A.C. Milan

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#1281Mensaje

rupeni escribió:Pues parece que si jugó en nuestra cantera, en RM C, ni me acordaba de él.


Suso ha dado un paso para tirar su carrera por la borda.
Pues para ser sincero estaba confundido con el central Alemán :mrgreen: ,pero me sonaba porque creo que son de la misma quinta,año arriba,año abajo.
Borrar usuario 17612

#1282Mensaje

En Italia hablan de una discusión en el autocar del Milán después de la derrota contra el Udinese, Inzaghi dijo a los jugadores no merecéis vestir esta camiseta, y le respondió Cerci, tu no mereces entrenar el Milán, seguro que este jugador montó unos pollos en el Atlético, pero como es el equipo del pueblo nadie saca nada de sus trapos sucios.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1283Mensaje

Tremendo el declive del Club más importante después de nosotros.

Espero verles arriba cuánto antes. Da mucha pena ver históricos como estos tan mal.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#1284Mensaje

Zrouda escribió:En Italia hablan de una discusión en el autocar del Milán después de la derrota contra el Udinese, Inzaghi dijo a los jugadores no merecéis vestir esta camiseta, y le respondió Cerci, tu no mereces entrenar el Milán, seguro que este jugador montó unos pollos en el Atlético, pero como es el equipo del pueblo nadie saca nada de sus trapos sucios.
Me encantaría ver a Cerci diciéndole eso al Rino Gattuso :lol: . La salvación del Milan pasa por traerse a Rino o que algún entrenador TOP tipo Carlo o el Cholo acepten el reto e intentar atar perlas jovenes italianas (actualmente se las lleva todas la Juve) y empezar desde abajo.

Esto señores podríamos haber sido nosotros si no llega Florentino.
Borrar usuario 17612

#1285Mensaje

Berlusconi está negociando con unos inversores chinos para vender el club en los próximos días, quiren poner a Lippi de entrenador =D> =D>
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1286Mensaje

Yo creo irán a por emery de nuevo
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1287Mensaje

Ojala, es una pena que un club tan grande esta asi. Espero verlos de vuelta en lo mas alto.
Borrar usuario 17612

#1288Mensaje

Lo ponen como condición para comprar el club, aparte Lippi está entrenando en China, de allí viene la petición.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1289Mensaje

Lippi, vaya basura de entrenador.
Borrar usuario 17612

#1290Mensaje

degas escribió:Lippi, vaya basura de entrenador.
Basura que ganó un mundial con una selección limitada, y torneos para aburrir con la juve :shock:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1291Mensaje

Lippi es un gran entrenador y en su dia me hubiera gustado verlo aca.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1292Mensaje

degas escribió:Lippi, vaya basura de entrenador.
Lippi es un gran entrenador...construyó una gran Juve en los noventa, que alcanzó tres finales de Champions consecutivas y dominaba en Italia, después volvió a la Juve tras el fracaso de Ancelotti y volvió a hacer un equipo ganador, y finalmente triunfó con Italia a lo grande!!

Un respeto a uno de los grandes :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#1293Mensaje

Doren escribió:
degas escribió:Lippi, vaya basura de entrenador.
Lippi es un gran entrenador...construyó una gran Juve en los noventa, que alcanzó tres finales de Champions consecutivas y dominaba en Italia, después volvió a la Juve tras el fracaso de Ancelotti y volvió a hacer un equipo ganador, y finalmente triunfó con Italia a lo grande!!

Un respeto a uno de los grandes :sisi: :sisi: :sisi:
Algunos es que ni saben lo que dicen.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1294Mensaje

Doren escribió:
degas escribió:Lippi, vaya basura de entrenador.
Lippi es un gran entrenador...construyó una gran Juve en los noventa, que alcanzó tres finales de Champions consecutivas y dominaba en Italia, después volvió a la Juve tras el fracaso de Ancelotti y volvió a hacer un equipo ganador, y finalmente triunfó con Italia a lo grande!!

Un respeto a uno de los grandes :sisi: :sisi: :sisi:
Exacto Lippi es un crack.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1295Mensaje

Después de irse él se comieron el Moggigate, si créeis en los Reyes Magos...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1296Mensaje

degas escribió:Después de irse él se comieron el Moggigate, si créeis en los Reyes Magos...
Eso fue epoca Capello si no me equivoco.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1297Mensaje

Otro gran club a manos de los Chinos, lo que sí tenemos que agradecerle a Florentino es que el Madrid siga siendo parte de sus socios.
Borrar usuario 17612

#1298Mensaje

Con Floper el socio es un papel mojado :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1299Mensaje

Zrouda escribió:Con Floper el socio es un papel mojado :sisi:
¿En qué quedamos?.

Después decimos que Florentino se deja llevar por la opinión de la masa y ahora que somos papel mojado...
Borrar usuario 17612

#1300Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:Con Floper el socio es un papel mojado :sisi:
¿En qué quedamos?.

Después decimos que Florentino se deja llevar por la opinión de la masa y ahora que somos papel mojado...
Floren no hace caso a los socios, solo les manipula, si el socio manda este equipo no tendria tantos intocables y vacas sagradas.
Responder