Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12801Mensaje

La carga gráfica de splatoon o Mario kart es como para ponerlo a 4K con un móvil estándar.

Un juego de conducción necesita ir a 60 fps. Uno de puzzles, no.

Sobre los DLCs que cada uno compre los que quiera. Los únicos hipócritas son los Pikmins que ponían a Mintiendo como la salvadora dela industria cuando resulta que son las más caraduras y de largo
Borrar usuario 15403.

#12802Mensaje

madre mia :lol: :lol: :lol: :lol:

me parece a mi que no has jugado al Mario Kart 8, y es que resulta una delicia en lo visual y ademas va fluido con hasta dos jugadores, y a 30fps cuando son cuatro. nombrame un juego de la competencia que vaya a 60fps con cuatro jugadores simultaneos a ver quien rie de ultimo :mrgreen:

como ya no hay nada que decir de los ruines de Microsoft ahora todo el odio se ha volcado contra Nintendo. mucho pànico veo yo eh :roll: :lol: luego decimos el porquè el Calvomierda tira contra Sony y los piperos :facepalm:
Borrar usuario 17174.

#12803Mensaje

Hace una semana el calvo decía que era una vergüenza que los medios no dieran un análisis previo al lanzamiento, ahora dice que es una vergüenza que si lo hagan :? .
Mi no entender.
aepit

#12804Mensaje

Cuando se habla tanto y mal de switch es por algo :lol: :lol:

En mi caso, 95% de posibilidades de que me la compre en navidades, 100% de posibilidades si además sustituye a 3DS.

En cuanto a la memoria, es bastante probable (en mi opinión, no he leído nada) que saquen otra versión con mayor memoria como pasó con Wii U, espero que este para navidad y si no, pues comprare una sd.

Ahh y el nuevo xenoblade según parece NO será continuación del de Wii U, si no que será una historia totalmente nueva, por lo que no será necesario haber jugado el anterior para jugar este :fiesta:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12805Mensaje

Que un juego sea bonito no quiere decir que tenga gráficos complejos. Zelda se ve muy lindo pero su carga gráfica es mínima. De Mario kart ni hablamos.
Las texturas son simples hasta decir basta. Es el estilo que tiene y lo que da de si la consola.
Que esos juegos no vayan a 60 fps te habla de una potencia deficitaria. No hay ningún sólo juego con gráficos complejos en Wii. El único es xenóblade pero claro, con texturas feas y un popping tremebundo.

Esperad a cuabdo metan un Port del FIFA o cualquier otro juego con gráficos realistas.
Borrar usuario 17174.

#12806Mensaje

Agent_Graves escribió:Que un juego sea bonito no quiere decir que tenga gráficos complejos. Zelda se ve muy lindo pero su carga gráfica es mínima. De Mario kart ni hablamos.
Las texturas son simples hasta decir basta. Es el estilo que tiene y lo que da de si la consola.
Que esos juegos no vayan a 60 fps te habla de una potencia deficitaria. No hay ningún sólo juego con gráficos complejos en Wii. El único es xenóblade pero claro, con texturas feas y un popping tremebundo.

Esperad a cuabdo metan un Port del FIFA o cualquier otro juego con gráficos realistas.
Pues ni creas :? .
[youtube]sJuiTw6nk7A[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12807Mensaje

Veremos si el ingame es tan bueno.
Borrar usuario 15403.

#12808Mensaje

aepit escribió:Cuando se habla tanto y mal de switch es por algo :lol: :lol:

En mi caso, 95% de posibilidades de que me la compre en navidades, 100% de posibilidades si además sustituye a 3DS.

En cuanto a la memoria, es bastante probable (en mi opinión, no he leído nada) que saquen otra versión con mayor memoria como pasó con Wii U, espero que este para navidad y si no, pues comprare una sd.

Ahh y el nuevo xenoblade según parece NO será continuación del de Wii U, si no que será una historia totalmente nueva, por lo que no será necesario haber jugado el anterior para jugar este :fiesta:
se habla mal de Switch (sin haber salido) y no del fracaso que estàn siendo las gafas de $ony, esas que supuestamente estàn agotadas desde que un grupo analista desmontase la gran MENTIRA de los medios de que las PS VR no habian siquiera alcanzado el millòn de unidades vendidas, y a partir de ahi no han vuelto a dar ninguna cifra de ventas, algo que recuerda sospechosamente al silencio sepulcral de las ventas de Vita en Occidente.

de ahi que la maquinaria antiNintendo estè dando todo los dias la lata con la potencia, memoria, accesorios, etc.. en lugar de ver un poco lo que son sus sistemas: PS4 Pro con problemas para mover ciertos juegos, la bateria del mando es una pu.. basura, online de pago desde su puesta a la venta, catàlogo exclusivo en los que salvas unos cuantos y, finalmente, una potencia màs que discutible cuando su limite son 30fps en la mayoria de sus juegos, salvo los que son remasters :roll: :roll:

a mi me gusta la PS4, lo que si me enferma es que se vean los males de la competencia y no los de sus consolas. no he visto a ningun Nintendero ni Xboxer metiendose con Horizon salvo un par; los piperos andan en todas las noticias de estas metiendo siempre la puya y contaminando todos los jodidos post.

¿hace falta entonces agregar el porquè Sasel dice lo que dice de estos?
Borrar usuario 15403.

#12809Mensaje

Marciano escribió:
Agent_Graves escribió:Que un juego sea bonito no quiere decir que tenga gráficos complejos. Zelda se ve muy lindo pero su carga gráfica es mínima. De Mario kart ni hablamos.
Las texturas son simples hasta decir basta. Es el estilo que tiene y lo que da de si la consola.
Que esos juegos no vayan a 60 fps te habla de una potencia deficitaria. No hay ningún sólo juego con gráficos complejos en Wii. El único es xenóblade pero claro, con texturas feas y un popping tremebundo.

Esperad a cuabdo metan un Port del FIFA o cualquier otro juego con gráficos realistas.
Pues ni creas :? .
[youtube]sJuiTw6nk7A[/youtube]
ya quisiera yo que todos los juegos lucieran como este Xenoblade 2. =D> =D>
Borrar usuario 15403.

#12810Mensaje

por cierto, al que le intimide Nioh le digo que vaya con confianza: el juego no es tan dificil como lo pintan. los enemigos son muy agresivos y si te quedas sin estamina estàs muerto, pero los combates contra jefes son MUY sencillos, una vez te aprendes su patron de ataque. es bastante màs digerible que los Souls/Bloodborne porque no presenta problemas de càmara, y ademàs es mucho màs ràpido.

para mi desde luego el mejor juego del año para PS4, junto a Persona 5. =D>
Borrar usuario 17174.

#12811Mensaje

Se ve horrible Jim :? .
Hasta cuando se van a escudar con el estilo "anime" para no hacer juegos con calidad gráfica.

Imagen

Soy el único que lo ve?

Aquí un juego de PS3 con estilo similar:
Imagen

La diferencia es la paleta de colores.

Con Nintendo se está retrocediendo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12812Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15403.

#12813Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :roll:

@Marciano: el trailer que pusiste no es la version definitiva, ya que si aprecias va hasta lento y todo. el juego final se verà mejor que eso, segurisimo..

por cierto, Final Pasillo XIII no es el mejor ejemplo ya que no es open world como sì serà el Xeno 2, de ahi que no le cueste mostrar ese nivel de detalle.
Borrar usuario 17174.

#12814Mensaje

Jim_89 escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :roll:

@Marciano: el trailer que pusiste no es la version definitiva, ya que si aprecias va hasta lento y todo. el juego final se verà mejor que eso, segurisimo..

por cierto, Final Pasillo XIII no es el mejor ejemplo ya que no es open world como sì serà el Xeno 2, de ahi que no le cueste mostrar ese nivel de detalle.
A ver Jim, decídete, atacas a Horizon de sus FPS cuando bien sabes que es un "openworld" con unos graficazos que te cagas.
Luego vas y defiendes a Xenoblade que tiene unos gráficos de mierda porque es un "openworld" :facepalm: .
FFXIII es un juego de PS3 Jim, de PS3.
Borrar usuario 15403.

#12815Mensaje

puedo entender que haya bajones en EXTERIORES y rodeado de bichos y efectos de partìculas y todo eso, no es unos interiores donde no està mostrando mas que a la prota y poco màs. de ahi que me resulte de risa, hombre..

si, sè que es de PS3, el punto es que Xenoblade 2 es de mundo abierto, no està terminado y no mostraron mas que a un dragon gigante y ciertos parajes, asi que no podemos evaluar lo que serà al final. no es justo compararlo a un juego terminado y que encima es pasillero como el solo.
Borrar usuario 17174.

#12816Mensaje

SKYRIM EN PS3:
Imagen

Mundo abierto, sin gráficos estilo anime, del 2011 y se ve mejor :facepalm: .
Borrar usuario 15403.

#12817Mensaje

Marciano escribió:SKYRIM EN PS3:
Imagen

Mundo abierto, sin gráficos estilo anime, del 2011 y se ve mejor :facepalm: .
de nuevo, estamos comparando a un juego en su fase final con uno que es apenas una beta. cuando lancen la version definitiva hablamos claro y tendido..

y algo seguro que no tendrà Xenoblade 2: bugs a tutiplèn. asi que por ese punto ya son incomparables... 8-)
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12818Mensaje

Los gráficos de xenóblade son mediocres o malos. Es así. En cambio en las revistas le ponen un 10. Con dos cojones. Pero son de Sony eh ! Un 10, madre del amor hermoso.
Voy a hacer un video para youtube mostrando el tema del popping para que lo flipeis en colores.

Y eso no quiere decir que no sea un gran juego. A mi me gusta mucho. Pero no nos inventemos cosas que no son

Gráficos de anime buenos: gravity rush 2 (mundo abierto) y ni no kuni 2, también mundo abierto.
La paleta de colores es incomparable
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12819Mensaje

Atravesar paredes y vehículos no son bugs ?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12820Mensaje

Agent_Graves escribió:Los gráficos de xenóblade son mediocres o malos. Es así. En cambio en las revistas le ponen un 10. Con dos cojones. Pero son de Sony eh ! Un 10, madre del amor hermoso.
Voy a hacer un video para youtube mostrando el tema del popping para que lo flipeis en colores.

Y eso no quiere decir que no sea un gran juego. A mi me gusta mucho. Pero no nos inventemos cosas que no son

Gráficos de anime buenos: gravity rush 2 (mundo abierto) y ni no kuni 2, también mundo abierto.
La paleta de colores es incomparable
Te faltó TW3.
Responder