España (CAMPEONES)

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1281Mensaje

Yo no veo que con el partido de hoy pueda empezar a cerrarse el gran ciclo de nuestra selección. Los Piqué, Ramos, Iniesta, Silva y compañía todavía son jóvenes y segurirán dando gloria (se supone), pero sí que es verdad que algunos de los nuestros (Alonso, Xavi, el ausente Puyol) más vitales estos años ya empiezan a tener sus años y evidentemente su rendimiento irá a menos (más evidente en el caso de bocas). Habrá que ver como cogen el testigo otros jugadores.
De cualquier manera sería un broche de oro tremendo ganar a Italia y cerrar el círculo perfecto. Todo empezó hace cuatro años cuando les ganamos en la última eurocopa y pasamos a semifinales.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1282Mensaje

migtra escribió:Yo no veo que con el partido de hoy pueda empezar a cerrarse el gran ciclo de nuestra selección. Los Piqué, Ramos, Iniesta, Silva y compañía todavía son jóvenes y segurirán dando gloria (se supone), pero sí que es verdad que algunos de los nuestros (Alonso, Xavi, el ausente Puyol) más vitales estos años ya empiezan a tener sus años y evidentemente su rendimiento irá a menos (más evidente en el caso de bocas). Habrá que ver como cogen el testigo otros jugadores.
De cualquier manera sería un broche de oro tremendo ganar a Italia y cerrar el círculo perfecto. Todo empezó hace cuatro años cuando les ganamos en la última eurocopa y pasamos a semifinales.
Yo creo que tenemos equipo para rato y a pesar que tenemos : RAMOS,PIQUE,ALBA,INIESTA,SILVA,J.MARTINEZ,MATA,BUSQUET...VIENEN DE GEA, MONTOYA,VILA,CARVAJAL,CANALES,ISCO,DEULOFEU, ADRIAN, JUANLU,MORATA,THIAGO,SARABIA,MUNAIN y mas jugadores que saldran. No me extrañaria el equipo sub21 ganen este año las olimpiadas. Fijaros sin Villa llegamos tambien a la final...para los que decian que con Villa... :facepalm: Villa tuvo la suerte de jugar con equipazo y nada mas que eso.


* Ahora yo creo que vamos a ganar la final de hoy y pase lo que pase esta generacion con Casillas y Xavi a la cabeza hicieron historia.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1283Mensaje

España tiene cuerda para rato:

Casilllas/ De Gea/Pacheco
Montoya/Mayo/Albiol/Pique/Ramos/Alba/Jose Angel
Busquets/Javi Mtnez/Thiago/Isco/Canales/Ander/Iniesta/Cazorla
Navas/Adrian/Mata/Soldado/Muniain

Y lo que viene por detrás, los Carvajal,Bartra,Morata,Tello,Sarabia,Joselu,Jese,Deulofeu,Rodrigo Moreno,Ruiz Galarreta,Alcacer,Ruben Pardo,Derik..............viene mucho y bueno.

Tenemos muy justa la parte delantera aunque confío en que Joselu y Morata en dos años estén ahí por lo demás el actual estilo de la selección está garantizado, hay grandes promesas con la misma filosofia.



La olímpica creo que está muy por detrás de el equipo que llevará Brasil, salvo sorpresa mayúscula el oro debe de ser suyo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1284Mensaje

rupeni escribió:España tiene cuerda para rato:

Casilllas/ De Gea/Pacheco
Montoya/Mayo/Albiol/Pique/Ramos/Alba/Jose Angel
Busquets/Javi Mtnez/Thiago/Isco/Canales/Ander/Iniesta/Cazorla
Navas/Adrian/Mata/Soldado/Muniain

Y lo que viene por detrás, los Carvajal,Bartra,Morata,Tello,Sarabia,Joselu,Jese,Deulofeu,Rodrigo Moreno,Ruiz Galarreta,Alcacer,Ruben Pardo,Derik..............viene mucho y bueno.

Tenemos muy justa la parte delantera aunque confío en que Joselu y Morata en dos años estén ahí por lo demás el actual estilo de la selección está garantizado, hay grandes promesas con la misma filosofia.



La olímpica creo que está muy por detrás de el equipo que llevará Brasil, salvo sorpresa mayúscula el oro debe de ser suyo.
Si junto Brasil seran las favoritas...lastima que no este Argentina. Pero esto me recuerda un poco al futbol sala y te explico. Por jugadas individual los brasileiros tienen mas que nosotros y mas con Lucas y Neymar...pero España es mas equipo y es de toque y toque. Me asemeja muchos esas finales de futbol sala donde ganamos y las formas de jugar de cada seleccion. España es el toque y tocar y tocar y ellos por acciones puntuales. Ademas tenemos la suerte de la experiencia de jugadores como De Gea en Manchester, Montoya, Thiago y Tello lo que es jugar en el Barca. Luego Rodrigo jugando en Portugal y jugadores como la gran mayoria jugando en primera devision y donde ya muchos de ellos destacan. Tenemos mas velocidad y toque en el juego...ellos son mas pausados.

Pero con De Gea , Montoya , Boitia , Dilac Vila , Thiago ( ¿creo que no ira por lesion no? ), Munain,Isco,Ander Herrera, Adrian, Rodrigo ( Benfica-Madrid ) , Oriol , Mar Bartra , Hugo Mallo , Koke , Recio ,Ezequiel, Juanmi , Tello , Deulofeu , Alcacer y los canteranos del Madrid como Joselu,Carvajal,Pacheco,Morata,Jesé,Sarabia es pura dinamita lo que tenemos :lol:
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#1285Mensaje

Yo considero que en la Selección hay tres generaciones de jugadores:

- Los que están en su punto de máxima madurez, cercanos a la decadencia: Casillas, Puyol, Xavi, Alonso, y Villa.
- Los que están en su mejor nivel físico y futbolístico, alcanzando o consolidando su madurez como jugadores: Ramos, Piqué, Arbeloa, Iniesta, Silva, Cesc, Torres, Llorente, Cazorla...
- Los jóvenes que aún tienen muchísimo recorrido en este equipo (algunos no están pero estarán pronto): Alba, Busquets, Javi Martínez, Mata, Thiago, Muniain, Adrián, Ander...

A mí no me preocupa la "Decadencia" de los más viejos del equipo porque veo recambios a medio o largo plazo de gran calidad:

Casillas - De Gea, Roberto, Guaita, Pacheco...
Puyol - Ahí están ya Ramos y Piqué, pero ojo a la llegada de Iñigo Martínez, Bartra, Victor Ruiz, y mas adelante Derik o Ivan Saez.
Alonso y Xavi - Por sus características veo más dificil de encontrar un relevo natural a Alonso, que no es ni un pivote defensivo ni ofensivo sino un centrocampista muy equilibrado. En general, en mediocampo, España tiene mucho futuro: Thiago, Ander Herrera, Oriol Romeu, Canales, Isco, Ruben Pardo, Galarreta, Parejo, Valero,
Villa - Adrián, Morata, Joselu, Alcácer, Álvaro Vázquez, Muniain, Jesé, Delofeu,
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1286Mensaje

Si es que tenemos una generacion que para estar felices :lol: hay que recordar que la sub 21 y la sub20 son campeones de Europa tambien. :fiesta: Bueno a lo que voy y al partido de hoy.

Estamos ante la oportunidad de igualar como minimo el record de la mejor Alemania y de la oportunidad de superarlo. Tenemos una grandisima Italia y donde tenemos muchos factores en contra. :lol: Creo que hoy se vera el mejor partido de España y donde vamos a ganar con mayor autoridad. Creo que Del Bosque debe dejar de especular y jugar como debemos jugar. Lo que tengo claro que el balon sera de España y solo nos falta tener esa profundida.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1287Mensaje

Me voy al tajo tengo turno de tarde en el hospital y espero que disfrutéis del partido. Vamos España!!! Podemos!!! =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1288Mensaje

_Jesus_ escribió:Me voy al tajo tengo turno de tarde en el hospital y espero que disfrutéis del partido. Vamos España!!! Podemos!!! =D>
Igualmente.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1289Mensaje

Imagen
Hoy, 19:45h (20:45h en la Península)
> Comentar el partido aquí
> Participa en la porra
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1290Mensaje

Vamos equipo ¡¡ dadnos una alegria !! Pero pase lo que pase ya tiene mérito estar en otra final.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1291Mensaje

Pues yo creo que con esta Eurocopa se cierra una generación, Casillas, Reina, Puyol, Arbeloa, Albiol, Xavi, Alonso, Villa, Torres, será probablemente su última Eurocopa, y Cazorla o Iniesta, si llegan sería con 30 años.

Pero viendo lo que viene por debajo, hay que ser optimistas.
Borrar usuario 4146

#1292Mensaje

Justa campeona en una grandisima final

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 14562

#1293Mensaje

Hoy perdio el futbol; gano España... O_o :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1294Mensaje

Fernando Torres pichichi de la Euro. :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1295Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Fernando Torres pichichi de la Euro. :mrgreen:
Tal y como pronostiqué: http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 27&t=18285
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1296Mensaje

Gran gesto de Balotelli al rechazar al dt que lo fue a abrazar despues de terminar el partido
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1297Mensaje

David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Fernando Torres pichichi de la Euro. :mrgreen:
Tal y como pronostiqué: http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 27&t=18285
Yo pronostiqué Benzema. :facepalm:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1298Mensaje

Floja euro en el ambito de los goles.

Muchos empatados con 3 goles y 2 goles.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#1299Mensaje

El Brasil de los 70 y esta Selección Española las mejores de la historia con diferencia
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1300Mensaje

Que "eggs" tenemos!!! Yo queria Italia y lo dije dias atras!!! Teniamos que romper el mito y estaba seguro que ganariamos hoy!!! Aunque hoy muchas personas y donde trababajo no se fiaban de los italianos...pero yo era optimista y tenia la certeza. Estos chicos demostraron ganar un mundial y el europeo del 2008...nos iban a fallar ahora? Pues no!!!! Sigo pensando que Italia nos hizo un favor en eliminar a los germanos y era el rival perfecto ITALIA. Donde tambien tenia que salir el mejor partido de la roja!!! VIVA ESPAÑA!!!!
Cerrado