Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1261Mensaje

sergio ozl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
SnowbliNd escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo veo difícil "amar" hoy en día a alguien.
Porque hay muchas mujeres hermosas o porque te decepcionan?
Porque el amor me dura 2 días.
Hasta que le ves 2 o 3 detalles feos de cojones y dices.....esta no es lo que yo pensaba ;) ;)
Entonces creo que estáis hablando de una falsa idealización de la persona, que se va a tomar por culo cuando sabéis como es de verdad, como es normal. Muy poca gente tiene valor de ir al toro y presentarse 100% tal y como es ante los demás.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#1262Mensaje

raulista1301 escribió:Soy consciente de que los tíos de mi edad muchos también son para echarlos de comer aparte, por eso me cuesta tanto sentirme muchas veces identificado con los demás, voy a mi pu.. bola y ritmo respecto a los demás :meparto:
Cuantos años tienes mi estimado?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1263Mensaje

sergio ozl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
SnowbliNd escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo veo difícil "amar" hoy en día a alguien.
Porque hay muchas mujeres hermosas o porque te decepcionan?
Porque el amor me dura 2 días.
Hasta que le ves 2 o 3 detalles feos de cojones y dices.....esta no es lo que yo pensaba ;) ;)
Puede ser o que aún no me ha llegado, no sé, pero de verdad cuando leo que alguien lo pasa mal por otra persona con 20 años, no me lo creo.

Será por mi mentalidad, 6 años trabajando en discotecas me hacen pensar de todo menos sacarme pareja y no lo digo solo por las mujeres eh, incluyo a los hombres, incluso a mí.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1264Mensaje

Precisamente la única novia seria, seria que he tenido la conoció Raulista en el Bernabéu jeje
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1265Mensaje

SnowbliNd escribió:
raulista1301 escribió:Soy consciente de que los tíos de mi edad muchos también son para echarlos de comer aparte, por eso me cuesta tanto sentirme muchas veces identificado con los demás, voy a mi pu.. bola y ritmo respecto a los demás :meparto:
Cuantos años tienes mi estimado?
Pues 25 camino de los 26 en Enero.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#1266Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Será por mi mentalidad, 6 años trabajando en discotecas me hacen pensar de todo menos sacarme pareja y no lo digo solo por las mujeres eh, incluyo a los hombres, incluso a mí.
Con esto esta todo dicho señor.

Sos un grande.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1267Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Precisamente la única novia seria, seria que he tenido la conoció Raulista en el Bernabéu jeje
Por el pasado de la frase deduzco que ya no entonces. La muchacha era maja de lo poco que vi ese día, que fue mal si puedo preguntar?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1268Mensaje

SnowbliNd escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Será por mi mentalidad, 6 años trabajando en discotecas me hacen pensar de todo menos sacarme pareja y no lo digo solo por las mujeres eh, incluyo a los hombres, incluso a mí.
Con esto esta todo dicho señor.

Sos un grande.
Bueno, es que ese ambiente de trabajo también da pie a que prefieras no estar en pareja :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1269Mensaje

raulista1301 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Precisamente la única novia seria, seria que he tenido la conoció Raulista en el Bernabéu jeje
Por el pasado de la frase deduzco que ya no entonces. La muchacha era maja de lo poco que vi ese día, que fue mal si puedo preguntar?
Sí, sí, la hice madridista a muerte y todo jeje

Pero no estaba preparado para tener novia y no quería hacerle perder el tiempo, además, tenía 7 años más que yo, aunque no lo pareciese.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#1270Mensaje

raulista1301 escribió:
SnowbliNd escribió:
raulista1301 escribió:Soy consciente de que los tíos de mi edad muchos también son para echarlos de comer aparte, por eso me cuesta tanto sentirme muchas veces identificado con los demás, voy a mi pu.. bola y ritmo respecto a los demás :meparto:
Cuantos años tienes mi estimado?
Pues 25 camino de los 26 en Enero.
La mayoría tienen 25 para arriba por aquí. Creo que soy el bebé del foro con mis 21 añitos.
Borrar usuario 16895.

#1271Mensaje

raulista1301 escribió:
sergio ozl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
SnowbliNd escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo veo difícil "amar" hoy en día a alguien.
Porque hay muchas mujeres hermosas o porque te decepcionan?
Porque el amor me dura 2 días.
Hasta que le ves 2 o 3 detalles feos de cojones y dices.....esta no es lo que yo pensaba ;) ;)
Entonces creo que estáis hablando de una falsa idealización de la persona, que se va a tomar por culo cuando sabéis como es de verdad, como es normal. Muy poca gente tiene valor de ir al toro y presentarse 100% tal y como es ante los demás.
En parte idealización,y en parte lo que te quiere hacer creer.Hay mucha gente que sabe engañar muy bién,ojito.Otra gente les cazas las trolas al vuelo porque directamente no saben engañar,y por las caras que ponen,forma de decir las cosas,o las tonterias que dicen,los cazas bién.

Como dice el señor JoseMaria Gutierrez Guti: Yo nunca he tenido que hacer la pelota a nadie,ni nunca me he tenido que bajar los pantalones ante nadie,estoy orgullosisimo por ello.

Hay muy pocas personas normales en mi opinión.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Sab Oct 22, 2016 10:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1272Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
raulista1301 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Precisamente la única novia seria, seria que he tenido la conoció Raulista en el Bernabéu jeje
Por el pasado de la frase deduzco que ya no entonces. La muchacha era maja de lo poco que vi ese día, que fue mal si puedo preguntar?
Sí, sí, la hice madridista a muerte y todo jeje

Pero no estaba preparado para tener novia y no quería hacerle perder el tiempo, además, tenía 7 años más que yo, aunque no lo pareciese.
No sabiendo ese detalle, me sorprende que te sacase esos años, si no me lo hubieras contado ni lo hubiera sabido. Bueno, al menos fuiste sincero con ella, hay gente que por tener la cama caliente está por estar, eso te honra más que a varios que he conocido.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1273Mensaje

SnowbliNd escribió:
raulista1301 escribió:
SnowbliNd escribió:
raulista1301 escribió:Soy consciente de que los tíos de mi edad muchos también son para echarlos de comer aparte, por eso me cuesta tanto sentirme muchas veces identificado con los demás, voy a mi pu.. bola y ritmo respecto a los demás :meparto:
Cuantos años tienes mi estimado?
Pues 25 camino de los 26 en Enero.
La mayoría tienen 25 para arriba por aquí. Creo que soy el bebé del foro con mis 21 añitos.
No te creas, aquí verás gente de los 14 hasta los 40 ó 50 años, hay de todo. Pero vamos, la edad para mi significa poco, uno de mis mejores amigos lo conocí en clases de un FP Superior que estudié y el chaval tiene más o menos tu edad.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1274Mensaje

Hay muy pocas personas normales en mi opinión.
También creo que hay que distinguir de anormalidad en dos categorías: la mala y la buena. Para mi lo llamado "normal" en los tiempos que corren esta altamente sobrevalorado. Tienes que intentar ser feliz como eres y no intentar parecerte a nadie.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1275Mensaje

No sé, yo quise mucho a mi ex novia, y fue perderla de vista, hundirme en la miseria, y después todo ha ido bien, gracias a dios. Eso sí, aún no he encontrado a nadie que me haga sentir eso tan especial.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1276Mensaje

Yo he currado también en discotecas y casi siempre donde trabajo es rodeado de tias. El amor de películas es eso...película.

Si yo tuviera 60 años me viene una jovencísima tipo Megan Fox o mi pareja rondando los 60...prefiero tener sexo con la joven. La carne fresca tira mas que la vieja.

Pero seguramente no haría nada con la joven...Por cariño y respeto a mi pareja...pero no por amor.

Creo el amor es bonito lo nuevo, alguna que otra que te haga saltar chispa...pero tiene tiempo caducidad hasta que se hace rutinario. Luego uno busca estabilidad y tener alguien con quien compartir cosas...mas bien diria es cariño mas que amor.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#1277Mensaje

SnowbliNd escribió: Necesito que aclares la situación porque estoy perdiendo la cabeza.
si la cuento vas a quedar mas loco :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#1278Mensaje

[youtube]Uy607HMzk8s[/youtube]
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1279Mensaje

Menuda tesitura amigos, estoy bien quemado por un tema que le toca a mi madre, casi nada siendo la mujer que me ha parido. No sabía donde compartir mi ira con el foro, así que lo pongo aquí.

El tema es que aunque mi padre y ella hace tiempo que están más como buenos amigos que otra cosa (aunque todos vivimos en la misma casa, no hay problema), hay un tío que lleva varios intentos de liar a mi madre desde hace literalmente años, increíble. El tema es que este HDP intenta embaucar a mi madre por cuarta vez sabiendo que ella está enamorada de él y me huele que volverá a acabar en desengaño para mi madre, las pautas hasta ahora son las mismas que hubo entonces.

Juro que como ese cabrón vuelva a joder a mi madre y dejarla tirada voy, lo busco y le parto la cara delante de su familia, así se enteren de lo que hace su padre y marido de una vez (mi padre y yo sabemos el percal, la familia del sujeto hasta donde sé no).

Con gusto pagaré la multa por agresiones que me impongan de lo a gusto que me quedaré. Hasta los huevos de este tío ya, ya le he dicho a mi madre que le fuerce a tomar una decisión de una maldita vez y si no lo mande a tomar por culo a este sujeto para siempre.

El tío siempre inventa excusas para no dejar a su mujer, tanto que le dice que la quiere a mi madre. Que me aconsejáis si es que podéis decirme algo para un asunto así? Estoy que me subo por las paredes la verdad. No hay nada que pueda joder más a alguien que toreen a tu madre de esa forma. Mi madre sabe que siempre nos tendrá a mi padre y a mi, pero me jode verla sufrir por un HDP de esa calaña.
Borrar usuario 18384.

#1280Mensaje

Buff. Asunto serio y complejo.
Solo te diría que, por difícil que sea, intentes afrontarlo con la máxima serenidad posible y no te dejes llevar por la rabia. Porque ponerte violento puede ser satisfactorio en ese momento, pero luego solo te va a traer más problemas, y es probable que en lugar de solucionar, empeore el problema.
Paciencia con tu madre, que los asuntos del corazón pueden cegarnos a todos. Y mucho ánimo.
Responder