribió:
David_RM escribió:De lateral es donde mejor juega con diferencia. Defiende bien y ataca, yo diria, mejor que Ramos.

En el mediocampo no sabe jugar, no piensa en el compañero que tiene al lado y va a su bola.
También hace eso uno que lleva el 7 actualmente en la delantera el 90% de las veces y en su post no dice nada nadie...
Que eso me lo digas a mi... Te lo voy a perdonar porque llevas poco tiempo en el foro :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1267Mensaje

LassMadrid93 escribió:
David_RM escribió:De lateral es donde mejor juega con diferencia. Defiende bien y ataca, yo diria, mejor que Ramos.

En el mediocampo no sabe jugar, no piensa en el compañero que tiene al lado y va a su bola.
También hace eso uno que lleva el 7 actualmente en la delantera el 90% de las veces y en su post no dice nada nadie...
Pues no has leido bien, porque hay unos cuantos que no paran de atizarle a Ronaldo...Por otro lado es muy distinto que un delantero sea un chupon a que lo sea un centrocampista
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1268Mensaje

Ya, pero estoy comparando, cada jugador es como es... Ronaldo y Lass son jugadores que necesitan estar todo el rato en movimiento, eso es bueno y malo, pero es lo mismo, estorban a otro compañero... CR7 suele ir para el centro, para la derecha, para la izquierda y obliga a Higuaín/Benzemá a ir por las bandas, pero mientras hagan bien su trabajo y el equipo vaya bien NO PASA NADA.

A mi Lass me gusta más que Ramos de lateral, pensé que nunca lo diría :shock:
Borrar usuario 4146

#1269Mensaje

Pero es que Lass no es un chupón... otra cosa que no sea un dotado para identificar a todos sus compañeros en la cancha. Pero no es un jugador que pierda muchos balones en los pases, y si tiene claridad te puede poner pases larguisimos como el del gol de Benzema contra el Auxere.

Por cierto, que sin CR7 ni Higuain, ni Benzema tendrían los goles que llevan. Y me atrevo a decir que delantero que llegue delantero que triunfa teniendo a ese crack al lado.

Otra cosa es que sentimos que exagera con su protagonismo tirando o queriendo llevarse a todos en situaciones donde hay jugadas más claras o más sencillas.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1270Mensaje

hal2814 escribió:Pero es que Lass no es un chupón... otra cosa que no sea un dotado para identificar a todos sus compañeros en la cancha. Pero no es un jugador que pierda muchos balones en los pases, y si tiene claridad te puede poner pases larguisimos como el del gol de Benzema contra el Auxere.

Por cierto, que sin CR7 ni Higuain, ni Benzema tendrían los goles que llevan. Y me atrevo a decir que delantero que llegue delantero que triunfa teniendo a ese crack al lado.

Otra cosa es que sentimos que exagera con su protagonismo tirando o queriendo llevarse a todos en situaciones donde hay jugadas más claras o más sencillas.
Bueno, pues olvidemos del calificativo de chupon y digamos que simplemente conduce demasiado el balón :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1271Mensaje

pues a mi de lateral no me gusta, me gusta mas de todoterreno, defendiendo y atacando como dirian los imbeciles de la sexta un "box to box"
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#1272Mensaje

kristo escribió:Lass es buenísimo, un jugador que te juega bien de centrocampista y de defensa lateral derecho, está claro que es un auténtico crack. Yo pensaba al principio de temporada que había que quitárselo de encima, pero me trago mis pensamientos y vuelvo a decir que este tío es de lo mejor que hay en la plantilla.
Totalmente de acuerdo :)
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1273Mensaje

De lateral derecho le da 100 vueltas de Ramos y Arbeloa juntos, no estaria mal que de momento se quedara ahi.
No creo que sea chupon, simplemente como mediocampista esta acostumbrado a retener un poco la pelota hasta que alguien se desmarque.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1274Mensaje

Lass lleva pidiendo hueco en el equipo desde hace ya varios partidos, como mediocentro esta volviendo a ser el que fue hace 2 años cuando llego aqui y como lateral ayer se demostro que sabe ocupar a la perfeccion la banda tanto en ataque como defendiendo, ademas al estar todo el equipo en campo rival pudo ayudar en multitud de ocasiones a los dos medioscentros. Este si el Lass que creo que todos pediamos y que puede ser pieza clave ante un Lyon, un Chelsea o cualquier equipo fisico y duro en Europa.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1275Mensaje

con lass hemos tenido el record de " veletismo " de poner a parir el fichaje a el nuevo makelele a el ya lo decía yo.....a la calle , mejor que ramos , no vale , si , ahora no , ahora si ............ :?

a mi me parece un jugadorazo que si vistiera los colores malditos queríamos, me parece como 500 veces mejor que keita
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1276Mensaje

A mi lass me sigue pareciendo un jugador dotado fisicamente, con una gran aptitud para correr y el despliegue. Me parece que tacticamente le cuesta horrores y se desordena tanto que deja mal parado al equipo. Creo que peca de creer que es un crack conduciendo el balon cuando realmente no lo es, y que es poco inteligente para conocer sus limitaciones. No alcanza con correr mas rapido si estas rodeado por 5 mediocampistas rivales. Para mi la posicion en la que se desempeña lass requiere mucha cabeza para saber por donde debe circular el balon, requiere que uno piense en una milesima de segundo cual es la mejor opcion, hay que saber leer el partido. Creo que lass, perdido en sus aptitudes (que son sobresalientes) se ciega de estas cualidades necesarias en esa posicion. Muchas veces lo veo correr para adelante y chocar contra 3 defensas, cuando la jugada pide un pase lateral o un cambio de frente; y por ello deja un hueco que es del tamaño de la capa de ozono en el centro, y es por donde marcelo debe cerrarse y xabi queda "regalado".
Ahora si, cuando no tiene el balon, corre como un animal, y no se cansa de presionar...
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#1277Mensaje

dejarle ir sin tener un reemplazo de su mismo nivel o mejor seria un grave error
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1278Mensaje

jako escribió:con lass hemos tenido el record de " veletismo " de poner a parir el fichaje a el nuevo makelele a el ya lo decía yo.....a la calle , mejor que ramos , no vale , si , ahora no , ahora si ............ :?

a mi me parece un jugadorazo que si vistiera los colores malditos queríamos, me parece como 500 veces mejor que keita
Bueno estuvo en el Chelsea.. y se fue... no es que haya sido un descubrimiento de la nada. El tema Lass lo sabrá más que nadie Mou, que ya lo largó, el tipo es potente, no es cojo, pero es pura anarquía donde la anarquía es ILEGAL. Si Mourinho le ve con capacidad de ser util, lo veremos, pero creo que está en el mercado y que hay una oferta por unos 15 kilos que parece apetecible.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1279Mensaje

Yo sigo con mi opinion de siempre. Puede que no sea jugador para titular, pero para estar en la lista de jugador esencial de banquillo no sólo me parece bueno, sino mejor. Otra cosa es que él acepte ese rol.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#1280Mensaje

Lass es un todo terreno y no estaria mal dejarlo si acepta venir de segundo; hacen falta jinetes pues estrellas no pueden ser todos y Lass es un jinete de primera linea. Lo veo desde hace tiempo y es bueno donde sea. Espero no empiecen a cometer errores en la admin con esto de vende y compra que para eso son unos campeones el duo dinamico FP/Valdaño. Que se quede que se quede que se quede =D> =D> =D>
Responder