Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#12801Mensaje

Si las ofertas son reales,la diferencia no es taaan abismal. Si el muchacho es madridista (que yo creo que si) no tendrá muchas dudas..
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12802Mensaje

El city paga más de salario y comisiones a su padre y raiola

El Madrid le paga menos salario pero va cada año aumentando en función de las salidas jugadores con altos sueldos


Ahora depende de el ,está difícil ,si viene demostrará ser muy Madridista
Última edición por j30madr el Jue Abr 07, 2022 2:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12803Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:Viendo el nivel del Bayern contra el Villarreal y los partidos del Dormunt en Champions como en la Uefa, pues descarto el fichaje de Haaland. El nivel alemán es horrible. :mrgreen:
La bundesliga es de verdad muy mala yo lo dice un fan de Erling Haaland...Solo juegan al ataque y no tienen ningun rigor defensivo los equipos, es todo espectaculo pero el futbol es tambien saber defender y tener tacticas..

El Bayern de Nagelsmann es el perfecto ejemplo, solo saben acumular jugadores en ataque pero en defensa son una banda, cuando el Segundo de tu liga acaba goleado por el segundo de la liga de escocia es que hay un problema..pero confio en Haaland O_o
Estoy de coña y lo que tiene que plantearse el Madrid es jugar con 4 medios para la próxima temporada. Incluso seguramente encaja más Haaland por Benzema y Vinicius. Creo que el tridente Benzema, Mbappé y Vinicius debilita todavía más a la media.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#12804Mensaje

NaZaN escribió:Si las ofertas son reales,la diferencia no es taaan abismal. Si el muchacho es madridista (que yo creo que si) no tendrá muchas dudas..
Elegir entre en el mejor equipo de la historia y un equipo de Beduinos sin historia y con la peor aficion de Inglaterra...no creo que sea muy complicado elegir..
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12805Mensaje

Yo creo que la diferencia la puede compensar Haaland con marketing
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12806Mensaje

portega escribió:Yo creo que la diferencia la puede compensar Haaland con marketing
En el city sería titular sin duda ,en el Madrid de momento tendría más competencia

Otro factor es el de Marbella ,le encanta y la familia y el han comprado un recinto deportivo allí , así que de Madrid está a 1 hora solo
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12807Mensaje

Su padre se lleva más dinero por comisión con el city ,eso puede influir
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#12808Mensaje

j30madr escribió:Su padre se lleva más dinero por comisión con el city ,eso puede influir
Elegir entre tu padre, la mierda de ciudad que es Manchester, el tiempo y la lluvia 300dias al año y un club sin historia, o el Madrid....pues mi padre se podria ir a tomar por culo. :meparto:
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12809Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
j30madr escribió:Su padre se lleva más dinero por comisión con el city ,eso puede influir
Elegir entre tu padre, la mierda de ciudad que es Manchester, el tiempo y la lluvia 300dias al año y un club sin historia, o el Madrid....pues mi padre se podria ir a tomar por culo. :meparto:
El cobraria tb más ,y no se va a un equipucho
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#12810Mensaje

j30madr escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
j30madr escribió:Su padre se lleva más dinero por comisión con el city ,eso puede influir
Elegir entre tu padre, la mierda de ciudad que es Manchester, el tiempo y la lluvia 300dias al año y un club sin historia, o el Madrid....pues mi padre se podria ir a tomar por culo. :meparto:
El cobraria tb más ,y no se va a un equipucho

Según esa oferta aquí acabaría cobrando 25 de media, y en el City no mucho más. También debemos tener en cuenta los contratos publicitarios que le genera jugar en un sitio y en otro.

Que quiere jugar en España parece claro, no creo que lo he le haga decidirse por el City sean 10 nillones más para el padre.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#12811Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
j30madr escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
j30madr escribió:Su padre se lleva más dinero por comisión con el city ,eso puede influir
Elegir entre tu padre, la mierda de ciudad que es Manchester, el tiempo y la lluvia 300dias al año y un club sin historia, o el Madrid....pues mi padre se podria ir a tomar por culo. :meparto:
El cobraria tb más ,y no se va a un equipucho

Según esa oferta aquí acabaría cobrando 25 de media, y en el City no mucho más. También debemos tener en cuenta los contratos publicitarios que le genera jugar en un sitio y en otro.

Que quiere jugar en España parece claro, no creo que lo he le haga decidirse por el City sean 10 nillones más para el padre.
Aquí tendría además un estadio, el mejor del mundo dicen, recién estrenado y luciente. Sólo por éso ya ficho por el Madrid. 8-) 8-) 8-)
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#12812Mensaje

Que se vaya al city, es dinero que no debemos gastar.
Con mbappe vini y Benzema pasaremos 3 años muy muy buenos. Dentro de 3 años habrá alguien preciso al glo que pueda sustituirle yo cada vez lo tengo más claro que es juntar a mucho gallo en el mismo corral y eso no sale bien
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2123
Registrado: Ene-2022

#12813Mensaje

Benzema no va a durar 3 años mas a este nivel ni de coña
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#12814Mensaje

kingvallejo escribió:Benzema no va a durar 3 años mas a este nivel ni de coña
Bueno ha pasado una decada tocando los huevos en la sombra de Cristiano, eso no lo sabemos ;)
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#12815Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
kingvallejo escribió:Benzema no va a durar 3 años mas a este nivel ni de coña
Bueno ha pasado una decada tocando los huevos en la sombra de Cristiano, eso no lo sabemos ;)



Ara ti ser el escudero del mejor jugador del mundo y el top 5 de la historia es tocarse los huevos? 4 champions en 5 años te crees que las ganó CR solo? En fin tío aprende a disfrutar dee un jugos como es karim
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#12816Mensaje

kingvallejo escribió:Benzema no va a durar 3 años mas a este nivel ni de coña

Eso no se sabe, hoy en día aguantan cada vez más y Benzema parece un casi especial que se cuida muchísimo y que cada día está mejor.

Yo quiero que venga Haaland ya y me parece arriesgado apostar que Benzema pueda aguantar 3 años más siendo el 9 del Madrid, pero tampoco descartó que sea posible.

Mi apuesta es que tiene decidido desde hace tiempo volver al Lyon en 2023 y creo que hay pistas que llevan a esa dirección.

1 - Acaba contrato en 2023 y no se ha hablado de su renovación.

2 - Temporada postmundial que será agotadora para todos.

3 - Podrá estar en la inauguración del nuevo Bernabeu.

4 - Podrá jugar con Mbappé 1 año aquí

5 - Siempre se ha comentado su interés en acabar su carrera en el Lyon, y por edad sería el momento ideal para ir y seguir siendo importante.

6 - Los guiños que le hace a Haaland en IG son evidentes, y si tiene intención de seguir aquí hasta que el cuerpo le aguante no creo que hiciera algo así.

Son pequeños detalles pero a mí me parecen indicios suficientes para pensar que se irá en 2023.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#12817Mensaje

Lo lógico es que se fuera en 2023, con homenaje y todo eso. Lo de dejar madurar los jugadores hasta que se pudran no es una decisión correcta, como se ha demostrado ya 13433429289482 veces.

La oferta que dicen del Madrid a Haaland es muy potente, si es real.


Si el jugador de verdad quiere venir, no tiene excusas. Si elige City, pues es su elección y no hay más.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#12818Mensaje

Si las cifras de ofertas son reales viene al 100%. Como coj vas a comparar un equipo con otro y una ciudad con otra por una comisión más alta para papá y ganar en vez de 175 netos de sueldo 200? No se lo cree ni Perry
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#12819Mensaje

Benzema parece tan agradecido y feliz aquí que no descarto que siga más allá de 2023 como delantero suplente bajándose la ficha lo que haga falta.

No necesita más dinero y debe ser más feliz en Madrid con franceses que en Lyon.

Vamos, que no va a estorbar para que venga o se asiente Haaland si se da el caso. Es mi impresión.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#12820Mensaje

Gandalf escribió:Benzema parece tan agradecido y feliz aquí que no descarto que siga más allá de 2023 como delantero suplente bajándose la ficha lo que haga falta.

No necesita más dinero y debe ser más feliz en Madrid con franceses que en Lyon.

Vamos, que no va a estorbar para que venga o se asiente Haaland si se da el caso. Es mi impresión.

Yo también lo creo. La cuestión es que el Madrid esté de acuerdo con ese plan.
Responder