Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#12821Mensaje

el post me empieza a recordar malamente a Vandal :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12822Mensaje

Si Bloodborne y DS3 tienen cierto popping al generar los escenarios y estos son estáticos... :roll: :roll:
En fin, que raro es el juego que no tiene algún defectillo.
Y sobre todo: NOSUS ENFADÉIS, LEÑE.
Aquí estamos para divertirnos y no para parecer farsariseos hulk-ligans.
Borrar usuario 15403.

#12823Mensaje

me da risa, osea, Xenoblade corre en una maquina inferior como Wii U y pese a ello tienes una libertad de acciones que ningun open world de las otras consolas, creo que incluido el PC. pero se le critica por popping (mal comun en muchos juegos) y otros defectos menores que no afectan a la jugabilidad.

si le dieron el 10 es porque lleva al limite la potencia de esa consola, no porque sea lo mejor del Universo material. tiene TW3 la libertad de movimientos como Xenoblade?? la tendrà Horizon? Zelda?

who da fuq knows :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#12824Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si Bloodborne y DS3 tienen cierto popping al generar los escenarios y estos son estáticos... :roll: :roll:
En fin, que raro es el juego que no tiene algún defectillo.
Y sobre todo: NOSUS ENFADÉIS, LEÑE.
Aquí estamos para divertirnos y no para parecer farsariseos hulk-ligans.

el Bloodborne sin parche tenia unos detalles que era para comer palomitas y echarse unas risas. y lo de la càmara desastroza no se libra tampoco.. por cierto ahi siguen Lawrence y el Huerfano muertos de la risa, y es que ante semejante camara apestosa como para animarse :lol: :lol:

no es enfado, es que algunos argumentos son increibles viniendo de jugadores que saben apreciar los videojuegos. eso se entiende a los trolls que no tienen consolas, no a quienes la tenemos y igual caemos en ese juego.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12825Mensaje

Vale Jim pero Entoces hablamos de cosas distintas. Yo comprendo que xenóblade es un gran logro para la Wii U.
Comprendo el tema del popping y no me molesta tanto. Tiene más problemas aparte de ese. Pero el juego es grande y ambicioso.

Lo que no puede ser es que en un análisis profesional se le ponga un sobresaliente en gráficos mientras que a juegos técnicamente muy superiores se les castiga por estar en una máquina superior. Es jodidamente surrealista y sobre todo injusto.

Es como si en un Madrid-Rayo a los jugadores del rayo vallecano les perdonarán caer en fuera de juego por ser peores que los del Madrid
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#12826Mensaje

Agent_Graves escribió:Atravesar paredes y vehículos no son bugs ?
Sí, y se llama clipping.
Borrar usuario 15403.

#12827Mensaje

Agent_Graves escribió:Vale Jim pero Entoces hablamos de cosas distintas. Yo comprendo que xenóblade es un gran logro para la Wii U.
Comprendo el tema del popping y no me molesta tanto. Tiene más problemas aparte de ese. Pero el juego es grande y ambicioso.

Lo que no puede ser es que en un análisis profesional se le ponga un sobresaliente en gráficos mientras que a juegos técnicamente muy superiores se les castiga por estar en una máquina superior. Es jodidamente surrealista y sobre todo injusto.

Es como si en un Madrid-Rayo a los jugadores del rayo vallecano les perdonarán caer en fuera de juego por ser peores que los del Madrid
vale, pero tambien toma en cuenta que pese al popping el juego NO TIENE CARGAS, osea, si encima le pedimos que vaya fino todo y sin popping le estamos pidiendo a Wii U algo que creo que ni el PC màs potente. sin cargas y frames estables es un autentico logro en una consola, que al final es un sistema cerrado y no puedes alterarlo cual PC salvo que seas un crack.

las notas en graficos van acorde a la capacidad del sistema, y por ello Horizon se llevò 9.8, aunque creo que TLOU2 lo va a superar en todo.
Borrar usuario 15403.

#12828Mensaje

Microsoft envía una Xbox One S al espacio desde su sede en Alemania

El experimento se llevó a cabo gracias a que usaron un globo con soporte y cámara para grabar el ascenso. El vídeo tiene una duración de 1 hora y 18 minutos... hasta que el globo explotó y el rápido descenso impidió que la cámara siguiera retransmitiendo.

El estudio alemán de Microsoft comentó que la consola volvería a la Tierra de forma controlada, ya que le incorporaron un paracaídas. Aún así, de momento, se desconoce dónde podría haber aterrizado esta Xbox One S... y en qué estado se encuentra.

-------------

serà tan mala que ni ellos mismos la quieren :lol: :lol: :lol:

con Scalebound cancelado han perdido totalmente el norte que tienen que llamar la atencion con chorradas como esta :facepalm:
aepit

#12829Mensaje

Jim_89 escribió:Microsoft envía una Xbox One S al espacio desde su sede en Alemania

El experimento se llevó a cabo gracias a que usaron un globo con soporte y cámara para grabar el ascenso. El vídeo tiene una duración de 1 hora y 18 minutos... hasta que el globo explotó y el rápido descenso impidió que la cámara siguiera retransmitiendo.

El estudio alemán de Microsoft comentó que la consola volvería a la Tierra de forma controlada, ya que le incorporaron un paracaídas. Aún así, de momento, se desconoce dónde podría haber aterrizado esta Xbox One S... y en qué estado se encuentra.

-------------

serà tan mala que ni ellos mismos la quieren :lol: :lol: :lol:

con Scalebound cancelado han perdido totalmente el norte que tienen que llamar la atencion con chorradas como esta :facepalm:
Esa xbox era para Marciano, pero finalmente no pudo llegar a su destino :(
Borrar usuario 17174.

#12830Mensaje

Y que bueno que no pudo llegar.
aepit

#12831Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Imagen
Ese juego caerá para mi 3DS :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#12832Mensaje

proxima noticia: la Xbox One logra cruzar los temibles Cinturones de Van Allen :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12833Mensaje

¿Cómo podemos quejarnos tanto de los fps, texturas,..si muchos de aquí hemos crecido con Mega Drive, Nintendo 64,..?.

The Order 1886 sea, posiblemente, el juego con mejores gráficos de toda la generación y es una jodida basura.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#12834Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Cómo podemos quejarnos tanto de los fps, texturas,..si muchos de aquí hemos crecido con Mega Drive, Nintendo 64,..?.

The Order 1886 sea, posiblemente, el juego con mejores gráficos de toda la generación y es una jodida basura.
Otros hemos crecido con Atari 2600 y Spectrum 128k.
Borrar usuario 17174.

#12835Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Cómo podemos quejarnos tanto de los fps, texturas,..si muchos de aquí hemos crecido con Mega Drive, Nintendo 64,..?.

The Order 1886 sea, posiblemente, el juego con mejores gráficos de toda la generación y es una jodida basura.
Porque ya no estamos en esa época, Juanito.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12836Mensaje

Marciano escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Cómo podemos quejarnos tanto de los fps, texturas,..si muchos de aquí hemos crecido con Mega Drive, Nintendo 64,..?.

The Order 1886 sea, posiblemente, el juego con mejores gráficos de toda la generación y es una jodida basura.
Porque ya no estamos en esa época, Juanito.
¿Y desde cuando es más importante cómo se vean los árboles en un juego a su jugabilidad, diversión,..?.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#12837Mensaje

Ahora estamos en un momento en que con lo que cuestan los juegos TRIPLE A (hablamos muchas veces de más 100 euros completos con DLCs y expansiones) se les tiene que exigir más a las empresas de videojuegos. Si quieres mi dinero al menos véndeme un producto que lo valga, tanto a nivel de guión e historia como a nivel técnico. Si no puedes cumplir con esos requisitos no me pidas 70 euros de salida por un juego y luego me intentes sablar más dinero encima con contenido RECORTADO de los juegos. Si quiero un juego que se centre solo en la historia al margen de los gráficos ya tengo el Stardew Valley por 15 euros, un precio justo para lo que ofrece. Por cierto, el juego Vanishing of Ethan Carter cuesta menos de 20 pavos y los gráficos vencen en aspecto general a muchos juegos triple A que cuestan bastante más, no me vale que se excuse con eso a las grandes empresas con más personal y recursos.
Última edición por raulista1301 el Mar Feb 21, 2017 8:32 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 17174.

#12838Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Marciano escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Cómo podemos quejarnos tanto de los fps, texturas,..si muchos de aquí hemos crecido con Mega Drive, Nintendo 64,..?.

The Order 1886 sea, posiblemente, el juego con mejores gráficos de toda la generación y es una jodida basura.
Porque ya no estamos en esa época, Juanito.
¿Y desde cuando es más importante cómo se vean los árboles en un juego a su jugabilidad, diversión,..?.
A ver, vas y te compras un teléfono móvil, no sé un iPhone 7 y lo pagas, te entregan un Nokia 1110. "¿Qué no es lo más importante que haga llamadas?" te dicen.
Pues lo mismo, que si, que lo más importante es que sea un juego divertido y su jugabilidad, pero eso ya dejó de ser excusa para presentar juegos deficientes en sus demás apartados.
Que ya es la octava generación de consolas. Y Switch no sé si cuente ya en la novena.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#12839Mensaje

El centro del problema es que cuando un grupo de amigos crean una empresa pequeñita empiezan queriendo hacerse un nombre en el mundillo y tienen amor por lo que hacen, por eso muchos indies del catálogo PS4/One dan de ostias a juegos de supuesta primera fila. Cuando ya la empresa se convierte en un monstruo como Bugisoft o EA ya sólo les importa cuadrar los números al final del ejercicio fiscal, aunque sea vendiendo mierda como producto, mientras salga rentable...
Última edición por raulista1301 el Mar Feb 21, 2017 8:34 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#12840Mensaje

Un juego puede ser robresaliente sin necesidad de tener gráficos potentes.
A mi dame primero una buena historia, luego jugabilidad y de último gráficos.

Y a mi por lo menos me encantan los juegos tipo anime como el zelda wind waker hd por poner un ejemplo, me parecen muy bellos ese tipo de gráficos aunque no sean la repera.

Y pareciera como si one y ps4 tuvieran una diferencia abismal en gráficos respecto a switch o incluso wii u....de momento en consolas las cosa está limitada a las mismas resoluciones y fps sin importar consola o juego.A ver si ahora va a resultar que switch no llega al hd y las otras van por el 4k...
Responder