Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#12741Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:35 horas de duración para un juego con excelentes gráficos y una historia innovadora, ¿no merece la pena?.

No me refiero a ti Jim, pero a veces, le damos demasiada importancia a cosas absurdas.

"Es un gran juego, pero le doy un 8 porque las texturas de las piedras están mal hechas".
"A partir de la hora 50, se vuelve repetitivo".
"...."
te entiendo Juanito, y lo que he comentado lo extraigo del analisis que comparto

http://www.vandal.net/analisis/ps4/hori ... dawn/26118

ya quisiera que hubiesen màs defectos tècnicos pero que al menos el resto de apartados, como la IA y la parte narrativa, hubiesen sido redondos y no que se sienta forzado, que es como se entiende la opinion del analista. claro, no lo he jugado y tal pero es que a todas luces se nota que tiene ciertos fallos que le pasaron factura en la nota final.

por cierto de la historia dicen que no tiene nada de innovador, y la forma en que la cuentan corta muchisimo el ritmo de juego. pero lo peor es que ninguno de los personajes logra enganchar, algo que en un RPG es un defecto bastante grave.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12742Mensaje

Jim_89 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:35 horas de duración para un juego con excelentes gráficos y una historia innovadora, ¿no merece la pena?.

No me refiero a ti Jim, pero a veces, le damos demasiada importancia a cosas absurdas.

"Es un gran juego, pero le doy un 8 porque las texturas de las piedras están mal hechas".
"A partir de la hora 50, se vuelve repetitivo".
"...."
te entiendo Juanito, y lo que he comentado lo extraigo del analisis que comparto

http://www.vandal.net/analisis/ps4/hori ... dawn/26118

ya quisiera que hubiesen màs defectos tècnicos pero que al menos el resto de apartados, como la IA y la parte narrativa, hubiesen sido redondos y no que se sienta forzado, que es como se entiende la opinion del analista. claro, no lo he jugado y tal pero es que a todas luces se nota que tiene ciertos fallos que le pasaron factura en la nota final.

por cierto de la historia dicen que no tiene nada de innovador, y la forma en que la cuentan corta muchisimo el ritmo de juego. pero lo peor es que ninguno de los personajes logra enganchar, algo que en un RPG es un defecto bastante grave.
Yo no me esperaba una obra maestra, pero sí un buen juego, que al ser exclusivo de Sony va a tener más alabado por una parte y más criticado por otra.

Y la historia bueno, no hay ningún juego que sea de la misma temática que Horizon.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12743Mensaje

Link, Balón de Oro.
Borrar usuario 15403.

#12744Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Jim_89 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:35 horas de duración para un juego con excelentes gráficos y una historia innovadora, ¿no merece la pena?.

No me refiero a ti Jim, pero a veces, le damos demasiada importancia a cosas absurdas.

"Es un gran juego, pero le doy un 8 porque las texturas de las piedras están mal hechas".
"A partir de la hora 50, se vuelve repetitivo".
"...."
te entiendo Juanito, y lo que he comentado lo extraigo del analisis que comparto

http://www.vandal.net/analisis/ps4/hori ... dawn/26118

ya quisiera que hubiesen màs defectos tècnicos pero que al menos el resto de apartados, como la IA y la parte narrativa, hubiesen sido redondos y no que se sienta forzado, que es como se entiende la opinion del analista. claro, no lo he jugado y tal pero es que a todas luces se nota que tiene ciertos fallos que le pasaron factura en la nota final.

por cierto de la historia dicen que no tiene nada de innovador, y la forma en que la cuentan corta muchisimo el ritmo de juego. pero lo peor es que ninguno de los personajes logra enganchar, algo que en un RPG es un defecto bastante grave.
Yo no me esperaba una obra maestra, pero sí un buen juego, que al ser exclusivo de Sony va a tener más alabado por una parte y más criticado por otra.

Y la historia bueno, no hay ningún juego que sea de la misma temática que Horizon.
por cierto Juanito, te recomiendo el Nioh. què juegazo que es, desde luego que la nota que le dieron no me parece nada justa, y es que pese a los graficos algo discretos te mantiene pegado al mando por horas. me està gustando hasta màs que Bloodborne, que son palabras mayores...

otras notas: For Honor se lleva un 7.6. juego que depende del multijugador (de pago) es que ni el 6 :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17174.

#12745Mensaje

Hombre Jim, For Honor no tiene la culpa que se cobre el multijugador en consola, también está para PC y no tiene ese "problema".
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12746Mensaje

Siguiendo con For Honor.

La campaña, de unas seis horas de duración, no persigue un argumento muy profundo.

Micropagos y unos emparejamientos online aleatorios. Solo 6 mapas. Todo correcto.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12747Mensaje

Cuabdo se habla de la falta de carisma de aloy y acto seguido me ponen a Link como ejemplo de algo ...
En serio? Hay un personaje más olvidable que link ? (Que por eso mismo es un dummie vacío de personalidad en cada entrega )

Horizon es un juego de sobresaliente o matrícula y no hay más.
Borrar usuario 17174.

#12748Mensaje

Hombre degas, los micropagos son opcionales y sirven solo para comprar cosas puramente visuales.

Los mapas imagino que irán sacando más, League of Legends tiene UN mapa competitivo por ejemplo y es el juego más jugado.

La campaña si es muy escasa, vamos que es un tutorial con algo de historia.

Pero me he divertido mucho jugando :sisi: .
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12749Mensaje

Crónicas sándwichianas del día :

Dragón quest no cabe en la memoria de la switch por lo que es imposible jugarlo en digital sin tarjeta SD

Muy grande
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12750Mensaje

Agent_Graves escribió:Cuabdo se habla de la falta de carisma de aloy y acto seguido me ponen a Link como ejemplo de algo ...
En serio? Hay un personaje más olvidable que link ? (Que por eso mismo es un dummie vacío de personalidad en cada entrega )

Horizon es un juego de sobresaliente o matrícula y no hay más.
Ehhhhh eso sí que no. Link no es un dummie, se comporta como tal, pero es solo apariencia jajajaj
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12751Mensaje

Marciano escribió:Hombre degas, los micropagos son opcionales y sirven solo para comprar cosas puramente visuales.

Los mapas imagino que irán sacando más, League of Legends tiene UN mapa competitivo por ejemplo y es el juego más jugado.

La campaña si es muy escasa, vamos que es un tutorial con algo de historia.

Pero me he divertido mucho jugando :sisi: .
Cuando hace 5 años venían integrados. ¿Y lo de los emparejamientos?
Borrar usuario 17174.

#12752Mensaje

degas escribió:
Marciano escribió:Hombre degas, los micropagos son opcionales y sirven solo para comprar cosas puramente visuales.

Los mapas imagino que irán sacando más, League of Legends tiene UN mapa competitivo por ejemplo y es el juego más jugado.

La campaña si es muy escasa, vamos que es un tutorial con algo de historia.

Pero me he divertido mucho jugando :sisi: .
Cuando hace 5 años venían integrados. ¿Y lo de los emparejamientos?
Si, pero los puedes conseguir jugando. Los micropagos (que no los defiendo) son tipo "si no tienes tiempo pa jugar, paga".

Los emparejamientos a mi me da igual, que no es un juego competitivo aún. Para mi es mejor si juego contra alguien más bueno, de esa manera mejoro y aprendo cosas nuevas.
Borrar usuario 15403.

#12753Mensaje

Agent_Graves escribió:Cuabdo se habla de la falta de carisma de aloy y acto seguido me ponen a Link como ejemplo de algo ...
En serio? Hay un personaje más olvidable que link ? (Que por eso mismo es un dummie vacío de personalidad en cada entrega )

Horizon es un juego de sobresaliente o matrícula y no hay más.
curioso que tomes a Link y no a ninguno de los personajes de los Souls, que tienen menos carisma que un làpiz sin goma y no significa que sean malos juegos, todo lo contrario :roll: :roll:

aqui lo criticable es que un juego de Rol tan extenso como se supone que es Horizon tenga fallos en la narrativa, y que ademas ninguno, pero es que NINGUNO de los personajes tengan el minimo interes detràs, ni la prota esa que dijeron podria ser la nueva mascota de Sony... si, se nota, especialmente con esas expresiones faciales del pleistoceno :meparto: :meparto:

no hablemos de la IA, que el propio redactor puso a la altura del betùn. en serio que nadie puede criticar sus graficos porque son la ostia, pero el resto de elementos son cuestionables, pero claro, es un exclusivo, esa es razon mas que suficiente para denominarle GOTY.. y no, no tengo nada en contra de Sony, ya que el Nioh me parece de lo mejor que he jugado en muchisimo tiempo.

sobre la memoria de Switch, si quieren incluyen una de màs capacidad, aumentando por tanto el valor de la consola y tener màs argumentos con las que criticarla. :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#12754Mensaje

madre mia, como Zelda se lleve un 10 de Vandal (que lo dudo) la cantidad de expulsiones va a quedar para el recuerdo. :lol: :lol: :lol:

ahora, con tal de desacreditar a Nintendo, se montan novelas con que estos recibieron el respaldo de los Yakuza, de ahi que resurgiera como compañìa :roll: :meparto:

es tremebundo el nivel de ciertas webs.
Borrar usuario 15403.

#12755Mensaje

Agent_Graves escribió:Crónicas sándwichianas del día :

Dragón quest no cabe en la memoria de la switch por lo que es imposible jugarlo en digital sin tarjeta SD

Muy grande
pues menos mal que existe tambien en fisico y no ocupa espacio en la memoria. Vita tiene tarjetas hechas por Sony, la maxima de 32 gigas si mal no recuerdo, y te las venden a mas de 60 pavos, por no mencionar que no las encuentras salvo si las mandas a pedir. oh, y la mitad del catàlogo basuriento que tiene està en digital, asi que ya me diràs.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#12756Mensaje

Jim, de verdad crees que Nintendo venderá las tarjetas SD más baratas que Sony? Sólo hay que ver el precio de los periféricos de la consola para darse cuenta.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#12757Mensaje

Marciano escribió:Hombre degas, los micropagos son opcionales y sirven solo para comprar cosas puramente visuales.

Los mapas imagino que irán sacando más, League of Legends tiene UN mapa competitivo por ejemplo y es el juego más jugado.

La campaña si es muy escasa, vamos que es un tutorial con algo de historia.

Pero me he divertido mucho jugando :sisi: .
En resumen, juego enfocado esencialmente al multijugador. Me la suda mucho ese tipo de juegos, misma importancia que a Overwatch o SW Battlefront le doy.
Borrar usuario 15403.

#12758Mensaje

raulista1301 escribió:Jim, de verdad crees que Nintendo venderá las tarjetas SD más baratas que Sony? Sólo hay que ver el precio de los periféricos de la consola para darse cuenta.
CUALQUIER tarjeta SD es compatible, no solo las que piense sacar Nintendo. de ahi se acaban ya las excusas, porque si la gente al final compra DDE para sus PS4 y One, ¿què queja puede haber sobre comprar las tarjetas, que ademas son màs baratas?.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#12759Mensaje

No son nada baratas, sin ir más lejos en este mismo hilo se colgó un enlace en que una tarjeta de 512 mb costaba más de 250 pavos. Vamos, que por ese precio casi te sale más a cuenta comprar 2 Switch y tener juegos distintos en cada una O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30625
Registrado: Ago-2016

#12760Mensaje

También hay coches de 250.000€ y quienes de los compran, los que les sobra la pasta o los que tienen dos neuronas. Lo mismo con ese tipo de tarjetas.

Las hay de 64 gb de clase 10 y una velocidad de escritura y lectura que cuadriplica a las oficiales de Nintendo que no llegan ni a 25€.
Responder