FC VARcelona: caso Negreira

Las noticias de última hora.
Cerrado
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#1261Mensaje

thewelshdragon escribió: Dom Oct 01, 2023 6:34 pm
Un botijo escribió: Dom Oct 01, 2023 1:54 pm Roures reconociendo que barca studios es una estafa. Pero eh , encima se quejan de tebas..
.
Lo que más me joderia es no tener a los servicios jurídicos del club estudiando denunciar a La Liga y el FC Barcelona. Estamos hablando de un contrato simulado o de una estafa.
Ya lo dije hace tiempo, que las palancas son la mitad con empresas ficticias, para engañar a la liga corrupta de Tebas y Negreira boys.
El barsa espera bajar la deuda sacando jugadores de la cantera y fichando jugadores libres, por supuesto con ayudas arbitrales para seguir ganando la liga con la mierda de equipo que empiezan a tener.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#1262Mensaje

Para cuándo la sentencia? está más que demostrado que hubo delito, se paga a los jueces que te juzgan, ya está, punto, que no me venga nadie con defensas de abogados de película.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#1263Mensaje

Un articulo con el que yo estoy totalmente de acuerdo.

El Real Madrid, solo contra todos
"Después de conocer, para sorpresa de nadie, que el FC Barcelona compró el estamento arbitral por 17 años (que fueron 30, en realidad), solo un ente decidió dar un paso adelante en la lucha por la limpieza de este maravilloso deporte. Así es, solo el club blanco lo hizo, y aunque el analfabetismo particular del aficionado medio no sepa distinguir entre una acusación particular y una conjunta en el ámbito jurídico, pues esta última se realizó bajo el sello de LaLiga, "

https://www.bernabeudigital.com/portada ... s-i-303638
Sebas42
Mensajes: 240
Registrado: Abr-2022

#1264Mensaje

Sigo pensando que, por una parte el antimadridismo tan fuerte que se ha ido gestando las dos últimas décadas, y el proteccionismo y lameculeo que hay en todas partes con el Barsa, van a hacer más dificil que les sancionen como es debido. Y si lo hacen ya vereis como irán de víctimas y los demas clubs aun nos echarán en cara que somos el equipo del poder y bla bla.

Encima les favorece la situación política actual, y que tienen ganado todos los medios, empezando por el del detestable Roures.

Y claro, con el zurruño de prensa que hay, que incluso la esperada madridista nos hace más daño que otra cosa, asi nos va...
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 322
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#1265Mensaje

Es flipante esto....

Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#1266Mensaje

Ya van a cara destapada
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#1267Mensaje

t0n3 escribió: Lun Oct 02, 2023 12:22 pm Es flipante esto....

Se puede estar dando vueltas una y otra vez sobre determinados temas pero no se va a llegar a ninguna parte, Tebas no es presidente de la Liga por mandato divino, ni hereditario, ni puesto a dedo, está al frente de la Liga porque los clubs profesionales de este país apoyan su gestión, lleva ya 3 mandatos consecutivos y en la últimas elecciones fue el único candidato, o sea que eso de sí Tebas conoce o deja de conocer, si cumple o no la milonga de controlar el límite salarial en determinados clubs, o de si se compite con fair play financiero, es papel mojado, si los clubs no estuviesen de acuerdo con la supervisión que la Liga hace de determinados clubs lo echaban de una patada, está bastante claro a estas alturas que a los clubs todo lo que concierne al endeudamiento del Barcelona y sus inscripciones de jugadores está mas que correcto, lo toleran y lo aceptan ¿o hay alguno que ha alzado la voz? porque son los propios clubs los que tienen la última palabra, todo lo demás es discutir sobre el sexo de los ángeles.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#1268Mensaje

Una cosa voy a preguntar al foro, por favor me responden que es que ahora no tengo claro nada, ¿el Madrid está personado en la acusación particular contra el VARcelona, verdad?, es que sólo oigo la valentía del Sevilla por no sentarse al lado de Lapuerca, perdón Laporta es que el corrector me salta. Hay más clubs personados como acusación? agradeceré las respuestas.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#1269Mensaje

El problema es que Lamorsa ya ocupa media sala. Como no testifiquen por Teams.....
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#1270Mensaje

🚨 Pepe Castro, presiente del @SevillaFC, habla sobre la ruptura de relaciones con el @FCBarcelona por el caso Negreira:

💣 ''Si se ha pagado dinero a un árbitro es para algo''

👀 ''Hay muchos equipos de 1ª división y 2ª división que nos han mostrado el apoyo en privado''

👨‍⚖️ ''Aunque no haya sentencia firme, si están imputados es por algo.''

💥 ''Si se hacen pagos a árbitros no va de acuerdo con la limpieza de la competición. Hay que tener respeto por los clubes y por los aficionados''

💰 ''Que se pague 7 millones y medio de euros a un ex-árbitro es muy grave. Intentamos ser altavoz de la realidad''

⚽️ ''Laporta fue a @LaLiga y no dijo nada, solo que eran inocentes, sin dar explicaciones''

🎙️ ''No vamos a hacer como si no pasara nada, porque sí pasa''

👀 ''Esto es una barbaridad que hay que arreglar para la limpieza de la competición''

@AgoraFutbol
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#1271Mensaje

David774 escribió: Lun Oct 02, 2023 3:10 pm 🚨 Pepe Castro, presiente del @SevillaFC, habla sobre la ruptura de relaciones con el @FCBarcelona por el caso Negreira:

💣 ''Si se ha pagado dinero a un árbitro es para algo''

👀 ''Hay muchos equipos de 1ª división y 2ª división que nos han mostrado el apoyo en privado''

👨‍⚖️ ''Aunque no haya sentencia firme, si están imputados es por algo.''

💥 ''Si se hacen pagos a árbitros no va de acuerdo con la limpieza de la competición. Hay que tener respeto por los clubes y por los aficionados''

💰 ''Que se pague 7 millones y medio de euros a un ex-árbitro es muy grave. Intentamos ser altavoz de la realidad''

⚽️ ''Laporta fue a @LaLiga y no dijo nada, solo que eran inocentes, sin dar explicaciones''

🎙️ ''No vamos a hacer como si no pasara nada, porque sí pasa''

👀 ''Esto es una barbaridad que hay que arreglar para la limpieza de la competición''

@AgoraFutbol
Eso es un presidente y no el muñeco que hay en Madrid
Sebas42
Mensajes: 240
Registrado: Abr-2022

#1272Mensaje

Por fin parece que empieza a haber movimiento, a ver si poco a poco se va creando una ola antibarcelonista
toniorod
Mensajes: 196
Registrado: Nov-2020

#1273Mensaje

El antimadridismo esta extendido por todos los estamentos y medios.
Otro ejemplos más : nos ponen el partido contra el Rayo el domingo 5 de noviembre a las 9 teniendo partido de champions el miércoles. De los equipos champions somos el único que juega el domingo (y apuesto que la jornada siguiente de liga nos pondrán el partido con el Valencia el sábado 12)
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#1274Mensaje

Wilmots escribió: Lun Oct 02, 2023 3:17 pm
David774 escribió: Lun Oct 02, 2023 3:10 pm 🚨 Pepe Castro, presiente del @SevillaFC, habla sobre la ruptura de relaciones con el @FCBarcelona por el caso Negreira:

💣 ''Si se ha pagado dinero a un árbitro es para algo''

👀 ''Hay muchos equipos de 1ª división y 2ª división que nos han mostrado el apoyo en privado''

👨‍⚖️ ''Aunque no haya sentencia firme, si están imputados es por algo.''

💥 ''Si se hacen pagos a árbitros no va de acuerdo con la limpieza de la competición. Hay que tener respeto por los clubes y por los aficionados''

💰 ''Que se pague 7 millones y medio de euros a un ex-árbitro es muy grave. Intentamos ser altavoz de la realidad''

⚽️ ''Laporta fue a @LaLiga y no dijo nada, solo que eran inocentes, sin dar explicaciones''

🎙️ ''No vamos a hacer como si no pasara nada, porque sí pasa''

👀 ''Esto es una barbaridad que hay que arreglar para la limpieza de la competición''

@AgoraFutbol
Eso es un presidente y no el muñeco que hay en Madrid
Vuelvo a preguntar, algún equipo se ha personado como acusación?
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#1275Mensaje

somoselmadrid escribió: Lun Oct 02, 2023 7:38 pm
Vuelvo a preguntar, algún equipo se ha personado como acusación?
Que yo sepa solo el Real Madrid se ha personado de forma particular como parte perjudicada, el resto del clubs están representados por la Liga que también se ha personado, otro club que ha intentado personarse de forma particular en defensa de sus intereses es el Barcelona, pero se ha desestimado por parte del juzgado.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#1276Mensaje

Redwhovian escribió: Lun Oct 02, 2023 7:47 pm
somoselmadrid escribió: Lun Oct 02, 2023 7:38 pm
Vuelvo a preguntar, algún equipo se ha personado como acusación?
Que yo sepa solo el Real Madrid se ha personado de forma particular como parte perjudicada, el resto del clubs están representados por la Liga que también se ha personado, otro club que ha intentado personarse de forma particular en defensa de sus intereses es el Barcelona, pero se ha desestimado por parte del juzgado.
Muchas gracias por la información. Bueno, pues lo que yo llevo oyendo todo el día es la valentía del Sevilla, que reconozco, pero entiendo que el Madrid está haciendo su trabajo con menos postureo, y que en ese caso sí que los demás equipos, representados por la Liga, deberían decir algo más. Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#1277Mensaje

somoselmadrid escribió: Lun Oct 02, 2023 8:04 pm
Redwhovian escribió: Lun Oct 02, 2023 7:47 pm
somoselmadrid escribió: Lun Oct 02, 2023 7:38 pm
Vuelvo a preguntar, algún equipo se ha personado como acusación?
Que yo sepa solo el Real Madrid se ha personado de forma particular como parte perjudicada, el resto del clubs están representados por la Liga que también se ha personado, otro club que ha intentado personarse de forma particular en defensa de sus intereses es el Barcelona, pero se ha desestimado por parte del juzgado.
Muchas gracias por la información. Bueno, pues lo que yo llevo oyendo todo el día es la valentía del Sevilla, que reconozco, pero entiendo que el Madrid está haciendo su trabajo con menos postureo, y que en ese caso sí que los demás equipos, representados por la Liga, deberían decir algo más. Gracias de nuevo.
Por complementar la Real Federación Española de Futbol y el Consejo Superior de Deportes también están personados.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#1278Mensaje

Redwhovian escribió: Lun Oct 02, 2023 8:19 pm
somoselmadrid escribió: Lun Oct 02, 2023 8:04 pm
Redwhovian escribió: Lun Oct 02, 2023 7:47 pm
somoselmadrid escribió: Lun Oct 02, 2023 7:38 pm
Vuelvo a preguntar, algún equipo se ha personado como acusación?
Que yo sepa solo el Real Madrid se ha personado de forma particular como parte perjudicada, el resto del clubs están representados por la Liga que también se ha personado, otro club que ha intentado personarse de forma particular en defensa de sus intereses es el Barcelona, pero se ha desestimado por parte del juzgado.
Muchas gracias por la información. Bueno, pues lo que yo llevo oyendo todo el día es la valentía del Sevilla, que reconozco, pero entiendo que el Madrid está haciendo su trabajo con menos postureo, y que en ese caso sí que los demás equipos, representados por la Liga, deberían decir algo más. Gracias de nuevo.
Por complementar la Real Federación Española de Futbol y el Consejo Superior de Deportes también están personados.
Solo queda de acusación particular el Real Madrid, liga y CSD

FÚTBOL CASO NEGREIRA
El juez del 'caso Negreira' expulsa a la RFEF de la investigación y aprecia 'corrupción' de los árbitros
skan
Mensajes: 928
Registrado: Abr-2015

#1279Mensaje

¿Alguien tiene alguna duda de que esto no va a llegar a ningún sitio? Como mucho una multilla de nada.

Pero usarán todos los medios para impedir enchironar a la directiva y que el VARça baje a segunda.
- Desaparecerán pruebas.
- Lo alargarán todo hasta que prescriba.
- Los indultarán.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#1280Mensaje

skan escribió: Lun Oct 02, 2023 9:30 pm ¿Alguien tiene alguna duda de que esto no va a llegar a ningún sitio? Como mucho una multilla de nada.

Pero usarán todos los medios para impedir enchironar a la directiva y que el VARça baje a segunda.
- Desaparecerán pruebas.
- Lo alargarán todo hasta que prescriba.
- Los indultarán.
Pues yo aún creo en la justicia, e d muy evidente que ha habido delito
Cerrado