Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#1281Mensaje

Ahora este es un paquete y Benzema es Dios :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15335

#1282Mensaje

Sabía que era malo pero no tanto.

Hasta a mí me ha sorprendido de lo patético que es.
PAQUETAZO!!!!!!!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1283Mensaje

yeray22 escribió:Ahora este es un paquete y Benzema es Dios :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Muy parecidos, delanteros ajenos al gol y al peligro propio. Después se mueven bien y tal, pero...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1284Mensaje

Compite con Benzemá por el premio de la Bota de Madera al más manta de los delanteros.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#1285Mensaje

Pobre Cavani, he entrado en 4 hilos distintos y en los 4 le estáis poniendo verde. Seguro que entro en "Mujeres en bikini" y allí también le estáis dando.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1286Mensaje

Scott escribió:Si Benzema hace un partido así, y falla esta cantidad de ocasiones, ya estaría camino al corredor de la muerte.
Ya lo hace partido tras partido, la diferencia es que el uruguayo lo intenta, y Benzema prefiere asociarse, pero desperdicia ocasiones por igual. Con una diferencia muyy importante, el francès no curra ni la mitad.
Borrar usuario 15335

#1287Mensaje

No es por defender a Benzema.pero el nuestro por lo menos sabe conducir la pelota.

Este da la sensación de que se va a caer en cualquier momento.

Hoy con un delantero de normalucho los franceses hubieran ganado 5-2
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12181
Registrado: Jun-2013

#1288Mensaje

Y este costó más de 60 kilos, :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1289Mensaje

Partido horrible hoy, las jugadas que habrá estropeado.

Con Ibra y Lavezzi al Barça le sacan los colores.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#1290Mensaje

Viendo lo visto, no estamos tan mal con "el asociador". Haganme ver nuevamente la luz y seguir por el buen camino, dadme una lista de 5 delanteros menores de 30 que merezca la pena fichar por delante de Benzema (y que no sean una mentira).
Borrar usuario 16682

#1291Mensaje

Sr Glez Blanco escribió:Viendo lo visto, no estamos tan mal con "el asociador". Haganme ver nuevamente la luz y seguir por el buen camino, dadme una lista de 5 delanteros menores de 30 que merezca la pena fichar por delante de Benzema (y que no sean una mentira).
CR7 de nueve, Benzemá solo estorba.

Y de paso metemos uno más en el mediocampo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1292Mensaje

Me llamaban ventajista cuando ponía ejemplos España vs Uruguay.
Borrar usuario 15335

#1293Mensaje

Yo a Cavani le tengo calado desde hace un par de años.
Me parece un paquetazo absoluto,una torpeza y una inutilidad impropia de un jugador supuestamente de élite.

Mucho pundonor y mucha fuerza y tal pero es más malo que el demonio.Hoy el mejor jugador del Barça fue él.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#1294Mensaje

SnowbliNd escribió:
Sr Glez Blanco escribió:Viendo lo visto, no estamos tan mal con "el asociador". Haganme ver nuevamente la luz y seguir por el buen camino, dadme una lista de 5 delanteros menores de 30 que merezca la pena fichar por delante de Benzema (y que no sean una mentira).
CR7 de nueve, Benzemá solo estorba.

Y de paso metemos uno más en el mediocampo
Yo defiendo lo que dices, pero hablando de nueves, parece que hay una crisis importante de buenos delanteros actualmente.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#1295Mensaje

Joder las que ha fallado el tio, un 9 eso no puede permitirselo. :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1296Mensaje

Sr Glez Blanco escribió:
SnowbliNd escribió:
Sr Glez Blanco escribió:Viendo lo visto, no estamos tan mal con "el asociador". Haganme ver nuevamente la luz y seguir por el buen camino, dadme una lista de 5 delanteros menores de 30 que merezca la pena fichar por delante de Benzema (y que no sean una mentira).
CR7 de nueve, Benzemá solo estorba.

Y de paso metemos uno más en el mediocampo
Yo defiendo lo que dices, pero hablando de nueves, parece que hay una crisis importante de buenos delanteros actualmente.
1 - Lewandowski
2 - Dzeko
3 - Luis Suárez (si adelgaza 30 kilos)
4 - Falcao
5 - Diego Costa
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1297Mensaje

caparrini escribió:Yo a Cavani le tengo calado desde hace un par de años.
Me parece un paquetazo absoluto,una torpeza y una inutilidad impropia de un jugador supuestamente de élite.

Mucho pundonor y mucha fuerza y tal pero es más malo que el demonio.Hoy el mejor jugador del Barça fue él.
+1
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#1298Mensaje

DelBosque escribió:
Sr Glez Blanco escribió:
SnowbliNd escribió:
Sr Glez Blanco escribió:Viendo lo visto, no estamos tan mal con "el asociador". Haganme ver nuevamente la luz y seguir por el buen camino, dadme una lista de 5 delanteros menores de 30 que merezca la pena fichar por delante de Benzema (y que no sean una mentira).
CR7 de nueve, Benzemá solo estorba.

Y de paso metemos uno más en el mediocampo
Yo defiendo lo que dices, pero hablando de nueves, parece que hay una crisis importante de buenos delanteros actualmente.
1 - Lewandowski
2 - Dzeko
3 - Luis Suárez (si adelgaza 30 kilos)
4 - Falcao
5 - Diego Costa
Lewandowski no quiso venir, a Dzeko no le veo, Luis Suarez esta de psiquiatra, Falcao debe demostrar que la rodilla no le vuelve a traicionar y Diego Costa no es que nos quiera mucho y esta por ver que mantenga el nivel del Atleti (de momento se esta saliendo, eso sí). Quien es el que ficha a los delanteros en el Atletico hombre?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1299Mensaje

Que se use el partido de hoy de Cavani para reivindicar a Benzema es ya el colmo.¿que hace el francès partido a partido mejor que Cavani en el dia de hoy? :? La unica diferencia es que el urugvuayo trabaja mucho mas para su equipo, y que al menos intenta hacer goles, por muy torpe que haya estado hoy sus numeros desde hace 4 temporadas son buenos, y no se pasa 18 partidos consecutivos sin marcar.

Insisto ¿de verdad Benzema hace mas de lo que ha hecho Cavani hoy, partido tras partido?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1300Mensaje

Y Cavani no se asocia.
Responder