7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#12821Mensaje

hector gp escribió:
MKG escribió:Creo que lo mejor para él sería una cesión al Valladolid o algún equipo puntero de segunda, el Castilla le queda pequeño y el primer equipo le queda grande, entre estos dos equipos hay un montón de opciones para disfrutar de minutos y ser titular con aficiones que le pueden tener paciencia por su falta alarmante de gol.
Ya estamos con las prisas por cuatro ratos de pretemporada, si es por lo demostrado hasta ahora, a Hazard hay que cederle a la Ponferradina. El primer equipo no le queda grande, ya lo demostró la pasada temporada. Ahora hay que darle unos partidos para que se haga a una posición nueva y un esquema nuevo para él, nada mas. Tranquilidad, cualquier día de estos, empiezan a entrarle uno tras otro, y si no, seguirá desbordando y creando ocasiones. :sisi:
Ni prisas ni nada, Zizou no lo convence, este jugador necesita crecer y tener minutos para mejorar sus lagunas, no lo veo como salvador cuando necesitemos remontar partidos, ni es futbolista de momento para jugar bajo mucha presión.
La realidad a día de hoy es esta, las esperanzas y deseos son otra cosa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#12822Mensaje

Primero que todo, creo que el club nunca penso en cederlo... sabe el impacto mediatico que tendria esa cesión para bien y para mal.

- Si al equipo le va mal y Vinicius se sale quedarian señalados en la directiva por permitir esa salida
- Si a Vinicius lo lesionan, no termina de explotar o algo así nos comerian vivos la prensa diciendo que pagamos 45 millones por nada.
- Además el aficionado le quiere y el club lo sabe. Mejor tenerlo en el club como apaga fuegos


Después claro que uno le ve y nos damos cuenta que necesita jugar para crecer, le falta por pulir mucho. Pero en lo que responde al club y Zidane, creo que le ven como pieza clave como suplente de Hazard, quieren tener 2 por puesto y necesitan a Vinicius si o si en la plantilla. Mejor acobijados que descubiertos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#12823Mensaje

MKG escribió:
hector gp escribió:
MKG escribió:Creo que lo mejor para él sería una cesión al Valladolid o algún equipo puntero de segunda, el Castilla le queda pequeño y el primer equipo le queda grande, entre estos dos equipos hay un montón de opciones para disfrutar de minutos y ser titular con aficiones que le pueden tener paciencia por su falta alarmante de gol.
Ya estamos con las prisas por cuatro ratos de pretemporada, si es por lo demostrado hasta ahora, a Hazard hay que cederle a la Ponferradina. El primer equipo no le queda grande, ya lo demostró la pasada temporada. Ahora hay que darle unos partidos para que se haga a una posición nueva y un esquema nuevo para él, nada mas. Tranquilidad, cualquier día de estos, empiezan a entrarle uno tras otro, y si no, seguirá desbordando y creando ocasiones. :sisi:
Ni prisas ni nada, Zizou no lo convence, este jugador necesita crecer y tener minutos para mejorar sus lagunas, no lo veo como salvador cuando necesitemos remontar partidos, ni es futbolista de momento para jugar bajo mucha presión.
La realidad a día de hoy es esta, las esperanzas y deseos son otra cosa.
Que a Zizou no le convence es una elucubración de verano, lo veremos en otoño.
Quién cojones se echó el equipo a la espalda el año pasado contra el Barcelona y en la vuelta ante el Ajax hasta que cayó lesionado?
A quién le echaban el balón los compañeros el año pasado cuando estaban en apuros?
A tu querido Karim?
Vamos , vamos , vamos... :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#12824Mensaje

hector gp escribió:
MKG escribió:
hector gp escribió:
MKG escribió:Creo que lo mejor para él sería una cesión al Valladolid o algún equipo puntero de segunda, el Castilla le queda pequeño y el primer equipo le queda grande, entre estos dos equipos hay un montón de opciones para disfrutar de minutos y ser titular con aficiones que le pueden tener paciencia por su falta alarmante de gol.
Ya estamos con las prisas por cuatro ratos de pretemporada, si es por lo demostrado hasta ahora, a Hazard hay que cederle a la Ponferradina. El primer equipo no le queda grande, ya lo demostró la pasada temporada. Ahora hay que darle unos partidos para que se haga a una posición nueva y un esquema nuevo para él, nada mas. Tranquilidad, cualquier día de estos, empiezan a entrarle uno tras otro, y si no, seguirá desbordando y creando ocasiones. :sisi:
Ni prisas ni nada, Zizou no lo convence, este jugador necesita crecer y tener minutos para mejorar sus lagunas, no lo veo como salvador cuando necesitemos remontar partidos, ni es futbolista de momento para jugar bajo mucha presión.
La realidad a día de hoy es esta, las esperanzas y deseos son otra cosa.
Que a Zizou no le convence es una elucubración de verano, lo veremos en otoño.
Quién cojones se echó el equipo a la espalda el año pasado contra el Barcelona y en la vuelta ante el Ajax hasta que cayó lesionado?
A quién le echaban el balón los compañeros el año pasado cuando estaban en apuros?
A tu querido Karim?
Vamos , vamos , vamos... :facepalm:
El partido legendario de Vini contra el Barcelona terminó 0-3 y contra el Ajax terminamos eliminados, y la temporada en nadaplete.
Si queréis seguir en esta burbuja es vuestro problema, yo lo siento no me gusta el autoengaño, vosotros los defensosores de Vini y Alchavales sois libres de hacerlo.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#12825Mensaje

MKG escribió:
hector gp escribió:
MKG escribió:
hector gp escribió:
MKG escribió:Creo que lo mejor para él sería una cesión al Valladolid o algún equipo puntero de segunda, el Castilla le queda pequeño y el primer equipo le queda grande, entre estos dos equipos hay un montón de opciones para disfrutar de minutos y ser titular con aficiones que le pueden tener paciencia por su falta alarmante de gol.
Ya estamos con las prisas por cuatro ratos de pretemporada, si es por lo demostrado hasta ahora, a Hazard hay que cederle a la Ponferradina. El primer equipo no le queda grande, ya lo demostró la pasada temporada. Ahora hay que darle unos partidos para que se haga a una posición nueva y un esquema nuevo para él, nada mas. Tranquilidad, cualquier día de estos, empiezan a entrarle uno tras otro, y si no, seguirá desbordando y creando ocasiones. :sisi:
Ni prisas ni nada, Zizou no lo convence, este jugador necesita crecer y tener minutos para mejorar sus lagunas, no lo veo como salvador cuando necesitemos remontar partidos, ni es futbolista de momento para jugar bajo mucha presión.
La realidad a día de hoy es esta, las esperanzas y deseos son otra cosa.
Que a Zizou no le convence es una elucubración de verano, lo veremos en otoño.
Quién cojones se echó el equipo a la espalda el año pasado contra el Barcelona y en la vuelta ante el Ajax hasta que cayó lesionado?
A quién le echaban el balón los compañeros el año pasado cuando estaban en apuros?
A tu querido Karim?
Vamos , vamos , vamos... :facepalm:
El partido legendario de Vini contra el Barcelona terminó 0-3 y contra el Ajax terminamos eliminados, y la temporada en nadaplete.
Si queréis seguir en esta burbuja es vuestro problema, yo lo siento no me gusta el autoengaño, vosotros los defensosores de Vini y Alchavales sois libres de hacerlo.
Cuanta razon, solo queda aplaudir =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#12826Mensaje

Si no llega a ser por él ni en Champions entramos, pero bueno, la memoria es selectiva y el agradecimiento escaso, ya se sabe...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#12827Mensaje

Yo creo que tiene potencial para ganarse un puesto.ahora mismo benzema hazard vini para mi es una locura de ataque.espero que asi sea.creo que acabara ganandose el puesto.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#12828Mensaje

Neo-madridista escribió:Vamos vini,comete el mundo, =D>
A lo que Hazard responde “pero no todo eh”.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#12829Mensaje

hector gp escribió:Si no llega a ser por él ni en Champions entramos, pero bueno, la memoria es selectiva y el agradecimiento escaso, ya se sabe...
31 partidos jugados. 4 goles y 12 asistencias. Y de estos números son 2 goles y 2 asistencias en Liga, donde jugó 18 partidos.

Tampoco creo que sea un balance para calificarlo como "salvador"... :?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#12830Mensaje

saulmadrid escribió:
hector gp escribió:Si no llega a ser por él ni en Champions entramos, pero bueno, la memoria es selectiva y el agradecimiento escaso, ya se sabe...
31 partidos jugados. 4 goles y 12 asistencias.

Tampoco creo que sea un balance para calificarlo como "salvador"... :?
Hay cosas que están por encima de la estadística, si no las sabes ver...
Cuando a un crío de 18 años recién llegado a Europa un equipo de jugadores tetracampeones de Europa le pasa el balón en cada ataque a ver si lo arregla él...
Última edición por hector gp el Sab Ago 03, 2019 1:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#12831Mensaje

hector gp escribió: Hay cosas que están por encima de la estadística, si no las sabes ver...
Ah sí, la "majia", de eso andamos sobrados...

:facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#12832Mensaje

No encontre el hilo de Iñaki Williams así que lo puse aquí es lo más parecido que encontre...

[youtube]nN0gPnRJerQ[/youtube]
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#12833Mensaje

abelguga escribió:No encontre el hilo de Iñaki Williams así que lo puse aquí es lo más parecido que encontre...

[youtube]nN0gPnRJerQ[/youtube]
Jajaja que cabrito.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12834Mensaje

Yo iba a crear un hilo de Iñaki pero teniendo el de Vinicius me parece que es duplicar hilos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12835Mensaje

[youtube]OAKc2dN8hxE[/youtube]

Éste ni Vini lo marca.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#12836Mensaje

Yo creo que nadie pone en duda el potencial de Vinicius. Todos confiamos en él. Pero lo que decimos es que necesita minutos para crecer y dado que en el primer equipo no los va a tener, pues mejor una cesión a un equipo donde pueda ser titular que estar toda la temporada en el banquillo. A mí me parece cuestión de lógica.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#12837Mensaje

hector gp escribió:Si no llega a ser por él ni en Champions entramos, pero bueno, la memoria es selectiva y el agradecimiento escaso, ya se sabe...
Si con sus 2 goles y 2 asistencias en liga. Si no es por el ufff que sería del Real Madrid :meparto: :meparto:

A día de hoy esta más cerca de iñaki Williams que de mbappe como muchos querían hacer creer.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#12838Mensaje

La comparación de Vinicius con Iñaki es absurda, el brasileño hubiese fallado en las ocasiones de ambos vídeos. :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#12839Mensaje

Brasil quiere a Vinicius, Rodrygo y Militao para el Pre Olimpico de Enero.

Desde hoy que vayan sabiendo que no, no los vamos a prestar.

Menos a Militao que lo vamos a ocupar seguramente en el primer equipo.

Y si por algo se van los jugadores, que se olviden del Madrid esta temporada y la que viene.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#12840Mensaje

Vinicius, Rodrygo y Militao al preolímpico en enero? Problemas para el Real Madrid
Responder