Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11087
Registrado: Ago-2013

#12821Mensaje

Mediolleno escribió:Si las cifras de ofertas son reales viene al 100%. Como coj vas a comparar un equipo con otro y una ciudad con otra por una comisión más alta para papá y ganar en vez de 175 netos de sueldo 200? No se lo cree ni Perry
No, no me lo creo.


No empecemos con que Benzemá puede durar hasta los 300 años como he leido por arriba, que eso lo he escuchado ya antes.
Bodo97

#12822Mensaje

La mejor prueba de que Haaland es madridista y sueña con jugar en el Real Madrid es el acuerdo verbal vinculante que tiene con el Dortmund en el que estipula que Haaland esta vinculado al Real Madrid en el sentido de que el Madrid tiene derecho de tanteo sobre él en el caso de que haya un equipo que intente ficharle durante el tiempo que esté en el Dortmund.

Ni City, ni Barcelona, ni PSG, el es madridista, no le busqueis tres pies al gato, el Madrid lleva 3 años detrás de el, y Florentino acordó con Watzke este pacto de caballeros porque veía que este tio la podía romper, y dudo mucho que ese acuerdo se haga sin el visto bueno del jugador, todos esos likes constantes que da a publicaciones donde pone "Hala Madrid" en RRSS no es ninguna casualidad.

¿Que puede acabar en el City? Pues claro, el mundo del futbol es muy cambiante, pero viendo el desarrollo de los acontecimientos y si nada se tuerce acabará jugando de blanco.
Última edición por Bodo97 el Jue Abr 07, 2022 6:31 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12823Mensaje

Os lo resumo lo que cuenta Ramón Álvarez de mon

La oferta del city ,la misma cantidad al Dortmund 110 millones ,pero 25 limpios al jugador y unos 80 millones en comisiones a repartir entre raiola y el padre


La del Madrid 110 al Dortmund ,,6 años a haaland 20 millones primer año y subiendo cada año ,( pq se irán liberando salarios ) hasta llegar a 25

Las comisiones son 40 a repartir entre raiola y padre


Ahora haaland tiene que decidir

El periodista noruego ya ha puesto un contador
Bodo97

#12824Mensaje

j30madr escribió:Os lo resumo lo que cuenta Ramón Álvarez de mon

La oferta del city ,la misma cantidad al Dortmund 110 millones ,pero 25 limpios al jugador y unos 80 millones en comisiones a repartir entre raiola y el padre


La del Madrid 110 al Dortmund ,,6 años a haaland 20 millones primer año y subiendo cada año ,( pq se irán liberando salarios ) hasta llegar a 25

Las comisiones son 40 a repartir entre raiola y padre


Ahora haaland tiene que decidir

El periodista noruego ya ha puesto un contador
Ramón da las cifras que hace semanas adelantó lossublimes y es_grimes, que son de los que mejor info manejan en el caso Haaland.

Ahora mismo según ella la cosa esta así: 1512100003497533446
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12825Mensaje

La famosa grimes ,se hablaba mucho de ella ,esta es fiable ?
Bodo97

#12826Mensaje

j30madr escribió:La famosa grimes ,se hablaba mucho de ella ,esta es fiable ?
Los que le siguen desde hace tiempo dicen que tiene un porcentaje de acierto del 90%, yo sólo la sigo desde hace un mes, y de momento veo que se esta adelantando a todo lo que va diciendo la prensa mayorista deportiva.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12827Mensaje

Bodo97 escribió:
Ramón da las cifras que hace semanas adelantó lossublimes y es_grimes, que son de los que mejor info manejan en el caso Haaland.

Lo adelantó Andrés, sí.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#12828Mensaje

Haaland puede convertirse en un mega crack, si encima coincide 1 año o 2 con Benzema, sólo puede aprender a ser mejor delantero.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#12829Mensaje

A mi me extraña que se hable de oferta al Dortmund tan abiertamente cuando los alemanes tienen que hacer pública la misma por el tema de la bolsa y no lo han hecho.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#12830Mensaje

Para mi no es el delantero ideal para acompañar a Benzema y a vini, veo a los 3 como unas auténticas y ninguno de ellos para recibir y buscar el pase hacia el compañero... En fin que lo videojuegos están bien pero yo no los veo formando un buen pack me pega más otro tipo de jugador. Y por supuesto me quedo antes con mbappe que con haland y para el otro lado prefiero a vini asique me sobra haland no le veo cabida prefiero otro tipo de jugador para acompañar a las dos bestias que vamos a tener con vini y mbappe
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#12831Mensaje

Zeus17 escribió:Para mi no es el delantero ideal para acompañar a Benzema y a vini, veo a los 3 como unas auténticas y ninguno de ellos para recibir y buscar el pase hacia el compañero... En fin que lo videojuegos están bien pero yo no los veo formando un buen pack me pega más otro tipo de jugador. Y por supuesto me quedo antes con mbappe que con haland y para el otro lado prefiero a vini asique me sobra haland no le veo cabida prefiero otro tipo de jugador para acompañar a las dos bestias que vamos a tener con vini y mbappe
Benzema no busca recibir y buscar el pase?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12832Mensaje

beethoven escribió:A mi me extraña que se hable de oferta al Dortmund tan abiertamente cuando los alemanes tienen que hacer pública la misma por el tema de la bolsa y no lo han hecho.
La oferta es al jugador.
Cuando acepte el jugador, lo hará pública el Borussia.
Si ambos clubs ofrecen 110 millones, supongo que esa es la cantidad que pide el club.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#12833Mensaje

Zeus17 escribió:Para mi no es el delantero ideal para acompañar a Benzema y a vini, veo a los 3 como unas auténticas y ninguno de ellos para recibir y buscar el pase hacia el compañero... En fin que lo videojuegos están bien pero yo no los veo formando un buen pack me pega más otro tipo de jugador. Y por supuesto me quedo antes con mbappe que con haland y para el otro lado prefiero a vini asique me sobra haland no le veo cabida prefiero otro tipo de jugador para acompañar a las dos bestias que vamos a tener con vini y mbappe
Esta teoría se vendería mejor si Benzema no tuviera 34 años. Pero los tiene, y Haaland 22.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#12834Mensaje

j30madr escribió:Os lo resumo lo que cuenta Ramón Álvarez de mon

La oferta del city ,la misma cantidad al Dortmund 110 millones ,pero 25 limpios al jugador y unos 80 millones en comisiones a repartir entre raiola y el padre
La del Madrid 110 al Dortmund ,,6 años a haaland 20 millones primer año y subiendo cada año ,( pq se irán liberando salarios ) hasta llegar a 25
Las comisiones son 40 a repartir entre raiola y padre
Ahora haaland tiene que decidir

El periodista noruego ya ha puesto un contador
Tanto nivel de detalle "han filtrado"? Me choca que el City ofrezca a un jugador de 22 años el doble aprox. de lo que cobra el grupo fuerte de la plantilla, unos 8 jugadores. De Bruyne está sobre los 15-16...
Bodo97

#12835Mensaje

Zeus17 escribió:Para mi no es el delantero ideal para acompañar a Benzema y a vini, veo a los 3 como unas auténticas y ninguno de ellos para recibir y buscar el pase hacia el compañero... En fin que lo videojuegos están bien pero yo no los veo formando un buen pack me pega más otro tipo de jugador. Y por supuesto me quedo antes con mbappe que con haland y para el otro lado prefiero a vini asique me sobra haland no le veo cabida prefiero otro tipo de jugador para acompañar a las dos bestias que vamos a tener con vini y mbappe
Eso de que Haaland no busca, ni se asocia con sus compañeros solo ocurre en tu imaginación.


Y bueno lo de Benzema es que ni merece la pena responder.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#12836Mensaje

Benzema la próxima temporada tendrá 35 años, no es eterno, hay que buscarle poco a poco sustituto, y el vikingo me parece el ideal
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#12837Mensaje

Estoy muy ilusionado con este fichaje, desde hace tiempo. Me parece clave y fundamental para el Madrid campeón de los próximos años.

Me da la sensación de que la oportunidad es real. Me puedo equivocar porque es 0% información, 100% feeling. Pero hay señales... Lo de que le gusta España. Lo de que ha firmado con Adidas. Lo de que parece real que ha rechazado la oferta del City (y por dinero no es, porque vaya tela...). Bajo las expectativas, porque estas cosas son cabronas, se gafan, etc. Y el mundo del fútbol es imprevisible. Todo puede cambiar en 5 minutos. Pero la ilusión, estar, está.

PD: espero que Mbappé no se raje ahora por esto...
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#12838Mensaje

No entiendo lo de algunos foreros en lo de la pelea de gallos entre mbappe y haaland, seguro que si juegan juntos se van a compenetrar y darse asistencias el uno al otro aparte de marcar muchos goles

neymar, suarez y messi jugaron juntos en el barsa estando los 3 en un gran momento de forma y no había tal pelea, es más se llevaban muy bien entre ellos
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#12839Mensaje

madridistaaatope escribió:No entiendo lo de algunos foreros en lo de la pelea de gallos entre mbappe y haaland, seguro que si juegan juntos se van a compenetrar y darse asistencias el uno al otro aparte de marcar muchos goles

neymar, suarez y messi jugaron juntos en el barsa estando los 3 en un gran momento de forma y no había tal pelea, es más se llevaban muy bien entre ellos
Y la BBC.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#12840Mensaje

ya veo que en este foro varios madridistas siguen a mucha prensa anti porque solo asi se les ocurre decir que haaland no es necesario porque kyliam se va enojar o esta benzema en gran momento y que no es necesario gastar tanto :facepalm: :facepalm:, de verdad esos se merecen otro 0x4 del farza con modric de falso 9 porque karim no sera eterno y seguira con lesiones.
Responder