Champions | Real Madrid 4 - 2 Bayern de Múnich

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1281Mensaje

Qué facil veis el fútbol algunos, qué envidia. Podría aprender un poco Zidane de esto, que no se ha dado cuenta de que Robben y Ribery son grandes extremos, aunque haya jugado con alguno de ellos incluso.
Vamos a ver, si el Bayern te ataca por bandas y tú necesitas también hacer daño tienes que tener tu propia idea, si ellos van a entrar por fuera, y tú estás sin extremos como Bale, pero con un Isco en estado de gracia lo que haces es plantear el partido para entrar por dentro. Cuando los minutos avanzan es cuando se ve cómo respira el equipo, y ayer se veía mucho nerviosismo, error en el pase, precipitación, total, que Zidane ve que no va a poder imponer su idea porque no está el día para ello, un sobre esfuerzo en Gijón, el run run del Bernabeu... por lo que sea se ve que hay que plegar velas y jugar a contrarrestar y no a crear.
Y eso no es un error de planteamiento a no ser que tengas una bola de cristal, veas lo que va a suceder e inistas en plantearlo así.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#1282Mensaje

A ver, yo creo que si damos por bueno que Zidane sabe más de fútbol que nosotros, cosa que es rotundamente cierta, dejamos de debatir, cerramos todos los hilos y abrimos uno sólo que se llame "REAL MADRID, QUÉ HERMOSO ERES", y nos limitamos a poner "Oe oe" una vez al día.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1283Mensaje

Lo mismo que tú puedes decir que se equivocó en el planteamiento, yo puedo decir que es imposible saber el planteamiento acertado y que lo que se hace es ser ventajista. ¿O no se puede escribir eso en el foro?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#1284Mensaje

Melo Merezco escribió:Lo mismo que tú puedes decir que se equivocó en el planteamiento, yo puedo decir que es imposible saber el planteamiento acertado y que lo que se hace es ser ventajista. ¿O no se puede escribir eso en el foro?
Claro que se puede, pero si empiezas desacreditando la opinión de otro forero con ironías sobre si sabe más que Zidane, apaga y vámonos.

El problema es que tampoco sabemos más que Juande Ramos o que Bénitez, así que deberíamos callar y aplaudir esté quien esté y pase lo que pase en el campo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1285Mensaje

Apostata escribió:
Melo Merezco escribió:Lo mismo que tú puedes decir que se equivocó en el planteamiento, yo puedo decir que es imposible saber el planteamiento acertado y que lo que se hace es ser ventajista. ¿O no se puede escribir eso en el foro?
Claro que se puede, pero si empiezas desacreditando la opinión de otro forero con ironías sobre si sabe más que Zidane, apaga y vámonos.

El problema es que tampoco sabemos más que Juande Ramos o que Bénitez, así que deberíamos callar y aplaudir esté quien esté y pase lo que pase en el campo.

Tú empiezas desacreditando a Zidane diciendo que no se dio cuenta d algo que era de cajón y que algunos ya habíais avisado... no lo digas de esa forma tan prepotente y ya está. Zidane intenta un planteamiento que pudo salir bien lo mismo que se vio que que no era el dia. Lo mismo con un equipo tan ancho como el Bayern, obligado a atacar por el resultado, con un tronco como Boateng y con Hummels muy bajo de forma, por dentro les podría haber caido un carro, y d hecho se fallaron varias.
Es que no es serio escribir que Zidane no se dio cuenta de algo que un paisano no profesional sí.
Con respecto a los otros dos, cualquier aficionado está más cerca de Benitez o Juande que de un genio como Zizou. No podemos creer que sabemos mas que ninguno de los tres pero sí podemos ver claramente quien es mejor entre esos tres, atendiendo a sus carreras deportivas y a cómo está el equipo con unos y otros.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1286Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Las Plañideras de CacaNou :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1287Mensaje

David774 escribió:
Golnaldo escribió:Arturo Vidal se tenía que haber ido antes del campo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y los alemanes hablando de robo.
Claro ¿Qué va a decir? ¿Que les barrimos en ambos encuentros? ¿Que les ganamos por un increíble, dada la "categoría" del Bayern, desfasado,¡¡¡¡¡¡¡¡¡6-3!!!!!!!!!!!!!!? ¿Que han demostrado una debilidad en defensa indigna de un equipo que participa en Champions? ¿Que ficha a un jugador, Vidal, atolondrado que les ha dejado con el culo al aire ¡¡¡¡¡Dos veces!!!!!!!!? ¿Qué...? Estaría todo el día sacando "Qués" pero no quiero perder el tiempo con perdedores. Lo dicho, echar mierda sobre el rival para ocultar las miserias de un equipo que ha dejado de ser grande en Europa. :roll: :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 16133.

#1288Mensaje

El Madrid se mereció ganar.

Pero creo que el árbitro ha ayudado un poco a ganar.

Ganaríamos igual, pero el árbitro se ha equivocado bastante.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#1289Mensaje

florentiano escribió:El Madrid se mereció ganar.

Pero creo que el árbitro ha ayudado un poco a ganar.

Ganaríamos igual, pero el árbitro se ha equivocado bastante.
El árbitro se equivocó para los 2 equipos.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1290Mensaje

Pasaríamos igual sin los errores arbitrales, no veo la polemica
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1291Mensaje

Lanni escribió:Pasaríamos igual sin los errores arbitrales, no veo la polemica
La polémica es por el pánico que tienen nuestros rivales a otra champions. PÁNICO.
Borrar usuario 16133.

#1292Mensaje

David774 escribió:
florentiano escribió:El Madrid se mereció ganar.

Pero creo que el árbitro ha ayudado un poco a ganar.

Ganaríamos igual, pero el árbitro se ha equivocado bastante.
El árbitro se equivocó para los 2 equipos.
El árbitro se equivoco no expulsando antes a Vidal.

Pero el gol de Cristiano es fuera de juego y la expulsión de Vidal no es tarjeta.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#1293Mensaje

florentiano escribió:
David774 escribió:
florentiano escribió:El Madrid se mereció ganar.

Pero creo que el árbitro ha ayudado un poco a ganar.

Ganaríamos igual, pero el árbitro se ha equivocado bastante.
El árbitro se equivocó para los 2 equipos.
El árbitro se equivoco no expulsando antes a Vidal.

Pero el gol de Cristiano es fuera de juego y la expulsión de Vidal no es tarjeta.
Sí, y el segundo gol del bayern Ramos en pp hay fuera de juega de lewan.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1294Mensaje

No ps preocupéis, si el Madrid ha salido beneficiado (ligeramente) esta ronda, será compensado rápidamente. Si finalmente se gana la Champions será porque nos sobrepusimos a la próxima ronda en la que nos van a tener entre ceja y ceja.
Borrar usuario 16133.

#1295Mensaje

David774 escribió:
florentiano escribió:
David774 escribió:
florentiano escribió:El Madrid se mereció ganar.

Pero creo que el árbitro ha ayudado un poco a ganar.

Ganaríamos igual, pero el árbitro se ha equivocado bastante.
El árbitro se equivocó para los 2 equipos.
El árbitro se equivoco no expulsando antes a Vidal.

Pero el gol de Cristiano es fuera de juego y la expulsión de Vidal no es tarjeta.
Sí, y el segundo gol del bayern Ramos en pp hay fuera de juega de lewan.
Bueno pero la expulsión de Vidal les dejo con 10 antes.
Borrar usuario 16133.

#1296Mensaje

Me jode que nos beneficie el árbitro, por que así los que roban siempre tienen para entretenerse.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#1297Mensaje

Se alinearon los planetas, como dice Luis Enrique, para eliminar a un equipo al que aguantó su portero dirante toda la eliminatoria.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1298Mensaje

Es la táctica de los miserables, inventarse cosas para minimizar su ridícula actuación contra nosotros en ambos encuentros. No digiren que hasta hace poco nos humillaban y ahora los pasamos por la piedra siempre que encarta. Ha demostrado ser tan ridículo como Barsa o Patético. :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#1299Mensaje

florentiano escribió:
David774 escribió:
florentiano escribió:
David774 escribió:
florentiano escribió:El Madrid se mereció ganar.

Pero creo que el árbitro ha ayudado un poco a ganar.

Ganaríamos igual, pero el árbitro se ha equivocado bastante.
El árbitro se equivocó para los 2 equipos.
El árbitro se equivoco no expulsando antes a Vidal.

Pero el gol de Cristiano es fuera de juego y la expulsión de Vidal no es tarjeta.
Sí, y el segundo gol del bayern Ramos en pp hay fuera de juega de lewan.
Bueno pero la expulsión de Vidal les dejo con 10 antes.
El árbitro estuvo calamitoso.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1300Mensaje

David774 escribió: El árbitro estuvo calamitoso.
Para nosotros, sí. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder