Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#12761Mensaje

raulista1301 escribió:No son nada baratas, sin ir más lejos en este mismo hilo se colgó un enlace en que una tarjeta de 512 mb costaba más de 250 pavos. Vamos, que por ese precio casi te sale más a cuenta comprar 2 Switch y tener juegos distintos en cada una O_o
para què quieres una de 512 si los juegos pesan menos de la mitad que los de PS4 y One?? como ejemplo, el Dragon Quest Heroes que incluye el 1 y 2 ocupa 32 gigas, mientras que el Zelda, que es el juego estrella y el GOTY del año, apenas 14 gigas. vamos, si compras una de 128 te alcanza para muchas cosas. ademas que como he dicho infinidad de veces, no podemos comparar la calidad de los cartuchos de Switch con la pu.. mierda daña lectores de Sony y Microsoft, asi que cero inconvenientes con los juegos fisicos, que ademas resultan màs còmodos.

estoy leyendo burrada tras burrada sobre Switch en otros foros que no es ni medio normal. :facepalm: :facepalm: anàlisis de Horizon, la gente hablando de Zelda :o :o :lol: :lol: :lol: :lol:

adentrisimo, porque saben que se llevarà mucha màs nota y ganarà el GOTY. =D>
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30625
Registrado: Ago-2016

#12762Mensaje

A todo esto, a la Switch le doy medio año para que sea pirateable.

:sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#12763Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:No son nada baratas, sin ir más lejos en este mismo hilo se colgó un enlace en que una tarjeta de 512 mb costaba más de 250 pavos. Vamos, que por ese precio casi te sale más a cuenta comprar 2 Switch y tener juegos distintos en cada una O_o
para què quieres una de 512 si los juegos pesan menos de la mitad que los de PS4 y One?? como ejemplo, el Dragon Quest Heroes que incluye el 1 y 2 ocupa 32 gigas, mientras que el Zelda, que es el juego estrella y el GOTY del año, apenas 14 gigas. vamos, si compras una de 128 te alcanza para muchas cosas. ademas que como he dicho infinidad de veces, no podemos comparar la calidad de los cartuchos de Switch con la pu.. mierda daña lectores de Sony y Microsoft, asi que cero inconvenientes con los juegos fisicos, que ademas resultan màs còmodos.

estoy leyendo burrada tras burrada sobre Switch en otros foros que no es ni medio normal. :facepalm: :facepalm: anàlisis de Horizon, la gente hablando de Zelda :o :o :lol: :lol: :lol: :lol:

adentrisimo, porque saben que se llevarà mucha màs nota y ganarà el GOTY. =D>
Jim, ocupan prácticamente lo mismo que la mayoría de los juegos de PS4/One, no hace falta que busques sólo los casos de juegos que ocupan 40 Gigas, que son los que menos hay. Mis juegos ocupan una media que oscilan entre 20 y 30 Gigas cada uno y te puedo asegurar que una memoria de 128 Gigas se te hará corta antes de que te des cuenta. Salvo que pase como la tienda del Live o el Store y los juegos que compres se queden ligados a una cuenta y puedas instalarlos rápido y cómodo cada vez que quieras.
Borrar usuario 15403.

#12764Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:No son nada baratas, sin ir más lejos en este mismo hilo se colgó un enlace en que una tarjeta de 512 mb costaba más de 250 pavos. Vamos, que por ese precio casi te sale más a cuenta comprar 2 Switch y tener juegos distintos en cada una O_o
para què quieres una de 512 si los juegos pesan menos de la mitad que los de PS4 y One?? como ejemplo, el Dragon Quest Heroes que incluye el 1 y 2 ocupa 32 gigas, mientras que el Zelda, que es el juego estrella y el GOTY del año, apenas 14 gigas. vamos, si compras una de 128 te alcanza para muchas cosas. ademas que como he dicho infinidad de veces, no podemos comparar la calidad de los cartuchos de Switch con la pu.. mierda daña lectores de Sony y Microsoft, asi que cero inconvenientes con los juegos fisicos, que ademas resultan màs còmodos.

estoy leyendo burrada tras burrada sobre Switch en otros foros que no es ni medio normal. :facepalm: :facepalm: anàlisis de Horizon, la gente hablando de Zelda :o :o :lol: :lol: :lol: :lol:

adentrisimo, porque saben que se llevarà mucha màs nota y ganarà el GOTY. =D>
Jim, ocupan prácticamente lo mismo que la mayoría de los juegos de PS4/One, no hace falta que busques sólo los casos de juegos que ocupan 40 Gigas, que son los que menos hay. Mis juegos ocupan una media que oscilan entre 20 y 30 Gigas cada uno y te puedo asegurar que una memoria de 128 Gigas se te hará corta antes de que te des cuenta. Salvo que pase como la tienda del Live o el Store y los juegos que compres se queden ligados a una cuenta y puedas instalarlos rápido y cómodo cada vez que quieras.
vale, pero sòlo el DQH 1 y 2 llegan a exceder por completo la capacidad de la memoria de Switch, y porque son dos juegos, no uno. el resto la mayoria estan por debajo de eso, como el propio Zelda y Mario Kart 8, de 7gb unicamente.

si Switch dependiese del formato digital serìa bastante màs criticable, pero como te da la opcion de cartuchos en fisico, sabiendo que no desgastan a la consola como hacen los discos, pues asunto resuelto.

entiendo que los accesorios son muy caros y tal, pero ponernos ahora exquisitos para criticar la memoria cuando ni estas que vienen con 500gb se salvan que sus juegos ocupen demasiado, pues eso.. si me dices que no es asi, entonces para què sacan modelos de 1 tera, y a veces hasta de 2.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#12765Mensaje

Eso de que las PS4 y One tiran de lector todo el rato es una leyenda urbana. El disco es sólo para autentificar que tienes el juego comprado cuando ya lo tienes instalado, es como una key por así decirlo cada vez que lo quieres jugar, nada más. Es de esperar que los lectores de las PS4 y las One duren bastante más tiempo que los de las 360 o las PS3, especialmente esta última, que reventaba los lectores a saco.
Borrar usuario 17174.

#12766Mensaje

Chorizon:
Metacritic 8.8
IGN 9.3
Meristation 9.2
Vandal 8.8
Gamespot 9
Hobbyconsolas 9.5
Última edición por Borrar usuario 17174. el Lun Feb 20, 2017 6:58 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#12767Mensaje

Capa escribió:También hay coches de 250.000€ y quienes de los compran, los que les sobra la pasta o los que tienen dos neuronas. Lo mismo con ese tipo de tarjetas.

Las hay de 64 gb de clase 10 y una velocidad de escritura y lectura que cuadriplica a las oficiales de Nintendo que no llegan ni a 25€.
Estan empeñados en taparse los ojos y comparar los 32gb de la consola de nintendo con los 500gb o el tb de las de la competencia, pero es que esos juegos no van ocupar lo mismo, zelda es de lo más pesado que van a tener y ocupa 13gb por los 30-50 (y más) que suelen ocupar en las otras consolas, que no, que pueden decir lo que quieran, pero estamos en las mismas, en unas tienes que comprarte un disco duro y en la otra una micro sd siendo esta más barata e insisto, los juegos son en cartuchos, asi que van a ocupar una mierda y nadie en su sano juicio va comprar en digital con nintendo porque sus juegos son más caros de esa forma que en físico.
Última edición por aepit el Lun Feb 20, 2017 7:05 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17174.

#12768Mensaje

"Sony ha anunciado que ya está disponible la beta del software del sistema 4.50 de PS4 de la que os hablamos hace unas semanas. Se trata de una nueva actualización de la consola que llegará en los próximos meses y que primero podrán probar algunos usuarios gracias a la mencionada beta. Sony ha aprovechado la ocasión para revelar las principales características del software del sistema 4.50 de PS4, asegurando que se trata de algunas de las funciones más demandas por los jugadores en los últimos meses, como el soporte para disco duro externo y soporte para Blu-Ray 3D con PlayStation VR.
Sin duda alguna, una de las funciones más importantes de la actualización 4.50 del software del sistema de PS4 es la compatibilidad con discos duros externos. Gracias a la nueva actualización del software del sistema 4.50 de PS4 podremos utilizar un disco duro externo por USB 3.0 para descargar, guardar e instalar juegos o aplicaciones.
Sony explica que podremos acceder al disco duro desde la pantalla de inicio de PS4 y que la consola admitirá discos duros externos de hasta 8 TB de capacidad, aumentando considerablemente la capacidad de almacenamiento de la consola."


Para los que tenemos la de 500gb es buena noticia. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#12769Mensaje

Marciano escribió:Chorizon:
Metacritic 8.8
IGN 9.3
Meristation 9.2
Vandal 8.8
Gamespot 9
Hobbyconsolas 9.5
[youtube]rTOEcBDc2yc[/youtube]

despuès de esto, como para fiarse de ese 9.5 de Sonyconsolas. bien que hizo Sasel en dejar bien en clara la posiciòn de semejantes paletos, manipuladores como ellos solos..

de esos que citas solo IGN tiene algo de credibilidad, aunque en ciertos casos han metido la pata y a fondo.
aepit

#12770Mensaje

Marciano escribió:"Sony ha anunciado que ya está disponible la beta del software del sistema 4.50 de PS4 de la que os hablamos hace unas semanas. Se trata de una nueva actualización de la consola que llegará en los próximos meses y que primero podrán probar algunos usuarios gracias a la mencionada beta. Sony ha aprovechado la ocasión para revelar las principales características del software del sistema 4.50 de PS4, asegurando que se trata de algunas de las funciones más demandas por los jugadores en los últimos meses, como el soporte para disco duro externo y soporte para Blu-Ray 3D con PlayStation VR.
Sin duda alguna, una de las funciones más importantes de la actualización 4.50 del software del sistema de PS4 es la compatibilidad con discos duros externos. Gracias a la nueva actualización del software del sistema 4.50 de PS4 podremos utilizar un disco duro externo por USB 3.0 para descargar, guardar e instalar juegos o aplicaciones.
Sony explica que podremos acceder al disco duro desde la pantalla de inicio de PS4 y que la consola admitirá discos duros externos de hasta 8 TB de capacidad, aumentando considerablemente la capacidad de almacenamiento de la consola."


Para los que tenemos la de 500gb es buena noticia. :sisi:
Joder pues ahora me entero que antes no era compatible con discos duros externos :shock:
Yo hace tiempo que tuve que ponerle uno de 2tb porque estaba a tope, los juegos son muy pesados y no queda otra y eso que la mia es de 1tb.
aepit

#12771Mensaje

Horizon casi seguro es un buen juego, pintaza tiene.
Pero ni hobbycosolas ni meristation son fiables para valorar nada, bien sabido es que ambas páginas son con sony como el diario sport y mundodeportivo con el barsa.
Borrar usuario 17174.

#12772Mensaje

Lista actual de juegos/aplicaciones instalados en mi PS4

Little Big Planet 3: 14.97GB
For Honor: 36.39GB
Nioh: 39.37GB
Netflix: 1.13GB
Dark Souls 3: 21.99GB
Reproductor Multimedia: 624.5MB
Need for Speed: 21.17GB
Bloodborne: 36.50GB
FIFA 17: 37.64GB
FFXV: 56.01GB
Paragon: 12.77GB
Twitch: 187.7MB
Don't Starve Together: Console Edition: 927.2MB
Banda sonora oficial de DS3: 290.3MB
Crunchyroll: 190.6MB
Furi: 4.72GB
Youtube: 145.3MB
En Vivo: 170.7MB
Spotify: 90.77MB
Total: 285.3GB
Que es poco más de la mitad de la capacidad de mi consola (500gb)

Memoria interna del Sándwich: 32GB.
Por favor.

Pero si, el que tima es Sony.
Última edición por Borrar usuario 17174. el Lun Feb 20, 2017 7:15 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#12773Mensaje

[youtube]5EZVtHaKbLA[/youtube]

es que no son ni criticas, es puro haterismo porque saben que Nintendo està de vuelta. =D> :fiesta:
Borrar usuario 15403.

#12774Mensaje

aepit escribió:Horizon casi seguro es un buen juego, pintaza tiene.
Pero ni hobbycosolas ni meristation son fiables para valorar nada, bien sabido es que ambas páginas son con sony como el diario sport y mundodeportivo con el barsa.
y el estercolero Vandalero no se queda atràs, de hecho ya casi ni comento por allà porque para insultar a mas de un trollaco prefiero pasar, porque encima te moderan los comentarios :facepalm:

de los pocos foros de videojuegos que merecen la pena son los de EOL, ya que la moderacion està activa y no permite trolleadas de ningun tipo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30625
Registrado: Ago-2016

#12775Mensaje

Hobby consolas ha puntuado por debajo del 90 alguna vez?
:roll: :roll:

Pregunto, mi sensación es que regala las notas .


Claro que si a mí me dan una edición de coleccionista de Horizon ,exclusiva para los medios, seguramente también tiraría por arriba en caso de duda.
O_o
Borrar usuario 15403.

#12776Mensaje

Capa escribió:Hobby consolas ha puntuado por debajo del 90 alguna vez?
:roll: :roll:

Pregunto, mi sensación es que regala las notas .


Claro que si a mí me dan una edición de coleccionista de Horizon ,exclusiva para los medios, seguramente también tiraría por arriba en caso de duda.
O_o
tengo ya mas de una dècada que no leo a Trollyconsolas, y si, a mi siempre me dejò esa sensacion, que a lo sumo jugaban por encima los juegos y daban unas notas que te dejaban flipando, como el 99 a Gran Turismo 3 de PS2. o el 90 a Majora`s Mask cuando en la previa no le encontraron NINGUN defecto..

con lo que expuso Sasel es como para ni tomarse la molestia de entrar en esa web.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#12777Mensaje

Cuantas webs fiables independientes del mamoneo con las ediciones de prensa y regalitos varios conocéis que no se dejen chantajear? TODAS y cuando digo todas es TODAS están compradas, al menos las de habla en español. Además ya ni te puedes fiar de las reviews de la propia gente porque hay mucho fanboy y hater suelto regalando dieces o cascando ceros.
Borrar usuario 15403.

#12778Mensaje

[youtube]Yw02TOoN5RQ[/youtube]

me ha resultado tan ridiculo ver menciones de Zelda en el post analisis de Horizon que estoy empezando a perder la fe en los jugadores :facepalm: :facepalm:

y todo por una nota, por dios.
Borrar usuario 15403.

#12779Mensaje

raulista1301 escribió:Cuantas webs fiables independientes del mamoneo con las ediciones de prensa y regalitos varios conocéis que no se dejen chantajear? TODAS y cuando digo todas es TODAS están compradas, al menos las de habla en español. Además ya ni te puedes fiar de las reviews de la propia gente porque hay mucho fanboy y hater suelto regalando dieces o cascando ceros.
Hobbyconsolas es la peor con diferencia. se ha visto desde siempre, desde que empezò Microsoft con su primera Xbox, hasta cuando le dedicaban mucha màs pàginas a los exclusivos de PSX que a los de N64.

y esto no es demonizar a Sony, es la pura realidad.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30625
Registrado: Ago-2016

#12780Mensaje

Yo me compraba la Hobby Consolas , creo que hasta hace unos 15 años, daban penita.
Era como leer un cuento infantil para niños, en serio, revista hecha por y para gente comprendida entre los 8 y 16 años.

Big in Japan.


En su web jamás he entrado.
Responder