Gavi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1261Mensaje

Si me dicen que es buen jugador, en el sentido de que corre mucho, va a por todas y lo da siempre todo, lo compro. Pero si me dicen que es buen jugador a nivel técnico, por visión de juego, porque es un virtuoso con la pelota (lo que vendria a ser un "jugón", un gran talento) entonces no lo compro. De ahí que piense que realmente es un jugador vulgar (si se prefiere otro término, digamos entonces "ordinario")

Y si hablamos ya de las comparaciones que se hacen (o se hacían) con Xavi o Iniesta, es comedia chabacana. No, Gavi no preocupa al Madridismo, lo dudo mucho. Sobre Pedri seguramente tendría mejores palabras, pero se pasa más tiempo en la enfermería que sobre el campo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#1262Mensaje

Algo de calidad sí tiene, no es Gattuso.

Pero es un jugador que si no tuviera la inmunidad arbitral culé sería expulsado cada cuatro partidos.

Prefiero que el futuro del barsa pase por este tío que por Wirtz o Musiala, por poner ejemplos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34804
Registrado: Ene-2011

#1263Mensaje

Kuja87 escribió: Sab May 11, 2024 11:55 am Si me dicen que es buen jugador, en el sentido de que corre mucho, va a por todas y lo da siempre todo, lo compro. Pero si me dicen que es buen jugador a nivel técnico, por visión de juego, porque es un virtuoso con la pelota (lo que vendria a ser un "jugón", un gran talento) entonces no lo compro. De ahí que piense que realmente es un jugador vulgar (si se prefiere otro término, digamos entonces "ordinario")

Y si hablamos ya de las comparaciones que se hacen (o se hacían) con Xavi o Iniesta, es comedia chabacana. No, Gavi no preocupa al Madridismo, lo dudo mucho. Sobre Pedri seguramente tendría mejores palabras, pero se pasa más tiempo en la enfermería que sobre el campo.
Es que estamos hablando de un equipo que no hace tantos años tuvo a futbolistas como Iniesta, Mensi, Neymar o Luis Suárez, te quiere acojonar con las renovaciones de Cubarsí, Gavi y Pedri y la contratación de Roque Narvaja, o como se llame. Y todo esto mientras en el Madrid se consagran Vinicius y Bellingham, ante la inminente llegada de Mbappé.

Realmente es que somos dos clubs muy diferentes. Porque yo recuerdo cuando a Schuster se le ocurrió decir que con el equipo que teníamos no podíamos hacer más frente a aquel barsa de Mensi que estaba empezando a marcar diferencias, y aún siendo verdad y aún viniendo de ganar una Liga bastante decente, al alemán se lo comieron vivo, estalló una revolución en las gradas y en los despachos, cambiaron al presidente, en cuatro o cinco años se hizo un esfuerzo económico descomunal, llegando enormes futbolistas como Cristiano, Xabi Alonso, Benzemá, Modric, Bale, Kroos... y el equipo se puso a la altura del mejor barsa de todos los tiempos y lo acabó rebasando, ante la inconformidad de los aficionados que seguían quejándose de que no jugamos a nada, fulano juega por decreto, el entrenador es un alineador, etc, etc. Eso es el Real Madrid, donde jamás existe la resignación ni la complacencia.

Ahora, estos, están en la pvtísima mierda, y no se mueve una brizna. Todos tan contentos con Curbasí, Lamín Tamal, un señor de 36 años y un pufo de 17 que se van a zampar la masa salarial del club, y un estadio de poliuretano con la explotación cedida hasta que Gabi sea bisabuelo. Eso sin contar la mierda estética y judicial que tienen encima por haber corrompido el sistema arbitral durante décadas.

Pero allí nunca pasa nada, la culpa es de Franco, al que ellos no paraban de agasajar, el mafioso es Florentino, aunque todos sus presidentes pasen por la trena, y los árbitros son del Madrid, aunque los que los tenían en nómina eran ellos.
Berto69
Mensajes: 14095
Registrado: Jul-2017

#1264Mensaje

Kuja87 escribió: Sab May 11, 2024 11:55 am Si me dicen que es buen jugador, en el sentido de que corre mucho, va a por todas y lo da siempre todo, lo compro. Pero si me dicen que es buen jugador a nivel técnico, por visión de juego, porque es un virtuoso con la pelota (lo que vendria a ser un "jugón", un gran talento) entonces no lo compro. De ahí que piense que realmente es un jugador vulgar (si se prefiere otro término, digamos entonces "ordinario")

Y si hablamos ya de las comparaciones que se hacen (o se hacían) con Xavi o Iniesta, es comedia chabacana. No, Gavi no preocupa al Madridismo, lo dudo mucho. Sobre Pedri seguramente tendría mejores palabras, pero se pasa más tiempo en la enfermería que sobre el campo.
Pedri es mucho mejor que él pero tampoco es la maravilla que nos vendieron. Además de que se pasa la mayoría del año entre la enfermería y la noche de Barcelona.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#1265Mensaje

¿Quién es éste? 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#1266Mensaje

Apostata escribió: Sab May 11, 2024 12:15 pm
Kuja87 escribió: Sab May 11, 2024 11:55 am Si me dicen que es buen jugador, en el sentido de que corre mucho, va a por todas y lo da siempre todo, lo compro. Pero si me dicen que es buen jugador a nivel técnico, por visión de juego, porque es un virtuoso con la pelota (lo que vendria a ser un "jugón", un gran talento) entonces no lo compro. De ahí que piense que realmente es un jugador vulgar (si se prefiere otro término, digamos entonces "ordinario")

Y si hablamos ya de las comparaciones que se hacen (o se hacían) con Xavi o Iniesta, es comedia chabacana. No, Gavi no preocupa al Madridismo, lo dudo mucho. Sobre Pedri seguramente tendría mejores palabras, pero se pasa más tiempo en la enfermería que sobre el campo.
Es que estamos hablando de un equipo que no hace tantos años tuvo a futbolistas como Iniesta, Mensi, Neymar o Luis Suárez, te quiere acojonar con las renovaciones de Cubarsí, Gavi y Pedri y la contratación de Roque Narvaja, o como se llame. Y todo esto mientras en el Madrid se consagran Vinicius y Bellingham, ante la inminente llegada de Mbappé.

Realmente es que somos dos clubs muy diferentes. Porque yo recuerdo cuando a Schuster se le ocurrió decir que con el equipo que teníamos no podíamos hacer más frente a aquel barsa de Mensi que estaba empezando a marcar diferencias, y aún siendo verdad y aún viniendo de ganar una Liga bastante decente, al alemán se lo comieron vivo, estalló una revolución en las gradas y en los despachos, cambiaron al presidente, en cuatro o cinco años se hizo un esfuerzo económico descomunal, llegando enormes futbolistas como Cristiano, Xabi Alonso, Benzemá, Modric, Bale, Kroos... y el equipo se puso a la altura del mejor barsa de todos los tiempos y lo acabó rebasando, ante la inconformidad de los aficionados que seguían quejándose de que no jugamos a nada, fulano juega por decreto, el entrenador es un alineador, etc, etc. Eso es el Real Madrid, donde jamás existe la resignación ni la complacencia.

Ahora, estos, están en la pvtísima mierda, y no se mueve una brizna. Todos tan contentos con Curbasí, Lamín Tamal, un señor de 36 años y un pufo de 17 que se van a zampar la masa salarial del club, y un estadio de poliuretano con la explotación cedida hasta que Gabi sea bisabuelo. Eso sin contar la mierda estética y judicial que tienen encima por haber corrompido el sistema arbitral durante décadas.

Pero allí nunca pasa nada, la culpa es de Franco, al que ellos no paraban de agasajar, el mafioso es Florentino, aunque todos sus presidentes pasen por la trena, y los árbitros son del Madrid, aunque los que los tenían en nómina eran ellos.
Líbreme Dios de ser yo quién critique el talento de este equipo (Farsa), soy madridista y lo digo para esas mentes calenturientas que buscan símbolos entre las frases, pero aún es pronto para descartar a esta "brillante" generación del Farsaladrona precisamente porque creo recordar a alguien expresarse con los mismos términos que los tuyos y ya ves lo que salió de aquel equipo. Me reservo mi opinión prudentemente hasta tener los fucientes datos para compartir tu opinión y por supuesto con otro entrenador que sepa lo que hace y mejor que este cenutrio paronoico que tienen de entrenador. Nunca me ha gustado adelantarme en los juicios y menos en tan poco espacio de tiempo ya que los grandes se hacen con el tiempo y el nuestro va por muy buena senda y es lo que me interesa :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CURRY30
Mensajes: 112
Registrado: Mar-2024

#1267Mensaje

Jugador sobrevalorado, violento y faltón. Triunfa allí porque sabe qué es lo que vende, dar cera cuando juega contra el Madrid. Se aprovecha de que, ante el hecho de que en el far$a no tienen ni un euro, deben vender a sus jugadores jóvenes como cracks de cara a la galería. No sería titular en el Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34804
Registrado: Ene-2011

#1268Mensaje

friugi escribió: Sab May 11, 2024 2:13 pm
Apostata escribió: Sab May 11, 2024 12:15 pm
Kuja87 escribió: Sab May 11, 2024 11:55 am Si me dicen que es buen jugador, en el sentido de que corre mucho, va a por todas y lo da siempre todo, lo compro. Pero si me dicen que es buen jugador a nivel técnico, por visión de juego, porque es un virtuoso con la pelota (lo que vendria a ser un "jugón", un gran talento) entonces no lo compro. De ahí que piense que realmente es un jugador vulgar (si se prefiere otro término, digamos entonces "ordinario")

Y si hablamos ya de las comparaciones que se hacen (o se hacían) con Xavi o Iniesta, es comedia chabacana. No, Gavi no preocupa al Madridismo, lo dudo mucho. Sobre Pedri seguramente tendría mejores palabras, pero se pasa más tiempo en la enfermería que sobre el campo.
Es que estamos hablando de un equipo que no hace tantos años tuvo a futbolistas como Iniesta, Mensi, Neymar o Luis Suárez, te quiere acojonar con las renovaciones de Cubarsí, Gavi y Pedri y la contratación de Roque Narvaja, o como se llame. Y todo esto mientras en el Madrid se consagran Vinicius y Bellingham, ante la inminente llegada de Mbappé.

Realmente es que somos dos clubs muy diferentes. Porque yo recuerdo cuando a Schuster se le ocurrió decir que con el equipo que teníamos no podíamos hacer más frente a aquel barsa de Mensi que estaba empezando a marcar diferencias, y aún siendo verdad y aún viniendo de ganar una Liga bastante decente, al alemán se lo comieron vivo, estalló una revolución en las gradas y en los despachos, cambiaron al presidente, en cuatro o cinco años se hizo un esfuerzo económico descomunal, llegando enormes futbolistas como Cristiano, Xabi Alonso, Benzemá, Modric, Bale, Kroos... y el equipo se puso a la altura del mejor barsa de todos los tiempos y lo acabó rebasando, ante la inconformidad de los aficionados que seguían quejándose de que no jugamos a nada, fulano juega por decreto, el entrenador es un alineador, etc, etc. Eso es el Real Madrid, donde jamás existe la resignación ni la complacencia.

Ahora, estos, están en la pvtísima mierda, y no se mueve una brizna. Todos tan contentos con Curbasí, Lamín Tamal, un señor de 36 años y un pufo de 17 que se van a zampar la masa salarial del club, y un estadio de poliuretano con la explotación cedida hasta que Gabi sea bisabuelo. Eso sin contar la mierda estética y judicial que tienen encima por haber corrompido el sistema arbitral durante décadas.

Pero allí nunca pasa nada, la culpa es de Franco, al que ellos no paraban de agasajar, el mafioso es Florentino, aunque todos sus presidentes pasen por la trena, y los árbitros son del Madrid, aunque los que los tenían en nómina eran ellos.
Líbreme Dios de ser yo quién critique el talento de este equipo (Farsa), soy madridista y lo digo para esas mentes calenturientas que buscan símbolos entre las frases, pero aún es pronto para descartar a esta "brillante" generación del Farsaladrona precisamente porque creo recordar a alguien expresarse con los mismos términos que los tuyos y ya ves lo que salió de aquel equipo. Me reservo mi opinión prudentemente hasta tener los fucientes datos para compartir tu opinión y por supuesto con otro entrenador que sepa lo que hace y mejor que este cenutrio paronoico que tienen de entrenador. Nunca me ha gustado adelantarme en los juicios y menos en tan poco espacio de tiempo ya que los grandes se hacen con el tiempo y el nuestro va por muy buena senda :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Lo de reservarse la opinión cuando no hay apenas indicios, por si acaso suena la flauta, es como reservarse la opinión sobre si el próximo número de la lotería va a acabar en 47: "me reservo la opinión, porque este número ya ha salido otras veces". Sí, concretamente una de cada 100 veces, como los otros 99.

Este foro siempre ha sido muy de apostar por tal o cual jugador de 17 años porque Mensi, Cristiano, Maradona y hasta Pelé también tuvieron en su día 17 años y mira lo buenos que salieron. Nunca se pone como ejemplo a José Luis Morales, a Ramón María Calderé o al Tuto Sañudo, que como tantos otros millones de futbolistas, también digo yo que un día tendrían 17 años.

Pedri tiene un año más que Bellingham y Gavi un año menos, pero oye, lo mismo en un par de temporadas le meten el sorpasso y acaban en Balón de Oro. O lo mismo acaban como Bojan, Tello, Delofeu, Munir, Bartra, Sergi Roberto, Ansu Fati y tantas y tantas decenas de jugadores de la Massía que iban a ser la mismísima poya en verso y se quedaron entre la nada y la medianía. Yo, estadísticamente y a juzgar por lo que les hemos visto hasta hoy, apostaría por lo segundo, pero ¿quién sabe el próximo número que va a salir premiado en la lotería?
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#1269Mensaje

Apostata escribió: Sab May 11, 2024 2:26 pm
friugi escribió: Sab May 11, 2024 2:13 pm
Apostata escribió: Sab May 11, 2024 12:15 pm
Kuja87 escribió: Sab May 11, 2024 11:55 am Si me dicen que es buen jugador, en el sentido de que corre mucho, va a por todas y lo da siempre todo, lo compro. Pero si me dicen que es buen jugador a nivel técnico, por visión de juego, porque es un virtuoso con la pelota (lo que vendria a ser un "jugón", un gran talento) entonces no lo compro. De ahí que piense que realmente es un jugador vulgar (si se prefiere otro término, digamos entonces "ordinario")

Y si hablamos ya de las comparaciones que se hacen (o se hacían) con Xavi o Iniesta, es comedia chabacana. No, Gavi no preocupa al Madridismo, lo dudo mucho. Sobre Pedri seguramente tendría mejores palabras, pero se pasa más tiempo en la enfermería que sobre el campo.
Es que estamos hablando de un equipo que no hace tantos años tuvo a futbolistas como Iniesta, Mensi, Neymar o Luis Suárez, te quiere acojonar con las renovaciones de Cubarsí, Gavi y Pedri y la contratación de Roque Narvaja, o como se llame. Y todo esto mientras en el Madrid se consagran Vinicius y Bellingham, ante la inminente llegada de Mbappé.

Realmente es que somos dos clubs muy diferentes. Porque yo recuerdo cuando a Schuster se le ocurrió decir que con el equipo que teníamos no podíamos hacer más frente a aquel barsa de Mensi que estaba empezando a marcar diferencias, y aún siendo verdad y aún viniendo de ganar una Liga bastante decente, al alemán se lo comieron vivo, estalló una revolución en las gradas y en los despachos, cambiaron al presidente, en cuatro o cinco años se hizo un esfuerzo económico descomunal, llegando enormes futbolistas como Cristiano, Xabi Alonso, Benzemá, Modric, Bale, Kroos... y el equipo se puso a la altura del mejor barsa de todos los tiempos y lo acabó rebasando, ante la inconformidad de los aficionados que seguían quejándose de que no jugamos a nada, fulano juega por decreto, el entrenador es un alineador, etc, etc. Eso es el Real Madrid, donde jamás existe la resignación ni la complacencia.

Ahora, estos, están en la pvtísima mierda, y no se mueve una brizna. Todos tan contentos con Curbasí, Lamín Tamal, un señor de 36 años y un pufo de 17 que se van a zampar la masa salarial del club, y un estadio de poliuretano con la explotación cedida hasta que Gabi sea bisabuelo. Eso sin contar la mierda estética y judicial que tienen encima por haber corrompido el sistema arbitral durante décadas.

Pero allí nunca pasa nada, la culpa es de Franco, al que ellos no paraban de agasajar, el mafioso es Florentino, aunque todos sus presidentes pasen por la trena, y los árbitros son del Madrid, aunque los que los tenían en nómina eran ellos.
Líbreme Dios de ser yo quién critique el talento de este equipo (Farsa), soy madridista y lo digo para esas mentes calenturientas que buscan símbolos entre las frases, pero aún es pronto para descartar a esta "brillante" generación del Farsaladrona precisamente porque creo recordar a alguien expresarse con los mismos términos que los tuyos y ya ves lo que salió de aquel equipo. Me reservo mi opinión prudentemente hasta tener los fucientes datos para compartir tu opinión y por supuesto con otro entrenador que sepa lo que hace y mejor que este cenutrio paronoico que tienen de entrenador. Nunca me ha gustado adelantarme en los juicios y menos en tan poco espacio de tiempo ya que los grandes se hacen con el tiempo y el nuestro va por muy buena senda :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Lo de reservarse la opinión cuando no hay apenas indicios, por si acaso suena la flauta, es como reservarse la opinión sobre si el próximo número de la lotería va a acabar en 47: "me reservo la opinión, porque este número ya ha salido otras veces". Sí, concretamente una de cada 100 veces, como los otros 99.

Este foro siempre ha sido muy de apostar por tal o cual jugador de 17 años porque Mensi, Cristiano, Maradona y hasta Pelé también tuvieron en su día 17 años y mira lo buenos que salieron. Nunca se pone como ejemplo a José Luis Morales, a Ramón María Calderé o al Tuto Sañudo, que como tantos otros millones de futbolistas, también digo yo que un día tendrían 17 años.

Pedri tiene un año más que Bellingham y Gavi un año menos, pero oye, lo mismo en un par de temporadas le meten el sorpasso y acaban en Balón de Oro. O lo mismo acaban como Bojan, Tello, Delofeu, Munir, Bartra, Sergi Roberto, Ansu Fati y tantas y tantas decenas de jugadores de la Massía que iban a ser la mismísima poya en verso y se quedaron entre la nada y la medianía. Yo, estadísticamente y a juzgar por lo que les hemos visto hasta hoy, apostaría por lo segundo, pero ¿quién sabe el próximo número que va a salir premiado en la lotería?
Llegamos a la conclusión de que, de siempre y no sólo ahora la teoría que defienden muchos madridistas de que el frsaladrona esta tieso y acude a ellos. No no lo admito porque el Farsa siempre ha sacado grandes jugadores y excelentes niños (Menssi) que luego han explotado en ese club, en definitiva es mucho mejor que nosotros a la hora de tratar a la cantera y siempre ha apostado por ella vendiendo y aprovechando su enorme talento. He creido leer en tu galimatías que te refieres a eso porque la "lengua" jeroglífica aún no la descifro bien del todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En serio, desde siempre han tratado mucho mejor que nosotros sus niños y Dios me libre negar que en un futuro no no vuelque de nuevo en la liga y demás torneos porque el futuro está en las canteras y no en los millones para comprar otros y esperar que no te lagan ranas :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por friugi el Sab May 11, 2024 3:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 982
Registrado: Abr-2024

#1270Mensaje

Lo quiere fichar el PSG dicen.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1271Mensaje

LE ya no sabe como ayudar al Barca. Antes utilizando a la selección para promocionar la Masía y ahora fichando a Dembele como algún que otro paquete para inflar las arcas del Barca. 😂
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#1272Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab May 11, 2024 2:58 pm Lo quiere fichar el PSG dicen.
Cosa que tampoco entiendo ni entenderé que lo haga. Francamente no lo veo como gran jugador y sí como luchador infatigable y de esos pegas una patada a las latas y te salen de diez en cada patada. Sobrevalorado al que han intentado hacer de él el paradigma del "ADN" culerdo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#1273Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab May 11, 2024 3:02 pm LE ya no sabe como ayudar al Barca. Antes utilizando a la selección para promocionar la Masía y ahora fichando a Dembele como algún que otro paquete para inflar las arcas del Barca. 😂
La selección es el "club" alquilado para promocionar a los chavitos culendrones. ¿Verlo bien? Yo lo veo como irremediable porque tampoco nosotros andamos sobrados de elementos para mandarlos allí porque aquí también y a afortunadamente cuenta también el mérito y si no tenemos chavales españoles que los tenga ¿par qué diablos me voy a quejar? Sí me quejo de las medianías que han ido y echo el ridículo con mi selección y lñuego han desaparecido del mapa. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#1274Mensaje

Thomas_Gravesen escribió: Vie Oct 01, 2021 1:50 am Pelé ganó un Mundial con 17 años. Gavi es el nuevo Pelé
No le queda Krispis que comer :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder