Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#12841Mensaje

De verdad algún madridista puede ser confundido por este individuo ? :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12842Mensaje

A mi me la pela lo que diga ese boludo la verdad, solo se que el Madrid va 1 en la liga y ya esta clasificado. Que le guste Isco o no, le debe gustar a su entrenador y luego a nosotros. No un vividor que se dedica a rajar de los jugadores ya sea Isco. :lol:
Borrar usuario 16171

#12843Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi me la pela lo que diga ese boludo la verdad, solo se que el Madrid va 1 en la liga y ya esta clasificado. Que le guste Isco o no, le debe gustar a su entrenador y luego a nosotros. No un vividor que se dedica a rajar de los jugadores ya sea Isco. :lol:

A ver, si me parece estupendo que no le guste Isco y que le llame PaquetIsco si quiere (es gracioso el mote, la verdad :lol: ) Pero lo que es intolerable es los términos en que habla sobre él. Es como si dice "a mí no me gusta el gangoso de James" o "el orejón de Bale" Eso es inadmisible en un profesional del periodismo y demuestra que no es más que un hijo de pu.. hijo de mil padres.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12844Mensaje

Moufinger escribió:
_Jesus_ escribió:A mi me la pela lo que diga ese boludo la verdad, solo se que el Madrid va 1 en la liga y ya esta clasificado. Que le guste Isco o no, le debe gustar a su entrenador y luego a nosotros. No un vividor que se dedica a rajar de los jugadores ya sea Isco. :lol:

A ver, si me parece estupendo que no le guste Isco y que le llame PaquetIsco si quiere (es gracioso el mote, la verdad :lol: ) Pero lo que es intolerable es los términos en que habla sobre él. Es como si dice "a mí no me gusta el gangoso de James" o "el orejón de Bale" Eso es inadmisible en un profesional del periodismo y demuestra que no es más que un hijo de pu.. hijo de mil padres.
Pero la prensa deportiva es asi actualmente, los Siro, este y muchos otros se dedican al "insulto". Es lo que vende y los programas DELUXES DEPORTIVOS mas que futbol hablan de la vida del jugador o sacan cada tonterias que es para alucinar.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#12845Mensaje

_Jesus_ escribió:
jotaceen escribió:Imagen

Hay que tener poca vergüenza.
Diego Torres: Figura importante en la lucha contra el raulismo, este periodista argentino fue de los pocos que denunció las intrigas del “gran capitán” en el vestuario y destapó su nociva influencia en el club. Una vez finiquitado el raulismo, no obstante, parece únicamente preocupado por promocionar a los futbolistas de su país, careciendo casi por completo de objetividad. Debido a su buen estilo escribiendo, puede desorientar al madridista de bien. Evitar.
Lo que es no tener ni p idea de fútbol.
Borrar usuario 16111

#12846Mensaje

Ya me gustaría a mí ser "patizambo" pero jugar así al fútbol.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#12847Mensaje

Vimes escribió:Ya me gustaría a mí ser "patizambo" pero jugar así al fútbol.
Y tanto.
Borrar usuario 16171

#12848Mensaje

Bueno, en este caso se ve que los patizambos no le gustan, porque Raúl era exactamente así y parece que lo tenía en el punto de mira :lol: Tampoco le debería gustar Rivaldo.

Creo simplemente que este hombre busca llamar la atención y como ahora la prensa habla bien de Isco pues él es noticia al decir lo contrario y sobre todo de la manera maleducada y chusca en que lo hace. Todo ego y vanidad. Lo que me resulta triste es que esta gente salga en medios generalistas y no esté reducido a una cuenta friki de twitter que es donde suelen estar enjaulados estos tipos.

Pero vamos, más falta de respeto que se ha hecho a Cristiano desde Barcelona... eso sí que es tremendo :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#12849Mensaje

Bueno, nunca falta el periodista mediocre queriendo llamar la atención. La forma más fácil es ir en contravía.

Algunos de estos son realmente nocivos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12850Mensaje

Por favor no citemos y menos pongamos imágenes de antimadridistas que insultan a nuestros jugadores... :facepalm:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#12851Mensaje

La falta de talento periodístico es lo que tiene, que para que te lean tienes que llamar la atención rebuznando gilipolleces.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12852Mensaje

Hay que ser mierda.
8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12853Mensaje

_Jesus_ escribió:
jotaceen escribió:Imagen

Hay que tener poca vergüenza.
Diego Torres: Figura importante en la lucha contra el raulismo, este periodista argentino fue de los pocos que denunció las intrigas del “gran capitán” en el vestuario y destapó su nociva influencia en el club. Una vez finiquitado el raulismo, no obstante, parece únicamente preocupado por promocionar a los futbolistas de su país, careciendo casi por completo de objetividad. Debido a su buen estilo escribiendo, puede desorientar al madridista de bien. Evitar.
UNICEJ Diego Torres uno de los mayores hijos de la gran pu.. del periodismo. Además escribe como el culo. Un payaso que es tonto a las 9:00 de la mañana y después todo el día.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#12854Mensaje

Mejor ser patizambo y jugar al fútbol como Isco que ser patizambo cerebral y escribir gilipolleces :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#12855Mensaje

Para jugar al futbol no es ningun problema,Garrincha quizas el mejor regateador de la historia era patizambo y muchos otros.
Borrar usuario 4146

#12856Mensaje

Me explican el termino "patizambo" ?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#12857Mensaje

Estoy igual pero o significa paticortico o cascorbo... una de las dos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#12858Mensaje

Segun la Real Academia Española todo aquel que tiene las piernas torzidas hacia afuera y junta mucho las rodillas.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#12859Mensaje

¿ Esta sobrevalorado el soplapollas de Diego Torres ? ¿ Lo de escribir como un subnormal lo hace excepcional ?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12860Mensaje

Que Diego Torres es un hijo de pu.. lo saben hasta en su casa. ¿Este personaje siempre tiene carta libre para meterse con quien quiera?.
Responder