Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#12621Mensaje

Ya en otro hilo había leído una Benzemada del compañero este cuando le cae con toda a Isco.

La leí varias veces y todavía no entiendo que justifica.

- Que Benzema jode la posición del 9: innegable y solo alguno que vaya en contra vía de todo pone unpero a esta afirmación.
- Que Morata no ha jugado como Maradona? Tal cual y nadie lo ha dicho.
Pero yo no lo he visto intentar patear un balón frente al arco y que le pase por entre las piernas. O perder un balón de riesgo e irse al trote.

Y pues Alvaro, si apenas le da, cuando ve que no va a tener un chance es normal que salga sin dar el 100% y menos el 120%
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#12622Mensaje

FUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#12623Mensaje

Jese10 escribió:
Madridistaypunto escribió:
assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A lo mejor tampoco ha hecho mucho para tener más minutos, pero el problema es que el delantero titular ha hecho menos todavía y eso fastidia.
Exactamente.
Ni Morata ni benzema se han ganado ser titulares.
Al menos Álvaro cuando juega se mata a correr.
Algo es algo.
Aunque yo creo que el que tiene que estar mosqueado de verdad es Mariano.
Como estará de mal el asunto de la delantera del Madrid, que ansiamos a un delantero como Mariano, que no deja de ser un Chicharito de la vida.
Y si por mí fuera lo pondría antes que a benzemierda. Al menos molestaría a los defensas rivales.
Mariano es mucho mejor 9 de lo que os pensais.. lo que pasa que no hay huevos, ya veras que pondran a morata que es otro tronco... para volver a poner a benzema, mariano señores, mariano con este equipo detras es parte de la solucion, lo.mas parecido a suarez.., pero con humildad y con menos años.
La solucion completa es inviable, volver al 442 con bale en la izq, mariano de 9 y case,modric,kroos y JAMES, que estara bajo de forma pero es junto con modric lo que mas futbol hay en este desproposito de equipo y ademas marca sus buenos golitos.
Es que Zidane es un cabeza cuadrada con esto del 9.
Para el Benzema es el titular, Morata el suplente y Mariano para casos extremos. Y de ahí no lo sacas.
Recuerdo cuando llegó Valdano al Madrid que le dijo a Zamorano que se buscase equipo porque no contaba con él y que si se quedaba sería el último delantero. Pues al argentino le bastó la pretemporada para cambiar de idea, joder macho que no hay que ser tan cuadriculado.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#12624Mensaje

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#12625Mensaje

Andes escribió:Ya en otro hilo había leído una Benzemada del compañero este cuando le cae con toda a Isco.

La leí varias veces y todavía no entiendo que justifica.

- Que Benzema jode la posición del 9: innegable y solo alguno que vaya en contra vía de todo pone unpero a esta afirmación.
- Que Morata no ha jugado como Maradona? Tal cual y nadie lo ha dicho.
Pero yo no lo he visto intentar patear un balón frente al arco y que le pase por entre las piernas. O perder un balón de riesgo e irse al trote.

Y pues Alvaro, si apenas le da, cuando ve que no va a tener un chance es normal que salga sin dar el 100% y menos el 120%
Pues mira que tienes grandes videos de él en YouTube...

El último de hace una semana xD

[youtube]CcldgswY_To[/youtube]

[youtube]TuHnvee9TMY[/youtube]

Morata ni ha tenido nunca nivel para jugar aquí, ni nunca lo tendrá.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#12626Mensaje

fp7 escribió:FUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Impresionante argumento. Yo soy escueto, pero éste me supera.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#12627Mensaje

chocolat au lait escribió:
Andes escribió:Ya en otro hilo había leído una Benzemada del compañero este cuando le cae con toda a Isco.

La leí varias veces y todavía no entiendo que justifica.

- Que Benzema jode la posición del 9: innegable y solo alguno que vaya en contra vía de todo pone unpero a esta afirmación.
- Que Morata no ha jugado como Maradona? Tal cual y nadie lo ha dicho.
Pero yo no lo he visto intentar patear un balón frente al arco y que le pase por entre las piernas. O perder un balón de riesgo e irse al trote.

Y pues Alvaro, si apenas le da, cuando ve que no va a tener un chance es normal que salga sin dar el 100% y menos el 120%
Pues mira que tienes grandes videos de él en YouTube...

El último de hace una semana xD

[youtube]CcldgswY_To[/youtube]

[youtube]TuHnvee9TMY[/youtube]

Morata ni ha tenido nunca nivel para jugar aquí, ni nunca lo tendrá.
Mal Morata; dos casi del nivel de Karim.

Me parece un delantero aprovechable, sin más. Podría servir.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#12628Mensaje

alien888 escribió:
fp7 escribió:FUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Impresionante argumento. Yo soy escueto, pero éste me supera.
Los FATOS hablam por si solos y no necessitan argumentos, mi amigo!





FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12629Mensaje

Buenas palabras para salir al paso de los rumores, pero tiene que dar más en el campo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34836
Registrado: Ene-2011

#12630Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Buenas palabras para salir al paso de los rumores, pero tiene que dar más en el campo.
No, si de palabras vamos bien. Coentrao está arrepentido y promete mejorar, James ha dicho que luchará por quedarse en el Madrid, Cristiano promete más títulos, Bale dice que va fenómeno de su lesión...

En fin, yo creo que hablan muy bien todos.
BalealaIzquierda

#12631Mensaje

Capisci?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#12632Mensaje

Pues es de los partidos donde creo que puedes poner a Morata o Mariano de inicio y el resultado final no se va a resentir.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#12633Mensaje

Hasta Dañino tiene más goles que él éste palo de baliza! :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12634Mensaje

Imposible hacerlo peor que Benzema.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#12635Mensaje

fp7 escribió:Hasta Dañino tiene más goles que él éste palo de baliza! :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#12636Mensaje

Sería muy potable.

Buen gol y mejor el que le anularon por un centímetro.

Que aliste sus maletas y se aleje de la zona de influencia Yazid-Mostafá. Pero rápido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12637Mensaje

Sin Marcelo, le meto en banda y Ronaldo al centro.

Lo que es obvio es que Benzemá no debería continuar, sea Morata, Isco...
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12638Mensaje

muy bien =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12639Mensaje

Lo que decía, que era imposible hacerlo peor que Benzema.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12640Mensaje

David_RM escribió:Lo que decía, que era imposible hacerlo peor que Benzema.
:mrgreen:
Responder