Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1281Mensaje

Gracias, sinceramente ahora hablo sobre todo con el cabreo natural que viene de tener las cosas recientes, pero es que nada me jode más que me toquen a mi madre y se cachondeen de ella, encima sabiendo que hay un alta probabilidad de que la vuelva a hacer daño. Eso sí, ya me encargaré yo de que deje de ver a ese tío si se da el caso, ya me buscaré las maneras para ello, aunque tenga que denunciar al tipo por acoso continuado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1282Mensaje

Intenta no golpearle, no vaya a ser que se te vaya la mano a ti, o a él.

Es complejo, pero mi consejo es que consigas a alguna persona de confianza si tenéis en común, sino intenta disuadirlo diciéndole que se lo vas a contar a su familia. Empieza a buscar pruebas como pantallazos de whatsapp, fotos y así, y que si te pasara algo a ti, o a tu madre que saldrán a la luz porque los tiene un notario o algo así. Ten cuidado de no resultar demasiado agresivo con el tío porque hay gente que son como las ratas cuando están ante un peligro cercano y mortal, cortocircuitan y no piensan con claridad, y puede ser así. Si ves que la cosa se pone seria, habla con la policía.
Borrar usuario 18714.

#1283Mensaje

raulista1301 escribió:Menuda tesitura amigos, estoy bien quemado por un tema que le toca a mi madre, casi nada siendo la mujer que me ha parido. No sabía donde compartir mi ira con el foro, así que lo pongo aquí.

El tema es que aunque mi padre y ella hace tiempo que están más como buenos amigos que otra cosa (aunque todos vivimos en la misma casa, no hay problema), hay un tío que lleva varios intentos de liar a mi madre desde hace literalmente años, increíble. El tema es que este HDP intenta embaucar a mi madre por cuarta vez sabiendo que ella está enamorada de él y me huele que volverá a acabar en desengaño para mi madre, las pautas hasta ahora son las mismas que hubo entonces.

Juro que como ese cabrón vuelva a joder a mi madre y dejarla tirada voy, lo busco y le parto la cara delante de su familia, así se enteren de lo que hace su padre y marido de una vez (mi padre y yo sabemos el percal, la familia del sujeto hasta donde sé no).

Con gusto pagaré la multa por agresiones que me impongan de lo a gusto que me quedaré. Hasta los huevos de este tío ya, ya le he dicho a mi madre que le fuerce a tomar una decisión de una maldita vez y si no lo mande a tomar por culo a este sujeto para siempre.

El tío siempre inventa excusas para no dejar a su mujer, tanto que le dice que la quiere a mi madre. Que me aconsejáis si es que podéis decirme algo para un asunto así? Estoy que me subo por las paredes la verdad. No hay nada que pueda joder más a alguien que toreen a tu madre de esa forma. Mi madre sabe que siempre nos tendrá a mi padre y a mi, pero me jode verla sufrir por un HDP de esa calaña.
Te veo muy alterado,serenate y actúa calmado si no no lograrás nada bueno,créeme.
Segundo,si no te molesta me podrías decir la edad de tu madre? las mujeres de una cierta edad no se dejan enbaucar por simples alcornoques,por madurez,supongo.
Por último, si ves que la situación no mejora,y el pavo esta jugando con tu madre, no vayas a por el,
Simplemente convence a tu madre de que no vuelva a verlo y se olvide de el,dile que ese gilipollas solo ésta jugando con ella y que tu no lo vas a permitir,y si el tío sigue insistiendo llamándola o yendo a vuestra casa,tendréis que meterle una orden de alejamiento.
Espero que te sea útil, esto es como actuaría en tu lugar,suerte.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38569
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1284Mensaje

Como hijo te entiendo y defienda a tú madre de esa manera. Pero cometeria un grave error y mas si utiliza la violencia.

Mi consejo no te pelees. Primero te podría meter en problemas judiciales y seguramente no querrás tampoco que tú madre te vea en esos fregados.


El tema de chantajear y mostrar pruebas. Es rebajarse y ponerte a su altura. Incluso creo entender que ese.hombre tiene otra vida y familia no? Por desgracia hay mas víctimas.


Yo te aconsejo que hable con tu madre, que ella de el paso de bloquearlo de llamadas, whatsapp y redes sociales. Que sea ella quién haga desaparecer ese hombre y tema zanjado.


En caso que el hombre insista una y otra vez. Entonces ahi debería tener una charla privada con el y quizas es donde sea donde le digas vete o destapó la verdad.

Pero sobre todo debe ser inteligente y no te deje llevar por la rabia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1285Mensaje

Tú vete recogiendo pruebas por si acaso, que nunca sobran.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1286Mensaje

Gracias por los consejos chicos, a ver en que resulta todo esto. Mi madre tiene 48 años y está cometiendo cagadas con este tío que haría yo con 16 años por cualquier tía, por eso me molesta tanto todo el asunto. Si una persona te la juega 3 veces en el pasado si vuelve por una 4ª vez lo normal es que lo mandes a tomar por culo, no que lo vuelvas a dar cancha. Desde luego es cierto eso de que el amor nos vuelve gilipollas, da igual la edad. Lo que tengo claro es que viendo su modo de actuar este tío es un cagón de mierda que se aprovecha de la situación de mi madre para vivir una doble vida al margen de su familia y no tiene pinta de que esté dispuesto a cambiar eso, de hecho dudo mucho de que para él mi madre sea otra cosa que un polvo fácil, por parte de él amor cero. No me cabe en la cabeza que haya gente que haga eso a alguien a quién quiere. Pensando en frío, el chantaje con su familia no es una mala opción si el tío no quiere alejarse, viendo que se protege tanto las espaldas de que no lo sepan. Veré que puedo ir recopilando, porque desde luego pruebas necesito si quiero pedir aunque sea una orden de alejamiento como decís. Lo interesante del tema es que sé perfectamente que es este tío el que ha venido otra vez buscando a mi madre y no al revés, eso juega a mi favor al menos.
Borrar usuario 18714.

#1287Mensaje

A que pruebas te refieres?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1288Mensaje

Pues obviamente conversaciones principalmente y si hace falta convencer a mi madre de que hable en su contra si tuviera lugar un juicio. Sé que actualmente mi madre sigue pillada por este tipo, pero si me veo obligado a decirla que o él o yo para que abra los ojos lo haré, no permitiré que la hunda, aunque tenga que ser por las malas. Para cualquier proceso judicial necesitas pruebas además de tu palabra y las conversaciones por whassap por ejemplo son un elemento más que válido si demuestran tu punto.

PD: ayer oyendo la conversación entre mis padre me enteré de cosas MUY interesantes de las anteriores veces que apareció el tipejo. Por lo visto más de una vez llegó hasta a observar y seguir a mi madre sin que ella lo supiera por la calle. Como la vuelva a cagar haciendo cosas como esas me lo pondrá a huevo denunciarle, así que rezo para que lo haga y me lo ponga más fácil aún.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38569
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1289Mensaje

raulista1301 escribió:Pues obviamente conversaciones principalmente y si hace falta convencer a mi madre de que hable en su contra si tuviera lugar un juicio. Sé que actualmente mi madre sigue pillada por este tipo, pero si me veo obligado a decirla que o él o yo para que abra los ojos lo haré, no permitiré que la hunda, aunque tenga que ser por las malas. Para cualquier proceso judicial necesitas pruebas además de tu palabra y las conversaciones por whassap por ejemplo son un elemento más que válido si demuestran tu punto.
Juicio porqué? Si tu madre le habla y el también pues que va denunciar? Distinto tu como hijo no quiere esa vida de tu madre con ella y veas cosas que no te guste.

Ahora bien si hay otras cosas o acoso pues ahí me pierdo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1290Mensaje

_Jesus_ escribió:
raulista1301 escribió:Pues obviamente conversaciones principalmente y si hace falta convencer a mi madre de que hable en su contra si tuviera lugar un juicio. Sé que actualmente mi madre sigue pillada por este tipo, pero si me veo obligado a decirla que o él o yo para que abra los ojos lo haré, no permitiré que la hunda, aunque tenga que ser por las malas. Para cualquier proceso judicial necesitas pruebas además de tu palabra y las conversaciones por whassap por ejemplo son un elemento más que válido si demuestran tu punto.
Juicio porqué? Si tu madre le habla y el también pues que va denunciar? Distinto tu como hijo no quiere esa vida de tu madre con ella y veas cosas que no te guste.

Ahora bien si hay otras cosas o acoso pues ahí me pierdo.
Acoso me consta que ha habido en el pasado, no sé si actualmente. Me refiero a que el tipo la seguía por la calle sin que ella lo supiera y me enteré de hecho que estuvieron a punto de denunciarle mis padres en su día al tío. No sé por qué no lo hicieron la verdad, una pifia por su parte desde luego. Pero vamos, que a las malas si el sistema judicial no me respaldara aún tengo la carta de encontrar a su familia y amenazarle de contarles la verdad si no se pira inmediatamente y deja en paz a mi madre, sé que es fea esa forma de actuar, pero joder es mi madre a la que intentan tomar el pelo.
Borrar usuario 18714.

#1291Mensaje

raulista1301 escribió:
_Jesus_ escribió:
raulista1301 escribió:Pues obviamente conversaciones principalmente y si hace falta convencer a mi madre de que hable en su contra si tuviera lugar un juicio. Sé que actualmente mi madre sigue pillada por este tipo, pero si me veo obligado a decirla que o él o yo para que abra los ojos lo haré, no permitiré que la hunda, aunque tenga que ser por las malas. Para cualquier proceso judicial necesitas pruebas además de tu palabra y las conversaciones por whassap por ejemplo son un elemento más que válido si demuestran tu punto.
Juicio porqué? Si tu madre le habla y el también pues que va denunciar? Distinto tu como hijo no quiere esa vida de tu madre con ella y veas cosas que no te guste.

Ahora bien si hay otras cosas o acoso pues ahí me pierdo.
Acoso me consta que ha habido en el pasado, no sé si actualmente. Me refiero a que el tipo la seguía por la calle sin que ella lo supiera y me enteré de hecho que estuvieron a punto de denunciarle mis padres en su día al tío. No sé por qué no lo hicieron la verdad, una pifia por su parte desde luego. Pero vamos, que a las malas si el sistema judicial no me respaldara aún tengo la carta de encontrar a su familia y amenazarle de contarles la verdad si no se pira inmediatamente y deja en paz a mi madre, sé que es fea esa forma de actuar, pero joder es mi madre a la que intentan tomar el pelo.
Hombre eso es muy grave,eso de que la espía por la calle...
Ya es otro nivel eso,ese tío no está bien de la cabeza
No te confíes y actúa rápido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1292Mensaje

La antelación y prevención es básico en estos casos, pero eso del acoso es grave. Si la sigue por la calle, a mí me parece lo suficientemente grave como para hablar con tu madre y si se repite, llamar a la policía.

Habla con la empresa telefónica y vete preparando listines de llamadas, y sobre todo infórmate bien antes de pasar a la acción.

No quiero decir que vaya a más, pero siempre es mejor prevenir que lamentar.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1293Mensaje

Es que si le pasa algo grave a mi madre entonces sí que voy a por él de cabeza, espero que no se le ocurra hacerla nada o entonces las buenas maneras sí que se me acaban rápido. Pero vamos, espero que no lleguemos a ese punto, quiero pensar que el asunto se resolverá pronto de una manera o de otra, ya tuve una conversación sería ayer con mi madre y me dio la razón en lo que la dije, parece mentira que tenga que ser yo el que la tenga que a mi madre que hacer. Encima ahora empiezo otro ciclo de curro por lo que estaré menos en casa, pero ya me preocuparé de saber que pasa. No obstante, aunque es evidente que el tipo no anda muy bien de la cabeza, dudo que le hiciera nada a mi madre, viendo que sería arriesgarse a quedarse sin su halo de seguridad que es su familia. La forma de actuar del tipo dice me dice que es un cagón de los pies a la cabeza.
Última edición por raulista1301 el Lun Nov 07, 2016 3:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1294Mensaje

Por lo general los acosadores no están bien de la cabeza, yo me andaría con cuidado y sobre todo, templanza.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38569
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1295Mensaje

raulista1301 escribió:
_Jesus_ escribió:
raulista1301 escribió:Pues obviamente conversaciones principalmente y si hace falta convencer a mi madre de que hable en su contra si tuviera lugar un juicio. Sé que actualmente mi madre sigue pillada por este tipo, pero si me veo obligado a decirla que o él o yo para que abra los ojos lo haré, no permitiré que la hunda, aunque tenga que ser por las malas. Para cualquier proceso judicial necesitas pruebas además de tu palabra y las conversaciones por whassap por ejemplo son un elemento más que válido si demuestran tu punto.
Juicio porqué? Si tu madre le habla y el también pues que va denunciar? Distinto tu como hijo no quiere esa vida de tu madre con ella y veas cosas que no te guste.

Ahora bien si hay otras cosas o acoso pues ahí me pierdo.
Acoso me consta que ha habido en el pasado, no sé si actualmente. Me refiero a que el tipo la seguía por la calle sin que ella lo supiera y me enteré de hecho que estuvieron a punto de denunciarle mis padres en su día al tío. No sé por qué no lo hicieron la verdad, una pifia por su parte desde luego. Pero vamos, que a las malas si el sistema judicial no me respaldara aún tengo la carta de encontrar a su familia y amenazarle de contarles la verdad si no se pira inmediatamente y deja en paz a mi madre, sé que es fea esa forma de actuar, pero joder es mi madre a la que intentan tomar el pelo.
Como hijo te entiendo y muy normal que te entrase ganas de darle una paliza al tio. Es tu madre y para ti eso es sagrado.

Pero debes actuar con frialdad y no te dejes llevar por la ira.

Yo soy tu guardaría capturas y todas las pruebas como dice Degas. Guardate pruebas.

Incluso habla con tu madre, que lo bloquee de llamadas y de todo. Hazle entender las cosas y ten una charla con ella.

Si con el tiempo tu madre lo aparta y el deja ya en paz a tu madre pues mejor. Que el tio se mete y la busca. Entonces entra en accion y le dice claramente que si no deja a tu madre...mostrará pruebas.

Si tu madre sigue como quinceañera, entonces déjala y hasta que sea ella misma que se de cuenta.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1296Mensaje

Desde luego ayer ya me puse serio con ella, la dije que tenía que zanjar el tema YA mismo, principalmente por su propia salud mental. Que hablara lo que tuviera que hablar con él y pusiera las cartas sobre la mesa, si hace falta que lo mande a tomar por culo para siempre. Mi madre sabe que no soy gilipollas, así tarde o temprano me enteraré de en que acaba todo por su propia boca. Es curioso como funciona nuestro cerebro reprimiendo los recuerdos que no nos interesan de alguien. Ayer mi padre le recordó un montón de cosas que le hizo este cabrón a mi madre (putadas fundamentalmente, como dejarla tirada varias veces, pedir que reuna dinero a mi madre, excusar el no dejar nunca a su familia...) y ella de muchas ni se acordaba, y no es que mi madre ande escasa de memoria precisamente, lo que quiere lo recuerda muy bien. Nunca he entendido que las mujeres se arrimen a los hombres que las hacen daño, pero encima tratándose de mi propia madre menos aún, la creía más lista la verdad. Al final da igual los años que cumplamos, seguiremos metiendo la pata hasta nuestro último día.
Borrar usuario 18714.

#1297Mensaje

Tu padre es un santo,yo no podría aguantar esa situación pero ni de coña.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1298Mensaje

Thesarcasm escribió:Tu padre es un santo,yo no podría aguantar esa situación pero ni de coña.
Ya te digo, mi padre es un buenazo, ha sido incluso más comprensivo que yo hablando de esto con mi madre, por eso me jode aún más que mi madre ande así por un capullo de tales proporciones. Por desgracia, eso de que a las personas buenas les pasan cosas buenas es una mentira como un piano.
Borrar usuario 17174.

#1299Mensaje

Dale de hostias hasta que te canses.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1300Mensaje

El centro del asunto es que si me hubiera enterado que es un tío de pu.. madre que la quiere de verdad pues me alegraría mucho por ella, pero enterarme de que todo es por un personaje así me revuelve las tripas la verdad.
Responder